Me encanta la astrología: Júpiter y Venus en Sagitario significa suerte en el amor por todos los signos del zodiaco

Cuando se trata de amor, todos necesitamos un poco más de suerte, ¿no? Todo el mundo lo hace, independientemente de su estado de relación actual. Todo el mundo lo hace, independientemente de “cuán perfecta” debe parecer su pareja. Todos lo deseamos. Las preguntas sobre el amor están entre nuestras preguntas más comunes aquí, y nosotros amamos para responder preguntas sobre el amor!

Hoy tenemos una sorpresa muy especial para ti! Tenemos algunos tránsitos emocionantes en juego ahora mismo que le ayudarán a tejer un poco de suerte mágica en su vida amorosa. Venus está en Sagitario ahora mismo, y también lo está…. redoble de tambores por favor… ¡suertudo Júpiter! Del 7 de enero al 3 de febrero, Venus estará en el signo mudable de los signos del fuego, Sagitario. Y, del 8 de noviembre de 2018 al 2 de diciembre de este año, el afortunado y optimista Júpiter también estará en Sagitario.

Hoy vamos a hablar de cómo usar esta magia para encontrar la suerte en el amor de todos los signos del zodiaco!

¿Qué significan Venus y Júpiter en Sagitario para el amor?

Hablemos primero de lo que significan Venus y Júpiter en el signo zodiacal de Sagitario. Venus es el planeta del amor y la magia de Venus trabaja para atraer oportunidades para ti. Venus quiere que ames el amor! A ella le gusta enviar pequeños destellos de magia en amor a tu manera en forma de inspiraciones, pensamientos románticos, o simplemente pequeños eventos de amor que te hacen sonreír de oreja a oreja.

A Júpiter también le gusta que sonrías de oreja a oreja. No importa lo que estés haciendo! Júpiter es el planeta de la suerte, el dios de todos los dioses cuando se trata de planetas porque Júpiter es el planeta más grande de todos ellos. Júpiter es la figura paterna del sistema planetario en cierto modo. La suerte de Júpiter te ayuda a tener éxito en cualquier área de tu vida. Donde Júpiter golpea en su Horóscopo Diario o carta natal, ahí es donde usted va a ver más suerte.

Júpiter también es muy optimista. Cuando la energía de Júpiter está en juego, eres un poco rebotador ese día. Te sientes bien, estás en las nubes nueve, y te sientes en la cima del mundo.

Entonces, tenemos a Sagitario. ¡Sagitario está gobernado por Júpiter! Sagitario es el signo mudable de los signos del fuego, haciendo que los sagitario sean flexibles y ardientes al mismo tiempo. A los Sagitario les encanta viajar porque saben que una nueva aventura divertida siempre está a la vuelta de la esquina – ¡y les encanta no saber lo que es! Siendo gobernado por Júpiter, Sagitario es también un poco afortunado.

Es tan emocionante para nuestros horóscopos de amor cuando tenemos tanto el planeta amor como el planeta de la suerte en ardiente, ¡suertudo Sagitario! ¿Qué significa esta energía para ti y tu signo del zodiaco enamorado? Bueno, estamos tan contentos de que lo hayas preguntado.

Horóscopos de Amor para Venus y Júpiter en Sagitario

Aries – 9na Casa de los Sueños con Imágenes Grandes

Para ti, Aries, tu amor importa mientras Venus y Júpiter estén en Sagitario significará pensar en esos Grandes Sueños. A Sagitario le gusta mirar el panorama general de la vida de una manera muy filosófica. En estos tránsitos se prefiere viajar. Pequeños viajes románticos con su miel, o incluso aventuras en solitario para conocer a alguien nuevo podrían ocurrir durante el próximo año! Es hora de traer algo de energía espontánea al amor. Cuando lo haces, el amor… sucede. Mientras que Sagitario piensa en Big Picture, no planifican los detalles hasta que suceden. Tiempo para algunas sorpresas en el amor!

Tauro – 8va Casa de las Transformaciones Salsa

Tienes a Venus y a Júpiter en tu descarada octava casa de todas las cosas tabú, Tauro. Tiempo para un renacimiento y regeneración total en el amor! Su octava casa es muy kármica, pero también es la casa donde reside el símbolo del infinito. Así que es hora de que realmente pienses en este renacimiento que quieres y necesitas en tu vida. Esta es una casa para compartir, así que sumérgete en algunos secretos con un amante, o toma algo a puertas cerradas que nunca te atreverías a intentar en otro momento. Es hora de ese renacimiento y ese cambio total en el amor! Haz algo diferente. El optimismo y la alegría que sientes por la energía de la suerte de Júpiter significa suerte para ti!

Géminis – 7ma Casa de las Relaciones

Con Sagitario siendo su signo opuesto, Géminis, eso significa que usted puede estar en una especie de encrucijada cuando se trata de amor bajo estos tránsitos. Podrías tener suerte bajo la energía de Júpiter y Venus, pero puedes encontrar que tratar de forzar los asuntos va a trabajar en tu contra. Considérese en desacuerdo bajo este tránsito. Júpiter y Venus en esta casa podrían significar algo de suerte mágica en el amor por ti, y optimismo que se siente demasiado bueno para ser verdad. Pero el peligro está en llevar esto demasiado lejos. Mientras flotan en la nube 9, asegúrense de estar arraigados en el planeta Tierra al mismo tiempo. Encuentra ese equilibrio y podrías ser el signo más afortunado de todos los enamorados bajo este tránsito.

Cáncer – 6ª Casa de los Detalles que Importan

Tienes a Venus y a Júpiter en tu sexta casa de detalles, Cáncer, que es normalmente tu casa de trabajo. Usted puede ver más suerte en el trabajo y en los asuntos diarios durante el próximo año más o menos. Pero al mismo tiempo, esta es su casa de detalles, rutinas y horarios. Intenta mezclarlo un poco cuando se trata de amor. Los detalles importan ahora! No se trata de los grandes gestos para el próximo tiempo. Se trata de atender esas pequeñas cosas que a tu miel le encantarán. Lava los platos para ellos, tráeles el desayuno en la cama el domingo, o simplemente envía pequeños mensajes de texto a tu enamoramiento sobre cosas o memes que no te cuestan nada. Se trata de los detalles en el amor, Cáncer, y cuando te ocupes de ellos, te darás cuenta de que tienes súper suerte!

Leo – 5ta Casa del Verdadero y Dulce Amor

De todos los signos del zodiaco, Leo, probablemente tendrás el mayor éxito en el amor durante el próximo año. Venus estará en su quinta casa de verdadero y dulce amor hasta febrero, y Júpiter estará aquí hasta que comience la próxima temporada de fiestas! Esta es tu casa de placeres, y no necesariamente tu casa de compromiso. Pero puedes cultivar algo maravilloso a partir de los pequeños placeres de la vida que buscas durante el próximo tiempo. Hazle cosquillas a esas zonas de placer con tu miel, y verás que tu optimismo crece! Usted se sentirá naturalmente afortunado e inspirado para expandir esas pequeñas cosas, y también lo hará cualquier socio que usted esté complaciendo en este momento. Esa suerte en el amor que sientes no está en tu cabeza! Dale de comer, Leo. Ese es el verdadero amor floreciendo lentamente, pero con seguridad. Venus ayudará a atraer las oportunidades durante las próximas semanas, y Júpiter les ayudará a expandirlas durante el próximo año. Disfrute!

Virgo – 4ta Casa del Hogar Hogar Dulce Hogar

Tienes tanto a Venus como a Júpiter en tu cuarta casa de raíces por un tiempo, Virgo, y esta es también tu casa de familia. Todo va a ser sobre las raíces y la base para ti, Virgo. El hogar es donde el corazón está bajo este tránsito, literalmente. Encontrarás el amor en casa muy especial! Usted no va a salir tanto bajo este tránsito, pero encontrará que sus dulces noches de viernes son las mejores noches del año. Se trata de nutrir esa base y de llevar ese centro de nutrición a tu vida amorosa. Atiende a ese gen que nutre, no importa cuál sea tu estado de relación, y verás que el amor se multiplica!

Libra – 3ª Casa de la Comunicación Placentera

Tienes a Venus y a Júpiter en tu tercera casa de comunicación durante el próximo tiempo, Libra. Esto es emocionante para ti ya que Venus es tu gobernante, y ella te ayudará a atraer algunas experiencias placenteras hasta principios de febrero. Ponga sus palabras de sentimientos a la acción, y usted atraerá algunas cosas hermosas en el amor! Deje que sus dedos caminen a través de textos o correos electrónicos descarados, y el amor crecerá. Júpiter está en la misma casa hasta diciembre de este año, y esto significa que cualquier experiencia que tengas en el sector de la comunicación durante el próximo tiempo será muy afortunada, y te ayudará a alimentar ese sentimiento optimista y de nube. El amor crece cuando te comunicas, Libra! Es hora de tender la mano y tocar a alguien.

Escorpio – 2da Casa de la Confianza

Se espera que los asuntos de dinero sean muy afortunados para ti este año, Escorpio, con Júpiter en tu segunda casa de dinero. Venus también está aquí ahora, hasta principios de febrero, así que pueden esperar algunas oportunidades maravillosas para venir en su camino. Pero al mismo tiempo, esta segunda casa es tu casa de confianza en ti mismo y de dones y talentos. Cuando te va bien financieramente, te sientes bien, y en control de tu mundo, y atraes más suerte monetaria bajo estos tránsitos cuando te aferras a ese optimismo. Pero al mismo tiempo, usted puede alimentar esta confianza en sí mismo y traerla a sus asuntos amorosos. Siéntete bien, Escorpio, y no te sientas tan deprimido si las cosas no salen como quieres. En vez de eso, apóyese en los que lo rodean para que le den apoyo, y descubrirá que esa confianza crece. No puedes amar a los demás hasta que te ames a ti mismo primero, y esa es una lección importante para ti ahora. Cuando sientas eso, el amor se multiplica y te sentirás afortunado en cada área de tu vida.

Sagitario – 1ra Casa de Tu Ser Brillante

Es un año muy afortunado para ti, Sagitario, con Júpiter en tu primera casa del Ser. También tienen a Venus aquí por unas semanas, y esto significa que están atrayendo algunas oportunidades maravillosas! Debería sentirse súper afortunado en el aire para ustedes ya, pero ustedes quieren usar esta energía bien en el amor. Tanto Venus como Júpiter en tu casa del Ser significan que deberías sentirte muy bien acerca de quién eres y tu lugar en el mundo. También estás brillando al mundo, y el mundo te ve como una bola de magia que rebota. Este es el momento de transformar tu sentido del Ser. ¿Piensas teñirte el pelo de morado o hacer algo escandaloso? Es hora de ir a por ello, Júpiter y Venus te están sonriendo. Cuando alimentas esta confianza, atraes cosas maravillosas que asegurarán que este amor siga creciendo, y creciendo. Es hora de tomar la iniciativa e ir a por ello, Sagitario. Muchos nuevos comienzos en el amor, sin importar el estado de su relación, le esperan cuando lo haga.

Capricornio – 12ª Casa de Renacimiento

Tienen a Venus y a Júpiter en su duodécima casa de espiritualidad y finales, Capricornio, que es también una casa de renacimiento de algún tipo. Independientemente del estado de su relación, algunos ciclos terminarán y comenzarán en los próximos meses. Van a ser profundamente emocionales para ti, y sabes que esta vez estás jugando para siempre. Esta casa contiene energía kármica pesada, es una casa de secretos, y también es una donde reside la compasión y el amor incondicional. Recuerden los temas de la compasión y el amor incondicional, y encontrarán algunas experiencias épicas de transformación en el amor durante el próximo año. La compasión alimenta este amor y alimenta la Ley de Atracción, Capricornio. Si necesita ayuda en el amor este año, aliméntese de esos actos de bondad al azar. Pagar por ese café detrás de ti en la fila podría llevarte a algo épico! Nunca se sabe. No eres el signo del zodiaco más emocional, Capricornio, pero este año, cuando alimentes ese amor incondicional a toda la humanidad, verás algunas experiencias verdaderamente asombrosas en el amor.

Acuario – 11ª Casa de la Red

Ustedes tienen a Venus y a Júpiter en su undécima casa de grupos y amistades, Acuario, así que este va a ser un año emocionante y social para ustedes. Las amistades, los grupos y los contactos son formas maravillosas de mejorar su vida amorosa este año. Podrías incluso ver una amistad florecer en algo más, Acuario! Es hora de alimentar los círculos de amistad este año, sin importar el estado de su relación. Allí encontrarás que la suerte y el optimismo crecen. Adjunto Acuario debe unirse a grupos o clubes de aficionados con su miel y usted encontrará una nueva razón para amarlos más. Este año también se prefiere salir más con los amigos, o incluso invitarlos a cenar. Las cenas son una manera de encontrar y hacer crecer el amor este año, Acuario! Acuario soltero necesita para ponerse por ahí más, y usted encontrará en línea de citas muy exitosa este año. Espera muchas invitaciones este año, Acuario, y este no es el año para decir que no si quieres más suerte en el amor.

Piscis – 10ª Casa de la Reputación

Tienes a Venus y a Júpiter en tu décima casa de reputación, Piscis, y esta es una casa grande para ti. Esta es también tu casa del destino de tu carrera, así que puedes pensar que este año encuentras más suerte en el trabajo. Pero, ¿por qué no usar sus conexiones de trabajo y experiencias para expandir el amor? Este es un buen momento para el romance en la oficina, particularmente a principios de febrero de este año. Pero al mismo tiempo, también tienes potencial para conocer y salir con alguien famoso! O al menos alguien con algo de aclamación pública. Muchos ojos están puestos en ti y en tus logros este año, lo cual es muy emocionante. Pero al mismo tiempo, estás siendo admirado. Es un gran momento para hacer crecer el amor existente o capturar la atención de alguien muy especial y nuevo. Ama y sé amado este año, Piscis!

Artículo relacionado: Pensamiento benéfico: Luna Nueva en el Eclipse de Sol de Capricornio para Lanzar Comienzos Épicos

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.