Tarot amor

Más allá de tu Horóscopo del Amor: Cristales de Amor, Dinero y Conexión Espiritual

Si usted está visitando Respuestas de Astrología para su horóscopo del amor, puede estar interesado en aprender más sobre los cristales y cómo pueden atraer más amor a su vida. Los cristales tienen frecuencias únicas que resuenan con nuestros campos energéticos y pueden ayudar a cultivar tipos específicos de energía que interactúan con el Universo. Todo vibra, y aunque no podamos ver este fenómeno a simple vista, estamos constantemente atrayendo situaciones basadas en nuestras propias vibraciones.

Las leyes universales como la ley de la atracción trabajan a nuestro favor cuando utilizamos cristales para ayudar a regular nuestra frecuencia. A lo largo de la historia, las personas han reportado ciertas experiencias relacionadas con ciertos cristales.

Una de las maneras más fáciles de entender qué cristal puede ayudarnos con lo que es mirar al sistema de chakras que asocia ciertas áreas de nuestra vida con colores que tienen frecuencias energéticas únicas.

En general, el amor resuena con el verde y el chakra del corazón. El dinero resuena con el amarillo y el naranja, y es el centro de la fuerza de voluntad y la confianza. Nuestro espíritu resuena con cristales claros y blancos que se conectan con el chakra de la corona. Aquí hay algunos cristales específicos que han sido encontrados para ayudar a traer más amor, dinero y conexión al espíritu.

Mejores Cristales para Mejorar Su Amor Horóscopo

Cuarzo Rosa

A menudo aquellos que desean atraer el amor y aumentar su horóscopo del amor necesitan equilibrar el poderoso campo electromagnético del chakra del corazón. Esta energía calmante ayuda a permitir el amor propio y el amor incondicional en nuestra vibración al limpiar la energía en los pulmones, el pecho y el corazón.

Se sabe que ayuda a atraer el amor porque el cuarzo de alta vibración sana nuestro centro emocional más fuerte que está constantemente interactuando con el entorno que nos rodea. Es bueno usar este cristal y dormir con él cerca de ti. Después de un tiempo, es posible que note una mejoría en su horóscopo amoroso.

Rodocrosita

Al traer energía espiritual a nuestra conciencia, podemos resonar intenciones más amorosas con este cristal. Conocida por ayudarnos a ser más desinteresados, esta piedra es buena para aquellos que sienten que necesitan sanar su corazón de heridas emocionales. Tiene una fuerte energía emisora que carga el centro de su corazón y le permite sentirse más optimista.

Ayuda a aquellos que se sienten no amados a empezar a amar a otros para que la ley de compensación sea activada reflejando esas acciones amorosas de vuelta a nosotros en nuestras interacciones. Cuando te amas a ti mismo y a los demás, tu horóscopo de amor comienza a mejorar.

Peridoto

Utilizada por los líderes del Antiguo Egipto y Roma, esta piedra promueve el optimismo y protege de los patrones de pensamiento negativos. Dicen que la actitud lo es todo y cuando se trata del amor, queremos estar seguros de que atraemos a una persona de alta vibración manteniendo nuestras propias vibraciones. Esto es bueno para usar en conjunción con los otros dos cristales que mejoran el amor.

A veces necesitamos sentirnos más seguros para atraer el amor y mejorar nuestro horóscopo del amor. El peridoto está asociado con la energía del Sol y aumenta su autoestima al complementar la frecuencia de su plexo solar.

Los mejores cristales por dinero

Citrino

Este es probablemente el cristal más conocido para el éxito. Al activar el poder del sol con nuestro plexo solar, ayuda a aumentar la confianza y la fuerza de voluntad. El color naranja también estimula nuestra capacidad de manifestar y encontrar soluciones creativas activando el chakra sacro.

Los dueños de las tiendas a menudo mantienen citrino en la caja registradora y este cristal es conocido por activar el flujo de abundancia, más energía y positividad. Colóquelo en un lugar donde pueda ser cargado por el sol. Tenga cuidado con los cristales calientes que se han hecho para que se parezcan a la citrina, ya que su resonancia es diferente.

Jade

Este conocido cristal de prosperidad resuena con la energía de nuestro poderoso chakra del corazón. Es conocido como el cristal de la suerte y puede ayudarnos a percibir nuestro propio potencial. Esto puede traer un tipo más satisfactorio de riqueza a nuestras vidas al equilibrar nuestra mente, cuerpo y energías espirituales.

No sólo nos ayuda con la abundancia, sino que seremos más felices cuando sintamos que la abundancia está mejorando a la sociedad como un todo a través de nuestro propio uso de nuestra voluntad y creatividad.

Topacio

Esto puede ayudarnos a crear una visión clara de lo que queremos manifestar. La energía solar viene con este cristal que nos ayuda a recargarnos y a sentirnos alegres. Puede ayudarlos a sintonizar cuál es el camino de la abundancia que está en su bien más elevado. Como amplificador, es estupendo utilizarlo en la meditación para visualizarlo, pero también puedes usarlo para sentirte feliz y atraer oportunidades a través de tu propia actitud.

Piensa en esto como la lupa de la intención.

Los Mejores Cristales para la Conexión Espiritual

Moldavita

Esto tiene una vibración muy alta, así que ajustará su frecuencia trayendo a la luz lo que necesita ser sanado en su campo de energía. Su energía es intensa en el sentido de que le permitirá enfrentar sus miedos subconscientes para desacreditarlos. Es conocida como una piedra de ascensión porque te permite percibir situaciones de una vibración superior casi instantáneamente.

Muchas personas eligen usarla en dosis y no usarla todo el tiempo debido a su fuerte energía. Puede que no quieras usarlo cuando necesites ocuparte de las tareas diarias, pero úsalo cuando estés listo para meditar y hacer tu trabajo interior.

Charoite

Su color violeta nos ayuda a traer energías espirituales a nuestra mente. Ayuda a eliminar el miedo para que podamos sentir nuestras propias habilidades espirituales. Puede ayudarnos a sentirnos más tranquilos al permitirnos dejar ir la frustración que inconscientemente nos aferramos a experiencias pasadas.

Esta es una gran manera de despertar el tercer ojo y limpiar tu aura para que puedas vibrar con guías espirituales de alta frecuencia.

Kyanita azul

Conocida como la piedra del sanador, conduce mucha energía. Su color azul resuena con nuestro centro de comunicación para que podamos sintonizar los mensajes espirituales. Eleva su vibración rápidamente y elimina los bloqueos emocionales que pueden estar impidiendo que se conecten con su ser espiritual y su conciencia superior.

Es protector y grandioso utilizarlo en sus meditaciones para permitir que la guía espiritual pura llegue a ustedes.

Conclusión

El mundo de los cristales es vasto y puedes crear tus propias combinaciones basadas en tu intuición y experiencia con ellos. Es interesante que a menudo encontrará un cristal que se sabe que le ayuda exactamente en lo que está trabajando en ese momento sin conocer sus propiedades, como cuando está enfocado en su horóscopo del amor. Su intuición puede ayudarle a elegir los cristales a medida que su vida cambia.

Aquí hay otro artículo que te gustará sobre el amor, 5 Healing Crystal Must Haves If You Need Miracles In Love. A medida que aprendemos a mantener consistentemente nuestra vibración, recomiendo altamente combinar la astrología con el uso de cristales. Algunos días necesitamos energía calmante y otros días necesitamos energía positiva basada en movimientos planetarios.

Aquí hay un gran artículo para ayudarle a combinar estos dos temas juntos, Cristales, Gemas, Piedras y Astrología, ¿Cómo funciona?

Finalmente, si realmente quieres hacer que los cristales trabajen para ti, piensa en cómo están interactuando con tu campo de energía y haz todo lo que puedas para mantener tu cuerpo funcionando sin problemas. Eso significa comer una dieta natural muy limpia y rodearse de gente y ambientes positivos.

Usen las afirmaciones para mantener su mente en un estado positivo y estas energías serán amplificadas mucho más. Utilizo agua alcalina y muchos verdes crudos para mantener mi energía lo más fuerte posible. Si usted tiene un bate de béisbol fuerte hecho de acero, necesita músculos fuertes para llevar la pelota al campo.

¡No olvides revisar tu horóscopo de amor diario en Astrology Answers!

Artículo relacionado: 7 Cristales esenciales de curación para mejorar la vida cotidiana

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar