Marte entra en Acuario – Donde los sueños y las pasiones chocan por el signo del zodíaco

Es hora de empezar a pensar en algunos sueños de nuevo! Justo cuando las cosas en la vida comenzaron a sentirse un poco arrastradas, gracias a Saturno, la energía vuelve a tomar vapor. Hemos tenido múltiples planetas en estado retrógrado durante los meses de verano, y la vida ha sido lenta en todas las direcciones. O al menos así es como se siente. Pero ahora los planetas están despertando y avanzando. Dos planetas avanzaron en el más lento movimiento del Signo Cardenal de los Signos de la Tierra, Capricornio.

Comenzando a finales de agosto, Marte pasó de retrógrado a movimiento directo en Capricornio, y Saturno fue directo en Capricornio a principios de septiembre. Esto ha puesto un poco de energía más lenta, pero más exitosa, en nuestros grandes sueños y planes. Ahora, Marte está cambiando de dirección de nuevo en movimiento directo, y avanzando hacia el aireado Acuario.

Del 11 de septiembre al 15 de noviembre, Marte entra en Acuario. Puede parecer simple, pero no lo es. Aquí es donde sus sueños y pasiones chocarán. Marte es el planeta de acción y pasión, y Acuario gobierna la undécima casa donde residen algunos de tus mayores sueños. Es también la casa de la conciencia colectiva. Ahora tendrá la energía y la pasión para perseguir algunos de esos grandes sueños, y ganará cuando se concentre en el panorama global en general. Pero, ¿cómo afectará esto a usted y a su vida? Bueno, hablemos de eso.

Marte en Acuario – La pasión se encuentra con los grandes sueños

Marte es el planeta que rige los temas de la pasión, el impulso, la ambición, y sí, incluso la ira. Marte está en el centro de tus mayores deseos. Saca a relucir tu animal interior. Así que puedes ver cómo esto podría meterte en problemas a veces, si estás actuando en un impulso de Marte.

Acuario es justo lo contrario. Como el signo fijo de los signos del aire, Acuario es un poco terco, y también un pensador en todos los sentidos. Acuario excava sus talones y que es su lado fijo que entra. Pero también se obsesionan y se preocupan por todo. Pero al mismo tiempo, Acuario gobierna la undécima casa, que es tu casa de grandes sueños. La undécima casa es también tu casa de redes sociales, entornos y experiencias de grupo, y tus conexiones de amistad. Esta es la casa a la que se conecta “tu gente”.

Esto significa que Acuario hace cosas para los demás, generalmente antes de hacer cosas por sí mismos, hasta cierto punto. Acuario está gobernado por Urano, el amante de la libertad. Y Acuario es Acuario y no puedes cambiarlos. Cuando lo hagas, o lo intentes, no tendrás éxito. Como un gran creyente en los derechos humanos, Acuario lucha por su propio primero. Y luego, atienden a todo el mundo. Y así es como Acuario ve realizados algunos de sus mayores sueños. Cuando Marte entre en Acuario, así es como vas a ver algunos de tus mayores sueños hechos realidad, cuando tengas en mente estos temas.

Veamos exactamente cómo, por el signo del zodiaco.

Aries – La Búsqueda de la Justicia

Marte en Acuario está trabajando en su 11ª casa de grupos y amistades, Aries, y esto significa que el número 11 tiene un poderoso juego bajo este tránsito. El número 11 es también el número de la carta de la Justicia en el Tarot, y Acuario es todo sobre los derechos humanos y la búsqueda de justicia para todos, y para uno. Con su gobernante en Acuario, usted va a estar pasando por una serie de acciones y eventos que le ayudarán a perseguir una causa común y participar en experiencias de grupo. Justicia, derechos humanos, conexiones globales, y el grupo en general, van a ser temas que vas a experimentar para ver algunos grandes sueños hechos realidad. Tú también vas a estar persiguiendo esto por ti mismo. Permanezcan en el camino de la integridad, no se ocupen del lado de las sombras de Marte, y esos grandes sueños pueden volverse realidad. O bien, usted puede convertirse en el centro de atención.

Tauro – La Búsqueda de Estrellas Crecientes

Con Marte entrando en Acuario, Tauro, Marte está activando su décima casa de destino profesional e imagen pública durante unas semanas. Esta es también su casa de la reputación, y esto va a poner mucha energía en su producto de trabajo durante mucho tiempo. Usted va a ser apasionado y motivado cuando se trata de trabajar, y muchos ojos estarán puestos en usted a través de este proceso. Como con todos los otros signos del zodiaco, necesitas permanecer en la luz en este caso. Tu energía será tan rápida como tu temperamento. Volar fuera de la manija tendrá todos los ojos en ti de una manera muy negativa. Tienes una oportunidad real no sólo de alcanzar las estrellas, sino de agarrarlas! ¡Quédate en ese carril!

Gemini – La búsqueda de asuntos globales

Marte entrando en Acuario está trabajando en su novena casa de cuerpos extraños, Géminis, y esto significa que los asuntos de lejos van a jugar un papel importante en su vida durante las próximas semanas. Tienes que tener mucho cuidado con este. Ser débil o pasar por alto hechos en la búsqueda de una meta común no va a funcionar para usted. Usted tendrá la energía para hacer estas cosas, y tal vez incluso un poco de ira también. No dejes que la ira te impulse aquí o vas a perder mucho tiempo. Para ver que tus grandes sueños se hagan realidad, necesitas frenar la ira y dejar que la pasión guíe la investigación. Obsesionarse como un Acuario, y no obsesionarse con alimentar a ese Ego.

Cáncer: la búsqueda de transformaciones

Las transformaciones van a jugar un papel importante en su vida durante las próximas semanas, Cáncer, y usted va a liderar muchas de ellas. Tienes la reputación de ser un poco cangrejo, y esta no es la manera en que quieres guiar el camino hacia tus grandes sueños. Pasiones y empuje, sí. Esté tan obsesionado con ellos como lo está con ganar. Se arreglará como un Acuario. Pero no entres con la cara enojada. Marte en Acuario está trabajando en su octava casa de transformaciones, y esta es también su casa de secretos y recursos compartidos. La información, los asuntos financieros y los secretos van a jugar un papel importante en el logro o no de grandes sueños. Usa estos asuntos sabiamente, y las poderosas transformaciones que conducen a algunos sueños realizados son absolutamente posibles.

Leo – La Búsqueda del Amor Verdadero

Los sueños de amor verdadero son definitivamente posibles para ti cuando Marte entra en Acuario y trabaja en tu séptima casa de relaciones a largo plazo, Leo. Si usted es soltero o apegado, usted tiene algunos sueños muy grandes cuando se trata de su situación romántica. Con Marte en Acuario, eso puede suceder ahora! Marte es muy apasionado y quiere enviarles algunas señales serias cuando se trata de amor, y ustedes serán encendidos para perseguir cada uno de ellos. No lo hagas. Marte les está enviando algunos trucos, y sus pasiones se apoderarán de ustedes como lo han hecho en otros tiempos. Sea un pensador como Acuario, y traiga su lado racional con usted en todos los escenarios de amor. Piensa en el panorama general mientras sigues esas pasiones, y no olvides recordar los derechos humanos de todas las partes en los escenarios de amor. Cuando te comprometes con eso, algunos sueños de amor verdadero y genuino se harán realidad. Actúa sobre ellos!

Virgo – La búsqueda de las pequeñas cosas

Usted realmente va a disfrutar de Marte en Acuario, Virgo, ya que es el trabajo de la casa que usted gobierna. Marte entrando en Acuario está trabajando en su 6ª casa de trabajo y los detalles cotidianos, que es también su casa de la salud. Así que usted va a estar buscando la participación de algunos grandes sueños cuando se trata de su salud, los pequeños detalles en sus rutinas diarias, y también las pequeñas cosas en su vida laboral. Usted también va a estar buscando las cosas pequeñas, y cuando lo haga, ganará algunos de esos grandes sueños. Así es como las cosas pequeñas se convierten en cosas grandes. Recuerden, Marte es el planeta temperamento, así que explotar sobre una pequeña cosa también tendrá el mismo efecto. Ser apasionado por las cosas pequeñas produce grandes sueños, ser apasionado por una pelea por el asiento del inodoro que se deja levantado también tendrá un efecto negativo. Persigue las cosas pequeñas con pasión e integridad, y tendrás grandes sueños en el camino.

Libra – La Búsqueda del Placer

El placer en todas las formas y asuntos relacionados con los niños será un tema predominante cuando se trata de Marte en sus compañeros de Airsdign Aquarius, Libra. Marte está trabajando en su quinta casa de placeres y romance mientras está en Acuario, que es también la casa donde los niños residen también. Esta es también tu casa de diversión de espíritu libre! Vas a tener mucha energía para concentrarte en algunas de las cosas más divertidas de la vida en las próximas semanas, Libra. No sólo tendrás la energía para perseguirlos, sino que también tendrás las pasiones y el impulso para perseguirlos. Aquí es donde puedes tener problemas. Puedes perseguir el placer a toda costa. No lo hagas. Y no deje que su temperamento se entrometa cuando las cosas placenteras se interfieren o se detienen. Permanece en la zona de la diversión, usa el tema de Acuario de realizar las metas e ideales de los demás a tu alrededor, pero aún así sigue esas pasiones. Encontrará más paz y resolución al final del día cuando lo haga, y más diversión también. Usted puede incluso darse cuenta de que ver los sueños hechos realidad es súper divertido!

Escorpio – La búsqueda de un hogar feliz

Los asuntos del hogar se van a convertir en un foco significativo para ti cuando Marte esté en Acuario durante las próximas semanas, Escorpio. Marte entrando a Acuario está trabajando en su cuarta casa de raíces y familia, así que la construcción de su casa y los asuntos de la familia van a tomar mucha energía y pasión. Usted puede estar trabajando en alguna resolución aquí, o simplemente tener más energía para enfocarse en más asuntos del hogar y la familia. Este es el tipo de energía donde ocurren grandes proyectos de renovación o reubicaciones. También puede ser energía donde pueden ocurrir grandes resoluciones, lo que puede ser un gran sueño en sí mismo. Su regla Marte está en juego aquí sin embargo, y esto podría significar que algunos temperamentos están volando. Cater a ese lado de las cosas y usted sólo creará un lío caliente para usted mismo. Permanece en el camino de la integridad y no dejes que tus frustraciones te lleven al lado oscuro. Cuando lo hagas, los temas acuarianos de la libertad pueden ayudarte a realizar algunos sueños realmente grandes.

Sagitario – La Búsqueda de Información

La información se va a convertir en una superpotencia cuando se trata de Marte en Acuario, Sagitario. Este tránsito está trabajando en su tercera casa de comunicación e información, y por lo tanto van a tener las pasiones y el impulso para realmente enfocarse en comunicarse con otros, y recolectar y diseminar información. Marte los está impulsando a obtener esta información, y Acuario los está inspirando a usarla con la humanidad o con grupos en general con un sentido general de justicia. Cuando hagas esto, así es como verás que algunos grandes sueños se hacen realidad. Si usas información o comunicación en el calor de la ira, para alimentar a un Ego, o para cualquier propósito o ganancia falsa, es probable que los sueños se cumplan para alguien más. No dejen que su Ego se interponga en el camino de este, ya que el tema Acuariano del mundo en general es el panorama más amplio para determinar sus grandes sueños.

Capricornio – La Búsqueda de la Libertad Financiera

¡Estás en una seria misión de dinero, Capricornio! Con Marte en Acuario, este tránsito está trabajando en su segunda casa de ingresos ganados y regalos y talentos. Usted va a ser impulsado a tener éxito para aumentar su balance final. Usted también puede ser muy apasionado en compartir sus dones y talentos especiales cuando se trata de mejorar cualquier asunto financiero suyo. Ya sea que su situación económica sea buena o mala, usted quiere ver que algunas finanzas de lujo están sucediendo en su vida para mejorarla de una manera u otra. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que usted puede ver que su temperamento se acelera si las cosas no necesariamente funcionan a su manera. Usted también puede utilizar medios nefastos para aumentar su carga de dinero, y esta no es la manera de ver sus grandes sueños manifiestos. Acuario generalmente sigue la causa de la justicia humana, por lo que el uso de este tema en sus asuntos financieros le ayudará a mejorar su vida financiera en general. Sea real y ejerza su libertad, pero no a costa de los demás. Este es su camino hacia la libertad financiera bajo este tránsito.

Acuario – La Búsqueda de la Felicidad

Te sientes en llamas bajo este tránsito a Marte, Acuario. Con Marte siendo retrógrado por tanto tiempo durante el verano, has tenido tu mente en algunas metas serias y grandes sueños. Puede que ni siquiera sean grandes sueños. Puede que sólo quieras una pequeña cosa. Grande o pequeño, Marte en tu signo está brillando en tu sentido del Ser, y en tu casa de nuevos comienzos. Marte te inspira para que seas el líder en este asunto, y tomes un asunto en tus propias manos. Puede que te pongas un poco nervioso, o incluso que estés enfadado. Está bien estar enojado, Acuario, no está bien ser malo. De hecho, en este caso, es posible que tenga que estar enojado. Úsalo para conquistar grandes metas y perseguir grandes sueños. Persigue las cosas que hacen que tu sentido del Ser brille en el mundo. Necesitas sentirte bien sobre un gran tema, que podría manifestarse en un gran sueño tuyo. ¿Qué es esto? No seas un matón, no seas impulsivo de una manera que convierta una pequeña cosa en algo negativo. Toma el control al estilo guerrero, como lo haría Marte. Hazlo de la manera que te hace brillar en este gran mundo. Entonces sus sueños más grandes tienen una oportunidad real de hacerse realidad! Una gran cantidad de energía de la casa 12 te ha estado hundiendo con Marte y Saturno en Capricornio. Es hora de ese nuevo comienzo y de esa búsqueda de la felicidad. Acéptalo, Acuario, es tu hora de brillar.

Piscis – La Búsqueda de lo Divino

Tienes a Marte en Acuario trabajando en tu 12ª casa de finales y secretos, Piscis, y esta es también tu casa de lo Divino. Este será un tiempo altamente espiritual para ustedes, uno donde encontrarán sus pasiones e impulsos alimentados más en tiempo a solas que en cualquier otra cosa. Usted puede encontrarse preocupado con los temas de las terminaciones y la muerte también durante este tiempo, pero no necesariamente puede ser la muerte específicamente. Usted puede encontrar que está buscando ciertas cosas para terminar en su vida, o buscando grandes cambios. Esto es lo que te impulsará y lo que alimentará tus grandes sueños. Como cualquier otro signo del zodiaco, necesitas permanecer en la luz para asegurarte de que estos grandes sueños se hagan realidad. Los secretos también pueden jugar un papel, y es posible que tenga que tomar decisiones sobre qué hacer con ellos. Esta es una casa pesada de karma, así que realmente necesitan sopesar cada decisión cuidadosamente. Tendrás un ángel de la 12ª casa a tu lado para que te ayude aquí. Siga su intuición y escuche las señales y señales. Tu duodécimo ángel de casa quiere que permanezcas en la luz, y sólo te guiará por senderos llenos de luz. Esas decisiones son las que los llevarán a algunos grandes sueños que se manifiestan. Llama a ese ángel y pide señales cuando necesites dirección para acercarte a esos grandes sueños.

Pensamientos finales…

Cuando se trata de Marte en Acuario, los grandes sueños están en el billete para ti si sigues los impulsos, las pasiones y los impulsos intuitivos que Marte te envía. Apégate a los temas acuarianos de estar obsesionado con tus metas y sueños, y lo que te hace un poco diferente en el mundo. Manténgase alejado de los lados negativos de ambos temas, que es el temperamento marciano y la terquedad de Acuario. Cuando lo hagas, ¡experimentarás la realización de algunos sueños muy grandes!

Artículo relacionado: ¿Cuál es mi propósito? Una Exploración de Tu Eje Kármico

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.