Tarot y destinoTarot y destino

Maneras de usar su número de suerte para el éxito

En el momento en que naciste, tu alma asumió ciertos rasgos de personalidad que te hacen único, y alinear tu vida con ellos te ayuda a encontrar el éxito y disfrutar de lo que haces. Usando el sistema de numerología, puedes reconocer tus propios dones únicos para ayudarte a encontrar un camino que sea agradable y gratificante. Cuando se trata de su carrera, primero buscamos el número del camino de la vida, que abarca su personalidad principal. Revela sus talentos personales y le ayudará a entender dónde puede enfocar mejor sus fortalezas.

Seguir lo que hay en tu corazón no siempre es una tarea fácil. Podemos sentir presión para hacer otras cosas basadas en planes que hemos hecho o incluso personas en nuestras vidas que nos desaniman cuando compartimos nuestros sueños. A menudo no seguimos el camino de nuestra vida porque no hemos definido claramente lo que queremos. La mayoría de las veces, no tenemos un plan paso a paso para llegar allí.

Hoy, vamos a mostrarte cómo usar la numerología y el número de tu camino de vida para ayudarte a tener claro lo que quieres y cómo llegar allí. Cuando se trata de éxito, nosotros, las personas que disfrutamos de lo que hacen, generalmente terminamos siendo más exitosos. Eso también puede sucederle a usted con el poder de su número del camino de la vida.

Un Plan de 7 Pasos para el Éxito Usando su Número de Ruta de Vida:

Agarra un bolígrafo y papel y prepárate para inspirarte y cambiar tu vida hoy mismo!

Paso 1: Anote tres puntos fuertes de su número de camino vital

Primero, usa nuestra calculadora de ruta de vida para averiguar cuál es tu número de ruta de vida. Luego visite esta página y haga clic en el número de su camino de vida para ayudarle a identificar sus fortalezas personales. Escribe tres que te llamen la atención. Puede que descubras que las cosas que escribes son cosas que ya sabías, o que pueden sorprenderte completamente.

También puede consultar nuestra serie de artículos de Introducción a la Numerología, que contiene información más detallada sobre el significado de cada número:

  • Número 1
  • Número 2
  • Número 3
  • Número 4
  • Número 5
  • Número 6
  • Número 7
  • Número 8
  • Número 9

Paso 2: Lluvia de ideas (al menos) 3 Carreras para las 3 Fortalezas

Ahora, tómese un tiempo para hacer una lluvia de ideas sobre las carreras que serían adecuadas para alguien con las tres fortalezas que ha anotado. Incluya cosas que parecen estar fuera de su alcance si lo excitan. No incluya cosas que desprecia. Piensa en carreras que ayuden a otros y que contribuyan al panorama general de alguna manera para que no termines eligiendo una carrera que no te satisfaga a un nivel profundo a largo plazo.

Paso 3: Clasifíquelos para encontrar su favorito

A continuación, tómese un tiempo para poner los trabajos que ha hecho en orden, desde el menos favorito hasta el que realmente lo hace sentir más entusiasmado. No tengas miedo de soñar en grande! Fíjese si surgen excusas o temores, pero no los escuche por ahora. Esto será especialmente útil si usted tiene una lista bastante larga de carreras potenciales! Además, recuerda que puedes cambiar de opinión o elegir más de un trabajo para encabezar tu lista.

Paso 4: Investigue qué capacitación necesita y planifique para cualquier costo

Comenzando con la carrera que clasificó como su mejor opción, ¿qué capacitación necesita para mejorar su conjunto de habilidades para estar calificado para el trabajo? ¿Quizás necesitas un libro, una clase, una certificación, o empezar a aplicar para la educación post-secundaria? Ponga precio a algunas opciones y haga algunas investigaciones para encontrar los costos y fechas de cualquier capacitación que pueda necesitar. Este es un paso emocionante, pero por supuesto puede ser abrumador. Recuerda que no te estás comprometiendo a nada en este momento, sólo estás averiguando qué es lo que funcionará mejor para ti y qué pequeños cambios puedes hacer en tu estilo de vida en este momento.

Paso 5: Haga un plan para reducir los gastos generales y ahorrar dinero

Una vez que sepa los costos de la capacitación necesaria, es hora de ver en qué está gastando su dinero. A veces necesitamos bajar el alquiler, reducir nuestras cuentas o vender algunas cosas. Algunos de ustedes pueden querer empezar un segundo trabajo para ahorrar dinero. Uber, Lyft, y Doordash son segundos trabajos flexibles que pueden ayudar a recaudar fondos para seguir su sueño.

Paso 6: Obtenga su capacitación

Ahora es el momento de inscribirse en su programa de entrenamiento, clase o comprar el libro que necesita para empezar a aprender. Cuanto más se sumerja en el estudio de la carrera en la que va a tener éxito, menos miedo tendrá. Si sientes que estás fuera de la carrera, estudiar te ayudará a sentir que es parte de ti.

Paso 7: ¡Aplicar!

Una vez que usted tenga su entrenamiento, comience a investigar las compañías que usted ama y siga adelante y aplique. Haga un seguimiento de sus solicitudes y siéntase libre de contactar a compañías que no tienen un trabajo en la lista. Si estás haciendo lo tuyo, prepara tu estrategia de marketing creando un sitio web, imprimiendo tarjetas de visita o asistiendo a eventos de networking.

Pensamientos finales…

Cambiar tu carrera no tiene por qué significar que cambies todo en tu vida! En algún momento de la vida, muchas personas tienen que cambiar de profesión y el miedo al cambio puede ser desalentador. Pero, con su conocimiento de numerología y su número de camino en la vida, usted puede sentirse más seguro al tomar esos riesgos que lo catapultarán al éxito.

Además, asegúrese de mantenerse al día con su horóscopo diario gratuito y su horóscopo profesional semanal para obtener un impulso adicional de motivación. ¡Tú te encargas de esto!

Artículo relacionado: ¿Estás siguiendo el camino de tu vida? Deja que Urano te muestre el camino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar