TarotTarot y destino

7 maneras simples de mejorar tu lectura diaria de Tarot

La lectura diaria de las cartas del tarot es más útil cuando se mejora la intuición con herramientas que inducen a un estado de meditación. Queremos mostrarte cómo combinar tu tarot diario con técnicas antiguas y modernas que te ayudan a acceder a tu intuición para que te conectes con las cartas tanto como sea posible.

Si estás distraído, apresurándote o hablando con otras personas mientras dibujas tus cartas diarias del tarot, la guía a la que accedes desde tu intuición no será tan detallada. A veces no tenemos la conveniencia de un espacio perfectamente calmado y tranquilo para las lecturas del tarot, pero incluso crear un altar en su casa para sentarse frente a cada mañana y tocar la misma música suave puede ayudarle a relajarse más y aprovechar la guía de su alma con el uso del tarot más rápidamente.

A medida que desarrollas el hábito de tirar de tus cartas diarias del tarot, empezarás a esperar la guía de tu intuición que te ayudará a ver más claramente cómo tus pensamientos te están afectando y cuál es el mejor curso de acción. Si estás viviendo con miedo de hacer un gran cambio, por ejemplo, tu tarot diario te revelará esta profunda verdad y te ayudará a ver tu propio impulso de transformación. Las cartas reflejan tu intuición, a la que no puede acceder la mente lógica, o el Ego. Su intuición le permite tener acceso a la información que es para su mayor bien. En última instancia, su hábito del tarot le ayuda a tomar la responsabilidad de su propia vida y le ayuda a elegir el mejor enfoque a tomar para manifestar el propósito de su alma y vivir una vida verdaderamente espiritualmente conectada.

Aquí hay algunas maneras sencillas de hacer que su lectura diaria de cartas del tarot sea más mágica y más útil!

Hay mucho más en la lectura del Tarot que sólo dibujar cartas

Cuando usted establece su intención de permitir que el tarot le guíe hacia el camino de su alma, las cartas responderán. Es la consistencia y su intención lo que más importa.

Aquí hay 7 maneras de ayudarte a conectar con tu intuición con el tarot.

1. Tenga un lugar sagrado y especial para hacer su lectura diaria del Tarot

Es importante tener un lugar que te inspire a pedirle al tarot que te guíe espiritualmente. Si colocas velas, cristales y afirmaciones en tu altar, te ayudará a conectarte con las preguntas que te llevarán en la dirección correcta. Si quieres, usa el arte espiritual para recordarte tu identidad espiritual en tu espacio de meditación. Se conectarán con una vibración más elevada de conciencia que les ayudará a dejar ir los deseos del mundo físico al que la mayoría de la gente se aferra tan desesperadamente. De muchas maneras, este espacio sagrado puede ayudar a darles libertad.

2. Meditación

No sólo busque sus respuestas en las cartas del tarot, busque participar con las cartas. Cuando hacemos de nuestra lectura diaria de la carta del tarot un tiempo de meditación, somos capaces de acceder a una vibración diferente. Nuestra vibración está determinada por nuestro estado emocional. Si estás enojado, tendrás dificultades para encontrar una verdad más elevada que te guíe a un camino satisfactorio. Establezca su intención de despejar su mente, siéntese en una posición cómoda con la columna vertebral recta y tenga un diario a mano para llevar un registro de sus impresiones y realizaciones. Feche sus anotaciones en el diario para que pueda ver cómo su intuición lo está guiando a lo largo del tiempo.

Limpie su mazo de energía negativa

Antes de meditar, golpee en su baraja 3 veces con la intención de despejar su lectura de cualquier expectativa para que pueda estar completamente presente. Imagínate tu mente despejándose como si te estuvieras rindiendo a la información que aparecerá.

Mejore su entorno

Haz que la luz se oscurezca y relaje con velas. Haga que sus sentidos se relajen con un difusor de aceites esenciales o un incienso que le guste, como el incienso. Las almohadas que te dan un espacio de meditación cómodo para que no te duelan la espalda y los pies también te ayudarán. Deja que la gente con la que vives sepa que estás meditando y pídeles que no te molesten poniendo un letrero de No Molestar en tu puerta. Ponga su teléfono en silencio y manténgalo fuera de la vista mientras medita.

3. Respiración y relajación

Antes de hacer su lectura diaria del tarot, respire profundamente en su nariz y fuera de su boca por un minuto para ayudar a su sistema nervioso a relajarse. Establezca la intención de relajar todos los músculos del cuerpo mientras se relaja. Si está sentado en una silla en una mesa, tómese el tiempo para relajar su cuerpo más de lo que normalmente lo haría mientras está sentado en una silla. Esto es esencial para poder alcanzar un estado de meditación.

Asegúrate de que sólo te concentras en respirar y relajarte para que tu mente deje de pensar en tus planes para el día o en cualquier otra forma en la que ya hayas decidido que tu día podría ir mal. Enfóquese en cómo se siente su cuerpo y siga su respiración entrando y saliendo de su cuerpo para despejar su mente antes de hacer sus preguntas al tarot. A medida que lea su tarot diario, manténgase en este estado de relajación respirando lenta y profundamente, lo cual lo mantendrá relajado y reducirá la ansiedad. Usted es más creativo e intuitivo en un estado relajado.

4. Registro en diario

Cuando escriba su diario, primero escriba su pregunta para la lectura diaria del tarot. Anote las impresiones que obtiene de cada tarjeta y trate de no juzgar las cosas que le vienen a la mente – a veces su intuición le sorprenderá y le revelará cosas que aún no sabe que están llegando.

Asegúrese de fechar las anotaciones de su diario y mencione si está meditando en la mañana o en la noche. Esto le ayudará a volver a sus entradas y a seguir sus propios patrones y crecimiento. También verá cuán precisa es su intuición sobre los ciclos de su vida. Llevar un diario es esencial para ver cuán útil puede ser la lectura diaria del tarot con el tiempo y le ayuda a recordar lo que ha estado aprendiendo.

5. Uso de cristales para mejorar su tarot diario

Usted no tiene que ser un experto en cristales para usarlos en su lectura diaria del tarot. Aquí hay algunos cristales fáciles de encontrar y no demasiado caros que puedes usar para diferentes efectos en tu meditación.

Cuarzo Claro

Se sabe que el cuarzo claro mejora la intuición y la conexión con el espíritu. Si te encuentras siendo demasiado analítico y dudando de tu habilidad para meditar, el cuarzo claro puede ayudarte a superar ese obstáculo. Si usted encuentra que no está entendiendo el significado de las cartas, este es un buen cristal con el que trabajar.

Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa puede ayudarle a encontrar el amor propio y una manera más positiva de relacionarse con los demás. Si tienes problemas con las relaciones o la tristeza, el cuarzo rosa puede ayudarte a encontrar perspectivas de sanación y conectarte con la parte intuitiva de ti que sabe cómo sanar cuando usas el tarot.

Amatista

La amatista puede ayudarle a cambiar la energía negativa a energía positiva y a reducir la ansiedad. Si te preocupa que no estás haciendo bien tu lectura del tarot o te sientes preocupado por algo, este cristal puede ayudarte a usar el tarot para elevar tu vibración.

Cuarzo Espíritu

Spirit Quartz es ideal para obtener ideas creativas en las que no habías pensado antes. Puede ayudarle a conectarse con ideas que pueden ser soluciones a los problemas con los que está lidiando actualmente. Eleva tu vibración para que puedas dejar de ver las cosas como positivas y negativas y encontrar la oportunidad de aprendizaje en todas las cosas.

Celestita

El celestial es un cristal de alta vibración que puede ayudar a calmar sus emociones. Cuando meditas con el celestial, puedes sanar tus profundos patrones de pensamiento negativo o recuerdos dolorosos porque te pueden ayudar a ver más allá de ellos.

Turmalina negra

Si tienes problemas para meditar porque no te concentras, la turmalina negra es un cristal de tierra que puede ayudarte a sentirte menos disperso en tus pensamientos. También es protector y puede ayudarle a dejar de preocuparse por lo que piensan los demás. Si estás en un ambiente negativo, es bueno meditar con turmalina negra para crear un espacio claro.

6. Tiempo de dibujo

No hay un mal momento para hacer su lectura diaria del tarot, y es mejor hacerlo en algún momento que no hacerlo en absoluto. Incluso si lo ha hecho una vez, siempre es una buena idea volver a visitar la cubierta para obtener orientación más tarde en el día para mayor claridad.

Lectura del Tarot por la Mañana

Muchas personas encuentran que es más útil hacer su lectura diaria del tarot en la mañana para establecer el curso del día de una manera espiritualmente poderosa. Es una buena idea leer antes de empezar a hablar con la gente o despertarte completamente porque estás en tu estado más creativo e intuitivo al despertarte.

Lectura de Tarot de Noche

También puedes reflexionar sobre tu día terminando el día con tarot. Esto puede ayudarle a aprender lecciones de los encuentros y revisar cómo el tarot le ayudó a sentir cómo le iría el día. Justo antes de que te duermas, también estás en un estado creativo de ondas cerebrales que te permite ver más allá de tu mente lógica y entrar en tu intuición más fácilmente.

7. Uso de la música para mejorar la lectura del tarot

La música puede permitir que su cerebro encuentre un estado mental meditativo e intuitivo. La música de flauta, los cuencos, la música de reiki o la música zen pueden ayudarte a alcanzar un estado de meditación mucho más rápido que el silencio. Utilice la música sin un ritmo pesado o letras para que pueda encontrar un estado de trance sin sentirse energizado por la música. Debería ser edificante. Desert Dwellers, White Sun, Kundalini Yoga Mantras, u otra música de meditación fácil de encontrar en YouTube puede ayudarle a sentir la presencia de su alma porque la mayoría de la música espiritual se hace cuando el músico está en un estado espiritual. Puedes usar la misma música todos los días para que tu cerebro se conecte con tu alma, pero no tengas miedo de probar nuevos tipos de música para ver qué funciona para ti. Una música sencilla y tranquilizadora ayudará a su mente a llegar a lugares creativos y a sentirse a gusto.

Tómate tu tiempo y experimenta con tu práctica diaria de tarot

Revisa tu horóscopo diario para ver con qué tipo de energía estás lidiando el día antes de hacer tu lectura diaria del tarot. También puede leer su horóscopo semanal o mensual para ver los temas con los que puede estar tratando durante un período de tiempo mayor, así como para que pueda entender cómo sus emociones son influenciadas por los movimientos y ciclos planetarios. Combinar la astrología y el tarot es una gran manera de mejorar tu intuición y conectarte con tu alma.

El futuro no está escrito en piedra, pero usar el tarot te permite ver cómo la energía que estás encarnando ahora está proyectando un futuro para ti. Si quieres crear un futuro mejor, pregúntale al tarot cómo puedes mejorar tu energía y enfócate en cómo crear el mejor futuro posible. Ninguna de las cartas del tarot debe hacerte sentir asustado o que estás fuera de control o que tienes miedo del futuro. Cualquiera que lea las cartas como un mensaje del día del juicio final no entiende que nosotros co-creamos nuestra realidad.

Usted no tiene que ser un experto en astrología para obtener algo de su horóscopo diario. Tampoco es necesario ser un experto en tarot para obtener orientación de él. Simplemente lea el significado de la tarjeta y vea cómo se relaciona con usted y qué impresiones le vienen a la mente. Cuanto más hagas tu tarot diario, más cartas cobrarán vida para ti.

Artículo relacionado: 8 Razones Para Incluir Su Lectura Diaria del Tarot en Su Rutina Matutina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar