Tarot y destino

5 Maneras de Manifestar su Destino y Llamada Verdadera con North Node en Virgo

Hacemos mucho esta pregunta. ¿Sientes como si tuvieras un llamado superior escondido en alguna parte? ¿Sientes que estás destinado a hacer algo más grande, pero no estás seguro de lo que es? Estas son preguntas muy ordinarias de la raza humana. Todos hacemos las mismas preguntas. Trabajamos tan duro como podemos en Astrology Answers para ayudarle a responder esas preguntas todos los días. Hay varias maneras de responder a esta pregunta. Usted puede encontrar algunas de esas pistas en su carta natal o carta natal. El número del camino de tu vida de la numerología puede ser muy revelador sobre tu destino y cuál es tu propósito. Y de vez en cuando recibimos un pequeño impulso de la astrología, donde las pistas de su destino y destino vienen en forma de respuestas astrológicas. Y esta vez es uno grande. Estamos hablando del Nodo Norte en Virgo. Durante el último año y medio, el Nodo Norte ha estado en Libra. Todos los eventos y experiencias que han tenido en relación a su llamado superior han sido intelectuales, racionales, y puede que incluso haya habido mucho papeleo corriendo de un lado a otro para ustedes. Ahora, con North Node en Virgo para el próximo año y medio, todo ese pensamiento que has estado haciendo acerca de tu destino se va a manifestar en acción, y experiencias concretas que te alinean con el verdadero propósito de tu alma! ¿Qué es el Nodo Norte? Este es un tránsito astrológico que traza un mapa de tu destino. Al otro lado de este eje está el Nodo Sur. Con tu Nodo Sur aprendes sobre eventos pasados y experiencias que dan forma a tu destino futuro. El Nodo Sur te dice lo que has aprendido, y lo que necesitas aprender antes de cumplir ese destino del Nodo Norte. Y a veces te dice lo que necesitas dejar ir. Mientras tanto, tu Nodo Norte te muestra lo que necesitas para abrazar.

¿De qué se trata el Nodo Norte de Virgo?

Se trata no sólo de descubrir tu verdadera vocación, ¡sino de ponerte a trabajar en ello! Con el Nodo Norte saliendo de Libra y entrando en Virgo el 12 de noviembre, recibirás mucha más claridad sobre el propósito de tu alma que nunca antes. Es la definición misma de los pensamientos que se convierten en cosas. La Ley de la Atracción está en juego aquí, y el Destino ya no está jugando. Antes de ahora, durante el último año y medio al menos, has estado pensando casi por completo en ello. El virgo es un do-er, y tan ahora, las experiencias relacionadas con su destino van a ser trabajo orientado, u orientado a la acción. Las cosas van a empezar a suceder! Toda la planificación que has estado haciendo hacia tu éxito está a punto de dar sus frutos. Considera la información de tu Nodo Norte como tu Agenda. Es donde miramos en su carta natal para evaluar su destino, su camino de vida, y el gran potencial que tienen en este planeta Tierra. Lo has estado “viendo” en tu cabeza durante algún tiempo. Puede que incluso lo hayas estado planeando. El Nodo Norte en Virgo es su plan de acción.

Todos tenemos el Nodo Norte en nuestras cartas natales. ¿En qué signo está el tuyo? Este es el signo del zodiaco que los impulsará a su destino final en esta vida. Pero no importa en qué signo zodiacal esté tu propio Nodo Norte, cuando el Nodo Norte entra en Virgo, todos los terrícolas pueden usar esta energía. Observe dónde está la energía de Virgo en sus cartas natales. Usted no tiene que ser un Virgo para usar esta energía. Casi todo el mundo tiene Virgo en alguna parte. Tal vez tu Luna está en Virgo, o Mercurio está en Virgo. Si necesitas ayuda para averiguarlo, ¡háznoslo saber! Dondequiera que la energía de Virgo sea abundante en su camino de vida en esta vida, el Nodo Norte en Virgo para el próximo año y medio le ayudará a aprovechar y manifestar ese destino y esa abundancia.

Digamos que Mercurio está en Virgo, por ejemplo, en su carta. Mercurio es un pensador, y Virgo es un hacedor. El mercurio también regula el transporte y las comunicaciones. Eso significaría que durante el próximo año y medio, su destino será descubierto en viajes cortos, comunicaciones, contratos, papel volando de un lado a otro, mensajes de amor y cosas de esa naturaleza.

Otro golpe de suerte muy divertido y de sincronicidad en juego aquí es la magia de Júpiter en Virgo hasta agosto de 2016. Sólo otra razón por la que hemos estado hablando tanto sobre la sincronización este mes. Todo está conectado, y todo sucede por una razón. Sí, todo. Cuando las experiencias influenciadas por tu Nodo Norte comiencen a manifestarse, lo entenderás con un 100% de claridad si no lo haces ya. Así que mientras descubres cosas orientadas a la acción que puedes hacer para descubrir el propósito de tu alma y el llamado superior, Júpiter estará agitando su varita mágica en esta área para ti también! Es raro que Júpiter esté en el mismo signo que el Nodo Norte, así que considera esto como un regalo extra de destino y karma para todos aquellos comprometidos a hacer el trabajo necesario para descubrir el propósito de tu alma y el verdadero llamado. Entonces, ¿cómo puedes hacer eso durante el próximo año y medio, y especialmente hasta agosto de 2016 mientras Júpiter está en Virgo? Estamos tan contentos de que hayas hecho esa pregunta. Aquí hay 5 maneras de descubrir tu verdadero llamado y el propósito de tu alma con el Nodo Norte en Virgo!

1. Sea perspicaz – Sólo diga no a los tontos que se apresuran.

Virgo es un pensador y sobre analiza todo. Cuando se trata de tu Destino y tu Destino, esta es tu misión mientras el Nodo Norte está en Virgo. Este no es momento para que los tontos se apresuren a hacer algo. Piénsalo bien. Oportunidades de todo tipo se presentarán en su camino. Los que requieren un pensamiento serio son los que cosecharán la mayor cantidad de recompensas. Mercurio gobierna Virgo y la energía de Mercurio está en juego bajo este tránsito también. Eso significa que debes usar tu lado intelectual cuando tomes decisiones importantes en tu vida. Usa la cabeza, pero lleva tu corazón contigo. El Nodo Sur en Piscis tirará de esas cuerdas del corazón y te enviará corazonadas intuitivas. Pero el Nodo Sur es tu pasado. El Nodo Norte es tu futuro. Usa tu corazón, sí, pero usa tu cabeza para moverte en esa dirección. Vivir la vida bajo este tránsito será como conducir. No usas tus sentimientos para averiguar adónde quieres ir, ¿verdad? No. Se utilizan datos y lógica y mapas y estructura y un plan inteligente. Luego, cuando llegas allí, tus sentimientos toman el control. Este es el mismo concepto bajo Nodo Norte en Virgo. Estás en el asiento del conductor. Discernir sobre cómo llegar a donde quieres ir. Usa tu instinto y tu corazón para ayudarte a desviarte cuando lo necesites, pero usa tu cabeza para tomar todas las decisiones importantes antes de llegar a tu destino final.

2. Mantener la integridad.

Virgo es el signo del zodiaco más honesto que encontrarás. Son los chicos buenos de todo el mundo que siempre están ahí para todos. Esto se debe a que Virgo tiene un llamado profundo e interior para servir a la humanidad en general. A Virgo no le gusta ver el sufrimiento y lo detendrá. Las pruebas vendrán durante este tránsito que parecen oportunidades realmente increíbles. ¿Necesitas vender un poco tu alma para hacer algo de dinero? ¿Necesitas traicionar a alguien que amas profundamente para tener un poco de acción? Sea perspicaz y tenga integridad. Aquellos que mantienen la integridad a toda costa cosecharán las recompensas kármicas. Aquellos que no lo hacen, no lo harán, e incluso pueden experimentar algunos Destinos Destinados que los retrasan de todas las maneras posibles.

3. Estar dando, sólo porque es una cosa increíble para hacer.

De nuevo vamos a Virgo siendo el humanitario del zodíaco. Esta es una simple fuerza de la Ley de Atracción. Lo que siembras, lo cosechas. Lo que plantas, florece. ¿Es odio y codicia o es amor y generosidad lo que están plantando? Unas palabras al sabio. Estar dando porque es increíble. No porque quieras que la gente piense que eres increíble. No plante semillas de amor y de dar si sólo quiere tener una flor bonita, las recompensas de dar. Porque ninguna flor crecerá bajo esas condiciones. Ustedes tienen que tener un corazón que da y que ama, sin ninguna expectativa de recompensa, y entonces las recompensas suceden. Cuando lo esperas, te metes en problemas. No hay otra fórmula en el Universo para cosechar recompensas que esta. Dar con un corazón alegre y sin expectativas. Y encuentra su camino de vuelta a ti de una forma u otra. Cuando el Nodo Norte está en Virgo, vuelve en formas muy épicas. ¡Estamos hablando del destino!

4. Organícese – Abastezca su despensa espiritual.

Cuando se trata de planificar, Virgo es meticuloso. Virgo es el que tiene 8 secciones diferentes en su armario con compartimentos etiquetados, organizados por temporada y luego por paleta de colores, y nunca tiene un pelo fuera de lugar. Las experiencias más dispersas que vienen en tu camino ahora mismo no son eventos Destinados. Los que requieren una planificación meticulosa y una organización inmaculada son. Esto es difícil de manejar para algunos signos del zodiaco, algunas personas son mejores en esto que otras. Esta energía comienza a proporcionar el ímpetu para que usted quiera organizarse más, así que es un poco más fácil. Por cada plan que tengas y cada decisión que tomes cuando se trata del gran esquema de tu vida, sé organizado. Tenga un plan, un plan de copias de seguridad y una copia de seguridad de su plan de copias de seguridad. Y luego aprieta el gatillo de los eventos fatales. Sí, el destino nos pasa a nosotros. Pero cuando estás preparado para ello, cuando sucede, es más fácil de tratar. Considere esto como el equivalente espiritual de abastecer su despensa antes del invierno, en caso de que haya una gran tormenta invernal. Sabes que habrá algún día. No sabes cuándo ni qué tan grande va a ser el evento. Pero puedes estar preparado para ello. Sean organizados, abastezcan su despensa espiritual y entonces cualquier tormenta o lluvia de arco iris que venga a su camino, estarán preparados. ¿Cómo vas a abastecer tu despensa espiritual?

5. No es contra la ley tener altos estándares.

No es contra la ley tener altos estándares. ES contra la Ley de la Atracción no hacerlo. Los altos estándares han desarrollado un cierto estigma en la sociedad. Si tienes altos estándares, debes ser un mojigato, o un esnob, o pensar que eres mejor que todo el mundo, es lo que la sociedad está diciendo ahora. Esto simplemente no es el caso. Hay algunas personas bastante bajas en este mundo, y no hay nada malo en ser mejor que ellos. Recuerda lo que dijimos sobre la integridad. Mientras se mantenga eso, tener altos estándares nunca es algo malo. Consigues lo que esperas de la vida. Si sus estándares son bajos, eso es lo que va a entrar. La sociedad puede ridiculizarte por elegir nada menos que excepcional en tu vida, simplemente tienes que desarrollar una piel gruesa sobre eso. No es contra la ley tener altos estándares y no te hace un mojigato o un mocoso. Es el fundamento de la Ley de Atracción el querer sólo lo mejor. No hay absolutamente nada malo en querer sólo gente y cosas increíbles en tu vida. La abundancia está disponible para todos. Querer lo excepcional es el primer paso para conseguirlo. Por lo tanto, tenga esos altos estándares y cierre los oídos a cualquiera que tenga un problema con eso. ¿A quién le importa lo que piensen? Tener altos estándares significa que usted sabe lo que vale y lo está esperando. Con el Nodo Norte en Virgo, si mantienes esos altos estándares, vendrá lo excepcional.

¿Estás listo para manifestar el propósito de tu alma y tu verdadero llamado? ¿Cuál crees que es tu verdadera vocación? ¿Qué esperas que sea? Manifiesta tus deseos y dales vida poniendo primero voz a tus deseos más profundos. Encienda el fósforo de sus deseos diciéndonos ahora en los comentarios de abajo, ¿qué verdadera llamada espera que venga a llamar a su puerta con el Nodo Norte en Virgo?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar