Luna Nueva en Capricornio Horóscopos de Eclipse de Sol para Lanzar Comienzos Épicos

Es la hora del eclipse, bienamados! Algunas personas temen la energía del eclipse, pero como digo con energía retrógrada, ésta es energía que debe ser abrazada. Cuando se abraza, nos da el poder de crear un cambio épico en nuestras vidas. Cambiar es lo que queremos. Pero el cambio también es algo que crea miedo. A veces incluso el pensamiento de cambio crea miedo. Pero cuando estamos sentados en nuestros sofás y viendo fantasías en la televisión, soñamos con esas fantasías que nos suceden a nosotros. A veces nos detenemos allí, en el punto de los sueños. Así que lo que el Universo hace es enviarnos algo de energía con la que trabajar para crear esos cambios.

Es hora de usar esa energía! ¡Bájate del sofá y abrázalo! Vamos a mostrarte cómo hacer precisamente eso con los horóscopos de Luna Nueva en Capricornio para eclipses solares por el signo del zodiaco. ¡Vayamos al grano!

¿Qué es un Eclipse de Sol?

Un eclipse solar ocurre con un evento de Luna Nueva. Sabemos lo que son las Lunas Nuevas, ya que hablamos de ellas todos los meses. Las Lunas Nuevas son lunas de láminas que nos ofrecen la oportunidad de nuevos comienzos. Vemos sólo un pequeño trozo de plata en el cielo en las Lunas Nuevas, y esto nos muestra que la Luna está casi vacía. Ese vacío es tuyo para que lo descubras con los eventos de Luna Nueva.

Un eclipse solar amplifica esta potencia. En este caso, la Luna está pasando entre el Sol y la Tierra, y esto oscurece un poco el cielo y el mundo. La Luna Nueva en Capricornio el 5 de enero va a ser un eclipse solar parcial. La promesa de este evento es que un ciclo está terminando y otro está comenzando.

La influencia de este eclipse solar tiene el poder de impactar nuestras vidas durante un período de cuatro semanas, es decir, cuando la energía es más fuerte. Pero podrían ver los eventos en sus vidas hasta por seis meses!

Estos son eventos kármicos, y este es un componente importante de estos ciclos de eclipse. Lo que anda por ahí, anda por ahí. Esto sucede en enero, el primer mes del año. Es hora de hacer borrón y cuenta nueva, despejar tu escritorio, despejar tu plato, despejar tu mente.

Es un nuevo día, amigos.

Usted quiere saber cómo esto va a impactar su vida personalmente. Cuando sabes esto, estás mucho más cerca de abrazar este asombroso cambio. Vamos a mostrarte cómo esto está impactando tu vida específicamente con estos increíbles horóscopos de Luna Nueva en Capricornio de eclipse solar por el signo del zodiaco. Prepárate para esos nuevos y épicos comienzos!

Aries – La reputación importa

Tienes al eclipse de Luna Nueva en Capricornio trabajando en tu décima casa de carrera e imagen pública, Aries. Este es un buen momento para explorar nuevos niveles de trabajo. Comience un nuevo negocio, vaya para esa promoción, o simplemente plante las semillas de nuevos comienzos en su carrera. Cuidado, ahora. Esta es también su casa de imagen y reputación pública. Todos los ojos están puestos en ti, y el karma lo es todo. Este no es el momento para grandes explosiones y drama. Este es el momento de restaurar el karma negativo y dejarlo atrás. Cuando lo hagas, tu estrella se elevará en formas épicas a su debido tiempo.

Tauro – Abrazando esas grandes visiones

Tienes a la Luna Nueva en el signo de la Tierra de Capricornio trabajando en tu novena casa de visiones de grandes imágenes. El eclipse solar está ocultando alguna información cuando se trata de sus filosofías y su visión del mundo. Pero espéralo, dulce Tauro. Estás al borde de algunos grandes comienzos, y podrían llevarte muy lejos. Este es un buen momento para planear viajes o simplemente embarcarse en aventuras que son espontáneas y libres de fantasías. Acepta las posibilidades y no te quedes tan atascado en lo que estás acostumbrado. Es hora de romper ese molde, nena. Explora lo que tu corazón te inspira a hacer, tienes esas corazonadas por una razón.

Géminis – Tabúes dando un giro

Con el eclipse solar de Luna Nueva en Capricornio trabajando en tu octava casa de karma, secretos y transformaciones, Géminis, estás al borde de un renacimiento y transformación. Es hora de cambiar algunas cosas negativas y aceptar lo que no se puede cambiar. Con eso, puedes abrazar los poderes que tienes para hacer borrón y cuenta nueva. Los temas relacionados con los secretos, el tabú y el inframundo podrían salir a la superficie si tu karma no está en la mejor forma. Es hora de borrar eso siendo el dueño. Con eso, el renacimiento y la transformación esperan. Esta es una casa muy kármica, así que tenlo en cuenta. Este no es momento para atajos, Gem. Este es el momento de ser dueño de todo y seguir adelante. Cuando lo haces, los milagros ocurren.

Cáncer – Amor a otro nivel

Ustedes tienen el eclipse de sol de Luna Nueva sucediendo en su signo opuesto de Capricornio, Cáncer. Eso significa que tienen este eclipse solar trabajando en su séptima casa de sociedades. Nuevos comienzos en el amor están en el horizonte! Esto podría significar una serie de cosas, como una ruptura o un cambio en una relación existente. Al mismo tiempo, si Cáncer está soltero ahora mismo, este evento épico te ofrece la oportunidad de explorar un nuevo romance. Esté abierto a todas las posibilidades, Cáncer. Un nuevo comienzo espera sin importar el estado de su relación. Lo que sucede en el amor ahora mismo es muy importante. Estos cambios pueden durar meses, incluso años. Ama y sé amado en grandes maneras bajo este eclipse, Cáncer.

Leo – Todo está en los detalles

La salud y el trabajo están en tu mente y los pequeños detalles de la vida son en lo que estás trabajando ahora mismo, Leo. Este eclipse de Luna Nueva en Capricornio está trabajando en su sexta casa de trabajo y detalles. Esta es también su casa de salud, así que usted puede estar sembrando las semillas de algunos grandes cambios en un asunto de salud o en un asunto de trabajo. Usted puede conseguir un nuevo médico, comenzar una nueva rutina de ejercicios o dieta que cambie su vida, o puede lanzar un nuevo proyecto de trabajo que transforme su rutina diaria. Un nuevo trabajo también es posible, pero también lo es un cambio en su vida diaria. Todo depende de ti bajo la energía del Cardenal Capricornio.

Virgo – El verdadero amor espera

¡Oh, la diversión, Virgo! Tienes a la Luna Nueva en el signo de la Tierra de Capricornio eclipse solar de trabajo de su quinta casa de los placeres y el entretenimiento. Esta es también tu casa del romance, lo que significa que la diversión con tu amor está en el horizonte. ¡Es un nuevo día para el amor! El soltero Virgo se va a divertir mucho con esto. Usted puede conocer a alguien nuevo, y se le anima a abrazarlo. Puede que no sea exactamente lo que están buscando, pero el Universo les está enviando lo que necesitan. El virgo unido se anima a traer un cierto juego en el cuadro cuando viene al amor. Esto puede parecer un amor a corto plazo al principio, sin importar el estado de su relación. Pero esta energía del eclipse va a impactar tu vida por algún tiempo. ¡Esto es de verdad, Virgo!

Libra – Raíces y Valores de la Familia

Estás viendo un nuevo y emocionante comienzo en tu vida familiar, Libra. La Luna Nueva y el eclipse solar en el signo de Capricornio te inspiran para ser el líder de tus valores familiares. Los cambios están trabajando en tu cuarta casa de raíces y cimientos. Los cambios familiares están en el horizonte, y estos son emocionantes. Un capítulo se cierra, y uno nuevo espera. Es hora de que te apegues a las raíces y fundamentos del asunto. Ahora todo se trata de mantenernos unidos, cariño. Las raíces que los construyeron son las que van a conducir a un nuevo comienzo épico. Es algo que todos han estado esperando durante mucho tiempo. Ustedes van a liderar el camino hacia la armonía y el equilibrio en las raíces y los fundamentos de la vida. Juntos más fuertes. Estarás sonriendo todo el tiempo.

Escorpio – Manejando por la Autopista de la Información

Es hora de un nuevo día en tus canales de información y comunicación, Escorpio. Esta Luna Nueva en Capricornio y el eclipse solar están trabajando en su tercera casa de comunicación e información. Esta es también su casa de hermanos, así que un nuevo nivel de comunicación o cambio con sus hermanos podría estar en el horizonte. Pero lo más importante es que la información y la comunicación le están ayudando a lanzar nuevos y emocionantes comienzos. Este eclipse es especialmente bueno para el Escorpión que trabaja en el campo de la comunicación. Ustedes están tomando la energía del signo del Cardenal Capricornio y lanzando estos cambios ustedes mismos – ¡y son emocionantes! Si ha estado esperando información durante mucho tiempo, la obtendrá. Si sólo quieres crear un cambio en tu vida, la comunicación es la forma de hacerlo. Este eclipse te da ese superpoder. Úsalo, Escorpio, y estarás excitado y a cargo por mucho tiempo. Pero recuerda tu karma. Tendrás que hacer borrón y cuenta nueva para ver estos milagros manifiestos. Cuando lo hagas, tendrás esto, Escorpio.

Sagitario – ¡Muéstrame el dinero, cariño!

Te espera un cambio emocionante y afortunado bajo este eclipse, Sagitario. La Luna Nueva en Capricornio y el eclipse solar están trabajando en tu segunda casa de dinero. Esta es también una casa donde su autoestima y confianza en sí mismo está trabajando cerca de sus dones y talentos. Te sientes bien cuando creas, y cuando aprovechas esa energía y usas tus dones para funcionar en este mundo. Esa es la energía que quieres aprovechar. Cuando lo haga, tendrá la oportunidad de ver surgir nuevas fuentes de ingresos. Una bonificación, herencia, o simplemente una agradable sorpresa de dinero puede suceder que impacte su vida en los años venideros. Al mismo tiempo, tienes a Júpiter en tu signo y la suerte ya está en todas partes para ti de todos modos. Mantenga esa pizarra de karma en buena forma, y su cuenta bancaria podría cosechar algunas sorpresas maravillosas. ¡Te mostraré el dinero, cariño!

Capricornio – El Ser Transformador

¡Este es tu momento de brillar, Capricornio! La Luna Nueva en Capricornio y el eclipse solar están trabajando en su primera casa del Ser, que es también su casa de nuevos comienzos. Los viejos ciclos se van por el camino y los nuevos ciclos esperan. Usted está a cargo de los cambios que surjan! Estos cambios van a ser muy grandes. Hay información en camino que le ayudará a alentar y aceptar estos cambios. Al mismo tiempo, sus rasgos de liderazgo le ayudarán a hacer estos cambios. Se trata de ti y de cómo te ve el mundo. Un nuevo look para ti, un nuevo trabajo, o incluso un vestuario completamente nuevo para transformar lo que eres y cómo te ven, podría estar en la lista de casos. Sigue los impulsos de tu alma, Capricornio. Hay un lado de ti que es maravilloso y que el mundo necesita ver. Te está llamando, Capricornio. Déjalo salir todo. Tú lo vales absolutamente, y el mundo te está esperando.

Acuario – Finales y comienzos espirituales

La Luna Nueva en Capricornio y el eclipse solar están trabajando en su duodécima casa de finales y espiritualidad, Acuario. Eso significa que estás en un poderoso ciclo de cambio. Los viejos patrones y hábitos ya han quedado atrás. Nuevos comienzos esperan. Con este eclipse solar en tu duodécima casa, los sentimientos podrían ser más emocionales de lo normal. Pero al mismo tiempo, usted está vigorizado. La soledad es ahora la favorita y no tendrás que pensar en hacer eso. Simplemente lo harás. Cualquier trabajo espiritual que puedas hacer ahora te ayudará a llevar tu vida a un nuevo nivel. Recuerda que tienes a tu duodécimo ángel guardián de la casa a tu lado a través de este tránsito. Este ángel te está guiando y protegiendo, y susurrando suaves palabras de aliento para guiarte a los cambios que llevarán tu vida a ese siguiente nivel. Ahora todo se trata de tu salud espiritual, Acuario. Lo estás conquistando, y cuando lo haces, ocurren milagros. La meditación, el yoga y el trabajo con los chakras te ayudarán a encontrar las respuestas que buscas para crear ese cambio de siguiente nivel.

Piscis – La comunidad lo es todo

Tienes la Luna Nueva en Capricornio y el evento de eclipse solar está trabajando en tu undécima casa de grupos y comunidad ahora mismo, Piscis. Esto significa que las amistades, el trabajo en red y las conexiones de grupo son las claves de tu éxito y tus cambios en la vida y en el Ser. La undécima casa se trata de tus grandes sueños e ideales, Piscis. Usted puede estar teniendo algunas grandes visiones sobre el sueño más grande que ha tenido, que es también su mayor objetivo. Ahora es el momento perfecto del año para explorar lo que el Universo tiene que ofrecer para que puedas perseguir esa meta. Conectar con las personas que más te importan es lo que importa ahora. Usted puede encontrarse en conexiones de grupo o experiencias que son inusuales. No huyas de ellos. Están siendo puestos en tu camino por una razón. El espíritu comunitario lo es todo, Piscis. No volverás a tener una energía como ésta por mucho tiempo. ¿Cómo quieres cambiar el mundo?

Artículo relacionado: Qué esperar con el sol en Capricornio

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.