Tarot y destino

Luna llena en Aries: Prepárese para sofocar la ira

Es hora de la prueba de temperamento de Luna Llena en Aries el 24 de septiembre, que puede ayudarnos a superar nuestros límites si canalizamos nuestra energía con nuestra intención. Es extremadamente importante saber que una luna llena en Aries, siendo un elemento del signo del Fuego, puede traer ira y agresión si la energía no está correctamente dirigida y para hacer de este evento celestial un crecimiento acelerado en vez de un callejón sin salida, ¡tenemos algunos consejos para ti!

Una Luna Llena es un momento muy emocionante, al igual que puede ser un clima emocional desafiante. Siempre podemos esperar que nos dé un impulso de energía, así como traer los cambios que hemos estado trabajando diligentemente para manifestar desde la Luna Nueva sólo 2 semanas y media antes. Para aquellos que han estado llenando sus emociones, esas emociones pueden salir corriendo como si una presa acabara de abrirse.

Para poder navegar por la energía de la Luna Llena de septiembre cada mes, es importante saber en qué signo está la Luna Llena, lo que nos ayudará a entender en qué áreas podemos esperar que las cosas se agudicen en nuestras mentes y en las vidas de otras personas. También es importante saber las otras cosas importantes que suceden en las estrellas para que puedas obtener una instantánea de la fiesta a la que estás a punto de llegar y vestirte apropiadamente, por así decirlo.

Así que vamos a empezar!

Los posibles reveses que hay que evitar

Durante mi tiempo como lector psíquico profesional de tiempo completo, recuerdo vívidamente la avalancha de llamadas que recibí el día después de una luna llena en Aries. Cada historia que escuché fue similar, que fue que hubo una gran pelea de estallido y a menudo la persona llamaba angustiado por una ruptura. Ahora no estoy diciendo esto para asustarlos, amigos míos! Realmente quiero darles la cabeza para que estén más tranquilos, pacientes y no reactivos en esta Luna Llena.

Los 2 días antes y los 2 días después de la Luna Llena todavía llevan la energía de la Luna Llena, así que es una buena idea hacer cosas que te mantendrán calmado y tranquilo para que puedas pasar este período con facilidad. Si hay personas con las que tiendes a ser particularmente bajito, consigue espacio de ellas, y si necesitas estar cerca de ellas, respira hondo y no tomes las cosas que te dicen personalmente. Sepa que a menudo la gente está atacando a otros porque tienen miedo o porque todavía están heridos por algo que sucedió hace años.

Algunas maneras sencillas de calmar su ira en esta Luna Llena son reservar un masaje, tocar música de meditación calmante, difundir aceites esenciales calmantes o quemar incienso calmante, y hacer ejercicio para desahogarse. No es aconsejable beber en luna llena ya que el alcohol amplifica la energía bajo la superficie y puede exacerbar la tensión y la ira.

Cómo crecer en esta luna llena

Ahora vayamos a lo bueno, ¿sí? Cada vez que hay un evento celestial con energía extra, tenemos el potencial de dirigir nuestra energía para traspasar los límites. Debido a que tenemos al curandero Quirón herido en conjunción con esta Luna Llena, podemos esperar que algo nos lleve a un lugar que se siente familiarmente frustrante, o incluso doloroso. Noten cuando este sentimiento surge y luego abrácenlo para finalmente sanar. Cuando el Universo nos da una experiencia que nos desencadena a sentir una picadura emocional, en realidad es una señal de que hay sanación que hacer allí y energía que liberar.

Para sanar, puedes sentarte en meditación con un diario y pedir a los ángeles y ayudantes espirituales que te ayuden a liberar la experiencia original que está causando este dolor. Puedes pedirles que te ayuden a ver cómo tener una perspectiva espiritual más llena de amor en la situación para que realmente te permita abrir más tu corazón en vez de apagarte. Esto podría permitirle finalmente dejar ir un patrón de pensamiento que le está quitando el poder que ha estado con usted por mucho tiempo. Es una oportunidad muy emocionante que finalmente te permite elevar tu vibración y expandirte!

Pensamientos finales…

A partir del 23 de septiembre, el Sol está en la feliz y afortunada Libra, que puede ayudarnos a ser sociales y centrarnos en cuestiones de justicia en la sociedad. Este es un gran momento para usar el fuego de la Luna Llena de Aries para liberar cualquier cosa que no esté alineada con hacer el bien al mundo. Eso podría significar dejar de lado una relación tóxica, el trabajo o incluso el hábito que te impide compartir tu amor con el bien común de una manera significativa.

Tengan en cuenta que Neptuno, el planeta de los sueños, la espiritualidad y la fantasía, terminará su retroceso e irá directo el 26 de septiembre y Plutón, el planeta de nuestro subconsciente y poder oculto, también irá directo el 30 de septiembre, así que prepárense para sentir como si hubieran regresado a su cuerpo y al mundo en tan sólo unos días. Hemos pasado un tiempo significativo en el lado espiritual de nuestro cerebro reorganizando las partes que necesitaban ser engrasadas y desengrasadas, por así decirlo.

Si sienten alguna sensación de depresión en esta Luna Llena, podría provenir de las fuertes energías que golpean el planeta, así que miren una película divertida y encuentren maneras de amarse más a sí mismos hasta que la intensidad pase. ¡Ríete de ello! Finalmente, prepárate para que las cosas aparezcan, ya sea que hayas estado tratando de manifestar un nuevo trabajo, una nueva relación o incluso una nueva habilidad espiritual. La Luna Llena cumple los deseos si hemos sido súper claros en lo que queremos y hemos estado trabajando para conseguirlo!

Observe como todos a su alrededor comienzan a recibir noticias o a ser invitados a salir en citas y a reírse cuando la energía de la luna llena distorsiona los planes y nos hace olvidar las llaves de nuestro auto! Echa un vistazo a lo que Astrology King tiene que decir sobre esta luna llena en este artículo para otra toma que puede abrir algo en tu mente. También para averiguar cómo esta luna llena le afectará personalmente, mire para ver qué casa Aries aparece en su carta natal y luego lea este artículo sobre los efectos específicos que puede esperar.

Artículo relacionado: Cómo usar la astrología para manifestar riqueza

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar