Lo que su signo ascendente significa para su estilo de comunicación (¡Es más importante de lo que usted piensa!)

Todos nos hemos sentido incomprendidos en algún momento de nuestras vidas, ya sea por una pareja, con amigos o en el trabajo. A veces es una ocurrencia de una sola vez, pero de vez en cuando, empezamos a notar un patrón de mala comunicación. Sabemos quiénes somos, ¿pero todos los que nos rodean nos ven como nos vemos a nosotros mismos?

Ya sea que usted sea un principiante en las estrellas o un astrólogo experimentado, siempre es importante conocer el valor de su signo de Ascendente. Esta parte de su carta indica qué signo del zodiaco estaba ascendiendo en el horizonte oriental en el momento exacto de su nacimiento.

Aunque tu signo solar está dictado por la ubicación estacional del zodíaco en tu nacimiento, una alineación estelar diferente habría estado controlando el cielo a esa misma hora del día – de manera muy parecida a tu signo Ascendente que controla muchos aspectos diferentes de tu personalidad que el alcance más amplio de tu signo solar. Ahora, echemos un vistazo a cómo funciona todo esto.

¿Qué es un Rising Sign & What Can it Tell Us?

Su signo de Subida es la primera colocación de su carta natal – por lo que tiene un impacto ENORME en su vida y en su sentido de sí mismo.

Mientras que tu signo solar se considera el fundamento dominante de tu personalidad, tu signo ascendente es la lente a través de la cual brilla la persona. Si alguna vez te han dicho “Huh, nunca te hubiera imaginado como un…” al decirle a la gente tu signo, es probablemente porque tienes un signo Ascendente que es especialmente de voluntad fuerte, o incluso contradictorio con tu signo Solar.

La interacción entre estos tres signos primarios (Sol, Luna y Salida), conocidos como la tríada primaria de su carta natal, le da más perspicacia a sus personalidades, motivaciones, emociones y percepciones que confiar sólo en su signo solar.

El signo de Subida influirá definitivamente en tus reacciones inmediatas y no filtradas a nuevas personas, eventos inesperados o cualquier otra cosa que nos sorprenda. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa saber que su Ascendente tendrá un profundo impacto en la forma en que nos comunicamos y en la forma en que la gente nos percibe – especialmente en situaciones que son tensas o desagradables.

Cuando no tenemos el espacio para retirarnos detrás de la armadura segura de nuestro signo solar, o el tiempo para procesar pensamientos complicados a través de nuestra Luna emocional, la reacción que a menudo se presenta en estos momentos de fricción es nuestro Ascendente – así como este signo se elevaba en el cielo en el momento de tu nacimiento, así también este aspecto de tu personalidad `se elevará a la ocasión’ en una situación difícil.

¿Cómo afecta su signo ascendente a la comunicación con los demás?

Dependiendo de las características de cada signo, puede haber mucha interacción compleja entre su Sol y los signos de la salida que puede no siempre llevar a que la gente lo entienda o realmente lo escuche cuando usted está tratando de comunicarse con ellos. Puede que sientan que están siendo claros y genuinos en sus relaciones con quienes los rodean, pero ese filtro de su signo de Levantamiento podría estar coloreando la forma en que han sido percibidos.

Por ejemplo, un Leo Sun con un Gemini Rising puede resultar no comprometido o insincero al escuchar la situación de dos amigos luchando – los instintos leales de un Leo se sentirían obligados a apoyar a ambas partes, pero la naturaleza curiosa de Géminis quiere escuchar a cada lado por igual…. y no dudaría en juzgar si hubo maldad en nombre de cualquiera de los dos individuos.

De la misma manera, Acuario, impulsado por la sociedad, podría a menudo ser acusado de’jugar al abogado del diablo’ por sus compañeros de clase si su signo de Levantamiento es un Aries combativo, ESPECIALMENTE cuando los que están a su alrededor no entienden que el Portador de Agua del zodíaco simplemente está tratando de explorar todos los lados de una idea en lugar de simplemente’agitar la olla’ con el fin de crear conflicto. Si un Virgo orientado a los detalles tiene un Capricornio en ascenso, pueden arriesgarse a ser acusados por sus compañeros de actuar como un maniático del control mandón que micromaneja todo – cuando en realidad, todo lo que están tratando de hacer es ayudar a todo el mundo a tener éxito y ser más eficientes haciendo que las cosas funcionen sin problemas.

Conclusión

Si parece haber un patrón consistente de falta de comunicación en tu vida, donde las personas que te rodean siempre parecen estar malinterpretando tus intenciones y expresión, tal vez ahondar un poco más en el mundo de tu signo Ascendente; este filtro a través del cual el mundo te ve puede tener un efecto dramático en la forma en que eres percibido, y es posible que ni siquiera te des cuenta del potencial inexplotado de crear un yo más auténtico y honesto al explorarlo.

Artículo relacionado: ¿Debería usted leer el Horóscopo de su signo en ascenso?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.