Signos zodiaco

Lo que hay que hacer para que avance en el trabajo, basado en su signo del zodiaco

Salir adelante en el lugar de trabajo es algo que la mayoría de la gente quiere hacer, pero puede ser confuso cuando hay tantos consejos por ahí!

Hay algunas verdades y mejores prácticas en cualquier lugar de trabajo – y seguirlas es una manera segura de progresar en su carrera.

Lo que realmente necesitas encontrar es una forma de avanzar que funcione con la forma en que te aproximas a tu trabajo, y tu signo del zodiaco tiene la clave! Echa un vistazo a lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer para salir adelante en el trabajo.

Hazlo: Tome en consideración a su ascendente

Tienen su signo solar, que, en pocas palabras, es su ser central, pero también tienen su signo Ascendente o Ascendente, que pueden pensar que es la máscara que todos a su alrededor ven. Esto puede hacer que la vida sea un poco más complicada para ti porque puedes sentirte de una manera interior mientras que otros a tu alrededor te tratan como si fueras alguien completamente diferente.

En el lugar de trabajo, considere cómo lo perciben sus compañeros de trabajo y supervisores. Esto puede contribuir en gran medida a reducir el resentimiento y los malentendidos y, en última instancia, a promover la armonía.

Hazlo: Ver Social Media Usage, In & Out of the Office

Técnicamente, todos los signos podrían beneficiarse de ser un poco más circunspectos en los medios sociales; usted tiene libertad de expresión, pero su empleador puede no querer estar asociado con lo que usted dice. Sin embargo, Sagitario, Acuario y Géminis, este es un verdadero problema para ti. Sag es tan contundente a veces que los tweets y los comentarios pueden parecer más groseros de lo que se pretendía, y en la cultura de la vergüenza de hoy en día, eso no es un buen presagio para su empleador. Géminis y Acuario, te encanta comunicarte, así que canaliza eso hacia tu trabajo y no hacia tu teléfono durante las horas de trabajo.

Hazlo: Si no puede ser amable, sea civilizado

Sagitario, Aries y Escorpio, cuando eres infeliz, tus palabras pueden ser profundas. Habrá momentos en los que tendrá que expresar insatisfacción o incluso ira, pero manténgase civilizado si no tiene nada agradable que decir. Demuestra que tienes ese control.

No lo hagas: Chismes – Le saldrá el tiro por la culata (pero mantenga los oídos abiertos)

Los chismes son peligrosos para todos, pero particularmente para Géminis y Cáncer. Géminis se arriesga a difundir chismes y a ser visto como el motor de la oficina. No trates a la vid de la oficina como si fuera tu caja de resonancia. Cáncer, por mucho que quieras estar fuera de la política de la oficina, mantén los oídos abiertos. Tendrá una mejor idea de en quién confiar y a quién evitar.

No: Tenga miedo de hacer preguntas

Piscis quiere seguir la corriente y Libra quiere asegurarse de que todos los demás se sientan escuchados. Ambas cualidades llevan a no hacer preguntas cuando se debe. Habla más alto. Evitará malentendidos y generará mejores relaciones de trabajo con las personas.

Hazlo: Obtener una piel más gruesa

Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis, que son conocidos como los más sensibles, y que también puede hacer que usted sea hipersensible. Nadie debe tolerar la intimidación, pero asegúrese de que el comentario de corte que escuchó por casualidad era realmente para usted antes de reaccionar. Esa piel más gruesa también le ayudará a protegerse lo suficiente como para saber cuándo acudir a Recursos Humanos sobre temas relacionados con las relaciones en el lugar de trabajo.

Hazlo: Maneje el cambio con elegancia

Virgo y Capricornio, realmente no te gustan los cambios repentinos, pero los cambios son parte de la vida. Si su empresa está atravesando altibajos, haga todo lo posible por mantener la calma y seguir la corriente. Empujar hacia atrás contra cambios verdaderamente malos está bien, pero no dejes que los cambios te pongan nervioso, al menos por fuera.

No lo hagas: Olvídese de la imagen completa

Virgo y Tauro, usted es maravillosamente detallista, pero puede sumergirse tanto en ese detalle que termina olvidándose de todo lo demás. Se olvida que el detalle es parte de un proyecto más grande y que algunos detalles son geniales pero no cruciales. Retroceda ocasionalmente y vea cómo va el proyecto más grande.

Hazlo: Vigila tu ego

Aries y Leo, tus instintos y habilidades de liderazgo te llevarán lejos, si no te pasas de la raya. Sí, Aries, sabes que tu instinto siempre es el correcto, pero retrocede un poco. Si insistes en que sólo tu camino es el correcto, sólo terminarás perdiendo el respeto. Leo, eres muy bueno tomando la iniciativa cuando es apropiado. Cuando no es apropiado, puedes parecer mandona.

Hazlo: Mantenga la calma

Esto es algo en lo que Libra, Tauro y Capricornio sobresalen; otros signos pueden necesitar un poco más de práctica. El trabajo es como la vida. Las cosas se complican, la gente comete errores y los proyectos se retrasan. Si puedes mantener la calma, puedes aumentar tu reputación como alguien que puede manejar cualquier cosa que se le presente, lo cual es valioso.

Hazlo: Sea claro sobre lo que necesita para tener éxito

Acuario y Leo, son unos pioneros. Usted puede pensar por delante de los demás y encontrar maneras de resolver problemas que los demás no pueden ver. Así que si quieres salir adelante, sé muy claro sobre lo que necesitas. Obtenga respuestas a sus preguntas para que no pierda el tiempo con instrucciones en lugar de soluciones.

Conclusión

Cualquiera que sea su signo del zodiaco, estos son 11 puntos sólidos a considerar cuando se trata de salir adelante en el trabajo. Algunas señales son mejores en ciertos puntos que otras, pero ¡piense en esto como una oportunidad para aprender unas de otras!

Parte de nuestro viaje es encontrar el equilibrio, así que eche un vistazo honesto a lo que usted ya es bueno – y lo que necesita repasar. Salir adelante en el trabajo viene en muchas formas – pero reconocer sus fortalezas y debilidades es un buen punto de partida!

¿Interesado en más ideas profesionales basadas en la astrología? Pruebe nuestro Generador de Compatibilidad de Carrera gratuito o disfrute del Horóscopo de Carrera Diario gratuito!

Artículo relacionado: Cómo usar la astrología para manifestar riqueza

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar