Lo que dice su letrero sobre la manera en que usted ama

La vida es un viaje que incluye muchas aventuras y experiencias, y una de las mayores emociones de la vida es dar pasos para descubrir quién eres realmente por dentro. La astrología puede decirnos tanto sobre nosotros mismos que no podríamos reconocerlos de otra manera.

La astrología no sólo puede abrir nuestros ojos a los rasgos de personalidad que se encuentran en nuestros amigos y familiares, sino que también puede enseñarnos más sobre quiénes somos en el fondo. Algunos de los aspectos más interesantes y convincentes de la naturaleza humana son las diferentes maneras en que amamos; cómo amamos, a quién amamos, por qué los amamos, dónde lo sentimos y cuándo ocurre.

Por supuesto, es probable que reconozcas muchos de tus hábitos y tendencias por ti mismo, pero es bueno tener un método para descubrir aún más sobre ti mismo de lo que creías posible. Aquí es donde la astrología entra en juego.

Cada signo entra en una categoría elemental. Hay signos de tierra, incluyendo a Tauro, Virgo y Capricornio, que son típicamente castigados y responsables. Los signos del aire como Géminis, Libra y Acuario, son reflexivos e intelectuales. Los signos del agua, como Cáncer, Escorpio y Piscis, generalmente están en sintonía con sus emociones y son profundos en espíritu.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, son apasionados e intensos. Entender la naturaleza elemental de tu signo es un buen comienzo para entender más sobre ti mismo. Sin embargo, esto es sólo el comienzo de la decodificación de su signo solar, y su efecto en la forma en que usted ama.

Además de su signo solar hay una miríada de aspectos de su carta natal que afectan su personalidad, incluyendo su signo de salida, su signo de luna y las casas que habitan. Si bien la elaboración de la carta natal es un poco más complicada y complicada, es algo que vale la pena investigar si realmente quieres sumergirte profundamente en tu personalidad, tu estado de ánimo e incluso en tu camino en la vida.

En aras de la simplicidad y la introducción a las tendencias astrológicas, este artículo se centrará en su signo solar y cómo afecta la forma en que usted ama. Echemos un vistazo a cada signo y a su disposición única:

Aries

Usted es el líder del año astrológico, y su espíritu fogoso ciertamente muestra sus habilidades naturales de liderazgo. Eres luchador y apasionado, pero también puedes ser tierno. Típicamente eres sincero con tus sentimientos hacia los demás, y honesto sobre tus enamoramientos. Cuando desarrollas sentimientos por alguien, los sientes con intensidad.

Sin embargo, no tienes miedo de estar solo, así que se necesita una personalidad muy especial para ganarte. Cuando tu corazón se rompe, no se repara fácil o rápidamente; pero no te desanimas fácilmente, y cuando te recuperes, habrás desarrollado un sentido más agudo y consciente de ti mismo.

Tauro

El seductor Tauro es una criatura naturalmente sexual debido a la calidad terrenal de su signo; su naturaleza está profundamente arraigada dentro de la corteza terrestre, y su sensualidad natural emana a través de todo su espíritu; sin embargo, la naturaleza Tauro puede ser tímida a veces. Eres una mezcla única de encanto y personalidad recatada, que puede hacer que parezcas inalcanzable para los demás.

Puede que no te sientas cómodo haciendo el primer movimiento, pero harías bien en aumentar tu valentía y ponerte ahí fuera. Usted es un romántico natural, y disfrutar de las cosas más finas de la vida con su pareja romántica. Una vez que has entrado en una relación con alguien, eres leal y sensual.

Géminis

Los inteligentes Géminis son gentiles en el amor, y conocidos por su falta de toma de decisiones apresuradas; debido a la dificultad que a veces tienen cuando se trata de tomar decisiones, no las toman a la ligera. Esta tendencia también afecta sus niveles de compromiso, ya que usted es uno de los signos que menos probabilidades tiene de establecerse rápidamente en la vida.

Hay una sensación de inquietud dentro de ti, un deseo de libertad y una naturaleza increíblemente fluida. Su naturaleza inquieta no sugiere una falta de sensibilidad, sin embargo, ya que usted es reflexivo y cuidadoso. Es probable que te enamores de alguien que es espontáneo, aventurero y siempre cambiante en espíritu.

Cuando se trata de encontrar a la persona adecuada para ti, harías bien en buscar a alguien que esté interesado en aprender sobre la vida y avanzar como persona, ya que su motivación y evolución te mantendrá entretenido y entusiasmado con ellos.

Cáncer

El Cáncer acuoso posee un pozo de sensaciones profundas; usted es naturalmente emocional, y su humor es muy afectado por los estados de ánimo de los que le rodean. Eres sensible, intuitivo, misterioso y probablemente creativo. No eres egoísta con tus pensamientos y sentimientos, y normalmente estás feliz de compartirte con los demás.

Su signo podría indicar un fuerte deseo de estar en una relación; los cánceres son típicamente demasiado emocionados para asociarse con alguien por quien sienten algo. Te gusta la atención y los gestos románticos. Usted puede dar demasiado de sí mismo de vez en cuando, tan generosa es su naturaleza emocional.

Por esta razón, usted debe discernir a la hora de elegir a su pareja; tenga cuidado de evitar a las personas que probablemente se aprovecharán de su naturaleza generosa. Una vez que usted ha sido lastimado por alguien, es poco probable que le permita regresar a su corazón. Puedes perdonar, pero te cuesta mucho olvidar.

Leo

Nuestro pequeño y picante Leo tiene una calidad de estrella natural; pocos signos son tan probables de llamar la atención como usted. Su fuerte presencia y su naturaleza feroz probablemente atraigan a una multitud. A la gente le cuesta mantener sus ojos alejados de ti, así que tu aura es radiante.

Su positividad y encanto natural pueden ayudarlo a alcanzar muchas de sus metas en la vida, pero usted puede perder el enfoque fácilmente; su capacidad de atención es a veces corta y su entusiasmo por una persona puede disminuir rápidamente. Es probable que te sientas atraído por personas que reconocen y prestan atención a tu personalidad más grande que la de la vida. Los halagos llegarán muy lejos con el Leo.

Te gusta estar a cargo y eres genuino sin disculpas. Usted debe buscar un socio que le permita ser usted mismo y le anime a lograr sus metas.

Virgo

El increíblemente independiente Virgo es el maestro de las compartimentaciones; su espacio mental es probablemente tan organizado como su morada. Un virgo es ciertamente improbable ser observado obsesionando sobre o buscando activamente una relación. Puedes llevarte bien por tu cuenta, gracias.

Usted es muy selectivo cuando se trata de sus parejas románticas, debido a su personalidad autónoma; usted se contenta con mantener su idea de la “persona perfecta”. Su planeta gobernante, Mercurio, planta dentro de ustedes una fuerte cualidad intelectual. Trate de superar su naturaleza ansiosa y sus tendencias perfeccionistas para permitirse abrirse y enamorarse.

Encontrarás que a veces imperfecto, e incluso situaciones o personas desordenadas pueden mostrarte quién eres realmente y qué es lo que realmente quieres.

Libra

Este signo de aire está gobernado por Venus y se puede encontrar en un entorno hermoso y estéticamente agradable; usted ama la belleza y no se avergüenza de mostrarla. Eres uno de los signos más afectuosos, tan enamorado del amor mismo.

Le gusta estar rodeado de arte elegante y decoración fascinante; las cenas con velas con música meliflua y comidas indulgentes constituyen una gran parte de sus esfuerzos románticos. Eres la mariposa social del zodíaco, y te resulta fácil enamorarte.

Esto puede causar algunos problemas a lo largo de tu vida amorosa, ya que eres el signo más probable de que te encuentres enamorado de más de una persona a la vez. Siempre y cuando seas abierto y honesto con tus parejas, este es un problema superable.

Asegúrate de mantener a tus parejas informadas cuando estés saliendo con más de una persona para evitar que se las considere deshonestas o que dañen los sentimientos de los demás.

Escorpio

El Escorpión acuático se ocupa de temas profundos y significativos como el significado de la vida, la naturaleza de la muerte y la política y la evolución del deseo sexual; la mayor parte del tiempo no eres necesariamente despreocupado y desconcertado. Aunque usted puede ser muy gracioso, su sentido del humor es un poco más oscuro que la mayoría.

Su profundidad interna no conoce límites, y como tal, buscan relaciones de propósito, de kismet. Usted no es el signo más probable de entrar en una sociedad alegre y casual. Te interesan las conexiones profundas tanto dentro como fuera del dormitorio; sí, como habrás oído, los escorpiones son el signo más asociado con la liberación e intensidad sexual.

Tenga en cuenta que no todo el mundo experimenta la vida con tanta severidad y concentración para evitar aislar a las personas que no parecen tan profundas como usted prefiere.

Sagitario

Mientras que el ardiente Sagitario es burbujeante y optimista, puede ser tímido en el amor; usted puede parecer muy confiado por fuera, pero por dentro, puede ser difícil reunir el valor para decirle a alguien cómo se siente. Sin embargo, debido a su naturaleza de largo alcance, orientada a metas, usted típicamente prefiere a alguien que demuestre ser un poco desafiante.

Al igual que los géminis en busca de libertad y el ferozmente independiente Virgo, puede ser difícil de “precisar”, por así decirlo. Tu naturaleza aventurera y espontánea te dificulta establecerte, sin importar cuánto sientas por alguien.

Necesitas mucho espacio para ser tú mismo, y serías más compatible con alguien que te permita vagar libremente, fomentando tu nueva y loca idea/esquema. Una de sus cualidades más fuertes es su habilidad para la honestidad completa, a menudo de la naturaleza brutal.

Usted debe buscar a alguien que no sólo sea veraz, sino que esté dispuesto a pasar por alto sus observaciones involuntarias, aunque a veces insípidas.

Capricornio

El último signo terrestre del calendario del zodiaco, Capricornio, es un individuo castigado, responsable y a veces pasivo; no es probable que se le encuentre gritando su amor desde los tejados en una gran exhibición. Su estilo de citas es mucho más reservado que muchos de los otros signos astrológicos.

Por lo tanto, usted se beneficiaría de buscar a una persona más tradicional que entienda y respete su naturaleza recatada. Como tu primo asociado a la tierra, el Virgo, tienes una tendencia a ser perfeccionista, y como tal, no respondes bien a las críticas. Prefieres una pareja que te acepte por lo que eres y te anime a ser tú mismo.

Mientras que, por naturaleza, eres trabajador y serio, tienes un lado más tonto y espontáneo que emerge después de sentirte cómodo en tu entorno. Es probable que sus relaciones comiencen y se desarrollen lenta y constantemente.

Usted no se apresura típicamente en situaciones románticas, pero una vez que usted está en una pareja, usted es leal y absolutamente el romántico; las demostraciones románticas del Capricornio pueden ser las más emocionantes, debido a su naturaleza misteriosa.

Acuario

Al igual que Capricornio, este signo está gobernado por Saturno, sin embargo el papel de Saturno es menos serio y severo en esta colocación; eres de buen corazón, de espíritu libre y socialmente adepto. Eres tan amigable, de hecho, que puedes parecer coqueta incluso cuando no lo intentas. Eres más abiertamente afectuoso que el Capricornio reservado, y eres honesto y directo con tus sentimientos hacia los demás.

Tu signo es otro que se preocupa mucho por la libertad personal; necesitas espacio para ser tu enigmático y energético yo. Eres uno de los signos más únicos y excéntricos del zodíaco, y sin disculpas. No sigues el paquete, haces el tuyo propio. No te interesan las relaciones convencionales, ni las personas.

Usted quiere estar con alguien tan único e interesante como usted, y con su personalidad brillante, esto no debe ser una meta difícil de lograr.

Piscis

Piscis es un signo de agua, gobernado tanto por Neptuno como por Júpiter. Eres profundamente emocional, intuitivo y creativo. Usted anhela conexiones profundas y significativas, y está feliz de entrar en una relación con alguien que le importa. Usted es generoso y rápido de acomodar; al igual que su primo de Cáncer, debe tener cuidado de evitar a aquellos que se aprovecharán de su naturaleza generosa.

Típicamente sigues a tu corazón cuando se trata de tomar decisiones; eres muy consciente y perceptivo de tus emociones y sabes cómo usarlas a tu favor. Buscas pareja que te inspire y te llene de amor.

Intenta construir relaciones en las que te sientas cómodo compartiendo tus pensamientos y sentimientos más íntimos, ya que tienes un fuerte deseo de ser no sólo comprendido, sino aceptado. Tu naturaleza amorosa te hace querer a aquellos que te rodean, y eres adorado en tu seriedad.

Conclusión

Como puedes ver, cada signo es un poco diferente cuando se trata de amor. Ya sea que muestres abiertamente tus afectos o te encuentres un poco más reservado, hay muchas maneras de abrazar tu naturaleza y aprovechar tu estilo de amor interior.

Trate de sentir gratitud y aprecio por su personalidad individual y especial y permita que su corazón se abra al amor que se le está enviando.


Artículo relacionado: ¿Quieres mejorar tu vida sexual? Use estas 5 piedras

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.