Lo que un Acuario Necesita Saber para una Relación Exitosa

¡Es tu hora de brillar, Acuario! Sabemos que nunca te esforzarás por socializar, pero no es propio de ti rechazar la oportunidad de hacer algo diferente y romper tu rutina habitual. La gente espera que seas un poco estrafalario, pero no eres obvio al respecto.

En realidad eres muy humanitario y compasivo de corazón. Por muy amigable que seas, hay un aire de desapego en ti que algunos encuentran fascinante, mientras que otros se sienten un poco intimidados por ello, y piensan que eres difícil de conocer.

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a llevarte bien con los otros signos del zodiaco. Puede ayudarle a navegar la compatibilidad que hará que la unión sea exitosa y le ayudará a evitar las trampas que pueden hacer que se conviertan en llamas.

Fortalezas de Acuario en una relación

Estar en una relación contigo es cualquier cosa menos aburrido! Te gusta experimentar cosas nuevas y disfrutar de la novedad en tu vida, la cual impregna todas las áreas de tu vida, ¡incluyendo el dormitorio!

Buscas lo que es nuevo, y siempre estás buscando -o incluso planificando- lo que va a pasar a continuación. Te gusta explorar lo desconocido, ya sea una nueva relación, o un nuevo gadget, o un nuevo concepto. Es probable que tus parejas te encuentren excitante y nunca monótono y predecible.

También eres extremadamente inteligente. Te encanta aprender, leer y a tu mente le encantan los rompecabezas. Usted tiene suficiente inteligencia para mantener la conversación sobre una amplia variedad de temas, así que deje que su lado cerebral se vea.

Desafíos de Acuario en una relación

Si no tienes cuidado, tus fortalezas pueden convertirse en tus debilidades. Su deseo de novedad puede hacer que se aburra fácilmente y empiece a buscar la siguiente cosa nueva. Si hay algo en lo que deberías trabajar en tus relaciones el año que viene, es en la consistencia.

Mientras que su impredecibilidad puede ser una bocanada de aire fresco al comienzo de una relación, puede ser estresante cuando su pareja no sabe en qué dirección sopla el viento y dónde se encuentra con usted. A menudo también luchas con compromisos, porque no quieres sentirte atrapado por nadie.

Tu vida social es un poco paradójica. Te retiras de los demás para alimentar tu mente, pero entonces empiezas a sentirte un poco solo y fuera de contacto, así que sales y das vueltas de nuevo. Sin embargo, una vez que te estás mezclando, ¡empiezas a anhelar la soledad!

Eres muy independiente y no es de extrañar que la gente a menudo tenga muchos conocidos, pero sólo un puñado de personas que están cerca de ti, y realmente entienden quién eres.

Artículo relacionado: Comprobación de la compatibilidad de las relaciones por número de vía de vida

Acuario Compatibilidad con otros signos del zodiaco

Acuario / Aries

Ambos son muy tercos, y si no pueden encontrar un lugar de encuentro desde el principio, probablemente tendrán dificultades. Habiendo dicho eso, ambos entienden la necesidad de independencia del otro. Respetan completamente la individualidad única de cada uno.

Usted tiene ideas inusuales y extravagantes, y un socio de Aries también tendrá un gran entusiasmo por las nuevas ideas. La fricción viene cuando no estás de acuerdo sobre qué hacer a continuación. Trata de no ponerte muy conflictivo, porque un Aries no se echará atrás!

Acuario / Tauro

¡Ustedes dos son tan diferentes como el día y la noche! A Tauro le gusta el enfoque probado y verdadero, pero convencionalidad no es una palabra que te describe! Eres impulsivo y audaz; Tauro es más práctico y ordenado, con un enfoque tradicional de la vida.

Quieres ver qué hay de nuevo y emocionante. Hará falta un esfuerzo monumental para que esta relación funcione. Ambos son signos fijos, y ambos pueden ser obstinados hasta la muerte. Será difícil encontrar lugares donde se puedan alcanzar compromisos.

Acuario / Géminis

Ambos son signos de aire, así que automáticamente tendrán un entendimiento básico el uno del otro. A ambos les gusta socializar, les gusta hacer las cosas a su antojo, y hay una buena posibilidad de que ambos estén en el mismo nivel intelectual, también.

La conversación fluirá sin esfuerzo, pero usted puede cansarse de la necesidad de Géminis de escuchar su propia voz. Esta relación tiene una buena posibilidad de éxito, pero tendrás que aprender a abrirte más para mantener el interés de Géminis.

Acuario / Cáncer

Es fácil para ustedes dos hacer amigos, pero es más difícil para ustedes seguir así. El cáncer tiende a ser demasiado necesitado de su atención y exigente de su tiempo. Aunque al principio te encantan con su sensibilidad, pronto se convierte en una carga.

Pero eso no tiene que ser una sentencia de muerte. Permita que algunas de las emociones y sensibilidad de este signo de agua se le peguen y enséñeles a ser un poco más independientes. Entonces esta relación tiene una buena oportunidad de éxito.

Acuario / Leo

Ustedes son increíblemente diferentes y es poco probable que tengan mucho en común, pero ya conocen el viejo dicho de que los opuestos se atraen, ¿verdad? Te atraen las cualidades complementarias de este signo de fuego. Un Leo apreciará tu gimnasia mental. A ambos les gusta la misma escena social.

Leo necesita atención constante y tranquilidad, y eso pronto envejecerá para usted. Tendrás que dejar que algo de tu conducta tranquila se le pegue a un Leo si la relación se va a convertir en algo fuerte y duradero.

Acuario – Virgo

Intelectualmente usted es un buen partido, y las cualidades mutables de un Virgo tienen el potencial de hacer que las cosas funcionen, pero Virgo va a ser demasiado quisquilloso y crítico para usted. Usted se enfoca en el panorama general; Virgo se empantana con los detalles.

Pero no está condenado. El secreto de este emparejamiento será llegar a un acuerdo. Tómate un poco más de tiempo para entender Virgo, y enséñales a ser un poco más impulsivos, y podrás trabajar hacia una gran relación

Acuario / Libra

Este partido es un montón de cosas, ¡pero aburrido no es una de ellas! Libra querrá socializar tanto o más que usted! Como una muestra cardinal independiente, Libras es absolutamente contento mezclarse y entretener mientras que usted tiene una conversación intelectual estimulante a otra parte.

Hay mucho potencial para una gran conexión aquí, pero mira los celos de Libra. Aunque ellos entienden cómo darle el espacio que usted necesita, no les agradará ser ignorados o prestarle atención a una persona nueva.

Acuario / Escorpio

Cuando las cosas van bien entre ustedes, la relación es probablemente la mejor que han tenido. Cuando se desmoronen, se derrumbarán a gran escala. Escorpio es el más volátil de los elementos del agua. Sienten las cosas muy intensamente y son propensos a los celos y a la posesividad.

No vas a aguantar eso por mucho tiempo. Si esto va a tener que funcionar, entonces tendrás que enseñar pacientemente a Escorpio que no les perteneces. También tendrás que aprender a abrirte más a un Escorpión y hacerles sentir que estás ahí a largo plazo.

Acuario / Sagitario

Tienes mucho más en común con Sagitario de lo que crees. Ambos disfrutan lo nuevo, lo diferente, lo impulsivo. Ambos necesitan su sentido de libertad y se alejarán de cualquier cosa que amenace su independencia.

A ambos les gusta ver el panorama más amplio, aunque Sagitario se siente más atraído por la filosofía que tú. El único problema real aquí es que tienen que hacerse tiempo el uno para el otro, o las cosas simplemente se desvanecerán antes de que se den cuenta.

Acuario / Capricornio

Esta es una conexión de todo o nada. O se adoran y se esfuerzan por hacer el otro contenido o se desprecian unos a otros, y eso es todo. Ustedes son muy diferentes entre sí, pero en medio de esas diferencias, hay mucho que se puede aprender.

Como signo de tierra, Capricornio respetará tu intelecto y tu espíritu libre, pero podría tratar de domarte a ti también. El compromiso está a la orden del día. Un Capricornio te amará de por vida si se lo permites, así que asegúrate de que la puerta de la comunicación esté abierta.

Acuario / Acuario

¿Sientes que te estás mirando en el espejo? Has encontrado a tu pareja en otro Acuario! Vas a tener las mismas ideas y puntos de vista. Mientras que todo eso es diversión y juegos cuando estás en la misma página, los desacuerdos pueden ser monumentales.

Sacarán lo mejor de cada uno, y también lo peor de cada uno. Si esto va a durar, tendrá que haber un toma y daca de ambos, y probablemente más de una palabra de seguridad.

Acuario / Piscis

Ambos son muy abiertos de mente y capaces de ver el panorama general, pero todavía hay mucha contradicción aquí. Usted trata con hechos mucho más que su pareja Piscis; son mucho más soñadores y románticos. Te pondrán en un pedestal y querrán ser todo lo que necesites.

Esa clase de adoración será demasiado para ti. Es probable que Piscis te exija mucha más atención de la que puedes darles a ellos. Usted tendrá que trabajar en ser más abierto con sus afectos si esta relación va a tener éxito.

Artículo relacionado: ¿Estás con tu alma gemela? Compruebe la compatibilidad de su amor

Tienes el potencial de ser un amante muy intuitivo y compasivo. También deslumbrarás a tu pareja con tu perspicacia mental. Encuentre a alguien que sea tan inteligente como usted y que lo mantenga mentalmente estimulado y le proporcione una fuente constante de descubrimiento.

Te irá bien si encuentras a alguien que tenga la misma sed de nuevas experiencias que tú. Se asegurará de que ambos sepan en lo que se están metiendo. Evite un corazón roto manteniéndose alejado de las personas que son demasiado posesivas y trate de atarlo.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.