Tarot y destinoTarot y destino

Lo Mejor de Ambos Mundos: El Cúspide de Cáncer/Leo

Entonces, tu cumpleaños cae entre el 19 de julio y el 25 de julio, y aunque se te asigne sólo un signo astrológico, ¿qué pasa cuando te sientes como una mezcla perfecta entre dos signos? Cuando tu cumpleaños cae en la cúspide de dos signos, tu personalidad puede ser más difícil de identificar bajo un solo signo o el otro.

“Cúspides”, como me gusta llamarte, son mis favoritas. Es tan divertido ver la mezcla de 2 signos que hacen de un individuo bastante enigmático. No eres un anciano cualquiera, tienes profundidad, tienes carisma . Estoy absolutamente predispuesto, ya que una de mis personas favoritas en todo el mundo comparte esta ubicación astrológica con ustedes. Tienes un lugar que crea, sin lugar a dudas, algunas de las personas más interesantes de este mundo.

Cada signo está asociado con uno de los siguientes elementos: fuego, tierra, aire y agua. Cada uno de estos elementos tiene sus propias propiedades, y cuando dos signos se fusionan cósmicamente, como Cáncer y Leo, estos elementos se casan para crear una huella digital cósmica única. Cada persona es única, pero usted posee una cualidad muy rara y especial en su carta.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a las cualidades fascinantes y únicas de la cúspide Cancer/Leo.

La cúspide de la oscilación

La tuya se llama “Cúspide de la Oscilación”, refiriéndose a los cambios, cambios y rutas que tu personalidad es probable que tome a lo largo de tu vida. Piense en el ventilador oscilante, que está parado pero nunca en la misma posición; usted está constantemente reevaluando sus puntos de vista y componentes éticos, lo cual es una gran cosa. No es probable que te quedes atrapado en un solo lugar. Aunque físicamente puedas permanecer en el mismo lugar, tienes una habilidad increíble para transformarte y transportarte a ti mismo. No estás limitado por tus limitaciones físicas o locales; tu mente es capaz de moverse a través del tiempo y el espacio.

Mientras que el agua, que es el elemento del signo de Cáncer, y el fuego, el elemento asociado con Leo, son opuestos, estos dos elementos se unen para crear un individuo increíblemente encantador e intrigante. Cuando el fuego se calienta demasiado, su lado acuoso ayuda a controlar la quemadura. Cuando tus elementos acuosos se muestran incómodos o fríos, tu lado ardiente te calienta hasta la médula. Usted puede tender a balancearse como un péndulo, pero esto es lo que lo hace una persona tan encantadora, y aunque a veces no lo parezca, esta es una manera de asegurarse de que se mantenga equilibrado de alguna manera.

Mientras que Leo está asociado con el Sol y representado por la energía masculina, lo contrario es cierto para Cáncer, que posee un aire de feminidad y está gobernado por la Luna. Simplemente imagina las fuerzas de la Luna y el Sol trabajando juntos, y puedes empezar a imaginar las cualidades mágicas que componen la cúspide de Cáncer/Leo. Visualicen estas energías, las 2 energías más beneficiosas y misteriosas de nuestra existencia, conectándose y creando – el resultado de esta hermosa conexión es la cúspide del Cáncer/Leo cúspide.

Donde el agua se encuentra con el fuego

Sin embargo, hay ciertas áreas que merecen su atención, y sus identificaciones y reacciones emocionales son un buen lugar para comenzar su observación. El aspecto Cáncer de su carta anima emociones y sentimientos profundos; los Cancerianos experimentan sus sentimientos en el centro de su ser. Los cánceres son propensos a los celos y a los cambios de humor, y estas tendencias, junto con los aspectos fogosos e impulsivos del Leo, pueden crear potencialmente una receta para el desastre emocional. Utilice actividades como la meditación, el yoga y el ejercicio para trabajar a través de sentimientos frustrantes, y trate de recordar las consecuencias que pueden resultar de actuar en tiempos de coacción. La mayoría de nuestros sentimientos se pueden resolver fácilmente cuando aprendemos a hablar de ellos de una manera eficiente y respetuosa.

Los elementos del fuego y el agua trabajando juntos también crean una ola de emociones de rápido movimiento que puede ser difícil de seguir. Podrías pasar de feliz a ansioso, de productivo a cansado en el lapso de una hora; ésta es sólo una de las muchas cosas que contribuyen a tu seductora personalidad. Sólo ten esto en mente cuando tus sentimientos son menos que agradables, y recuérdate a ti mismo que esto, también, pasará.

Pensamientos finales…

Usted es un individuo ambicioso con el empuje y el talento para respaldar su motivación. Tu coraje e ingenio te llevarán más lejos de lo que puedas imaginar si aprendes a aprovechar tus muchas cualidades admirables y creativas. Eres un amigo leal, un amante espontáneo y una mariposa social a la que todo el mundo quiere tener cerca.

El tuyo es un lugar astrológico que deberías celebrar. Cuando aprendas a amar todos los aspectos de tu personalidad única, tu camino se desplegará y florecerá ante ti, abriendo las puertas y ventanas de la oportunidad y la fortuición. Rock on, Cancer/Leo cusper!

Artículo relacionado: Rasgos y Características de la Cúspide Géminis/Cáncer

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar