Tarot

Lecturas del Tarot para crear riqueza en 2019

Cuando se trata de crear la riqueza y abundancia que toda alma inspirada en el karma merece, todos queremos respuestas. Y, especialmente cuando se trata de riqueza y abundancia, queremos y necesitamos detalles específicos. Para eso está el Tarot.

El Tarot es rico en simbolismo para que podamos obtener esos mismos detalles. Cuando quieres la respuesta de las 5 W – Quién, Qué, Dónde, Cuándo, y Por qué – el Tarot tiene la respuesta. Hoy, vamos a ver tres lecturas de Tarot que usted puede hacer HOY que pueden ayudarle a crear la riqueza que usted se merece en 2019.

Cómo usar las lecturas del Tarot para crear riqueza

2019 es un año lleno de promesas de abundancia para cualquiera que esté dispuesto a trabajar. No podemos y no le mostraremos cómo cortar esquinas o escabullirse con las respuestas y la gran bolsa de dinero. Ese tipo de riqueza es efímera de todos modos. Quieres una riqueza que dure, que sea tuya, y que cree ese sentimiento de felicidad y satisfacción.

El Tarot lo hace dándole respuestas en forma de símbolos. Las respuestas que nos da la astrología nos ayudan señalándonos los mejores días de la semana o del mes en cuanto a dinero o carrera y mostrándonos dónde se pronostica nuestro mejor potencial. El Tarot puede llevar esa herramienta un paso más allá, mostrándole exactamente cómo manifestar su riqueza, y cuándo podría suceder.

Los símbolos que usted está buscando cuando utiliza las lecturas del Tarot para crear su propia riqueza van a ser súper simples. Aquí hay dos reglas básicas para empezar.

  1. Primero, busque tarjetas brillantes y brillantes. El Tarot es rico en simbolismo sólo de esta manera. Las cartas que tienen mucho sol simbolizan la prosperidad. Las tarjetas que tienen caras felices simbolizan esa sensación de satisfacción que se obtiene cuando uno se siente en buena forma financiera. Hay cartas más oscuras en el Tarot, cartas tristes y enojadas, y algunas cartas malhumoradas que no dan esa sensación de felicidad brillante. Si algunas de estas cartas aparecen en sus lecturas de Tarot, use cartas aclaratorias para hacer preguntas como: “¿Qué puedo hacer para cambiar esto?” Busque tarjetas brillantes y brillantes que le den una buena idea de su perspectiva de riqueza a primera vista, incluso antes de comenzar a interpretar las tarjetas y la lectura.
  2. ¡Busca pentáculos! Este es el último símbolo de riqueza y dinero en el Tarot. Los pentáculos, también conocidos como discos o monedas en algunas cubiertas, también representan el trabajo. Si ves muchos pentáculos en una lectura de dinero, ¡eso es bueno! Este es el caso incluso si usted no está recibiendo la mejor tarjeta de pentáculo. Los Pentáculos son las cartas del dinero y le mostrarán el dinero, literalmente, en su lectura del Tarot.

Ahora que sabe qué símbolos de dinero buscar, está listo para comenzar sus propias lecturas. Vamos a ver 3 métodos, el sorteo de 1 carta, el sorteo de Pasado/Presente/Futuro, y luego un cuadro más completo de las cosas con el sorteo de 2019 mes a mes. Agarra tus cartas, dales un lindo ritual de limpieza de salvia para librarlos de cualquier energía negativa o preguntas o lecturas previas, y comencemos.

Para cada lectura, limpie sus cartas, barajarlas mientras piensa en su pregunta, y luego escoja el número de cartas requeridas. Repita el ritual para cada lectura a medida que cada nueva pregunta “resetea” su mazo con claridad y propósito. Una vez que le coges el truco, sólo te llevará unos minutos volver a enseñar a tus cartas del Tarot lo que necesitan hacer por ti. Es como reiniciar tu computadora todos los días. Así que, ¡vamos!

Muéstrame el dinero ahora! 1 – Robo de Carta

El Sorteo de 1 carta es una manera maravillosa de obtener una respuesta rápida para ese día. O tal vez sólo tienes una pregunta súper genérica sobre el dinero como, “¿Me haré rico este año?” O tal vez su pregunta es para el día, “¿Recibiré este préstamo/promoción/trabajo, etc.?”

Pasa por tu ritual de iniciación de limpiar tus cartas y barajar mientras piensas en esta ÚNICA pregunta. Luego coge tu única carta como quieras.

Si es una tarjeta brillante, la respuesta es sí. Si es una carta más oscura, la respuesta es no.

Pero recuerde, las cartas no determinan el destino o el libre albedrío, y esas variables pueden cambiar esas respuestas en cualquier momento.

Usted puede querer hacer otro robo de una carta, o, sacar otra carta como una carta aclaratoria. Hará preguntas consecutivas como: “¿Qué debo hacer para que este SÍ siga siendo un SÍ?”. O, “¿Qué tengo que hacer para asegurar que este NO gire en mi dirección?”

Su primera tarjeta no sólo le dará una respuesta de sí o no, sino que también le indicará los temas.

Tal vez recibes una respuesta de tipo “tal vez” como el 8 de Pentáculos. El mensaje aquí es, SÍ, pero después de un trabajo duro se aplica a la situación. Una vez que recibas tu respuesta original de SI o NO, mira las interpretaciones de las cartas en nuestras Definiciones del Tarot para averiguar cuál es el tema que necesitas aplicar para crear más riqueza.

Ahora veamos una lectura más profunda de la riqueza.

Muéstrame el dinero ahora y más tarde. Tarot de 3 Cartas Pasado/Presente/Futuro

Esta simple lectura de 3 tarjetas es muy parecida a la Lectura de Carrera gratuita. Esto le muestra las tres influencias que están impactando su situación de riqueza en este momento. Todos estos son temas que le dan información poderosa que puede usar como una herramienta para avanzar en su situación financiera actual.

Baraje mientras piensa en su vida monetaria o plan financiero tal como está ahora. Pregúntale al Tarot cuál es tu perspectiva de futuro dado tu plan financiero actual tal y como es ahora.

La primera carta que se coge es el pasado, y no importa cómo se vea, saber que esta influencia está en el pasado. Esto también le dice qué asuntos del pasado influyen en su situación actual. Tal vez hay una tarjeta de vacaciones aquí como la 8 de varitas que está influyendo en su línea de crédito, por ejemplo. Así es como quieres leer las cartas de influencia del pasado. Cualquiera que sea el tema que surja aquí es el tema que está impactando su situación actual y, posiblemente, su futuro también. Sólo recuerde acerca de ese libre albedrío y usted puede preguntarle al Tarot en CUALQUIER momento qué hacer para cambiar las cosas tal como están ahora.

La presente carta será la segunda carta que se robe. Aquí es donde están las cosas ahora, y lo más probable es que usted ya conozca esta respuesta. La tarjeta que aparece aquí no te sorprenderá. A menos que algo esté en el trabajo inmediato y no lo sepas todavía. Dentro de una o dos semanas sabrás si esta respuesta es una sorpresa. Pero normalmente no lo es.

La tercera carta que robas es tu carta futura. Esto es lo que el Tarot te dice que es tu perspectiva de futuro sobre tu situación monetaria…. tal y como están las cosas ahora.

¿No te gusta lo que ves? Es hora de hacerle al Tarot dos preguntas más:

  • ¿Qué ACCIÓN debo tomar para mejorar esta situación?
  • ¿Qué ACCIÓN DEBO EVITAR si quiero quedarme en este hoyo?

El Tarot no miente. Espere algunas respuestas contundentes. Pero, espera respuestas que la astrología no puede darte…. hoy. Anota estas cosas y luego ponte a trabajar en el plan de acción.

Muéstrame el dinero para siempre! 14-Tarjeta 2019 Outlook Spread

Date un poco de tiempo para esto. Esta es una lectura detallada que le dará CUATRO respuestas detalladas. Le dirá todo lo anterior que acabamos de discutir, y más.

En esta emocionante lectura, usted sabrá exactamente CUÁNDO mejorará su situación monetaria este año!

Así que agarra esa vela, y un vaso de té caliente, y acomódese con nuestras Definiciones de Cartas del Tarot para averiguar su último plan de riqueza para el 2019.

Nota para mí: ¡Puedes hacer esto tantas veces durante el 2019 como quieras! Recuerda que el libre albedrío y el Destino pueden influir en muchas cosas. Toma una foto con tu cámara de esta primera lectura, y luego vuelve a ella cada vez que completes un mes calendario para que puedas ver cuán preciso es realmente el Tarot.

Todavía me sorprende cada vez. El Tarot no miente, amigos. Por eso es tan útil para ayudarle a crear la riqueza que tanto se merece.

(Susurrando: Nadie necesita saber sino tú lo que tienes que hacer, cariño!)

¡Así que hagamos una fiesta!

Acomódese, limpie las cartas y baraje lentamente como quiera, mientras hace la pregunta: Tarot, ¿cuál es mi perspectiva mensual de dinero en 2019? Muéstrame lo que tengo que hacer para mejorarlo.

Usted entonces va a elegir 14 cartas de la baraja. Abanícalos y elígelos, corta el mazo un montón de veces y elígelos. Hazlo como quieras.

Asegúrate de recordar en qué orden los metes. Me gusta poner las cartas, o repartirlas, a medida que las recojo para no olvidar.

  • Tarjeta 1 = Enero
  • Carta 2 = Febrero
  • Carta 3 = Marzo

Y así sucesivamente durante el resto del año natural.

Las cartas 13 y 14 serán sus cartas de acción:

  • Carta 13 = ¿Qué debo hacer para crear riqueza en 2019?
  • Carta 14 = ¿Qué necesito EVITAR para crear riqueza en 2019?

En estas dos últimas cartas, el Tarot te va a decir algunos detalles aquí. Puede que te diga que consigas un trabajo en la tarjeta 13. Puede indicarle que evite viajar con la tarjeta 14. Es posible que se le pida que evite mudarse o reubicarse en la Tarjeta 14. O bien, se le puede pedir que se mude, reubique o viaje más en la Tarjeta 13.

Si esta es tu primera vez o eres nuevo en el Tarot, no te preocupes si estás confundido. Para eso estamos aquí, y para eso están nuestras Definiciones de Cartas del Tarot. Sólo tienes que preguntar!

Sólo pregúntanos, y sólo pregunta al Tarot, PUEDES ser tan específico como quieras y necesites serlo. El Tarot no mentirá. Y, si no te gustan las cartas que ves, pregúntale al Tarot qué tienes que hacer para salir de esa situación. Estarás contento con el resultado!

Pensamientos finales…

Para crear riqueza, necesitas un poco de ayuda. Eso podría ser en el camino de los canales de apoyo, la financiación, los inversores, o simplemente los conocimientos técnicos. A veces se necesita todo lo anterior. El Universo es un Universo de abundancia. Eso significa que nunca hay muy poco de nada. Hay suficiente abundancia para todos…. para todos. ¿Quieres un pedazo del tuyo? Asegúrate de que estás usando nuestra Lectura Diaria del Tarot para ayudarte a encontrar ese camino. Marque también los Horóscopos Diarios! Luego, lleva a cabo tus propias lecturas de Tarot hasta el 2019 para reevaluar y avanzar en el camino de tu vida rica y abundante que el Universo quiere que captes…. hoy. ¿Cómo quiere crear riqueza en 2019?

¿Qué carta del Tarot concuerda con tu personalidad? Tome nuestra prueba para averiguarlo!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar