Tarot y destinoTarot y destino

La necesidad de comprar regalos navideños para la autotransformación

> Si tenemos la suerte de estar haciendo listas de regalos navideños para aquellos que nos complacen con regalos en esta época del año, podemos ser malcriados por las opciones. Hay muchos deseos, pero al final del día, podríamos ser más felices con buena salud y estar rodeados de aquellos que nos aman. ¿Quizás tus pensamientos se están volviendo hacia esfuerzos más espirituales?

En lugar de pensar en conseguir otro Fitbit, o un juego de saleros de búho de cerámica y pimenteros, su mente podría estar en temas más pesados. El poderoso tiempo de Hacer Resoluciones se acerca, y podríamos tener algunas ideas particulares acerca de cómo vamos a mejorar nuestras vidas a través del cambio.

Esta temporada navideña, combine los dos pensamientos y prepárese para esos cambios un poco antes. La autotransformación está en tus manos, pero ¿por dónde empiezas? ¿Qué es todo esto y para qué lo usas? Hoy vamos a llenarle con algunas de las guías, piedras, juegos y regalos útiles que usted puede pedir para ayudarle en su camino para liberar, renovar y refrescar su bienestar.

Chakra o Sanación Energética

Chakra es un término sánscrito para “rueda”. Se refiere a los 7 centros de energía que se encuentran en el cuerpo, comenzando con el chakra de la raíz o base que se encuentra en el coxis y subiendo hasta el chakra de la coronilla que se encuentra en la parte superior de la cabeza.

Cada chakra está asociado con un conjunto específico de órganos (rasgos) que influye, y cada chakra tiene su propio color.

  • Rojo (chakra de la raíz): Vitalidad, energía, pasión, signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio)
  • Naranja (chakra sacro): Creación, oportunidad, juicio, señales de fuego (Aries, Leo, Sagitario)
  • Amarillo (chakra del plexo solar): Carisma, concentración, superficialidad, signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)
  • Verde (chakra del corazón): Compasión, prosperidad, celos, señales de la tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
  • Azul (chakra de la garganta): Comunicación, verdad, engaño, signos de agua (Cáncer, Escorpio, Sagitario)
  • Indigo (chakra del tercer ojo): Romance, intuición, engaño, signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio, Acuario)
  • Violeta (chakra de la corona): Espiritualidad, perspicacia, ansiedad, signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis)

La curación de los chakras deduce que cuando nos sentimos estresados, o estamos luchando con un problema emocional o físico, este dolor o estrés puede ser atribuido a que uno de nuestros chakras está bloqueado de alguna manera. Piedras de Reiki, cristales, meditación y varitas de piedras preciosas pueden ayudarnos a llegar a la raíz del problema, liberando estrés y energía negativa, trayendo alivio y una sensación de calma.

Una Vara Curativa de Piedra Gema se utiliza para dirigir la energía a los puntos de tensión, pero también para eliminar cualquier bloqueo. Colocado con 7 cristales correspondientes, puedes usar la varita durante la meditación, pasándola sobre tus 7 centros de energía en el sentido de las agujas del reloj, concentrándote en tu intuición, la vibración y temperatura de la varita y cualquier sentimiento dentro de tu cuerpo que pueda reaccionar a este movimiento.

La sanación con Reiki es una manipulación de la energía que ya tienes en tu propio cuerpo y a tu alrededor. Con esta técnica de sanación, usted limpia los chakras y elimina los bloqueos que le impiden crecer y madurar espiritualmente. Las Piedras de Reiki pueden ser usadas para el trabajo de energía que involucra a tus siete chakras, con sus colores y energías atadas a cada uno de ellos.

Si estás empezando a aprender acerca de los beneficios del Reiki, puedes buscar un practicante en tu comunidad, que a menudo se encuentra practicando en estudios de masaje o centros de bienestar. Si quieres probar tu mano en casa para ver cómo funciona todo esto para ti primero, puedes encontrar tu propio kit de piedras de Reiki para empezar tu camino.

Curación con cristales

Los cristales pueden ser utilizados de numerosas maneras para la curación, pueden ser usados como talismanes o amuletos en el cuerpo para protegerse de enfermedades y energía negativa, o pueden ser usados en técnicas de curación de reiki y chakras, ya que ciertas piedras contienen propiedades y colores que coinciden con los siete colores y centros de energía de cada chakra.

Dependiendo del problema de salud o emocional del que estés buscando alivio, hay un cristal con el que puedes trabajar, ya sea que lo uses diariamente, o lo utilices para trabajar con energía o chakras, son preciosos de contemplar, y son un recordatorio visual de lo que estamos haciendo.

Mientras que la investigación de qué cristal puede ayudarle con su problema individual, la elección de las piedras es intensamente personal. Usted puede comprarlos en línea, pero a veces nos llaman en persona. Puede que te atraigan más los anillos, collares o piedras lisas que puedes llevar, pero hacer una conexión espiritual con lo que elijas sugiere que será más poderoso en tu viaje de transformación.

Este kit de curación con cristales puede ser usado para comenzar su camino hacia el aprendizaje. Si desea aprender más sobre la curación con cristales y cómo cada piedra única tiene sus propias propiedades, puede seguir la lectura diaria de cristales de Astrology Answers, centrándose en una pieza especial por día.

Aromaterapia

El aroma, uno de nuestros sentidos más poderosos, se ha atribuido desde hace mucho tiempo a nuestra memoria – el olor de la comida, las velas o la colonia puede transportarnos inmediatamente a un hito en nuestras vidas, o recordarnos a una persona o lugar muy especial. No subestimes los efectos trascendentes de los aromas – ¿por qué crees que las empresas de perfumes y colonia gastan tanto dinero en anuncios sexys?

Dejando a un lado las feromonas, somos poderosamente impulsados por nuestras narices. Incluso el olor de las galletas y los pasteles recién horneados nos lleva de la gruñona mañana del lunes a una relajada veladura de placer después de nuestra habitual visita a la cafetería de camino al trabajo. ¿Cómo se puede utilizar la aromaterapia en su camino hacia la transformación?

Utilizando mezclas específicas de aceites esenciales terapéuticos, podemos utilizar la aromaterapia como aplicación tópica (Masaje, baños y cuidado de la piel), mediante inhalación directa o difusión aérea (Para hacer fragante su entorno) para despertar una respuesta física o emocional en nuestros sistemas.

Comenzando simplemente, puede centrarse en los problemas de salud que desea mejorar y buscar un aceite esencial correspondiente, o incluso un producto que emita el mismo aroma, como una vela o una crema de manos. Aunque definitivamente no es una lista exhaustiva, aquí hay algunas ideas sobre cómo la aromaterapia puede empezar a ayudarle, simplemente difundiendo estos olores.

  • Aceite de bergamota – Alivio del estrés
  • Aceite de menta – Alivio del dolor de cabeza
  • Aceite de eucalipto – Antiinflamatorio
  • Aceite de Toronja – Puede ayudar en la pérdida de peso
  • Aceite de naranja – Afrodisíaco

Tenga en cuenta que se recomienda seguir investigando o hablar con un profesional de la aromaterapia, ya que ingerir algunos de estos aceites puede ser tóxico para su sistema. Saber qué usar y con qué propósito es muy importante, así que si estás pensando en algo más que usar un difusor o una crema para el cuerpo, ¡informarte! Puede empezar aquí.

El Arte de la Meditación

Una de las maneras más beneficiosas de empezar a trabajar en tu auto-transformación es meditar. Del latín,’meditatio’, se traduce como,’pensar, contemplar, idear, reflexionar’. Al final del día, la meditación es una práctica utilizada para promover la relajación. Una vez que nuestras mentes pueden encontrar tranquilidad y calma, nuestros cuerpos hacen lo mismo y creamos una pizarra en blanco a partir de la cual empezar de nuevo.

Hay muchas maneras en las que la meditación puede ayudarnos a sanar y a crecer espiritualmente:

  • Reduce el estrés
  • Mejora la concentración
  • Fomenta un estilo de vida saludable
  • Aumenta la autoconciencia, la felicidad y la aceptación
  • Retrasa el envejecimiento
  • Beneficios para la salud cardiovascular y del sistema inmunológico

La meditación sólo requiere realmente un lugar tranquilo y tu propia voluntad de escuchar a tu mente y cuerpo. Puedes hacerlo sentado en un banco del parque, en el comedor del trabajo, en tu coche. Aunque no necesitas gastar dinero en aprender a meditar, es posible que quieras pedir la ayuda de un guía que te facilite una práctica con la que te sientas cómodo, y que te ayude a hacer la tuya propia.

Yo mismo aprendí acerca de la meditación a través de mi práctica de yoga, una ruta que cualquiera puede tomar. La mayoría de los estudios de yoga ofrecen clases para principiantes y tarjetas de regalo para empezar. Hay muchos cursos, seminarios y talleres en línea disponibles para usted también, probablemente en su propia comunidad. Mira a tu alrededor y comienza tu viaje!

Tarot, Astrología y Numerología

Otra gran manera de empezar a aprender más sobre ti mismo, tu viaje y sobre de dónde provienen algunas de tus características innatas, mira la astrología y aprende sobre tu carta natal. Aunque puede que sepas acerca de tu signo solar, ¿sabes acerca de tu signo Ascendente o de la Luna y cómo influyen en tu personalidad y en tu comportamiento?

El lugar de nacimiento y el momento en el que se nace juegan un papel importante en la determinación de la personalidad y la razón por la que se reacciona de la manera en que se reacciona ante ciertos estimulantes. Aprender más sobre su propia carta y seguir su horóscopo diario puede darle algunos temas que le ayudarán a entender sus factores desencadenantes y cómo los planetas y el zodíaco pueden influir en su vida.

Los números también pueden jugar un papel en su vida, especialmente cuando se trata de su nombre. ¿Has tenido alguna vez una lectura de Numerología? Todos tenemos un Número de Personalidad, un Número de Deseos del Corazón y un Número de Sendero de Vida, cada uno de los cuales puede hablar de nuestros deseos, nuestros impulsos y por qué nos sentimos obligados a hacer ciertas cosas y tomar ciertas decisiones.

Las cartas del Tarot son usadas para propósitos de adivinación, usando una baraja de 78 cartas con símbolos variados para responder preguntas y predecir eventos en su vida. Ya sea que usted haga que sus cartas sean leídas o que las haga solo, la práctica del Tarot puede ser esclarecedora, especialmente si usted comienza a registrar sus lecturas para revelar patrones en su vida.

Usted puede encontrar una cierta tarjeta que aparece una y otra vez, lo que podría llevarle a renunciar a algo tóxico, o a concentrar sus esfuerzos en un tema más saludable. Hay diferentes diseños para lecturas alternas también, y para empezar, es posible que desee tener una lectura profesional para obtener la disposición de la tierra.

Usted puede hacer clic aquí para una lectura gratuita de 3 tarjetas, o puede elegir que sus tarjetas sean leídas en una sesión donde usted puede hacer preguntas más específicas a su vida personal. Si quieres empezar a usar el Tarot por tu cuenta, puedes encontrar tu baraja inicial de Tarot aquí.

Conclusión

Como habrás notado, muchas de estas áreas pueden ser usadas juntas, a menudo haciéndose más poderosas al hacerlo. Combinar la aromaterapia con la meditación puede resultar en una conexión más fuerte con su práctica, y aún más cuando se agrega el trabajo de chakra o la sanación con cristales en la mezcla. Este es tu viaje, así que encuentra con lo que te conectas y haz que esa práctica sea tuya.

Si no está seguro de por dónde empezar, o quiere investigar primero sobre sus opciones, no busque más allá de las Respuestas de Astrología. Desde horóscopos a numerología, desde tarot a reiki, desde chakras a cristales a bienestar general, nuestros artículos son gratuitos. Estamos comprometidos a proporcionar información para todas las etapas de su viaje metafísico, y la elección es suya sobre el lugar en el que usted lo toma desde allí!

Artículo relacionado: Conectándose consigo mismo: Cómo tener la mejor relación con usted

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar