La Guía de las Novias para una Calculadora de Compatibilidad

¿Sabías que puedes usar una calculadora de compatibilidad astrológica para entender por qué te llevas bien con algunos amigos y te llevas bien con otros? Una calculadora de compatibilidad astrológica puede ser usada cuando usted conoce a alguien por primera vez y después de conocerlo desde hace mucho tiempo, y siempre revelará verdades que pueden ayudarle a entender cómo funciona otra persona.

Puede ser muy divertido ver la compatibilidad entre usted y su mejor amiga porque verá por qué encajan tan bien. Los comportamientos humanos son complejos, pero somos más fáciles de entender cuando conocemos nuestro propio perfil astrológico y el de los demás. La astrología ofrece información sobre la profundidad del carácter, las preferencias personales, los objetivos de vida y los patrones de pensamiento de una persona.

¿Estáis destinados a ser tú y tu mejor amiga?

Puedes usar este artículo para ver quién es más compatible con quién y ver cuán precisa es esta sabiduría milenaria. Por supuesto, esto no significa que no puedas ser amigo de todos ellos, es sólo que te conectas con ciertas personas de diferentes maneras y en diferentes niveles. Por ejemplo, algunas chicas con las que te sientes cómoda abriéndote sobre tu vida amorosa, mientras que otras son buenas compañeras de entrenamiento que te motivan.

¿Por qué no invitas a tus amigas a un helado este fin de semana y averiguas tus señas? Esto puede ayudarlos a conocerse mejor y a profundizar realmente sus vínculos. Definitivamente te hará reír cuando finalmente te des cuenta de por qué eres tan único y te puede ayudar a tener más empatía por lo que alguien puede luchar internamente. Además, es muy bueno compartir estos secretos con tus amigas, quienes podrán entender a las otras personas en sus vidas con más facilidad.

¿Todos los signos son compatibles entre sí?

En general, ciertos signos son más compatibles que otros, pero eso no significa que no puedas ser amigo de alguien con quien eres menos compatible. De hecho, trabajar para llevarte bien con gente que no entiendes bien puede llevarte a un gran crecimiento personal. Sin embargo, cuando se trata de aprender astrología, es importante saber primero por qué ciertas personas tienden a apegarse a ciertas personas y repeler a otras. Una vez que entienda las dinámicas básicas que afectan las relaciones, puede trabajar para emparejar su personalidad y llevarse bien con casi todo el mundo.

Y no pienses que por el hecho de que este artículo diga que no eres compatible, ¡necesitas dejar de ser amigo de alguien! Cuanto más conozcas tu propia personalidad y la de ellos, más podrás entender y respetar dónde ves las cosas de manera diferente. Todos los dúos pueden divertirse juntos si se dan cuenta de que todos tienen fortalezas y debilidades y se esfuerzan por respetar y apoyar los objetivos y puntos de vista de los demás. Cuando tenemos la intención de apoyar las decisiones de nuestros amigos y escuchar lo que es importante para ellos, siempre podemos ser alguien que trae felicidad y amor a sus vidas.

Lista completa de signos de compatibilidad con la amistad

Ahora es el momento de divertirse! Puede utilizar esta lista cuando conozca a nuevas personas para entenderlas más rápidamente. Antes de que te adelantes demasiado, recuerda que estas no son leyes absolutas y que cada persona tiene otras influencias en su carta natal. Así que la verdad es que ningún signo va a ser exactamente igual y si alguien ha hecho mucho desarrollo personal, estará más equilibrado entre todos los signos. Pero es divertido y útil ver la esencia de su signo en ellos y conocer la dinámica que probablemente se manifestará entre ustedes naturalmente.

El simple hecho de conocer los elementos de cada signo sería un gran comienzo, ya que se puede ver cómo ese elemento afecta a su personalidad. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre los elementos para obtener más información. También es importante darse cuenta de que cada signo tiene sus propias características únicas, así como que los hacen una pieza única de rompecabezas. Piensa en tus amigos más cercanos y mientras lees esto, mira si tienen los rasgos mencionados. También, vea si usted ya ha gravitado a las personas que mencionamos y ha tenido un tiempo difícil con sus signos menos compatibles.

Aries

Este es un signo de elemento Fuego que es directo y quiere que las cosas se hagan rápidamente. Se sabe que asumen fácilmente roles de liderazgo y pueden ser impacientes. Aries son apasionados, llevan sus emociones en la manga y son carismáticos. A veces tienen mal genio, pero también superan las cosas rápidamente porque no guardan sus emociones en su interior. Se arriesgan y les encantan las nuevas aventuras.

Señales con las que Aries es compatible:

Géminis : Géminis es un hablador rápido y le encanta un cambio de escenario como Aries, que es una de las principales razones por las que se llevan bien. Ambos son comunicadores naturales, lo que significa que tendrán conversaciones estimulantes y estimularán las curiosidades del otro y encenderán la pasión del otro por las ideas y el pensamiento fuera del bock. Como una señal de Aire, alimenta el fuego de Aries.

Leo : Este signo de confianza se relaciona con la confianza de Aries ya que ambos son signos de Fuego. Leo es también un tomador de riesgos y le gusta ser el centro de atención con el que Aries puede relacionarse, ya que siempre están listos para tomar el control. El carisma de Leo atrae a la similar personalidad magnética de los Aries, a los que les gusta vivir grandes y audaces.

Sagitario : Sagitario es un signo de Fuego que se conoce como el alma evolucionada. Son inteligentes y positivos con una atracción por los viajes y la aventura. También son conocidos por ser grandes comunicadores. Se llevan bien con Aries por su amor a las cosas nuevas, su amor por la comunicación abierta y el Aries aprecia su inteligencia y cómo viven desde su corazón.

Señales incompatibles:

Capricornio : El signo terrenal de Capricornio prefiere tener un plan que ser espontáneo y les gusta más la calidad que la cantidad para que puedan toparse con un Aries que prefiere hacer las cosas rápidamente. Un Capricornio es un ahorrador de dinero mientras que un Aries tiende a ser extravagante.

Virgo : Este signo de la Tierra es un planificador y prefiere la limpieza al desorden. Un Aries a veces se refiere como un desastre caliente porque su pasión crea un montón de cosas que están sucediendo a la vez. Estos dos signos podrían ayudarse mutuamente a equilibrarse, pero al principio, pueden tener problemas para sentirse cómodos el uno con el otro, especialmente porque los Virgos tienden a ser educados y podrían ofenderse con los Aries embotados.

Tauro : Un Tauro es conocido por tomarse su tiempo cuando se trata de tomar decisiones. Es posible que piensen en sus principales cambios en la vida durante años antes de hacer una mudanza. Un Aries cambiará rápidamente los trabajos, las casas e incluso las relaciones de pensamiento. Un Tauro también tiene una vena independiente por lo que no les gusta que les digan qué hacer y un Aries es conocido por ser un poco controlador o mandón.

Tauro

Tauro es un signo de la Tierra al que le gustan los placeres de los sentidos. Ayudan a que la gente recuerde parar y oler las rosas y se permitan disfrutar de la vida. Son confiables, cuidadosos y mantienen sus casas decoradas porque las disfrutan. Les encanta la buena comida y prefieren hacer sus propias opiniones sobre las cosas sin importar qué.

Signos de que Tauro es compatible con:

Cáncer : El Cáncer Acuático ama una casa acogedora y puede pasar el tiempo con un Tauro y perderse haciendo cosas divertidas y creativas como cocinar, pintar o simplemente leer. Ambos necesitan a alguien a quien nutrir, por lo que encajan a la perfección. El Tauro independiente entiende por qué el Cáncer a menudo entra en su caparazón para controlar sus emociones.

Piscis : Se sabe que el Tauro se complace en los placeres de los sentidos de la misma manera que se sabe que el signo de Agua Piscis está muy presente y vive en sus emociones. El signo de Piscis es conocido por amar el amor en todas sus formas, que está muy alineado con la forma de vida de Tauro. Un Piscis puede hablar abiertamente a un Tauro sin sentirse juzgado y un Tauro puede tener espacio para ser ellos mismos sin sentirse controlados, así que es una buena amistad.

Capricornio : Al signo de la Tierra a Capricornio le gusta asegurarse de que las cosas se arreglen cuando se trata de tener lo que se necesita. Esto significa que están motivados para asegurarse de que todo el mundo está seguro y de que su futuro está prácticamente trazado. Debido a que a Tauro le gusta apegarse a las cosas, tienen mucho en común ya que realizan proyectos a largo plazo siguiendo una rutina. Capricornio es bueno con el dinero y Tauro necesita mucho de él para mantener su ambiente y sus comidas lo más hermosas posible para que todos puedan disfrutarlo. Ambos son signos de confianza muy cuidadosos.

Señales incompatibles:

Sagitario : Un Sagitario que es una señal de Fuego no necesita mucho para ser feliz y a menudo renuncia a los lujos de la vida para seguir un camino espiritual. Esto confunde a los Tauro que quieren que la gente se sienta mimada y se dé un capricho. Un Sagitario puede tener problemas para encontrar cosas que tienen en común con un Tauro.

Géminis : Se sabe que un Géminis no puede mantener su palabra porque dice mucho y a menudo olvida o no termina las cosas que empieza porque tiene muchos intereses. Esta señal de Aire puede tener más dificultades para enlazarse con un Tauro porque cuando un Tauro dice que hará algo, lo hace incluso si no es realmente necesario. Los planes de Géminis cambian y sus vidas cambian rápidamente y un Tauro no se siente cómodo con el cambio rápido.

Acuario : El signo de aire de Acuario puede ser la antítesis de un Tauro. Acuario es una persona con visión de conjunto que vive por el idealismo y las causas. Rara vez les importa decorar, charlar o detenerse para relajarse y ver a dónde lleva la conversación. A menudo frustrará a un Tauro que le gusta estar presente y un Tauro a menudo no se mueve lo suficientemente rápido para el Acuario que quiere empujar a través de todas las barreras para cambiar el mundo.

Géminis

Géminis es un signo de aire que ama a los niños, jugar, crear y viajar. Son curiosos por naturaleza y no les gusta estar en el mismo lugar haciendo lo mismo todos los días. Son conocidos por hacer muchas preguntas, tirar ideas y conectarse a través de la comunicación. Están dispuestos a hablar con cualquier tipo de persona y escuchar su opinión.

Signos Geminis son compatibles con:

Libra : Libras son también signos de aire que son naturalmente buenos y disfrutan mirando a ambos lados de un argumento que los hace un ajuste natural para Géminis. Pueden perderse en conversaciones durante horas. Libra también es un signo social que disfruta de tener compañía al igual que Géminis por lo que son amigos naturales.

Aries : Este signo de Fuego piensa y habla rápido como un Géminis. Pueden seguirse el uno al otro, por así decirlo. A Géminis le gusta el estilo directo de comunicación de Aries y ambos se meten en agua caliente cuando hablan sin pensar a veces, por lo que consiguen la personalidad del otro y piensan de manera similar. Aries y Gemini son ambos personas que toman riesgos y aman las nuevas experiencias.

Acuario : Acuario es también un signo de aire y le gusta hablar de ideas. Acuario es similar a Géminis en que les encanta viajar y pueden cambiar de planes en un abrir y cerrar de ojos. Acuario también es conocido por estar abierto a todos los diferentes tipos de personas como Géminis por lo que hacen grandes compañeros debido a su apertura de mente.

Señales incompatibles:

Piscis : Piscis es un signo de Agua muy intuitivo que tiene problemas para confiar en Géminis porque no entienden su naturaleza dual y cómo parecen tener dos personalidades. Los Géminis ven ambos lados de cualquier situación pero tienen problemas para decidirse por ello. Piscis ansía energía positiva y los Géminis no tienen miedo de hablar de cosas pesadas que pueden ponerlos en conflicto.

Virgo : Este signo de la Tierra a menudo quiere centrarse en los detalles y la calidad en lugar de en la variedad que busca un Géminis. Ellos sólo probablemente se dan cuenta de que quieren pasar diferentes cantidades de tiempo hablando de cosas, haciendo cosas y la espontaneidad de un Géminis es difícil para Virgo.

Escorpio : Se sabe que un Escorpio quiere profundizar en conversaciones sobre emociones donde a un Géminis le gustan los hechos y salta por ahí aprendiendo mucho sobre muchas cosas. Sus estilos de comunicación están algo en desacuerdo y la naturaleza espiritual de un Escorpio puede no ser siempre de interés para un Géminis. La naturaleza juguetona e infantil de un Géminis puede retrasar a un Escorpión serio y melancólico que quiere abordar temas importantes en la sociedad.

Cáncer

Estos signos del Agua son intuitivos y nutritivos y casi siempre estarán ofreciendo comida o pensando en ello. Los cánceres a menudo se convierten en sanadores y en madres para casi todo el mundo. No se sabe que son personas motivadas por el dinero, ya que viven de corazón.

Signos Los cánceres son compatibles con:

Escorpio : Este es también un signo de agua que lo siente todo igual que el Cáncer para que entiendan por qué a veces no pueden estar en grandes multitudes o alrededor de personas que exigen mucha atención. Estos signos intuitivos a menudo pueden hablar sin palabras porque ambos son tan sensibles que les dan un fuerte vínculo.

Virgo : Este signo tiene la misma adicción a nutrir a otros que el cáncer, lo que les da mucho de qué hablar y ambos pueden ayudarse mutuamente. El signo de la Tierra Virgo a menudo tiene problemas para cuidarse a sí mismos para que el Cáncer pueda intervenir y ayudarlos, mientras que el Cáncer tiene el mismo problema y el Virgo puede ayudarlos a que se enraízan y se vuelvan un poco más prácticos sobre sus propias necesidades.

Tauro : Un cáncer a menudo no se cuida a sí mismo cuando cuida a los demás y un Tauro sabe cómo tratar a un cáncer con amor y darles algo de lo que saben cómo dar a los demás. Un Cáncer es grande en el hogar y la familia al igual que el signo de la Tierra de Tauro. El hogar siempre es importante para los signos de la Tierra y ambos quieren que la gente se sienta nutrida por el hogar.

Señales incompatibles:

Géminis : Géminis es una señal de que el cáncer intuitivo a menudo tiene problemas para leer porque un Géminis tiene una mente tan activa. Un Géminis que es extrovertido por naturaleza puede no entender por qué un Cáncer necesita retirarse tan a menudo para estar solo. Su naturaleza central puede llevar a un gran malentendido debido a la forma en que cada signo piensa y se acerca a la socialización.

Libra : A Libra es otro signo de Aire que ansía la interacción social mientras que el Cáncer hipersensible necesita cantidades significativas de tiempo a solas para aclarar con cuáles emociones son suyas y cuáles no. Un Cáncer también se une rápidamente a las personas, mientras que un Libra tiene una fuerte vena de independencia, lo que hace que su compatibilidad sea un poco complicada, aunque podrían aprender lecciones importantes unos de otros.

Acuario : Acuario es un signo de Aire que está tan enfocado en el panorama general que a menudo no forman lazos emocionales estrechos en los que un Cáncer prospera. El Acuario es conocido por ser difícil de precisar y rara vez se queda en casa donde el Cáncer se siente más cómodo. Es posible que se extrañen en amistad por la forma en que operan, a pesar de que ambos son tan cariñosos. Son un poco opuestos en muchos sentidos, ya que el cáncer quiere alimentar las emociones y la salud de alguien, mientras que Acuario quiere hacer frente a los grandes problemas culturales y la crisis humanitaria.

Leo

Este signo de Fuego es conocido por su confianza, por ser un líder natural que es magnético y por tener un gran potencial para entretener a otros con su personalidad extrovertida. El Leo está orgulloso y raramente dispuesto a admitir sus errores, pero se lanzará a territorio desconocido en la vida sin miedo mostrando a otros cómo tomar riesgos y ser audaces.

Los Leos son compatibles con:

Sagitario : Este signo de fuego es tan aventurero como sus amigos Leo, lo que significa que pasar tiempo juntos inspirará su verdadera naturaleza. Son un ajuste natural porque Sagitario tiene una naturaleza tan filosófica y está dispuesto a sacrificarlo todo por una buena razón, sin miedo, como el feroz león Leo que no retrocede bajo presión. Ambos son también signos de optimismo.

Géminis : El amor por los viajes que tiene el signo de Aire Géminis es similar al deseo de aventura de Leo. Géminis también es conocido por ser uno de los signos más juguetones, que coincide con el carisma y el sentido del humor que tiene un Leo. Un Géminis es atraído a Leo porque quieren entender cómo piensan y a un Leo le gusta la atención.

Aries : Aunque Aries puede tener mal genio, pueden verse a sí mismos en sus amigos Leo que a menudo hablan sin pensar. Ambos son signos de fuego muy confiados que quieren que las cosas sucedan inmediatamente y que no se detendrán ante nada para conseguir que se hagan las cosas. Los temas y objetivos que tienen a menudo son similares, lo que hace que la amistad sea fácil y natural. Respetan y entienden la presión que se ejercen sobre sí mismos y ambos tienden a ser extravagantes.

Señales incompatibles:

Capricornio : Capricornio es lento para hacer amigos como un signo estable de la Tierra. Se sentarán y observarán a veces pareciendo fríos, pero quieren ver que pueden confiar en alguien antes de invertir tiempo en la amistad. Leo es más bien un tomador de riesgos y opta por ver lo bueno en otros haciendo amigos rápidamente, pero también quemando puentes. A menudo se encuentran golpeando cabezas con la acción rápida de Leo y el enfoque más medido de los Capricornio.

Tauro : A Leo le encanta ser amado ya que está acostumbrado a estar en el candelero y un Tauro no necesita atención para sentirse contento. Porque muchas veces Leo se encuentra hablando de sí mismo, Tauro no querrá aguantarlo. También porque Tauro sólo tomará decisiones después de una cuidadosa deliberación, su horario es demasiado minucioso para el impaciente Leo que actúa primero y piensa después. La fortuna favorece al audaz sí, pero también les mete en problemas, eso es lo que Tauro sabe.

Escorpio : Escorpio es un signo de agua que se sabe que es intenso y serio, lo que va en contra del optimismo de Leo y a veces es demasiado excitante. Aunque ambos son apasionados, parece que a uno le gusta jugar en la oscuridad y a uno le gusta jugar en la luz, lo que los convierte en una pareja poco probable. Un Escorpio es también muy curioso intelectualmente y le encanta leer, mientras que un Leo es todo sobre la experiencia y la competencia, por lo que una vez más, no tienen mucho en común.

Virgo

Este signo de la Tierra es un buen amigo que ayudará a otros hasta que literalmente colapsen. Son conocidos por su orden, su capacidad para elaborar un plan detallado y su perfeccionismo. Son personas prácticas, cautelosas y cuidadosas que ayudan a resolver problemas, incluso si lleva mucho tiempo. Los Virgos son conocidos por ser analíticos y buenos trabajando con grandes sistemas complejos. Buscan maneras de arreglar las cosas.

Signos con los que Virgos es compatible:

Tauro : Esta es una amistad natural porque a un Tauro también le gusta ser minucioso y ordenado. Un Tauro y un Virgo son muy similares no sólo porque ambos son signos de la Tierra, sino también porque ambos se preocupan por hacer las cosas bien para los demás para que la gente se sienta cómoda y cuidada. Un Tauro es también un planificador y analítico como un Virgo y quiere que las cosas se vean bien lo que apela al perfeccionismo en Virgo.

Cáncer : Este vínculo de amistad es fuerte porque el signo de agua Cáncer es un sanador natural que siempre puede ayudar al virgo que se olvida de cuidar de sí mismo porque están tan motivados para resolver problemas y mantenerse ocupados. Ya que ambos pueden rascarse la picazón de criar a alguien mientras pasan el rato, es una gran amistad. También tienen motivaciones centrales similares y se apegan fuertemente a las personas.

Capricornio : Este signo de la Tierra es uno de los pocos que tiene la paciencia para hacer coincidir un Virgo. Ambos admiran más la calidad que la cantidad y quieren mantener su palabra. El Capricornio también está basado y es práctico, asegurándose de que haya un plan para el futuro al igual que el Virgo. Capricornio y Virgo también tienen un fuerte sentido de la lealtad.

Señales incompatibles:

Aries : Debido a que Aries es un signo de Fuego se mueven y piensan rápido. El Aries quiere hacer mucho en poco tiempo, lo que hace que el Virgo esté ansioso. Un Aries no se preocupa tanto por la calidad y la perfección porque tienen la energía para hacer las cosas y el perfeccionismo de un Virgo hará que un Aries suba por las paredes.

Géminis : Géminis es un signo de aire con tantas ideas que no sabe qué perseguir primero lo que les hace no siempre seguir adelante con todas las cosas que empiezan. Puesto que el virgo es una muestra que debe terminar cosas, tienen apuro el uno al otro que entiende. Géminis es también uno de los niños más grandes, mientras que Virgo es muy adulto, lo que los pone en desacuerdo.

Libra : Un Virgo tiende a ser conservador porque la lógica y la razón gobiernan su mente pero el signo de Aire Libra es a menudo tan fuera de la caja que un Virgo se siente incómodo con lo radical o liberal que son. Un Libra no tendrá a menudo ningún plan y vivirá de su intuición mientras que un Virgo no funciona así.

Libra

Un Libra es un letrero de Air que se ocupa principalmente de la justicia y de asegurarse de que todo el mundo se lleva bien. Un Libra es aquel que se involucra en debates interminables y anhela estar rodeado de gente. Libras son muy cariñosos y a menudo se olvidan de cuidar de sí mismos porque están tan involucrados en las vidas de otros que pueden significar que son un placer para la gente. Son intuitivos e intelectuales.

Señales con las que Libras es compatible:

Acuario : Debido a que ambos son signos de aire, Libras y Acuario pueden hablar de ideas y temas intelectuales durante horas. Ambos tienen mucha energía mental, lo que los hace muy compatibles. Los acuarianos se sienten atraídos por personas intelectuales como Libras y también están motivados para ayudar a comprenderse mutuamente.

Géminis : Como un signo de aire, Géminis es un comunicador natural al igual que Libra y ambos se relacionan más con la gente a través de la conversación. Son intrínsecamente buenos debatiendo y hablando intelectualmente, lo que no interesa a muchos de los otros signos. Cuando se reúnen se sienten inspirados, lo que los hace una pareja natural.

Sagitario : Este signo de Fuego es conocido como el alma evolucionada y son naturalmente filosóficos por lo que sus intereses se alinean con los de Géminis haciéndoles dos guisantes en una vaina. Un Sagitario no está interesado en el lujo o las cosas materiales como un Libra también, ya que son más intelectualmente orientados.

Señales incompatibles:

Piscis : Este signo de agua es uno de los signos más poco convencionales porque están casi completamente motivados por sus sentimientos. Un Piscis tiende a no preocuparse tanto por la justicia como un Libra porque un Piscis está totalmente inmerso en el momento presente mientras que un Libra está mucho más en su cabeza. Simplemente escuchan una música diferente que les hace tener un ritmo diferente.

Cáncer : Este signo de agua necesita tiempo para alejarse de los demás como un cangrejo va a su caparazón, y tienen problemas para mantenerse al día con las necesidades sociales de un libra que constantemente anhela interactuar con los demás. Un Cáncer también tiene períodos melodramáticos debido a su alto nivel de empatía, mientras que un Libra es casi siempre feliz. Esto hace de esta pareja una pareja extraña, por no decir más. Se sabe que se desafían entre sí.

Tauro : A los tauro terrenales les gusta complacerse en sus sentidos y disfrutar de una vida de lujo que no es el caso de la Libra con mentalidad de justicia, que es más de relaciones e ideas que de sabores y diversión. Mientras que el Tauro es también una criatura de hábito, el Libra raramente se atiene a una rutina. No siempre van a estar de acuerdo.

Escorpio

Este signo es conocido por ser el más intenso de todos los signos. Como signo de Agua, siempre están deseando discutir las emociones más profundas de la gente y quieren ver por qué la gente hace las cosas. Quieren hablar de vulnerabilidades y nada a nivel de superficie. Tienen un fuerte impulso sexual y pueden manejar temas pesados. Son pensadores altamente intelectuales, lo que significa que no se preocupan tanto por la imagen como por la verdad.

Signos con los que los escorpiones son compatibles:

Piscis : Este signo de agua es capaz de entender el lado emocional de Escorpio que está tan interesado en lo que los humanos sienten y lo que los obliga. Un Piscis vive principalmente basado en cómo se sienten, priorizando sus sentimientos y viviendo en ellos. Este par de amigos encajan a la perfección. Piscis también se inclina a interesarse en temas espirituales, así como un Escorpio, por lo que en muchos sentidos hablan el mismo idioma.

Capricornio : Este signo de la Tierra tiene una naturaleza seria como Escorpio. Ambos pueden manejar temas pesados y no dudan en asumir grandes responsabilidades que ayudan a la sociedad. Un Capricornio es el signo más trabajador en el zodíaco y ese nivel de intensidad es admirado por el Escorpión que hará lo que sea necesario para encontrar la verdad, incluso si trabajan toda la noche.

Cáncer : Como un signo de agua, un Cáncer entiende las emociones que un Escorpión busca descubrir. Un Cáncer puede ayudar a explicar cómo se comportan las personas y por qué, porque son intuitivos y ayudan a alimentar los intereses de Escorpio. También se sabe que un cáncer se une a otros emocionalmente, lo que significa que cuando se encuentran con un escorpión se profundizan de inmediato y sienten ese vínculo a un nivel que sólo es posible cuando se encuentran dos signos de agua.

Señales incompatibles:

Géminis : Un Géminis tiende a revolotear de una cosa a otra ya que son muy curiosos y habladores. Este signo de aire es también infantil en el sentido de que les gusta divertirse y explorar su lado creativo a menudo, pero esto a menudo hará que el Escorpión se sienta como que están perdiendo el tiempo cuando pasan el rato porque el Escorpión es muy serio.

Leo : Este signo de Fuego tiene la pasión de igualar a un Escorpión lo que significa que siempre se acercan a las cosas con una actitud de ir a lo grande o ir a casa. A Leo le gusta ser físicamente atractivo que un Escorpión puede apreciar debido a su abierta expresión de sexualidad. Un Leo es valiente como un Escorpión.

Libra : Un Escorpio tiene una naturaleza seria mientras que un Libra tiene la personalidad de un golden retriever que es siempre alegre. Sus personalidades de piloto automático son muy diferentes, lo que significa que ven la vida a través de diferentes lentes. Un Libra necesita estar rodeado de mucha gente, mientras que un Escorpión se siente cómodo solo o con una sola persona. Un Libra también es conocido por ser un placer para el pueblo, mientras que un Escorpión no se atrevería a hacerlo.

Sagitario

Esta señal de Fuego representada como la arquera fija su mirada en la conciencia evolutiva y busca llevar a la humanidad a un estado de utopía. Debido a este estado evolutivo de su alma, no suelen actuar como otras personas porque están interesados en liberarse de las formas rutinarias de pensar y explorar las partes más lejanas de la mente y el espíritu. Son personas positivas entusiastas que tienden a ser espontáneas.

Signos con los que Sagitario es compatible:

Aries : El Fuego de Aries combina con la pasión de Sagitario para que se lleven bien. Ambos son tomadores de riesgo que aprecian las nuevas experiencias y están dispuestos a probar cosas nuevas. El Aries tiene una manera de comunicar directamente que el Sagitario aprecia porque el Sagitario es conocido por ser el mejor comunicador del zodíaco. Aries es seguro y positivo como un Sagitario también.

Leo : El signo de Fuego de Leo es conocido por su atención intrépida, apta y amorosa. Eso es muy parecido a un Aries y también tienen habilidades de liderazgo que les ayudan a hablar el mismo idioma. Ambos no tendrán miedo de ir tras lo que quieren y hacer grandes cambios en la vida. También pueden reírse de la impaciencia y, a veces, de su temperamento.

Acuario : Este signo de aire es el último idealista, que sólo es igualado por Sagitario cuando se trata de pensamiento grande. Estos dos signos son los mejores amigos porque quieren ayudar a que el planeta evolucione y buscan usar todo su tiempo para cambiar la dirección de los pensamientos y acciones de la gente para ayudar a los demás. Ambos son viajeros aventureros que necesitan empujar las fronteras y rebelarse.

Señales incompatibles:

Virgo : Se sabe que un Sagitario es un poco imprudente en su espontaneidad y en cómo gasta su dinero. Hacen que los Virgo terrestres se sientan incómodos porque un Virgo necesita un plan y un presupuesto. Virgo’s hacer las cosas a través de la atención a los detalles y las rutinas, pero un Sagitario quiere romper todas las reglas. Realmente no piensan lo mismo.

Tauro : Un Sagitario no vive una vida feliz a menos que esté empujando hasta los bordes de su mente y un Tauro sólo quiere disfrutar de la vida que los pone en conflicto. Sus objetivos suelen ser muy diferentes sólo porque sus filosofías son diferentes. Tauro quiere la alegría simple y Sagitario quiere el cambio. Ellos enfocan todo de manera diferente.

Capricornio : Este signo de la Tierra se preocupa principalmente por la seguridad a largo plazo, lo que significa que piensan en términos de números y tienen una visión a largo plazo que ejecutarán. Un Sagitario está más interesado en aprender que la estabilidad, lo que significa que pueden estar cómodos sin saber lo que el día tiene en el almacén para ellos, por no hablar de los próximos diez años. No hace falta decir que están cantando diferentes melodías.

Capricornio

Este signo de la Tierra es naturalmente bueno con el dinero, es bueno con sus manos y sus vidas en el mundo físico. Los capricornio a menudo pueden llegar a ser muy exitosos porque tienen una fuerte ética de trabajo y pueden adherirse a las cosas que empiezan. Son leales, lentos para dejar entrar a la gente y muy prácticos. Están más interesados en las cosas que pueden ver y tocar que en los sentimientos y emociones.

Señales con las que los Capricornio son compatibles:

Virgo : Este signo de la Tierra entiende cómo piensa un Capricornio. El Virgo práctico y analítico es muy similar a un Capricornio que siempre piensa las cosas antes de tomar decisiones. Se sabe que un Virgo tiene un plan y un hogar limpio, dos cosas sin las cuales un Capricornio no puede vivir. Se podría decir que es una pareja hech

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.