La Energía Directa de Saturno te llevará a la Tierra

Saturno ha estado haciendo su camino a través de Sagitario desde hace varios meses. Ha estado bailando hacia atrás a través de los cielos desde marzo. El movimiento directo actual les trae un poco más de libertad, pero el final del retroceso de Saturno nos lleva directamente a un aspecto duro con Neptuno. Esto puede traer algunos desafíos, y – si eres un poco soñador por naturaleza – entonces Saturno te llevará a la tierra con un golpe.

Artículo relacionado: El fin de Saturno retrógrado ofrece un cambio directo

Abraza al Señor del Karma

No llaman a Saturno el Señor del Karma sin razón. Parece ser la antítesis del lado onírico y nebuloso de Neptuno. Saturno proporciona la dedicación y la determinación que conducen a la estabilidad y la seguridad. Sin embargo, si usted está tratando de tomar atajos, entonces es probable que esta energía se manifieste en su vida como restricciones y reveses. Saturno no es nada si no es el disciplinario – sin embargo se necesita disciplina y control para alcanzar tus metas y hacer que tus sueños se manifiesten. ¿Estás prestando atención? Neptuno es el planeta de las cosas que están ocultas. Como todos los otros planetas, Neptuno tiene dos lados. Aporta romance, creatividad, fantasía, idealismo, espiritualidad, humanitarismo, inocencia y compasión; pero su lado más oscuro implica el uso de algunos de esos rasgos para la manipulación, el engaño y la adicción. Cómo capearás este tránsito planetario depende de si estás empleando la energía de Saturno para mejorarte a ti mismo, o si estás usando la energía de Neptuno para permanecer nebuloso y no comprometido.

Debido a que ambos son planetas de lento movimiento, esta energía ha existido por un tiempo; el aspecto exacto comienza el 1 de septiembre, y continuará atrayéndolos hasta octubre. Saturno te llevará a la tierra, así que espera desilusiones y reveses – pero date cuenta de su valor, también. Los desafíos son parte de la vida. Puedes usar la determinación de Saturno para vencerlos, o permitir que te traguen bajo la delirante influencia de Neptuno.

Usted puede sentirse más inseguro acerca de las cosas de lo usual, a medida que Neptuno impone su visión nublada de las cosas en su vida. Tendrás que esforzarte por no ceder a ansiedades irracionales o dejar que te preocupes

te abruman. La clave para navegar en este aspecto es cultivar la paciencia y hacer un esfuerzo real para ver las cosas como realmente son, y no como quieres o temes que sean.

Esperar una versión artística

Si eres artístico, entonces usa este tránsito para aprovechar tu creatividad y expresarte. Te sorprenderá la profundidad de tu inconsciente que puedes alcanzar si aplicas un poco de determinación y practicidad. Esta búsqueda no sólo le ayudará a eliminar parte del estrés de su vida, sino que también podría abrirle a nuevas ideas y formas de lidiar con las cosas, y esta energía también puede influir en sus relaciones, y no sólo con las personas, sino también con su entorno y su situación financiera. Trate de no reconfortar el gasto o la compra por impulso, y sea muy consciente de que está tratando a los demás con honestidad y amabilidad. Aunque este es un aspecto desafiante, si lo manejas de la manera correcta, obtendrás resultados muy positivos. Los cuadrados siempre están ahí para desafiarte, para mostrarte dónde queda trabajo por hacer. La energía de Saturno puede darte una mano para completar la tarea; sólo no dejes que la nebulosidad de Neptuno te distraiga.

Artículo relacionado: Decir la cosa incorrecta en el momento equivocado

Conclusión

En definitiva, aquí es donde la realidad se encuentra con la ilusión. Depende de usted qué camino va a tomar, y mucho de eso dependerá de lo que haya en su carta para influir en este tránsito. Si has tenido tu cabeza en las nubes, Saturno te llevará a la Tierra tan rápido que tus ojos se estremecerán, mostrándote algunas duras realidades en el proceso. Si has estado tratando de engañar a alguien o coaccionar a otros para que se salgan con la suya, las cosas podrían salir a la luz, haciendo la vida un poco incómoda para ti. Cuanto más intentes seguir fingiendo, peor se pondrán las cosas, así que confiesa. Puede que no sea placentero, pero te llevará a tu mayor felicidad y a tu mayor éxito a largo plazo.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.