Júpiter en Escorpio se vuelve directo – Horóscopos para Todos los Signos del Zodíaco

Vamos a cambiar de marcha un poco, amigos míos, y examinar otro aspecto emocionante que el Universo nos está enviando. Durante 4 largos meses, Júpiter ha estado retrógrado en el centro psíquico de Escorpio. Este mes, el 10 de julio, Júpiter va a hacer su cambio de retrógrado a directo y traerá hacia adelante la suerte y el amor en el signo fijo emocional de los signos del Agua, Escorpio.

¿No estás seguro de cómo manejar eso? Hoy vamos a decirles exactamente cómo, examinando a Júpiter directamente en los horóscopos de Escorpio para todos los signos del zodiaco.

Recuerden que cuando un planeta está retrógrado, esto significa una abundancia de energía que se nos da para revisar, reflexionar y volver a visitar áreas de nuestra vida que han pasado a un segundo plano por cualquier razón. Es un poco más lento, incómodo para muchos, pero esto es necesario ya que siempre necesitamos reflexionar antes de avanzar en cualquier área de nuestra vida.

Pero, cuando el planeta se mueve directamente de nuevo, ¡son todos los sistemas en marcha! Y that?s exactamente lo que sucede cuando el afortunado y optimista Júpiter se convierte en un escorpión descarado y cariñoso. Así que let?s exploren cómo esto va a impactar a todos y cada uno de ustedes en los próximos meses explorando sus horóscopos de Júpiter directamente en Escorpio a través de los signos del zodiaco.

Temas Clave de Júpiter Directo en Escorpio

  • ¿Qué es? Júpiter es el planeta de la suerte y el optimismo, el planeta más grande de todos, el dios de los dioses en el cielo. Este es el planeta que explora la mente superior, sus más grandes filosofías y sistemas de creencias. Durante el movimiento retrógrado de Jupiter?s en Escorpio, hemos mirado hacia adentro y hemos tratado de encontrar maneras de hacer cambios o mantener las cosas igual en nuestras vidas domésticas. Cuando este aspecto comience, usted puede esperar que el período de revisión llegue a un final tranquilo; ¡la acción y el movimiento ocurrirán en estas áreas de la manera más afortunada! Así que espera un montón de sorpresas maravillosas, regalos y oportunidades para venir en tu camino en este marco de tiempo.
  • ¿Cuándo? Este golpe de suerte también es muy largo. Esto ocurrirá desde el 10 de julio de 2018 hasta el 8 de noviembre de 2018.
  • ¿Quién? Todos los signos del zodiaco se verán afectados y se beneficiarán de estas oportunidades. Piscis, Cáncer y Escorpio, los signos del Agua, experimentarán la mayoría de estos efectos. Si ese no eres tú, pero tienes un compañero de signos de agua, ¡tú también disfrutarás de estas bendiciones!

Júpiter Directo para Aries

Júpiter ha estado retrógrado en Escorpio por unos meses, Aries, pero comenzaste a probar un poco de esa dulce salsa Scorpio a finales del año pasado cuando Júpiter entró en este sexy signo. Ustedes tienen en mente las asociaciones este año, y han sido muy introspectivos acerca de eso mientras que Júpiter ha sido retrógrado. Cuando Júpiter se vuelva directo este mes en su octava casa de transformaciones y todas las cosas tabúes, estarán avanzando en sus deseos más profundos de relación. Lo superficial no será aceptable para usted. Todos ustedes están dentro, y están buceando profundamente con su persona favorita. O tu nueva persona favorita! Tienes mucha, mucha suerte en el amor ahora mismo, Aries. Y te lo mereces.

Júpiter Directo para Tauro

La suerte está avanzando en el departamento de relaciones, ¡Taurus! Júpiter se vuelve directo en Escorpio en su 7ma casa del amor y las relaciones este mes, y esto va a enviar mucha suerte a su camino cuando se trata de amor. Puede que ya hayan experimentado un poco de esto a finales del año pasado cuando Júpiter entró en Escorpio, donde permanecerá optimista en sus asuntos de amor hasta noviembre de 2018. Pero los últimos meses, el amor ha sido un poco introspectivo bajo un retroceso de Júpiter, y han estado reflexionando seriamente sobre lo que sigue en el amor. Júpiter tiene esas respuestas para ti este mes! Piensa en los últimos 12 años, la última vez que Júpiter estuvo en esta casa. El optimismo y la esperanza que tenías entonces pueden ser replicados ahora. ¿Qué suerte tuviste en 2006 y 2007 a la hora de amar, Tauro? Si eres soltero, comienza a seguir la misma esperanza y optimismo que tenías entonces, y si estás apegado, trae un nuevo nivel de profundidad a tu relación existente. Júpiter está listo para agitar su varita mágica en el amor! Durante muchos meses!

Júpiter directo para Géminis

Vas a ver algo de suerte en tus asuntos diarios, Géminis, con Júpiter volviéndose directo en tu sexta casa de salud y negocios diarios. Es probable que hayan comenzado a sentir que esta energía está aumentando a finales del otoño y hacia las fiestas del año pasado. Sus asuntos cotidianos probablemente comenzaron a ver algo de optimismo y confianza. Esto puede manifestarse tanto en su vida laboral como en cuestiones relacionadas con su salud. Los últimos meses se han sentido como si la vida estuviera en el carril lento debido a los pequeños detalles de su vida. Puede que hayas pasado algún tiempo en los últimos meses pensando y reflexionando sobre las cuestiones internas relacionadas con estas pequeñas cosas. Sigue haciendo eso. Pero cuando Júpiter se vuelva directo, empezarás a ver algunos cambios en estos pequeños detalles de tu vida. El Karma es el rey bajo esta energía de Júpiter, así que las acciones que tomen ahora tendrán consecuencias. Sólo recuerda eso. Haga sus elecciones buenas! Cuando lo hagas, esas pequeñas cosas hacia las que pones buena energía se manifestarán en grandes recompensas.

Júpiter directo para el cáncer

Si la vida ha sido lenta en el carril romántico, Cáncer, puedes agradecerle a tu amigo Escorpio por eso. Júpiter ha estado en Escorpio por muchos meses, y puede que hayas sentido el amor y la vida sintiéndote bien en el otoño del año pasado cuando Júpiter entró en Escorpio. Pero con Júpiter retrógrado en los últimos meses, puede que hayan estado pensando en el amor y la vida más que en actuar y comprometerse en el progreso hacia adelante en el amor. No hay problema. Esperamos que HAYAN estado pensando mucho en el amor, y en lo que pueden hacer para mantener su centro kármico. Si usted tiene, y está listo para actuar en eso, Júpiter convirtiéndose directamente en Escorpio y su 5ta casa del amor verdadero tiene algunas sorpresas maravillosas para usted. La suerte en el amor está a la vuelta de la esquina, pero hay que trabajar por ella. La magia de Júpiter no sólo llega, tienes que estar dispuesto a hacer un esfuerzo para hacer algo con las recompensas enviadas a tu camino. Cuando lo haces, llega ese romántico bumerán kármico. Y tendrás hasta fin de año para hacer que eso suceda!

Júpiter Directo para Leo

Los asuntos del hogar y la familia están teniendo prioridad para ti, Leo, cuando Júpiter se vuelva directo esta semana. Puede que ya hayas probado esto cuando Júpiter entró en Escorpio en noviembre del año pasado. Los asuntos de la suerte en casa pueden haber comenzado a finales de 2017 y a principios de 2018. Usted puede haber tenido algo de optimismo cuando se trata de la construcción de su casa o asuntos de bienes raíces. Pero desde marzo, estos temas se han sentido un poco lentos. Esta semana, toda esa energía va a cambiar de dirección. Esperemos que mientras Júpiter ha estado retrógrado en los últimos meses, ustedes han estado reflexionando hacia adentro sobre estos asuntos y buscando maneras de mejorar o corregir el karma pasado en los asuntos del hogar y aquellos relacionados con sus raíces. Si es así, entonces Júpiter va a ayudar a manifestar esos deseos de suerte. Si no, Júpiter volviéndose directo esta semana te ayudará a manifestar lo que necesitas para corregir el karma. Esta energía y estos eventos estarán en juego hasta noviembre de este año. ¡Toma esas decisiones kármicas, Leo! Tu nueva vida hogareña te espera.

Júpiter Directo para Virgo

Los asuntos de comunicación o asuntos relacionados con los hermanos están en el calendario para ti cuando Júpiter se vuelva directo esta semana, Virgo. Es probable que ya hayas estado lidiando con algunos asuntos de hermanos o suerte en la comunicación durante el último medio año, más o menos, mientras Júpiter ha estado en Escorpio y en tu tercera casa de comunicación. Gran parte de esta suerte se encontró a finales del año pasado y principios de este año, mientras que los últimos meses han sido un poco más lentos cuando se trata de comunicación o asuntos de hermanos. Durante este lento período de carril, los asuntos pasados han sido corregidos bajo el retrógrado de Júpiter, y cuando Júpiter se vuelva directo, verán el progreso hacia adelante en estos asuntos. La suerte podía aparecer casi por arte de magia con los problemas de los hermanos y en las áreas de la comunicación. Permanezcan en esa vibración de confianza y optimismo, y Júpiter se asegurará de que su suerte sólo aumente. Disfruta esa chispa de comunicación, Virgo!

Júpiter Directo para Libra

Los asuntos de dinero son el foco para usted bajo este tránsito actual de Júpiter, Libra. Como signo cardinal, te gusta ser el autor de tu éxito. Probablemente has sentido eso en los últimos meses, y tal vez incluso en el último medio año o así desde que Júpiter entró en Escorpio en noviembre de 2017. Con Júpiter retrógrado en este signo, recuerden hace unos 12 años a la última vez que Júpiter estuvo en este lugar para ustedes. Probablemente usted sintió algo de estabilidad financiera y suerte en este momento, y está entrando en una experiencia muy similar ahora. Este tránsito va a durar varios meses para usted hasta noviembre. En los últimos meses, sin embargo, Júpiter ha sido retrógrado y esto ha hecho que usted piense más que haga cuando se trata de dinero. Esta semana Júpiter se vuelve directo, y empiezas a ver más movimiento hacia adelante y suerte en asuntos de dinero. Sigue ese optimismo y haz algo al respecto. La suerte llegará a tu puerta, pero no va a llegar por sí sola. Siga el optimismo, sus dones y talentos internos, y Júpiter hará ondear su varita mágica sobre su sector financiero. ¡Por tu éxito, Libra!

Júpiter directo para Escorpio

Cuando se trata de suerte para ti, Escorpio, este es tu momento para brillar. Júpiter ha estado en tu signo desde noviembre, y probablemente has sentido algún movimiento hacia adelante en asuntos de suerte y amor. Pero en los últimos meses, Júpiter ha sido retrógrado en tu signo, y esto te ha hecho más introspectivo sobre el auto-empezar. Es hora de que mires hacia atrás 12 años y veas los cambios que hiciste en tu vida que elevaron tu sentido del Ser y pusieron tu éxito en movimiento hacia adelante. No es el momento de repetir esas acciones, pero ES el momento de repetir esa vibración. El optimismo, la confianza y el coraje son todos suyos para que los tome. Sigue esa energía y repite hasta que pases tu cumpleaños. Ahora es el momento de convertir esos pensamientos en cosas cuando Júpiter vaya a dirigir esta semana. Tus nuevos capítulos de la suerte te esperan, Escorpio!

Júpiter directo para Sagitario

Se trata de los finales y comienzos para ti, Sagitario, pero sobre todo de algunos finales profundamente espirituales bajo este tránsito de Júpiter. Cuando Júpiter entró en Escorpio, entró en su duodécima casa de finales en noviembre pasado, y puede que hayan sentido algo de suerte y amor en el asunto de la espiritualidad o los finales desde entonces. Usted puede incluso haber visto algún movimiento hacia adelante con esas cosas en la segunda mitad del año y en la primera mitad del año. Pero en los últimos meses, el cierre de capítulos se ha sentido lento o difícil para usted, y usted ha tenido que pensar mucho en esto. Con Júpiter retrógrado en su casa de finales desde marzo, la reflexión sobre estos asuntos ha estado en su mente. Esta semana, Júpiter se está convirtiendo directamente en su casa de finales, y ustedes están sintiendo ese cambio de energía hacia adelante. Esta es la rueda de la fortuna y la suerte brillando sobre ustedes al cerrar esos capítulos. Con esta energía sucediendo en su 12ª casa de finales, también tienen un ángel guardián a su lado para ayudar a manifestar esa suerte a su favor hasta noviembre. Apóyate en ese ángel y llámalo para que te guíe, Sag. La suerte es tuya para que la tomes cuando lo hagas!

Júpiter Directo para Capricornio

Su sector social y su área de grupos y amistades es la clave de su suerte y felicidad para los próximos meses, Capricornio. Probablemente usted ya ha experimentado algo de suerte en este escenario en la segunda mitad del año pasado, pero luego vio que las cosas se ralentizaban alrededor de marzo de este año. Las experiencias de grupo han estado muy presentes en su mente durante los últimos meses, y usted se ha estado preguntando qué hacer y cómo usar esas experiencias para promover su éxito. Siempre te estás preguntando cómo promover tu éxito. Puedes hacerlo hasta noviembre aprovechando la suerte de Júpiter en Escorpio, trabajando en tu 11ª casa de sectores sociales. Usted debe sentirse bien en ambientes sociales durante los próximos meses. Ese sentimiento de “sentirse bien” está ahí por una razón. Ese es el Universo diciéndoles que apliquen activamente esos buenos sentimientos para ayudarlos a manifestar suerte y éxito. ¡Agita tus alas de mariposa social, Capricornio!

Júpiter directo para Acuario

Su reputación y / o asuntos de carrera están a punto de ver un movimiento hacia adelante esta semana, Acuario, cuando Júpiter cambie de dirección. Y cuando lo hagan, ¡ese movimiento hacia adelante va a ser un movimiento afortunado! Es probable que ya hayas probado un poco de eso a finales del año pasado cuando Júpiter entró en Escorpio y en tu décima casa de carrera e imagen pública en noviembre. La suerte se adelantó para ti en un asunto de trabajo o de reputación, y luego se ralentizó un poco este mes de marzo cuando Júpiter se volvió retrógrado en el mismo signo. Esta semana, esa suerte está a punto de cambiar de dirección de nuevo cuando Júpiter vaya directo a Escorpio y a la misma casa, y Júpiter será directo aquí hasta noviembre. Este tránsito afortunado y optimista está tocando tu décima casa de carrera e imagen pública, y esto significa que vas a ver algo de suerte en esta área. Esa energía comenzará esta semana, aumentará en las próximas semanas y durará hasta noviembre. Si quieres ver el éxito en la carrera o en el sector de la imagen pública, entonces tendrás que usar energía procesable cuando Júpiter te envíe optimismo. La suerte está ahí, pero tienes que usarla. Cuando lo hagas, ¡prepárate para tus fans!

Júpiter Directo para Piscis

Júpiter directo para ti, Piscis, tendrá todo que ver con el movimiento hacia adelante en asuntos exteriores. Ustedes ya han tenido un poco de gusto en esto cuando Júpiter entró en el signo de Agua Escorpio en noviembre de 2017, y comenzaron a ver que la suerte se movía hacia adelante cuando se trataba de sus asuntos de Imagen Grande. Su novena casa de asuntos exteriores y asuntos de Big Picture fue activada por el afortunado Júpiter en este momento, y puede que hayan visto algunos golpes de suerte al respecto. Puede que incluso se haya encontrado filosofando un poco más sobre lucky strikes durante los últimos dos meses de 2017, y tal vez hasta principios de 2018. Sin embargo, para cuando llegó la primavera, esos Lucky Strikes ya estaban en alguna parte. No estás seguro de dónde. Se fueron internamente, y desde entonces has pasado algún tiempo en reflexión. Eso sucedió porque Júpiter era retrógrado. Esta semana, van a empezar a recibir sus lucky strikes de vuelta porque Júpiter se vuelve directo. Júpiter está en casa aquí en esta casa que gobierna, y por lo tanto puedes esperar ver algo de bondad cuando se trata de esas visiones de Big Picture. Sólo sigue tu optimismo! Tienes que hacer algo más que seguirlo. Usa la energía accionable que te inspira bajo esta influencia de Júpiter, y vas a ver un golpe de suerte tras otro mientras Júpiter entretiene a tu amigo Escorpio. Piensa en GRANDE, Piscis! Y la suerte te seguirá.

Artículo relacionado: Atraer a Júpiter en Escorpio Suerte en el Amor por el Signo del Zodíaco

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.