Introducción a la Numerología: Número 2

Astrology Answers quiere ayudarte a familiarizarte con la numerología, el estudio de los números, para que puedas poner tus conocimientos a trabajar para ti en tu propia vida (y entender mejor a otras personas en base a sus interpretaciones numerológicas). Necesitará una comprensión y apreciación básica de las diferentes cualidades de cada número del 1 al 9 y de los números maestros 11 y 22. Ya hemos visto el número 1, pasemos al siguiente número de la secuencia, el bellamente equilibrado número 2.

¿Qué representa 2?

Este número adquiere una energía muy femenina, y como muchas mujeres, tiene más fuerza, integridad y potencial de lo que se ve en la superficie. 2 significa armonía y equilibrio. Son escalas equilibradas, un dúo perfectamente cantado. Confíe en que un 2 sea el mediador, el pacificador y el diplomático. 2 calma el caos y representa la unidad. 2 es también el maestro de la flexibilidad y la adaptabilidad y puede manejar fácilmente situaciones nuevas y desafiantes.

Relacionado: Calculando y leyendo su número de camino de vida

Características de un 2

A 2 en el trabajo

Algunas personas ven un cisne deslizándose en el agua cuando te miran. Tiendes a moverte con gracia por la vida. Esa fuerza radica en la capacidad de doblarse y comprometerse, en lugar de ser tan rígido que se agrieta bajo presión. La adaptabilidad es la fuerza motriz detrás de su éxito.

Usted es muy bueno con la gente, construyendo relaciones, y sabe cómo suavizar situaciones complicadas. También tienes un fuerte lado creativo que llega al arte, la música y cualquier cosa que requiera un gusto pulido o refinamiento. Usted es apto para las siguientes carreras:

  • Mediador legal o de negocios
  • Consejero o psicólogo
  • Diseñador de interiores
  • Político
  • Ventas

A 2 en Relaciones

La gente puede percibirte como una figura sobre una rodilla doblada, con la cabeza inclinada en reverencia. Donde un 1 es orgulloso e independiente, eres más humilde. Aunque no deben ser engañados por tu humildad, tienes una fuerza increíble. Se encuentra en la paciencia más que en la bravuconería y el espectáculo. Eres un aliado valioso porque eres leal. Además, usted entiende a otras personas y cómo utilizarlas para obtener el mejor resultado, sea cual sea la situación. Puedes ser más listo que las personas cuando no están prestando atención y no eres fácil de empujar.

La gente debe observar cuidadosamente los 2s! Puedes ser encantador y hacer creer a la gente que se les ocurrió una idea o que guiaron el resultado que querías todo el tiempo. Es posible que otros nunca hayan visto su influencia porque usted no exige atención. Usted tiene un don para las palabras y trae grandes conversaciones a las reuniones debido a su buen humor, así como la capacidad de hablar sobre muchos temas porque a menudo le fascina lo desconocido. Su energía es alegre y graciosa; aguda, pero nunca tosca y abrasiva.

Desafíos para un 2

En este punto, puede que suene como un “goody-two-shoes”. Aunque, usted debe trabajar en frenar sus impulsos necesitados. Te encantan los cumplidos, y cuando la gente acaricia tu ego. Usted puede volverse bastante molesto, celoso y rencoroso; puede hacer un berrinche como cualquier otra persona cuando sienta que está siendo maltratado, ignorado o que sus necesidades no están siendo satisfechas.

Usted necesita ser consciente de que sus palabras pueden cortar a la gente hasta los huesos y causar mucho dolor. Aunque no guardarás rencor por mucho tiempo. La manera más fácil para que otros te saquen de mal humor después de una situación tensa es darte un poco de espacio hasta que las cosas se hayan calmado un poco – y cuando vuelvas a aparecer ellos necesitan prestarte atención de calidad y traerte regalos para que pagues su penitencia. El secreto para manejarte es mimarte y satisfacer tus necesidades. No es difícil mantenerte feliz.

  • Camino de vida número 2

Eres diplomático y ansías amor, belleza y un entorno armonioso. Usted es una persona muy sociable y requiere una interacción regular con otras personas para sentirse vivo y con energía. Las asociaciones son importantes para usted, y es posible que rápidamente se desinterese cuando realice una actividad en solitario. Deberías tratar de no obsesionarte demasiado con encontrar un alma gemela. Cultiva la independencia y te convertirá en una persona increíblemente interesante y autosuficiente que atraerá a una pareja sin tanta preocupación y esfuerzo.

  • Vida pasada número 2

El materialismo podría haber sido más importante para ti de lo necesario en el pasado. Hay dos maneras de interpretar esto: o tenías demasiado y lo dabas por sentado, o no tenías suficiente, y eso te hacía duro y amargo. El consumismo y las comodidades materiales no alimentaron tu alma. En esta vida, estás aquí para entender que tienes que ser responsable con tus ingresos y posesiones, pero no lo son todo. Tus acciones y lo que eres capaz de compartir, son más importantes que lo que puedes adquirir.

  • Deseo número 2 del corazón

Si tienes el deseo del corazón número 2, tu vida tiene una misión y un propósito. Sabrás lo que quieres, y tendrás un ardiente deseo de hacerlo realidad. Es fácil para ti enamorarte de la vida, de las personas e incluso de las ideas. También es fácil para ti cambiar de opinión. Algunas personas pueden leer esto como algo inconstante, pero usted es flexible. Tienes una buena intuición y necesitas aprender a confiar en ella. Le llevará a su éxito a largo plazo.

  • Personalidad/Expresión número 2

Eres abierto y la gente te ve como cálido y acogedor. Es fácil para ti hacer amigos y encantar a la gente porque eres gentil y sincero. Todavía tienes el fuego en tu vientre, ardiendo bajo la superficie. Las personas que se sienten atraídas sexualmente por ti lo sentirán y querrán desatarlo. Usted trata de permanecer en segundo plano la mayor parte del tiempo, y esto puede hacer que parezca distante y vulnerable hasta que la gente lo conozca mejor.

  • Pasión oculta número 2

Este número de pasión oculta revela que eres sensible a los demás y que tienes una intuición superior a la media. No sólo escuchas a los demás, realmente sientes lo que dicen. Es fácil para ti ser amable y compasivo. Usted quiere resolver los problemas del mundo y crear paz y tranquilidad con su vida, sin importar su entorno. La gente puede confiar en ti. Eres muy observador, pero tienes que asegurarte de que no te pongas de mal humor o resentido cuando las cosas no salen como quieres.

  • Año personal número 2

Después de los nuevos comienzos del año pasado, este es un año en el que necesita hacer una pausa y determinar si todo lo que comenzó son decisiones que desea continuar. No es el momento de apresurarse, hacer saltos de progreso o comenzar algo a largo plazo. Úsalo para fortalecer y apreciar lo que tienes, y eso va tanto para las relaciones como para las oportunidades y el beneficio personal. Aprende a cooperar y deja ir lo que se interpone en tu camino hacia la felicidad.

Artículo relacionado: Introducción a la Numerología: Número 3

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.