Impresione a sus amigos con estos consejos de lectura de Tarot

El Tarot está creciendo en popularidad como una práctica de adivinación probada por el tiempo. La gente está más abierta a su sabiduría y no es necesario ser un profesional para dar una lectura valiosa y precisa. La gente hoy en día está abrumada con opciones y elecciones, teniendo acceso a más en sus manos que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad, haciendo que el Tarot y la capacidad de ser un oráculo aún más atractivo que nunca.

Una de las mejores maneras de aliviar la presión psíquica que todos sentimos en la era actual de sobrecarga de información es ofrecer la claridad y simplicidad del Tarot en situaciones sociales casuales para los amigos. El valor de esta claridad emocional es memorable y puede cambiar la vida de aquellos que se sienten perdidos o impotentes.

Al dar una lectura a alguien que no está familiarizado con el Tarot, mantenerlo simple y será más efectivo. Aquí hay algunos consejos sencillos para que puedas sorprender a tus amigos cuando leas el Tarot!

Tome su temperatura: 3-Tarjetas para untar

En primer lugar, siempre se puede empezar por hacer un check-in general. Este es un gran rompehielos que puede mostrarles desde el principio lo preciso que puede ser el Tarot. Sólo di: “Vamos a tomarte la temperatura para ver cómo han sido las cosas y dónde estás ahora”.

Aquí es cuando puedes hacer una simple tirada de tres cartas. La primera representa su pasado, la segunda representa donde están ahora, y la tercera representa el futuro hacia el que se proyectan actualmente.

Establezca su intención de despejar la cubierta y golpéela 3 veces para que su mente esté totalmente presente a su energía intuitivamente. Permite a tu amigo separar el mazo en 3 pilas y luego barajarlo 7 veces (o hasta que parezca que has terminado de barajar). Luego sacas las cartas de arriba.

Utilice su conocimiento de las cartas así como su intuición a medida que vayan surgiendo. Manténgalo simple diciendo sólo una declaración sobre cada tarjeta para ayudar a mantener la lectura clara para ellos (¡y para usted!).

Muéstreles sus habilidades naturales

A continuación, puedes hacer una difusión que revelará los deseos más profundos de tus amigos, que siempre estarán vinculados a sus habilidades naturales (sean o no conscientes de ellas).

Haga una simple tirada de 3 cartas para mostrar su relación con su propósito/habilidad en el pasado, presente y la proyección del futuro. Esto revelará mucho y les tocará la fibra sensible. Aún así, manténgalo simple haciendo sólo 1 ó 2 estados de cuenta por tarjeta para no abrumarlos.

A menudo, las imágenes y el lenguaje del Tarot son mucho para asimilar por las personas que son nuevas en él. ¿Recuerdas cuando empezaste a aprender astrología,…? Cuanto más simple sea la lectura, más se beneficiarán de ella. No tienes que tratar de presumir yendo por la borda.

Regístrese con amor

Lo que la mayoría de la gente quiere que se aclare es el trabajo o el amor, así que puedes hacer la misma tirada de 3 cartas para ambos temas. Usted no necesita hacer nada súper elegante para realmente hacer un impacto. Haz la tirada de 3 cartas sobre el amor y pide a las cartas del Tarot que te muestren lo que está pasando en este departamento.

Lea las cartas y exponga cualquier impresión importante que le llegue sin retenerse. Esto puede ser muy revelador sobre los sentimientos que no han expresado a nadie y puede ser muy catártico para ellos.

No lo hagan como una predicción futura, sino que revelen cómo han sido las cosas, dónde se encuentran actualmente en su corazón y cómo se está proyectando su energía. No se trata de leer cómo se siente la persona con la que está involucrada, sino cómo la dinámica está afectando a tu amigo. Tu papel es ayudar a tu amigo a tomar las mejores decisiones posibles y ver cómo sus propias acciones le están ayudando u obstaculizando.

Regístrese con Career

Por último, no dejes a tu amigo colgado sin un margen útil para su carrera. Primero, regístrese y vea cómo van las cosas, y luego haga la distribución de las decisiones que se detallan a continuación. Esta propagación revelará si están atascados en el miedo, si sienten que se avecina un cambio, si están haciendo un plan o si acaban de pasar por un cambio.

Esto es usualmente diferente a su propósito ya que la mayoría de las personas sonPlus, esto les dará validación.

Las decisiones se extienden

Está bien permitir que el Tarot dé algún consejo también. La mayoría de la gente está buscando algo de claridad, aunque algunas personas prefieren tomar sus propias decisiones. Si ese es el caso, cuando se difunden las decisiones, puedes decir: “esto es lo que cada decisión puede significar emocionalmente para ti, para que puedas tomar una decisión más informada”.

La primera carta que saques representa la situación sobre la que hay una pregunta. La segunda carta representa la opción A, que se decide de antemano, y la tercera representa la opción B. A veces esto les da la validación que han sentido en su corazón o les ayuda a ver que no es tan mala como la han construido para ser.

Pensamientos finales…

Especialmente si estás muy familiarizado con las cartas del Tarot, recuerda que si intentas impresionar a tus amigos con tu extenso conocimiento, puedes terminar confundiéndolos mucho más que asombrándolos.

Así que manténgalo simple, conciso y directo. Trate de no preguntarle al Tarot lo que otras personas están pensando o lo que otras personas están haciendo, ya que esto realmente no le da poder a sus amigos para ver cómo pueden tomar buenas decisiones o lo que pueden estar permitiendo en su vida que podrían cambiar. Centrarse demasiado en los demás en una lectura no ayuda a la persona para la que usted está leyendo a crecer, y no le da una herramienta que pueda usar para cambiar su vida.

Aunque la gente a menudo piensa en el Tarot como una respuesta rápida, trate de evitar dar la impresión de que el Tarot es una solución rápida. La recompensa de mostrarle a un amigo un aspecto de sí mismo es una verdad mucho más profunda y útil que la verdad de los pensamientos o acciones de otro ser humano. Piensa, si han atraído a una persona que es poco sincera, se trata más de su propia capacidad para reducir la velocidad y sintonizar con su intuición que de la otra persona, ¿verdad?

Si todavía estás tratando de entender los significados de las cartas, pasa un mes haciendo lecturas para ti mismo cada día y leyendo los significados de las cartas en el libro que viene con la baraja y te sorprenderás de lo rápido que te das cuenta de lo rápido que lo captas. También tenemos una guía útil que puede utilizar!

Recuerda, si alguien necesita inspiración o dirección, puedes abrir todo un nuevo mundo de conexión y propósito para él. Es un gran problema y es muy divertido al mismo tiempo! Es un regalo ofrecer a alguien una lectura de tu corazón.

Artículo relacionado: Beneficios de hacer que tus amigos lean tus cartas del Tarot

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.