Identificar los signos del zodiaco en su lectura de Tarot

> Los horóscopos diarios le proporcionan orientación y guía general. Pero cuando necesitas ser más específico y buscar respuestas a preguntas sobre personas en tu vida – amigos, jefes, compañeros – a menudo usamos herramientas para ayudar a descubrir las respuestas. La herramienta más común que usamos para ese propósito es una baraja de cartas del tarot. Una lectura de cartas del tarot es siempre una gran adición a cualquier lectura astrológica cuando usted tiene una pregunta específica sobre un evento o persona en su vida diaria. Pero mucha gente no sabe que el tarot tiene influencias del zodíaco. Así es, cada signo del zodiaco corresponde a diferentes cartas del tarot. He aquí cómo identificar signos del zodíaco específicos y respuestas sobre personas específicas en su vida usando el tarot.

Relacionado: Obtenga su lectura diaria gratuita de Tarot

Aries: La Carta del Emperador

El Emperador es un líder, y también lo es nuestro amigo Aries. Toma decisiones sólidas y rápidas y está en control de su dominio. Puede contar con él para usar el análisis y la autoridad para hacer el trabajo. Esta carta aparecerá en una lectura de Tarot cuando la energía de Aries esté presente en tu vida, o si eres un Aries y necesitas tomar el control de una situación. Otras pistas de que la energía de Aries está presente en tu lectura se pueden encontrar con la tarjeta del Rey de las Varas.

Tauro: La Carta del Hierofante

Tauro es práctico y tradicional y por lo general hace lo correcto. Como signo de la tierra, están arraigados en los métodos de la vieja escuela y en la tradición conservadora. Esto significa que si ves que la carta de Hierofante aparece en tu lectura, la energía de Tauro podría estar presente. Tauro también puede aparecer en su lectura en la Reina de los Pentáculos, una sabia mujer tradicional cuyos jardines y vida son lujosos y abundantes con todo lo que necesita para estar contenta.

Géminis: La Tarjeta de los Amantes

Géminis es el Signo de Aire Mudable y siempre va en dos direcciones a la vez. Las decisiones predominan en su mundo y ver la Carta de Amantes aparecer en una lectura podría estar señalando algo de energía Géminis. Las gemas le dan mucha importancia a cada decisión. Elegir un restaurante el sábado por la noche podría llevar horas. Este es el dilema de la Tarjeta de Amantes. La abundancia espera, con la decisión correcta. Usted también puede ver al Caballero de Espadas aparecer en su lectura de Tarot si la energía de Géminis es importante en su vida en el momento de la lectura.

Cáncer: La Carta del Carro

El cáncer es gobernado por la Luna y por lo tanto a veces es denotado por la carta de la Luna. Sin embargo, muchos lectores del Tarot citan al Carro como la carta de presentación de la energía del Cáncer. El cáncer es muy trabajador y está motivado para tener éxito. La carta de Carroza representa la victoria y el éxito después de un período de duro trabajo. Como signos cardinales, el Cáncer guía el camino hacia el éxito en sus vidas y en las vidas de quienes los rodean. La seguridad es clave para el Cáncer y esta es la promesa del Carro. Usted también puede ver la Reina de Copas aparecer en su lectura de Tarot si la energía del cáncer es significativa en su vida. La Tarjeta Emperatriz, la eterna matriarca del zodíaco que rige los asuntos de la familia, los hijos y la fertilidad o las mujeres, también puede ser un signo de que un Cáncer está cerca en su lectura.

Leo: La carta de fuerza

La Carta de la Fuerza se denota con un león y por lo tanto la carta que simboliza al adorable Leo. Vemos valentía, coraje y energía apasionada tanto en la carta de Fuerza como en la de Leo. Esta tarjeta también marca la lealtad y el control total sobre su mundo y su situación. Cuando aparece la Fuerza, un Leo leal puede estar cerca. Leo también está gobernado por el Sol, por lo que la tarjeta Sol puede aparecer para anunciar un Leo en su vida. También puede ver aparecer el Rey de las Varas si la energía Leo está teniendo un efecto en su vida.

Virgo: La Tarjeta Ermitaña

Como el Virgo del Signo de la Tierra Mutable es práctico y silencioso. Virgo también es profundamente reflexivo y lo piensa cuidadosamente. Virgo es también silenciosamente espiritual, haciendo de la tarjeta Ermitaño la tarjeta ideal para simbolizar Virgo. El Ermitaño se mueve lentamente y se toma el tiempo para encontrar las respuestas en su interior. Si usted ve al Ermitaño aparecer en una lectura de un mensaje de o sobre Virgo es posible. Usted también puede ver el Caballero de Pentáculos llegar en su lectura si un mensaje de Virgo es relevante a su pregunta.

Artículo relacionado: 3 Errores comunes al leer su propio tarot

Libra: Tarjeta de Justicia

Libra es el Signo Aéreo Cardenal y se sabe que gobierna la paz y la armonía. Libra odia el conflicto y lo preside con gracia. Así, Libra está marcada por la Carta de la Justicia en el Tarot, que simboliza el equilibrio y las escalas de la justicia y la diplomacia. Si la Justicia aparece en su lectura, la energía de Libra podría ser importante para su pregunta. También puedes ver a la Reina de las Espadas aparecer cuando necesites una respuesta sobre Libra.

Escorpio: Carta de muerte

El único signo zodiacal que se cita con más frecuencia que dice: “están muertos para mí” es Escorpio. Métete con un Escorpión y el infierno no tendrá furia, pero te cortarán en un abrir y cerrar de ojos antes de que te expliquen por qué, e incluso sin explicar por qué, porque Escorpión huye del drama. Escorpio puede ser dramático, pero se lo quita de su vida rápidamente. Si ve aparecer la muerte en su lectura del Tarot, no se alarme. Puede que tengas algo de energía de Escorpio haciendo una jugada. Escorpio se trata de transformaciones poderosas y la Carta de la Muerte trae esta promesa, así como la promesa de un horizonte soleado.

Sagitario: Tarjeta de temperatura

Como el Signo de Fuego Mutable, Sagitario es un filósofo gobernado por el gran y expansivo Júpiter. Sagitario aprende sobre los grandes misterios del mundo explorándolo, y más a menudo viajando. Esto hace de la Templanza la carta que simboliza a Sagitario. La templanza denota armonía y equilibrio y un flujo constante de energía y amor incondicional. Cuando la Templanza aparezca en tu lectura del Tarot puedes estar recibiendo un mensaje sobre Sagitario. El Caballero de las Varas, también un viajero o alguien con conexiones extranjeras también puede ser un signo de Sagitario en su lectura del Tarot.

Capricornio: Tarjeta del Diablo

Capricornio es el Signo Cardenal de la Tierra y esto los hace líderes natos. Capricornio es también tradicional y hace las cosas de la manera correcta, o no las hace en absoluto, la mayor parte del tiempo. A veces el Diablo saca lo mejor de ellos haciendo de la carta del Diablo la carta que simboliza a Capricornio. La carta del Diablo te pide que liberes estos actos de sombra, pero también podría significar simplemente que un Capricornio está cerca con un mensaje. También puedes ver al Rey de Pentáculos aparecer para simbolizar a Capricornio en tu lectura de Tarot.

Acuario: Tarjeta Star

Acuario es el Signo de Aire Fijo gobernado por Urano. Esto hace que Acuario sea un poco estrafalario y fuera de este mundo en ocasiones. La Tarjeta de Estrella marca precisamente eso, sorpresas maravillosas en la tienda que son verdaderamente fuera de este mundo. En el buen sentido. La llegada de la Estrella en su lectura podría sugerir un Acuario importante en su vida y envía el mensaje de que las cosas bellas están pendientes en su mundo.

Piscis: Carta de la Luna

Piscis es el Signo de Agua Mudable y por lo tanto uno de los signos del zodiaco más emocionales. A veces sus emociones están por todas partes, y cuando eso sucede, Piscis suele retirarse. Si ves la Carta de la Luna aparecer en tu Tarot entonces, la energía de Piscis puede estar cerca. La carta de la Luna representa un retroceso de una situación para ver el panorama general. A menudo la información falta o no está disponible para el consultor en el momento de la lectura. La Luna podría sin embargo representar simplemente a un Piscis como la fuente de esa información necesaria. A veces Piscis es también simbolizado por el Caballero de Copas que lleva mensajes de amor.

Artículo relacionado: 5 Preguntas que nunca debe hacer a su astrólogo

Lo bueno de las cartas del tarot es que cualquiera puede convertirse en un lector. Incluso si simplemente estás haciendo una lectura diaria del tarot para ti o para tus amigos, sólo se necesita el conocimiento correcto y algo de práctica. Háganos saber en los comentarios a continuación, si usted tiene alguna pregunta sobre los signos del zodiaco en su lectura de Tarot. Y proporciona tus consejos para los recién llegados! cuanta más gente confíe en el tarot para su orientación diaria, más afinados estaremos todos.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.