Ideas de Fecha de Valentine y Regalos Basados en su Compatibilidad con el Horóscopo

Estamos aquí para ayudarte a navegar el Día de San Valentín con la ayuda de las estrellas y la compatibilidad con el horóscopo! Este día de San Valentín, ponga a prueba la astrología y demuestre su amor de una manera única que realmente demuestre que usted aprecia y entiende a su pareja.

No tratarías a un Escorpión de la misma manera que tratarías a un Virgo cuando sales con alguien – ¡esta guía práctica te ayudará a hacer que tu amor dure más allá del Día de San Valentín!

Incluso si tú y tu novio caen en la categoría de “incompatible”, queremos que veas que el amor conquista todo si sabes cómo relacionarte con ellos usando la astrología. Y, si no tienes una tarjeta de San Valentín este año, tal vez haya alguien a quien puedas mostrarle tu amor platónico que aprecie el gesto.

Para todas sus preguntas del Día de San Valentín, busque soluciones en astrología y compatibilidad con el horóscopo. Vamos a empezar!

¿Cuál es la compatibilidad de los signos del zodiaco?

Usted se estará preguntando cómo funciona la compatibilidad del horóscopo en general. Cada signo del zodiaco tiene características específicas que son muy atractivas para algunos signos, pero completamente poco atractivas para otros. Sin embargo, la compatibilidad con el horóscopo es compleja; ser compatible con un signo del zodíaco no necesariamente asegura una coincidencia con alguien de ese signo. Del mismo modo, la incompatibilidad entre los signos del zodiaco no significa que todas las relaciones entre signos incompatibles estén destinadas a desmoronarse.

Práctico, diligente Capricornio a menudo tiene mucho en común con el detalle orientado, perfeccionista Virgo, pero puede encontrar aire muerto cuando se sientan con el cáncer sensible, emocional, fácilmente adjunto. Cuanto más sepas sobre los signos, más fácil será hablar el idioma del otro y encontrar puntos en común. La astrología quita mucho del misterio de lo que hace que la gente se mueva y piense, haciendo que sea mucho más fácil relacionarse con gente que camina a un ritmo diferente al tuyo.

Puedes aprender más sobre la compatibilidad del horóscopo entre los signos del zodíaco aquí mismo.

¿Qué signos del zodíaco van bien juntos?

Conocer los rasgos y características de cada elemento es un buen comienzo para determinar la compatibilidad. Generalmente, los signos dentro del mismo elemento tienen buena compatibilidad. Los signos de la tierra son Capricornio, Tauro y Virgo. Los signos de agua son Escorpio, Piscis y Cáncer. Los signos de Fuego son Sagitario, Leo y Aries, y los signos de Aire son Géminis, Libra y Acuario. El elemento de un signo describe gran parte de la naturaleza esencial de esos signos, lo que significa que la persona tiende a asumir las características de ese elemento. Los signos de la tierra significan que la gente está en tierra, los signos del fuego significan que son intensos y apasionados, los signos del agua son flexibles y sus pensamientos cambian a menudo, los signos del aire son curiosos y frívolos. Estas son generalizaciones que ayudan a crear una de las lentes por las que una persona ve la vida.

Pero sabemos que el adagio “los opuestos se atraen”, y la compatibilidad del horóscopo a menudo sigue esta regla. Podemos sentirnos atraídos por aquellos que nos equilibran porque es misterioso que alguien opere de manera diferente y nos intriga. Los signos de Fuego y Aire son conocidos por complementarse bien, al igual que los signos de Agua y Tierra.

Ideas y Regalos para el Día de San Valentín Basados en la Compatibilidad con el Horóscopo

Aries: Ir a un evento deportivo

Usted puede alimentar el entusiasmo de un Aries con un evento de alta energía como los deportes. Los boletos para hockey, MMA o UFC, baloncesto, fútbol o fútbol van a golpear su imaginación. Aries es competitivo por naturaleza y le encanta ver a la gente llegar a sus límites con coraje y tenacidad. Si usted está buscando un buen regalo, un juego de mesa puede apelar a su sentido de la competencia también. Hay muchos juegos nuevos que pueden jugar juntos después de una cena romántica a la luz de las velas. Un Aries amor artículos llamativos, así que no sea demasiado tímido para ir a por una buena pieza de joyería si es el momento adecuado.

Tauro: Masaje de parejas

Al signo del Toro le encanta relajarse y es conocido por vivir a través de sus sentidos. A los tauroperadores les encanta estar en el momento y son románticos por naturaleza, por lo que un masaje en pareja sin duda hará cosquillas a su fantasía. Piense en las maneras de estimular los sentidos para regalos como rosas aromáticas, mezclas de aceites esenciales raros y arreglos de chocolate decadente. Tampoco puedes equivocarte con la comida gourmet porque a un Tauro le encantan los buenos manjares. Si puedes dejar que ellos tomen la iniciativa y decidan qué restaurante, realmente estarás de su lado bueno, porque a los tauroides testarudos y particulares les gusta tomar sus propias decisiones.

Géminis: Clase de baile para parejas

Géminis, el signo de los gemelos, se sabe que está en constante movimiento, así que reservar una clase de baile o inscribirse juntos en una nueva clase de baile podría ser lo mejor para ellos! Si su Géminis es más activo mentalmente que físicamente, llevarlos a un espectáculo del Cirque du Soleil definitivamente impresionaría y apelaría a su amor por lo lúdico. Los regalos que hablan al sentido de curiosidad de Géminis como un libro sobre un tema oscuro les atraería. A los géminis sociables les encanta probar cosas nuevas, así que una cita o un regalo que sepas que no han hecho/recibido antes es seguro que te gustará.

Cáncer: Tome una clase de cocina

Cánceres cálidos y peludos aman la comida – comiéndola y preparándola para proveer a sus seres queridos. Tomar una clase de cocina con tu Cáncer favorito casi siempre les iluminará los ojos. Usted puede apelar a un Cáncer con regalos que son sentimentales y románticos. Esta es la señal que disfrutará de un buen osito de peluche, una manta acogedora, o un suéter que usted hizo o escogió que les recordará a usted. La decoración del hogar y los artículos para la comodidad son excelentes regalos para el Cáncer.

Leo Asistir a un Rave silencioso

En serio, no tienes idea de lo mucho que esto ganaría el corazón del León. Los Leos viven para actuar, y realmente les encanta hacer cosas nuevas y conocer gente nueva. Dale a tu Leo la oportunidad de brillar en el centro de atención de una manera más íntima llevándolos a una fiesta silenciosa o a una discoteca. En cuanto a los regalos, los Leos tienen un malísimo sentido del humor, así que si quieres conseguirles un regalo único y divertido que hable de una broma interna entre ustedes dos, van a encontrar sexy tu consideración y tu extravagancia. A los Leos también les encanta la fiesta, así que si consigues entradas para un evento exclusivo y divertido, seguro que se ganarán su corazón.

Virgo: Cook Together & Have an Intimate Dinner at Home

A los virgos les encanta el proceso de cocinar y hablar durante la cena. Al signo de la Doncella no le gusta apresurarse, y tienen el gran placer de hacer que cada pequeño detalle sea especial. Planee una comida gourmet que ninguno de los dos haya intentado hacer antes y disfruten juntos del proceso de preparación. A los Virgo les encantan los proyectos, especialmente los que requieren horas de atención. Siendo la gente detallista, la artesanía y los proyectos de bricolaje están en el callejón de Virgo. Tal vez vaya a una tienda de artesanías o ferretería y compre algunos suministros para ayudar con su último esfuerzo creativo. O bien, anime a su trabajador Virgo a tomar un descanso con una vela nueva y una bomba de baño para relajarse después de la cena.

Libra: Ir a una galería de arte

A los libreros les encanta la actividad social y la creatividad, por lo que probablemente se sientan como en casa en una galería de arte. Si tu Valentín libanés tiene un lado juguetón, unas cuantas rondas de escondite en la galería podrían ser una buena manera de explorar la galería. Los bibliófilos tienen una amplia gama de intereses, por lo que muchos otros tipos de museos también pueden atraerlos. Para regalos, piense en un disco antiguo, una bufanda de colores o un libro de fotografía. Encuentran inspiración a través de las artes y esto alimenta su fuego.

Escorpio: Diviértete un poco en el dormitorio

Mientras que algunas señales quieren salir y visitar la ciudad en el Día V, un Escorpión podría pasar todo el día y la noche en la cama. El infame apetito sexual de Escorpio ama este día romántico y puedes apelar a su amor por la intimidad con algunas velas y buenas mermeladas lentas. Está bien soltarse y ser abierto con tu Valentín de Escorpio porque eso es lo que más les gusta. En cuanto a regalos, un libro como el Kama Sutra o una buena botella de vino añejo puede ser todo lo que necesitan para poner en marcha su motor. También les interesan las películas de crimen, terror y ciencia ficción, por lo que una película en su teatro local antes de que empiece la noche sería una forma relajante de crear el ambiente.

Sagitario: Ir a jugar a los bolos

Al ardiente Sagitario le encanta explorar cualquier lugar; nuevas ciudades o simplemente nuevos agujeros en la muralla de su propia ciudad que no sabían que existían son emocionantes para el signo del Arquero. A los Sags les gusta adaptarse a nuevos entornos y probar cosas nuevas. Además de su amor por estar al aire libre y por los animales, su Sagitario Valentín amará cualquier cosa que se sienta aventurera. Y nada como la aventura de lanzar una bola de mármol de 15 libras a toda velocidad a objetos inanimados, especialmente cuando se puede encontrar una bolera que brilla en la oscuridad o temática para sacudir un poco las cosas. A Brave Sag también le encanta probar comidas exóticas, así que si puedes encontrar un restaurante no convencional al que nunca han ido, estarán encantados.

Capricornio: Cena íntima simple juntos

A los capricornio no les gusta nada más que una buena cena con su única e inigualable. Haz el plan por adelantado, ya sea por ti mismo o con el aporte de tu compañero de Capricornio. Ellos prosperan en confiabilidad y organización, por lo que su habilidad para tomar decisiones y ejecutarlas realmente los entusiasmará. Como los trabajadores más duros del zodíaco, a los Capricornio les encanta un restaurante tranquilo, íntimo y de alta calidad. Para los regalos, ya que aman la longevidad y la calidad, un libro de edición rara, un buen vino de Burdeos, o una pieza funcional pero estéticamente agradable de la decoración del hogar le enviará su mensaje de amor alto y claro. Se sabe que algunas gorras trabajan con las manos con frecuencia, por lo que las nuevas herramientas y los gadgets también podrían despertar su interés.

Acuario: Ir a un Club de la Comedia

Al excéntrico y estrafalario Water-Bearer le encanta reírse y relajarse lo más a menudo posible. Funcionan con energía positiva y les encanta expandir sus mentes y aprender cosas nuevas. Los programas de comedia pueden parecer un lugar poco probable para aprender cosas nuevas, pero a los Acuarianos les encanta tener y aprender de experiencias únicas. A menudo se sabe que son búhos nocturnos, por lo que un evento nocturno suele ser bienvenido. Para los regalos, la nueva electrónica, los libros, o un instrumento musical los inspirará y apelará a su amor por las excentricidades del mundo que los rodea.

Piscis: Ir a nadar

Ponga el letrero de los Peces en una piscina y observe cómo se despierta el niño de Piscis de San Valentín! A Piscis le encanta involucrar plenamente sus sentidos, y una cita para nadar literalmente los pone en su elemento. Sea juguetón en la piscina de olas o manténgalo fresco y discreto en el jacuzzi. En cuanto a los regalos, disfruta del romance, las flores y una carta escrita a mano para tocar realmente el corazón de Piscis San Valentín. Para un Piscis más sociable, las entradas para un concierto o una obra de teatro en su teatro local apelarán a su amor por las artes.

Revise hoy su Horóscopo del Amor

Antes de ir a la cita de San Valentín, asegúrate de consultar con tu horóscopo de amor diario y el de tu pareja para que puedas planear el clima cósmico del día. También puedes divertirte un poco más el día de San Valentín haciendo una lectura de amor de Tarot, ya sea por ti mismo o junto con tu pareja!

Vaya más allá en sus demostraciones de afecto este Día de San Valentín utilizando la astrología y la compatibilidad con el horóscopo para hablar realmente el lenguaje particular del amor de su pareja. Si no tienes una tarjeta de San Valentín este año, mira el lado positivo y usa el día como una oportunidad para mostrarle a las personas importantes en tu vida que las amas. Como amamos, no importa hacia donde lo dirijamos, el Universo refleja ese amor hacia nosotros. Encontrará que el amor está a su alrededor, independientemente de su compatibilidad con el horóscopo.

Háganos saber cómo está pasando el Día de San Valentín este año!

Artículo relacionado: El mejor momento para conocer a tu alma gemela: Tránsitos cargados de amor de 2019

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.