Horóscopos de Signos Lunares: Cómo aliviar el estrés conociendo su signo lunar

Has buscado tu signo solar o signo del zodíaco, has leído tu carta natal, y aún no estás segura de lo que está pasando o por qué en lo que respecta a tu centro emocional. Bueno, querida, puede que estés actuando tu “mundo interior” en tu vida diaria externa. Y, si sientes que tienes todas estas emociones con las que no sabes qué hacer, muchas veces, y que estas emociones están interfiriendo con tu vida diaria, bien podría ser esa parte del Signo de la Luna de ti que está haciendo efecto. De hecho, la mayoría de sus centros emocionales y experiencias emocionales vienen de su Signo de Luna. Tu signo del zodíaco Signo Solar es la parte de ti que el mundo ve, la parte de ti que presumes cada día. ¿Pero esa parte de ti que yace despierta en la noche preocupada por las cosas? Ese es tu signo de la luna.

¿Cómo puedes obtener una visión clara de esos aspectos ocultos de ti mismo, para que no desencadenen un estrés emocional no deseado? Fácil. Comprenda las necesidades de su Signo de Luna, y utilice la astrología del Signo de Luna en su vida diaria. Cuando usted “obtiene” su Signo de Luna, y el papel que juega en su vida diaria, puede usar estas respuestas astrológicas para tomar control de su centro emocional. Y cuando lo haces, empiezas a sentir la liberación del estrés de inmediato. Así que empecemos a abordar ese estrés y a ayudarte a entender mejor tu Ser más elevado ahora mismo. Puedes averiguar cómo encontrar tu signo zodiacal de Signo Lunar simplemente mirando tu carta natal, o incluso en una lectura de la vuelta solar. Dondequiera que la Luna esté en su carta, es su signo de Luna signo del zodíaco. Háganos saber si necesita ayuda para encontrar su Signo de Luna!

Astrología de los Signos Lunares: ¿Qué hay debajo de la superficie?

Hablamos de los signos de la luna todos los días aquí, lo creas o no. Asegúrate de que estás siguiendo la página de Facebook de Astrology Answers y los feeds de Twitter de Astrology Answers, ya que te traemos horóscopos de signo lunar todos los días. La Luna viaja a través de los 12 signos del zodiaco en un curso de unos 28 días. Es decir, la Luna entra en un signo del zodiaco cada 2 o 3 días. Hoy, 31 de marzo de 2016, la Luna en Capricornio brilla sobre todos nosotros, y será hasta mañana cuando la Luna viaje a Acuario. Así que los Signos Lunares impactan cada día, incluso si el Signo Lunar del día, no es su propio Signo Lunar.

Debido a que la Luna es un cuerpo acuoso, y el Elemento Agua se corresponde con las emociones, la Luna entonces gobierna sus emociones. Y esto es lo que está debajo de la superficie de su signo solar signo del zodiaco. Así que es genial si entiendes por qué tienes la personalidad que tienes con tu signo del Sol. Pero también es muy importante entender las respuestas de la astrología que puedes obtener para tu Ser más elevado al entender mejor tu Signo de Luna.

Donde la luna cae en su carta natal se relaciona directamente con su mundo interior de emoción e instinto. Su Signo Lunar le da una idea de sus hábitos subconscientes y de sus respuestas emocionales habituales. Es por eso que entender cómo su naturaleza lunar se “dispara” es el primer paso hacia una vida más feliz y más equilibrada emocionalmente. Así que echemos un vistazo a sus horóscopos de signo lunar. Cuando entiendes mejor esta parte de tu Ser, te sientes seguro, estable y más capaz de sostenerte bajo presión. Y definitivamente queremos eso para ti.

Horóscopos de Signos Lunares: Cómo tu signo lunar gobierna la luna de tu corazón en Aries: Actúe según sus necesidades.

La gente de Moon in Aries necesita actuar de acuerdo a sus necesidades… ahora. Toma un respiro. ¿Es esto una necesidad o un deseo? Reconocer que a veces tienes problemas para notar la diferencia antes de entrar en acción puede aliviar mucho estrés y drama en tu vida. Al mismo tiempo, si tienes Moon in Aries y no haces caso de lo que necesitas mucho, puede ser por eso que te sientes emocionalmente disperso y estresado. Siga los impulsos intuitivos que siente todos los días, y eso le aliviará el estrés y le ayudará a sentirse más centrado emocionalmente día a día. Además, si tus emociones realmente te están estresando, es hora de ser directo con alguien sobre ellas. Atempera la energía directa con bondad y es una victoria para ti.

Luna en Tauro: La comodidad y la rutina te hacen sentir seguro.

Luna en Tauro se siente seguro y feliz con una base sólida. Tu cómoda rutina va a ser sacudida a veces. Simplemente sabiendo esto y planeando estar abierto al cambio puede hacer que te sientas más seguro. Al mismo tiempo, saber que la estructura y la rutina te hace sentir seguro podría permitirte incorporar más estructura y rutina en tu vida diaria. ¿Tu vida es siempre caótica? Ponle algo de estructura si tienes Luna en Tauro. Ya está, ahora que se siente mucho mejor, ¿no? Eso creímos.

Luna en Géminis: Habla.

Aquellos con su Luna en Géminis necesitan comunicarse, ya que Géminis es la cathy parlanchina del zodíaco. Cuando te pones sentimental, quieres hablarlo. Cuando lo hagas, asegúrate de que estás sintiendo tus sentimientos, no sólo hablando de ellos. También necesitas estar seguro de que realmente estás hablando de tus sentimientos, y no sólo diciendo lo que crees que otras personas quieren oír. Si quieres sentirte emocionalmente libre y con menos estrés, sé realista sobre lo que estás sintiendo. Se te permite tener esos sentimientos. Así que hable con ellos, y encontrar a una persona segura para hacerlo, o tener a una persona segura de guardia que usted adore y escuche incondicionalmente es la mejor respuesta. Y, si no tienes eso, para eso están hechos los diarios y las revistas. Luna en Géminis a la gente le encanta escribir. Así que si alguna vez te preguntaste por qué amas eso, ahora lo sabes. No hay de qué.

Luna en Cáncer: Las aguas tranquilas son profundas.

Si usted tiene una Luna en Cáncer y siempre está por todas partes con estrés y emociones, eso es porque tiene un poco de un triple golpe cuando se trata de su astrología de Signo de Luna. La Luna es emocional, el Cáncer también, y el Cáncer es gobernado por la Luna. Así que ahí está tu respuesta sobre por qué siempre eres un desastre sensible, se siente. Pero en realidad no lo eres. Eres la encarnación de aguas tranquilas que corren profundas. Sí, eres emocional, pero no siempre lo demuestras, ese es el signo de la Luna en ti tirando hacia atrás como una Luna Llena. Luna en Cáncer ansía seguridad emocional. Tus raíces emocionales y tus recuerdos son profundos. Cuando te sientas molesto, pregúntate si estás reaccionando a la situación en cuestión, o a los recuerdos que todavía te aferras al pasado. Permítanse sentir sus emociones… no se aferren a ellas para siempre. Está bien sentir lo que sientes. Simplemente no uses esos sentimientos para atacar o estarás malhumorado todo el día y te convertirás en tu peor enemigo.

Luna en Leo: Shine baby shine.

¿Te gusta el foco de atención, pero no estás seguro de por qué? ¿Tienes un signo zodiacal tradicional y no “entiendes” por qué necesitas adulación y atención constantes? ¿Y te vuelves malhumorado y emocional cuando no lo entiendes? Eso es porque tu Luna está en Leo, y “dramático” es tu segundo nombre. La luna en Leo la gente necesita brillar. Cuando tus sentimientos son heridos, date cuenta de que puedes ser demasiado dramático. Afortunadamente, también tienes un fuerte sentido de la justicia, así que concéntrate en ser un ejemplo brillante, mostrando una reacción que sea justa para todos. No hay nada de malo en ser impresionante, pero no te hagas con ese reconocimiento en todos los lugares a los que vayas. Si lo haces, harás tictac a mucha gente todo el tiempo. Así que si esto es un problema para ti, ahora ya sabes por qué. En vez de eso, honren el espíritu generoso y bondadoso que sabemos que es Leo, y su Luna en Leo brillará, el bebé brillará, de una manera que atraiga toda esa atención que anhelan.

Luna en Virgo: Ser útil es tu súper poder.

Si usted está realmente estresado en el trabajo, o molesto en casa mucho, es porque no se siente necesitado y útil. Así que, para arreglar eso, ponte en una posición que sea útil para la gente. Las personas con su Luna en Virgo tienen la necesidad de sentirse útiles. También les encantan los detalles y el orden. Si tus planes no están siendo seguidos, ¡no te asustes! En su lugar, mire el panorama general. Un pasatiempo que le permite cuidar muchos detalles le aliviará el estrés. Un club que le permite honrar a su humanitario interno alimentará su centro emocional de una manera que ningún valor en dólares podría jamás. Sólo hacer cosas para otros alivia el estrés para ti. Así que si tienes mucho estrés, es porque no has encontrado la salida que te permite satisfacer las necesidades de otras personas. Cuando lo hagas, sírvete tú también, bebé de Virgo Moon.

Luna en Libra: Sé el compañero perfecto para encontrar una.

Libra es el signo zodiacal de la armonía y las asociaciones. Libra odia hacer cualquier cosa sola. Así que si tienes Moon en Libra, tu búsqueda de por vida es satisfacer esa necesidad. Y cuando no lo haces, te pones un poco torcido. Moon in Libra ansía LA relación ideal. Pero la búsqueda de esa pareja perfecta o de esa forma de vida perfecta puede sacarte del AHORA, permitiendo que el estrés entre. Mis apuestas son que te molestas más cuando tu vida amorosa no va bien. Y cuando eso no va bien, nada va bien para ti. La armonía es posible para ti Libra Moon si piensas menos en lo que no tienes, y te concentras más en SER la persona increíble que eres. Enfoca tu energía en ser el compañero perfecto y lo atraerás. También estarás bien servido por ser el diplomático y el que aplasta el drama de los que te rodean. Cuando lo haces, tu gracia natural, tu encanto y tu personalidad armoniosa brillan, y es sexy como cualquier otra cosa. Así que sé a quien quieres amar en tu vida, y estarás echando a los pretendientes con un palo. También estará mucho menos estresado porque se sentirá más en control de su situación diaria. ¿Y quién no quiere eso?

Luna en Escorpio: Los misterios de la vida tienen todas las respuestas.

Escorpio es el signo zodiacal de los secretos y la transformación, y como los secretos pueden ser intensos, también lo es Escorpio. Cuando la luna del agua está en el signo del zodiaco acuático de Escorpio, las emociones se intensifican. Como detective natural del zodíaco, Escorpio ama un buen misterio, al igual que la Luna de Escorpio. Luna en Escorpio necesita ahondar en los misterios de la vida, transformarse y renacer. Esto los lleva a vivir vidas emocionalmente intensas. Dése el regalo de la autoconciencia y la aceptación para que no se deje llevar por el drama emocional. Las carreras que te permiten investigar como reportar, el trabajo de detective, o incluso el ajuste de seguros, son salidas saludables para tu necesidad de sumergirte en misterios. Cuando encuentras una salida saludable para tu necesidad de trabajar con secretos y misterios, sientes que estás agregando valor al mundo, y esto alivia el estrés.

Luna en Sagitario: Necesitas espacio para sentirte seguro.

Hay algunas personas (tos, géminis) que prosperan en entornos sociales y necesitan entrar en la mezcla del grupo para relajarse y sentir estrés. Ese no eres tú. Como Luna de Sagitario ansías libertad y espacios abiertos. Así que si te sientes un poco estresado, es probable que también te sientas un poco claustrofóbico. Un trabajo en un cubículo no es para ti. Aquellos con su Luna en Sagitario necesitan libertad personal y espacio. Cuando las cosas se ponen difíciles, entienda que no necesita huir todo el tiempo. Pero no es el fin del mundo si sólo necesitas un poco de privacidad o tiempo para TI. Y USTED lo necesita más que la mayoría. Comunique su necesidad de independencia mientras trabaja en cualquier situación que surja. A veces, escapar al baño durante el trabajo en el cubículo es todo lo que necesitas para alejarte de la agitada velocidad de la vida orientada al grupo.

Luna en Capricornio: Las emociones te confunden, así que úsalas sabiamente.

La gente de Moon in Capricornio no es la gente más emocional del planeta a menos que tengan un signo del zodíaco del Sol basado en el agua. Y así que estás realmente confundido por la gente que lo está. Como la Luna en la gente de Virgo, necesitas sentirte útil. Así que si te sientes estresado, es probable que sea porque hay muchas emociones a tu alrededor que no entiendes. Y tus estados de ánimo podrían ir por todas partes como resultado. Así que ahora ya lo sabes. Como un Signo Cardenal de la Tierra, las personas con su Luna en Capricornio necesitan ser útiles y productivas, y necesitan ser líderes también. Todos experimentamos cambios de humor, así que no seas duro contigo mismo. Expresar tus emociones no hará que nadie te respete menos. Tú eres el que no entiende a las personas emocionales. Pero eso no significa que los demás a tu alrededor no entiendan el tuyo. Encuentra una manera útil de desahogar este vapor emocional si no viene de ti. Y si es así, habla con alguien al respecto. Se sorprenderá de lo receptivos que son.

Luna en Acuario: Eres único. Acepta eso. Es una genialidad.

Si eres Luna en Acuario, es probable que siempre te hayas sentido un poco diferente a todos los demás. Y realmente no sabes por qué. Eso solo puede causar estrés. A nadie le gusta ser el último en ser elegido para el equipo, o no ser invitado a la fiesta. Pero estas cosas pasan porque tienes el don especial de ser diferente. No es una maldición, es la bendición del genio. ¿Alguna vez te has preguntado por qué eres tan inteligente? Ahora ya lo sabes. Así que cuando sepas cómo usar esto sabiamente, sentirás menos estrés. Y cuando sabes que se supone que eres diferente, y que esto es algo bueno, lo ves como una bendición y no como una maldición. Moon in Aquarius disfruta siendo único, pero también se siente como un extraño, causando confusión emocional. Aprende a aceptar y apreciar todos los aspectos de ti mismo – incluso aquellos sentimientos que crees que deberías estar “por encima”. De hecho, usted está por encima de la barra cuando se trata de compararse con la gente común y corriente. No está sólo en tu cabeza. Cuanto más pronto aceptes lo genial que eres, más pronto podrás empezar a hacer milagros con eso. Y usted se sentirá menos estresado!

Luna en Piscis: La sensibilidad es tu fuerza, no tu debilidad.

Algunas personas piensan que la sensibilidad es una debilidad. Y si tienes a Moon en Piscis, es probable que te acusen de llevar mucho el corazón en la manga. Y eso solo puede ser estresante. Ser abierto y emocional no es algo malo. En realidad es una debilidad de los demás si no pueden reconocer eso. Así que no dejes que desvíen sus problemas hacia ti. Abraza tu superpoder interior de sensibilidad. Te da dones psíquicos que puedes usar en tu vida diaria, y te permite sentir tu camino a través de la vida en lugar de simplemente hacerlo y vivirla. Pero las emociones pueden obtener un poco de mucho a veces y esto puede estresarlo, llevando a malas decisiones y posiblemente incluso peligrosas que están relacionadas con las sustancias. Aléjate de eso y acepta la noción de que eres emocional. Con la Luna en Piscis, eso nunca cambiará en esta vida. Así que no intentes cambiarlo. Úsalo. Aquellos con su Luna en Piscis son sensibles y necesitan acceder a la mente superior. Te sobrecargas fácilmente con la dureza de la vida, así que asegúrate de crear suficiente tiempo para estar a solas contigo mismo para soñar durante el día y recibir una guía intuitiva.

¿Te sientes menos estresado ahora que conoces un poco más a tu Ser superior y oculto? Asegúrese de que está siguiendo nuestros canales de Facebook y Twitter para averiguar cómo usar las respuestas de la astrología del Signo de la Luna en su vida diaria, todos los días. Y háganos saber si podemos ayudarle a encontrar su propio Signo de Luna. ¿Alguna vez ha tomado una decisión basada en una reacción emocional y luego se arrepintió? ¿Estaba conectado con esos impulsos internos del Signo de la Luna? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.