Signos zodiacoTarot y destino

Las herramientas espirituales que usted necesita en su entorno, basadas en su signo

Astrology Answers ofrece mucho más que su horóscopo diario gratuito. También ofrecemos las herramientas espirituales que necesitas para prosperar en tu entorno, de acuerdo a tu signo.

El Universo es una fuerza misteriosa con orígenes desconocidos y proporciones místicas; sólo podemos especular y usar nuestra intuición para guiarnos hacia la verdad de quiénes somos y cómo llegamos a ser. Lo desconocido es lo que da a la vida su profundidad y lo que da a la gente el deseo de buscar sentido en cada migaja del cosmos.

Afortunadamente para nosotros, las fuerzas del Universo nos han dejado herramientas útiles en cada rincón del planeta; magia en forma de hierbas, cristales, la Luna y las estrellas, la energía, los elementos y mucho más. Como si fueran colocados por las hadas sobre la Tierra para nuestro propio uso, estas ayudas útiles nos ayudan a equilibrar nuestros chakras, guiar nuestras intenciones, aliviar nuestros dolores y molestias, y relajar nuestros nervios, entre tantas otras cosas.

Al igual que los poderes combinados de los superhéroes, estas herramientas se hacen aún más fuertes cuando se utilizan junto con otras fuerzas guía, como la astrología. Por ejemplo, la cornalina es una piedra apasionada y ardiente que se hace aún más poderosa cuando se adorna con el Aries igualmente picante. Hay herramientas únicas que proporcionarán un elemento curativo específico a tu régimen espiritual.

Vamos a dar un paseo en alfombra mágica por la lista de las herramientas místicas perfectas para combinar con su signo para obtener resultados vigorizantes y reverberantes.

Aries

Tu intensidad enriquece tu personalidad, dándote el cuerpo de un licor picante que gotea miel; pero como bien sabes, tu personalidad combativa puede meterte en problemas si no eres cuidadoso. Quieres mejorar la parte apasionada de ti mismo mientras mantienes un equilibrio fresco que te mantendrá centrado. Para ello, la piedra de jaspe rojo es su ayudante perfecto.

Esta piedra te inspirará a tomarte un momento para reflexionar sobre las consecuencias antes de actuar. Si bien esto puede parecer increíblemente simple, puede ser bastante difícil para la parte impulsiva de ti mismo. Medita sobre los efectos calmantes y reflexivos de la piedra para sacar a relucir tu ser más sensato y encantador.

Cuando esté listo, consulte su horóscopo diario gratuito para obtener orientación adicional.

Tauro

Su personalidad sedosa envuelve a sus seres queridos como una manta delgada, cómoda y relajante. Su naturaleza realista promueve una sensibilidad relajada que sus amigos y familiares aprecian, siempre y cuando no hayan despertado al toro por dentro y hayan tenido que enfrentarse a los cuernos. La verdadera tragedia, sin embargo, es cuando descuidas tu lado sensual, querido Tauro.

Tu misma naturaleza ruega ser uno con la salvaje, para liberar a la bestia dentro de ti que está preocupada por amar, no por pelear. El ámbar es la piedra perfecta para aprovechar su riqueza interior de fuerza primaria, la energía que se conecta con el sol y despierta su chakra sacro. Permitan que esta piedra desate cualquier nexo que hayan creado dentro, y abran su energía al amor.

Géminis

El signo de los gemelos es conocido por su dualidad, y nuestra joya Géminis podría negarlo rápidamente: no quiere decir que ustedes tienen personalidades múltiples, ni mucho menos. Eres una criatura magníficamente fluida, adaptándote a tu entorno y conteniendo en tu interior muchas deliciosas contradicciones y energías cambiantes. ¡Es una cosa hermosa!

Tu aura puede ser cargada por los muchos sombreros que usas cada semana, adorables y festivos como son. La salvia es una hierba que limpia tu energía y el espacio a tu alrededor, dejando espacio para que tus muchas características crezcan y florezcan. Enciendan un palo de salvia y dejen que los mechones sanadores de humo quiten las energías negativas o estancadas que ya no sirven más a su ser de culo malo.

Una vez que esté libre de energías negativas, ¡consulte su horóscopo diario gratuito!

Cáncer

Su vida rica y emocional es agridulce como una mousse de chocolate negro: usted siente profundamente, y a veces esos sentimientos lo dejan con un dolor de muelas emocional. Puede ser difícil mantener el equilibrio en el interior, lo que puede resultar en un comportamiento temperamental o de mal humor.

Adhiere tu morada con una lámpara de sal del Himalaya, que limpia naturalmente el aire y elimina la energía negativa o estancada de todo lo que te rodea. Estas lámparas son conocidas por ayudar con el Trastorno Afectivo Estacional, la depresión, la ansiedad e incluso promover un sueño más reparador. Enchufa uno de estos chicos malos y deja que el cálido resplandor llene tus sentidos y levante tu estado de ánimo.

Leo

Tu entusiasmo por la vida vigoriza a los que te rodean y nos recuerda a todos que vivamos en el momento y que apreciemos lo que nos han dado los poderes que nos han dado. A veces, sin embargo, necesitas un pequeño empujón, ¡y eso está perfectamente bien! No puedes verter toda tu energía en el mundo que te rodea y esperar tener una reserva infinita; tú también necesitas un poco de ayuda de vez en cuando.

Por esta razón, usted debe armarse con aceite esencial de sándalo. El sándalo es una antigua medicina ayurvédica que proporciona energía calmante e intensifica su buen humor. Aumenta la claridad mental, y como una ventaja adicional para ti, Leo, es un afrodisíaco natural. Me lo agradecerás más tarde.

Virgo

Tengo un arma secreta para ti mi Virgo terrenal, y te ayudará a manifestar tus sueños más eficientemente que cualquier otra herramienta que pueda recomendarte, y es: el citrino. El Citrino es la piedra más efectiva para guiarte hacia el camino de tu éxito personal y único.

Esta es su mística y mítica piedra de nacimiento y aumentará la confianza, que es un ingrediente esencial para la receta de la grandeza. Adicionalmente, esta piedra construye una conexión entre ustedes y su espíritu y equilibra sus tendencias terrenales con su grandeza cósmica. Utilícelo cuando revise su horóscopo diario gratuito para mayor claridad.

Libra

Usted favorece el equilibrio y la justicia y prefiere mantener un centro enfocado en todos los esfuerzos. Para magnificar esta energía, recomiendo un punto de cuarzo claro, que también se llama el “Maestro Sanador”. Esta piedra multiuso energiza tu espíritu y te ayuda a mantener esas escamas eternas equilibradas.

Ponga cuarzo transparente en sus joyas o coloque un pedazo de él en su espacio de trabajo o dormitorio para calmar y calmar la energía del espacio. Tu guerrero de la justicia interna te lo agradecerá.

Escorpio

Tu camino te lleva por misteriosos caminos de exploración y maravilla, sed de vagabundeo y salvaje abandono. Su determinación es lo suficientemente fuerte como para llevarle lejos en este mundo, pero para aumentar realmente su prosperidad y éxito, cree una mezcla de aceites esenciales que sacará a relucir las mejores y más carismáticas cualidades de su personalidad.

El aceite esencial de manzanilla calma las emociones de enojo, el limón aumenta la claridad mental y la concentración, y la lavanda calma los sentidos y mejora la concentración. Permita que las propiedades curativas de esta mezcla le motiven, incluso en un estado de ánimo oscuro o neblinoso. Incluso puedes usarlo cuando revises tu horóscopo diario gratis!

Sagitario

Debido a que las mareas del océano se mueven por la Luna, y los poderosos cambios lunares tienen tanto efecto en nuestros seres, les sugiero que se tomen un tiempo para estudiar los patrones y los ciclos de la Luna. Trate de aprender lo que significa cada etapa y las energías que aportan para ayudarle a hacer planes y llevar a cabo las metas de manera apropiada y eficiente.

Mientras tanto, la piedra lunar es una piedra increíblemente sanadora que tiene lazos lunares directos y te ayudará a conectar tu espíritu con la Madre Luna. Tu intuición aumentará, tu espiritualidad despertará y tu motivación se manifestará.

Capricornio

Su naturaleza me recuerda la fragancia terrosa y la energía leñosa de mi medicina multiusos favorita, el palo santo. Este es un árbol que crece en Sudamérica, limpia el espíritu, refresca la energía y actúa como un incienso sabio y aromático que deleitará sus sentidos y vigorizará sus moléculas.

El palo santo, que significa “madera sagrada”, es maravillosamente ceremonial y añade una dinámica espiritual a cualquier ritual o práctica. Dejen que su energía se lave sobre ustedes y eleven sus espíritus hacia los cuerpos celestiales de arriba.

Acuario

Siempre he admirado la naturaleza inventiva de Acuario, y para realzar este aspecto innovador de su personalidad, recomiendo las propiedades creativas e intelectuales de la amatista como su herramienta de trabajo. Actúa como tu amigo de apoyo, tu musa, sugiriendo ideas amorosamente y apoyándote a lo largo del camino.

Permita que las energías equilibrantes de la amatista le empujen suavemente hacia su próxima gran idea. Recomendamos sostener la amatista cuando revise su horóscopo diario gratuito.

Piscis

Su personalidad profundamente emocional e imaginativa a veces puede ser un poco sensible, y usted podría usar una barrera protectora para mantener su confianza y autoestima bajo control.

El aceite del árbol del té tiene increíbles propiedades aromáticas y terapéuticas que proporcionan un amortiguador entre usted y el mundo de los perros que vivimos, permitiéndole pasar a la acción y decir “olvídelo” a aquellos que intentan hundirlo o desanimarlo. Permita que este aceite esencial deje que su lado duro, no me moleste, se apodere de usted y lo guíe hacia la grandeza.

Con estas herramientas específicas de astrología, usted mejorará sus habilidades y talentos dados por estrellas y dará el primer paso hacia el usted que está destinado a ser. Descubra más formas de conectarse con su espiritualidad con el horóscopo diario gratuito de Astrology Answers.

Artículo relacionado: ¿Tensa situación? Estos cristales pueden ayudar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar