Herramientas de Adivinación Serie II: La Conexión Astrológica – ¿Crees en la Magia?

> Cuando se trata de astrología, las respuestas siempre están disponibles desde las estrellas. Ya sea que usted encuentre esas respuestas en su carta natal, en la lectura de su retorno solar o en sus horóscopos diarios, ¡las respuestas de la astrología están ahí! Pero como siempre decimos, de vez en cuando necesitamos un poco de ayuda del Universo en términos de respuestas específicas. Por ejemplo, no puedes consultar tu carta natal para encontrar el anillo de herencia de tu abuela que perdiste. Pero hay algunas herramientas que pueden ayudarle a responder preguntas específicas como esa. Los llamamos herramientas de adivinación. Y lo creas o no, pero hay una herramienta de adivinación para casi todo. Así que sí, sigue usando la astrología para obtener respuestas a tus preguntas más importantes. Y, para sus preguntas más específicas, le remitimos a las 5 herramientas de adivinación más importantes que puede utilizar junto con la astrología para todas las demás respuestas que necesite. ¿Crees en la magia? Porque cuando crees, recibes regalos en forma de respuestas. Esperamos que hayas cogido la fiesta de una de nuestras Series de Herramientas de Adivinación ya que vamos a expandirnos en eso hoy, y conectar los puntos para ti en las 5 herramientas de adivinación más importantes y sus conexiones con la astrología.

Hoy estamos echando un segundo vistazo a un rasgo que les trajimos precisamente hace un año, y tomándolo como una muesca al conectar los puntos para ustedes entre esas poderosas herramientas mágicas de adivinación, y la astrología. Así que para continuar con nuestra serie de herramientas de adivinación, hoy le traemos las 5 herramientas de adivinación más comunes, y cómo usarlas con sus favoritos de las Respuestas de Astrología como horóscopos diarios, horóscopos de amor, lecturas de cartas natales, y más.

¿Encontraste algo bueno en tu regreso solar? Date una lectura de Tarot para tener una mejor idea de los detalles. ¿Necesita un sí o un no ahora mismo sobre esos horóscopos del amor? Agarra el péndulo. El Universo es infinito cuando se trata de respuestas. Así que aquí está cómo usar esas herramientas de adivinación, junto con la astrología, para obtener precisamente las respuestas que necesita mientras navega en un oscuro ciclo de eclipse de marzo de 2016. Antes de sumergirte, sin embargo, o utilizar cualquiera de tus herramientas de adivinación con la astrología, asegúrate de revisar la primera parte de nuestra serie de herramientas de adivinación sobre cómo mantener tus herramientas de adivinación cargadas, limpias y listas para dar respuestas precisas cada vez.

1. Cañas de buceo

Una varilla de zahorí es una de las herramientas de adivinación más antiguas de las que se tiene constancia. Se utiliza más a menudo para ayudar con asuntos específicos como la búsqueda de objetos perdidos. Una varilla de zahorí es una herramienta de adivinación que es una varilla en forma de L. El individuo que busca un objeto perdido sostendrá cada uno de los extremos de la varilla, uno a cada lado de la L, y comenzará a buscar. Cuenta la leyenda que cuando la vara encuentra el objeto perdido, los dos extremos se cruzan como una X. ¡Y así es como se usa esta poderosa herramienta de adivinación en conjunción con la astrología!

La Conexión Astrológica: La conexión entre las varillas de aspersión y la astrología es que las varillas de aspersión funcionan por la atracción gravitacional de la Tierra. Así que la conexión de la astrología es que a veces hay tránsitos de astrología que simplemente le traen una mejor atracción gravitacional para que su varilla de zahoríz sea más efectiva. Muchos en la fe wiccana usan cañas de buceo bajo la luna llena solamente, ya que la atracción gravitacional es literalmente, fuera de este mundo. Y durante una Súper Luna como nuestra reciente Luna Nueva en Piscis, eclipse total de sol, aún más. Así que realmente obtendrá las mejores respuestas de su varilla de inmersión bajo tránsitos de astrología como este. Le mantendremos informado cuando estén pendientes! La Luna Llena en Libra, eclipse lunar parcial más tarde en el ciclo de eclipse de marzo de 2016, será uno de ellos!

2. Cartas del Tarot

El Tarot es una de las herramientas de adivinación más poderosas y antiguas de la historia. Este es un conjunto de cartas, generalmente alrededor de 78 cartas, pero cada baraja de Tarot es diferente. Cada una de esas cartas tiene símbolos con conexiones astrológicas. Los Pentáculos, por ejemplo, representan los Signos de la Tierra, o el tiempo que involucra las fechas de los Signos de la Tierra. Y hay muchas más conexiones entre la astrología y el Tarot que pueden ayudarle a encontrar respuestas específicas a preguntas específicas. ¿Quiere saber cuándo llega una respuesta de trabajo? ¿O si va a cerrar una casa? Su carta natal puede darle una idea general, pero el Tarot puede ayudarle a afinar esos detalles!

La Conexión Astrológica: Hay literalmente un número infinito de maneras en que el Tarot conecta puntos con la astrología. Incluso puedes encontrar signos del zodiaco en el Tarot, como Leo en la Carta de la Fuerza o en el Caballero de las Varas. La justicia representa a Libra, y el signo zodiacal de la transformación, Escorpio, se encuentra en la Carta de la Muerte. También encontrará que los tránsitos astrológicos aparecen en las lecturas, si aparece la carta de la Luna, Sol o Estrella. Las cartas del Tarot también tienen palos: Copas, Pentáculos/Discos, Varas/Personal y Espadas. Cada uno de estos se corresponde con un elemento del signo del zodiaco, por lo que las copas representan los signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio), las varitas representan los signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario), los pentáculos representan nuestros signos de la tierra (Capricornio, Tauro y Virgo), y las espadas representan los agudos signos del aire (Libra, Géminis y Acuario) Por lo tanto, si desea una respuesta acerca de una persona en particular, pregúntele a la Tarot porque hay una tarjeta de la corte para eso. Si quieres saber si el ciclo de eclipse de marzo de 2016, o la Luna Llena en Libra eclipse parcial de luna va a impactar tu vida, haz una lectura de Tarot de 3 cartas para echar un vistazo. Hay tantas conexiones entre la astrología y el Tarot que a menudo los astrólogos utilizan el Tarot como su hombre alado para obtener respuestas detalladas después de mirar su retorno solar o carta natal.

3. Péndulo

A veces en la vida, las respuestas más simples son las mejores. Tanto como la astrología responde muchas de nuestras preguntas generales, a veces sólo necesitamos un sí o un no. ¿Este es el Elegido? ¿Debería aceptar esta oferta de trabajo? ¿Debería contestar esta llamada? Estas son simples respuestas de sí o no que no puede encontrar en una carta natal. Para eso es un péndulo! Esta herramienta de adivinación es tan simple, que hace precisamente eso. Hágale su pregunta, y espere a ver en qué dirección gira el péndulo! Si usted tiene su propio péndulo, simplemente necesita calibrarlo para que sepa lo que significa no, y lo que significa sí. Usted puede hacer esto preguntando al péndulo si su nombre es… cualquiera que sea su nombre. Observe en qué dirección se mueve en busca de su conocida respuesta Sí, ¡y acaba de calibrar su péndulo! Siempre que necesite una solución rápida y respuestas rápidas que la astrología no puede proporcionar de inmediato, el péndulo es su oportunidad!

La Conexión Astrológica: Al igual que las varas de zahorí, los péndulos como herramientas de adivinación funcionan a partir de una atracción gravitacional de la Tierra. Siempre me gusta usar mis péndulos cuando estoy afuera y estoy de pie en la Tierra por esa razón. Eso no siempre es posible. He utilizado mi péndulo en todos los lugares, desde los aeropuertos hasta los baños de los restaurantes, pasando por la iglesia, por ejemplo. Pero cuando estoy afuera con mis pies en la Tierra, es el mejor. Así que, al igual que las cañas de pescar, manténgase atento a los tránsitos astrológicos donde la atracción gravitacional ofrece más profundidad. Las Lunas Llenas son geniales pero también lo son las Súper Lunas como la Luna Nueva en Piscis que tuvimos esta semana. Usar su péndulo antes de hacer deseos de Luna Nueva o de Luna Llena también ayuda mucho a expresar esos deseos para que usted pueda verdaderamente manifestar el Destino de su carta natal.

4. Runas

Las runas son muy similares al Tarot cuando se trata de herramientas de adivinación. En lugar de cartas, sin embargo, los símbolos de esta herramienta de adivinación se colocan en una serie de piedras. Cada símbolo y cada piedra significa algo diferente! Y, al igual que el Tarot, dibujas piedras cuando buscas respuestas. El símbolo en la piedra que dibujes revelará las respuestas que buscas. También puedes hacer lecturas con Runas, y dibujar 3 o 5 o incluso 10 si quieres respuestas detalladas! Las runas son una herramienta de adivinación muy poderosa que se ha utilizado durante miles de años para que todos, desde místicos y brujos hasta filósofos famosos, obtengan respuestas detalladas a algunos de los secretos más grandes de la vida.

La Conexión Astrológica: Como decimos, las runas son muy similares al Tarot en la forma en que se usan, y las respuestas que proporcionan. También tienen muchas conexiones de astrología muy similares a las cartas del Tarot. Una diferencia es que las cartas del Tarot son 78 en total, mientras que las Runas suelen ser sólo alrededor de 24. Las runas son piedras con imágenes antiguas impresas en ellas, y cada imagen tiene un significado diferente. Estos significados coinciden con los tránsitos astrológicos, los signos del zodiaco, e incluso los planetas como las cartas del Tarot. La runa de Fehu, por ejemplo, podría hablarte de un Aries en tu vida, o de alguien con influencias de Marte y Plutón como un Escorpio. Esta runa también simboliza los tránsitos astrológicos de Marte en Aries y Plutón en Aries. La runa Hagalaz os habla de un Leo, o de un tránsito astrológico que involucra al Sol o a la Luna. No hay tantas Runas como cartas de Tarot, pero hay muchas conexiones de astrología en las antiguas Runas que pueden proporcionar respuestas sólidas de astrología a sus preguntas relacionadas con el signo del zodiaco y la carta natal.

5. Litomanía – Sanación con cristales

Litomanía es una palabra grande que no mucha gente usa todo el tiempo. Pero más gente usa la litomanía de lo que usted cree! Lithomancy es simplemente una palabra elegante para la curación de cristales, y usted se sorprendería de las respuestas que puede obtener de las piedras preciosas! Los cristales pueden ser utilizados por sí solos sin ser consultados para la adivinación. Colóquelas en el soporte de su cama, en su bolso o en cualquier lugar donde necesite un poco de energía extra! Sin embargo, para usarlos como herramientas de adivinación, ¡haz uso del poder de la litomanía! Simplemente coloque todos sus cristales en una bolsa de seda o en una bolsita para que pueda sostenerlos. Sacude la bolsa, haz tu pregunta y deja caer las piedras. Mucha gente usa una tabla, que usted puede hacer a mano simplemente dibujando un cuadrado o círculo y dividiéndolo en secciones. Marque las secciones con cosas como “Amor”, “Suerte” y “Dinero”. O si tiene una pregunta específica, marque las casillas con las respuestas, como los nombres de los meses si está haciendo una pregunta de cronometraje. O los nombres de las personas si está haciendo una pregunta de “persona”. Agita las piedras y suéltalas en tu tabla, y….ahí tienes tus respuestas!

La Conexión Astrológica: La curación con cristales se ha utilizado durante miles de años, y una de las razones es debido a sus conexiones con la astrología. Cada cristal utilizado en la curación con cristales tiene una asociación con el signo del zodiaco. ¡Todos tenemos piedras de nacimiento! Así que si alguna vez te has preguntado por qué la historia de las piedras de nacimiento comenzó ahora, ya lo sabes. Fueron usados en tiempos antiguos como herramientas de adivinación. En muchas tradiciones antiguas, si querías saber con quién te casarías, un líder religioso ponía una serie de piedras en una bolsa como Runes, y sacaba una. Con esta información usted sabría que se casaría con alguien que había nacido dentro de un cierto marco de tiempo, digamos desde cuando el Sol entra en Leo y el Sol entra en Virgo. Entonces no se le permitiría cortejar a los pretendientes nacidos fuera de este rango de fechas. ¡Qué tal eso para un matrimonio arreglado! ¿Quisieras elegir a tu compañero de toda la vida en base a la roca que sacaste? Sucede. Cada uno de los cristales usados en la litomanía está asociado con un signo zodiacal. A Aries le gustan sus cristales rojos y calientes como lo son y va a por el Rubí cada vez, mientras que a Acuario le gusta su amatista por ejemplo. A Leo le gusta su Topacio dorado, igual que a Escorpio. Su piedra de nacimiento puede no ser necesariamente su piedra de litomanía. Cubriremos esto más en una próxima película, así que ¡manténgase en sintonía!

Y ahí lo tienes! Todo lo que necesitas saber sobre las 5 herramientas de adivinación más importantes y sus profundas conexiones con la astrología. Ahora también sabes cómo usarlos para activar respuestas que van más allá de lo que la astrología puede proporcionar. Vea el eclipse solar total en su totalidad en The Weather Network. Este eclipse total de sol pasado fue observado por los observadores de estrellas hasta Asia! ¿Lo has visto? No olvides revisar cómo mantener tus herramientas de adivinación listas para usar. Luego revise sus horóscopos de eclipse 2016 porque hay información que necesitará para fin de mes. Entonces disfrútalos bajo esta poderosa temporada de eclipses. ¿Usas herramientas de adivinación? ¿Cuáles? ¿Y cuál es tu favorito? Mientras tanto, comparte tus historias con tus experiencias con las herramientas de adivinación.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.