Haga realidad sus deseos bajo la luna nueva en Acuario

A medida que se abre el segundo mes de 2019, comenzamos a tomarnos en serio nuestras metas para 2019. Enero es un mes de ponerse al día de muchas maneras, y para cuando nos sintamos normales después de las fiestas estamos viendo los corazones rosados y los lazos de chocolate en los escaparates de las tiendas. Febrero es un mes de amor y un mes maravilloso para los bonos de pareja de todo tipo, pero también es un mes en el que queremos avanzar hacia nuestras metas para 2019. Este mes, tenemos la emocionante Luna Nueva en Acuario para ayudarnos a probar algo un poco diferente este año. Acuario es el signo fijo de los signos del aire, y uno de los pensadores más audaces e innovadores del zodíaco. Tener una Luna Nueva en este signo a medida que se abre el mes de febrero es una oportunidad emocionante para ver que algunos deseos reales se hacen realidad.

¿Cómo es que te lo preguntas? Bueno, nos alegra tanto que lo preguntes. Hoy estamos hablando de cómo hacer realidad sus deseos reales bajo la Luna Nueva en Acuario.

Luna Nueva en temas de Acuario

Antes de entrar en por qué este es un mes de deseo tan poderoso, hablemos de los diversos elementos con los que tenemos que trabajar.

Esos serían los temas de Luna Nueva combinando con los maravillosos temas del signo fijo de los signos del aire, Acuario. Eso significa que tenemos energía de signo fijo, energía de Luna Nueva, energía de signo de Aire, y también maravillosa energía de Acuario para trabajar.

Como una Luna de nuevos comienzos, la Luna Nueva es una pequeña astilla en el cielo. Es la sección más pequeña de la Luna que veremos en todo el mes. Por eso las Lunas Nuevas son poderosas. Ese resplandor en la Luna se llena en el tiempo antes de que se convierta en Luna Llena, y es por eso que las Lunas Nuevas son tan emocionantes. Representan nuevos capítulos, nuevas fases, nuevos comienzos. Ustedes están plantando las semillas de eso ahora mismo, en febrero de 2019.

En dos semanas, esa Luna estará llena, y tendrán esas dos semanas para llevar un asunto a su conclusión y cumplimiento. Pero hasta entonces, mientras la Luna está en esta etapa de astilla, se ve una Luna Nueva en Acuario desde dos días antes de que ocurra, el día de, y dos días después.

La Luna Nueva de este año en Acuario se celebra el 4 de febrero, por lo que su energía de Luna Nueva y energía de tiempo de deseo está disponible entre el 2 y el 8 de febrero.

Ese es el tema de Luna Nueva.

Ahora tenemos los temas del signo Aire Acuario, que también son temas de signo fijo.

Los signos fijos son leales, obsesivos y determinados. Tu amigo de por vida. La mayoría de las veces. A menos que estés muerto para ellos.

Las señales de aire son pensadores, charlatanes, comunicadores y tienen algunas ideas audaces. Acuario es el signo del zodiaco que inventa cosas, o se le ocurren ideas que nadie ha oído nunca, pero que se convierten en cosas como iPhones o inventos realmente grandes.

Como un signo fijo, Acuario es sólo muy establecido en sus maneras acerca de…. bueno, todo.

Con una Luna Nueva en Acuario, tienes la oportunidad de ponerte metas concretas y obsesionarte en llegar a ellas. Usted puede plantar algunas semillas ahora, como empezar a construir un sitio web para un nuevo negocio. O bien, comience una dulce conversación si está llevando su vida amorosa a un nuevo nivel, sin importar el estado de su relación.

El otro pateador es usar esas formas alternativas y poco convencionales de ser para conectarse con sus objetivos designados de afecto o producción de trabajo. Es la hora fuera de la caja con Acuario.

Estas son buenas noticias porque eso significa que ningún sueño es demasiado grande. Sueña con ello. Empieza a pensar en cómo vas a construirlo, pero obsesiónate con ello. Como el gobernante de la undécima casa de los grandes sueños, Acuario está diciendo, si lo sueñas, ellos vendrán.

Aquí está su lista de los 10 mejores para asegurarse de que sus deseos de Luna Nueva para la Luna Nueva en Acuario sean los correctos.

Luna Nueva en Acuario – Lista de Deseos de Luna Nueva

1. Encuentra algo que te haga sentir libre .

Di lo que tu Luna Nueva desea sobre asuntos que te liberarán de algo, ya sea un trabajo, una relación o incluso una forma de pensar. Siendo gobernado por Urano, a Acuario le gusta sacudir las cosas a veces y es generalmente a través de las formas que te dan poder y te liberan. Hable si está siendo perjudicado, en el amor o en el trabajo. Encuentra lo que te hace sentir libre. Cuando haces eso, sabes que estás en la zona de deseos de Luna Nueva. Ahora deséenlo y vean lo que el Universo les envía.

2. Aumenta tu conciencia.

Acuario es conocido por estar un poco por ahí a veces y le gusta hacer su estilo de ondas de choque Urano, pero son así porque tienen un sentido expandido de la conciencia de la vida y su entorno. Sea más pensador este mes y mantenga su vista en el campo de juego en todo momento. Observe. Sólo observa, escucha y siente más de lo que hablas. Simplemente sepa lo que está pasando, y no tenga miedo de ir en busca de información.

3. Participar en actividades que aumentan su nivel de claridad .

Para tener esta conciencia aumentada que Acuario siente, primero quieres tener un tren de pensamiento claro. Es posible que necesite hacer más cosas como meditación para aclarar su mente o yoga para que su respiración se relaje y pueda pensar con claridad. Cuando la Luna Nueva está en Acuario, hay un pequeño pasadizo entre usted y este nivel de campo de juego de pensamiento. Si necesita más claridad en algo, tómese el tiempo para hacerlo. Despeja esa cabeza y mírala. Entonces los deseos de Luna Nueva en Acuario te ayudarán a tomar el camino correcto para llegar allí. Se trata de plantar esa semilla ahora mismo, y necesitas tener la cabeza despejada para ver la clara dirección que esta Luna Nueva en Acuario tiene para ti.

4. Conoce y construye tus alianzas.

Acuario gobierna la undécima casa de la astrología, que es la casa de los grupos y las amistades y las redes sociales. Al mismo tiempo, la undécima casa es también un poco sobre tus grandes sueños. Es hora de encontrar una nueva forma de hacer algo, usando sus redes. Sepa quién es su gente que apoyará esta nueva forma que usted ha creado. Si usted no sabe que lo son, comience a construir esas alianzas. Tenga a su equipo de apoyo en juego para cualquier gran idea que se le ocurra. Esto podría ser en el amor o en el trabajo. Consigue tu gente de apoyo, tu gente en la que puedes apoyarte para cualquier cosa, en el juego, y luego ve por esos grandes sueños.

5. Manténgase por encima de la refriega.

No eres el único que está tratando de perseguir grandes metas ahora mismo, en el amor o en el trabajo. Un sentido de energía competitiva de grupo está en el aire. También lo es el drama. Mantente por encima de él. No te pongas a trabajar. Ahora tienes a tu gente. Tu alianza. No vas a estar de acuerdo con cada cosa que escuches, no importa en qué parte del mundo estés. Cuando surgen ideas, también surgen grandes emociones. Pero no te dejes arrastrar por eso. Mantente por encima de la batalla. Haz lo que haría la princesa Diana. Sonríe educadamente, y vuelve al auto y vete.

6. Sea audaz.

Sabes esa idea que tienes en la cabeza y te has convencido a ti mismo de que es un poco, bueno, demasiado “extra” para este grupo en este momento. Olvídate de eso. Sólo hazlo. Cuanto más “extra” o tu idea está ahí fuera, más inclinado estás a conseguir lo que quieres bajo esta energía. Cuanto más libre te sientas. Cuanto más lúcidos sean, cuando estén expresando ese lado interior de ustedes que no dejan que el mundo vea demasiado. Tiñe tu cabello de púrpura. Córtese el cabello que ha tenido 8 millas de largo durante 10 años. Empiece a defenderse a sí mismo y a su propio sentido personal de libertad. Se necesita un poco de coraje, pero no mirarás hacia atrás una vez que llegue la fiebre de la libertad. Eso es a lo que nos referimos cuando decimos ¡hacer que esos deseos de Luna Nueva cuenten! Hay un gran potencial aquí para que esos grandes sueños tuyos se hagan realidad. ¿Qué son ellos?

7. Los pensamientos se convierten en cosas.

Debido a que todavía tenemos un aire de nuevos comienzos bajo la Luna Nueva, la Ley de Atracción es aún más poderosa bajo lunas centradas en el pensamiento como la Luna Nueva en Acuario. Recuerda que este es un tiempo muy kármico también. Canaliza tus puntos de buen karma para hacer realidad algunos de tus grandes deseos. Tendrás la cabeza despejada si lo deseas, y tus sesiones de meditación en las que conviertes los pensamientos en cosas pueden ser increíblemente fortalecedoras en este momento.

8. Trabajo para la gente.

Ya sea que usted necesite ser un jugador de equipo en el trabajo, un jugador de equipo en casa, o un jugador de equipo como un humano en este mundo, haga lo que usted hace por la gente ahora mismo. Acuario es muy consciente de grupo y de amistad, así que definitivamente construye tus alianzas. Pero también, establezca la intención de que lo que usted está haciendo cada día bajo este tránsito es para la gente. Y haz que esos deseos de Luna Nueva sobre el cumplimiento de tu trabajo para la gente. Cuando ustedes sirven a la humanidad con pura intención bajo este tránsito, hacen algo muy poderoso para su avena kármica.

9. Diga adiós a lo tóxico… cualquier cosa.

Acuario puede ser un poco snob, pero eso es sólo porque se niegan a rodearse de algo o alguien que no sea auténtico. Si has conocido a alguien directo, es probable que sea Acuario (o Escorpio, a veces), pero Acuario no tiene la conexión emocional con su franqueza. No quieren toxicidad o falsedad en su vida. Para nada. Usa este tiempo de nuevos comienzos para purgarte un poco. Deshazte de las personas que te están arrastrando emocionalmente, y comienza un nuevo ritual o resolución de ser fiel a eso. Este es un ritual liberador de la Luna Nueva en sí mismo. Estás encadenado emocionalmente por gente tóxica. Rompe esas cadenas, nena.

10. Mostrar gratitud.

Esto es parte de ser un jugador de equipo. Únete al mundo que está emocionado de apoyarte, y agradéceles. Agradece más a tus compañeros de trabajo por las cosas. Agradece a tu jefe por la oportunidad de hacer… lo que sea. Agradece a tus amantes y a tus amigos por su amor y su amistad. Encuentra pequeñas formas únicas de hacerlo. Esto envía una auténtica vibración de amor incondicional al aire, bajo una Luna Nueva, que es muy buena para el alma, y para sus deseos de Luna Nueva. Tienes una vida maravillosa. Incluso si no se siente maravilloso ahora mismo. Tú lo haces. ¿Qué es maravilloso? Encuentre maneras de mostrar muestras de agradecimiento a esas personas durante la fase de Luna Nueva.

Pensamientos finales…

Cuando empieces a hacer tus deseos de Luna Nueva para la Luna Nueva en Acuario, piensa fuera de la caja, canaliza tu sacudidor de libertad interior, y sé hermosa. Celebridades como Marilyn Monroe y la Princesa Diana tenían su Luna en Acuario en sus cartas natales, y querían dejar su huella en el mundo de la manera más única y hermosa. Para ello, tenían que encontrar formas de liberarse de las normas convencionales. Puede que tú también tengas que hacerlo. Pero cuando lo hagas, serás liberado y te sentirás más libre que en años. No querrás volver a la vieja forma de hacer las cosas. Si quieres ser libre, sé libre, cariño.

Asegúrese de estar al tanto de sus Horóscopos Diarios para que sepa cómo los temas de la Luna Nueva en Acuario lo impactarán específicamente en su día a día. ¿Cómo quieres que tu Luna Nueva desee liberarte bajo esta Luna Nueva en Acuario?

Artículo relacionado: Pensamiento benéfico: Mercurio en Acuario – La inspiración fluye, ¿y ahora qué?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.