Guía de Regalos de San Valentín por los Signos del Zodíaco

A todos nos encanta recibir regalos, pero aún mejor, nos encanta recibir regalos hechos para nosotros. Significa mucho más cuando sabes que alguien se tomó el tiempo para investigar lo que más te gusta como “favoritos”. Paul Newman dijo una vez: “¿Por qué ir a comer una hamburguesa si tienes carne en casa?”

Bueno, queremos darte salsa, galletas, mermelada de fresa, sémola, huevos con la cara soleada hacia arriba, y un montón de 411 para hacer tu día de San Valentín – todo eso y más. Este mes se trata de compasión. Como tema para todas las relaciones, es imperativo que muestres mucho de ello para superar los “obstáculos” en tu relación.

Nuestra guía de regalos de San Valentín por el signo del zodiaco puede ayudarte a saltar por lo menos un obstáculo este año! Tiene que ser un amante. Puede utilizarlo para miembros de la familia, amigos o socios si conoce la información de su cumpleaños.

Aries – Amante caliente rojo.

Aries es uno de los amantes más infames del zodiaco, les encanta hacer los grandes y audaces movimientos, y puedes esperar algo de tu Aries este año. Aries ama el color rojo, por lo que nunca puede ir mal con un regalo de escarlata. A Aries también le gusta comprar, y las tarjetas de regalo son en realidad una gran idea para ellos.

Haga algo lujoso y no tiene por qué ser caro. Un baño de burbujas con pétalos de rosa y velas rojas es impresionante para tu chico o chica Aries.

Tauro – Sentidos y sensibilidades.

Como el signo fijo de los signos de la tierra, Tauro puede ser bastante práctico. Demasiado a veces, pero debido a esto muchos olvidan cuán sensual y sexy es este signo gobernado por Venus. Atiende a los cinco sentidos de Tauro, y haz que este Día de San Valentín sea uno en el que tu Tauro pueda ver, oler, saborear y tocar.

Plantas exóticas, un spa (¡sí, incluso para los hombres!), las velas son buenas ideas. Atiende a esos sentidos y tendrás una velada encantadora para estar seguro.

Géminis – Las palabras importan.

Géminis es el signo mutable de los signos del aire, y están realmente conectados a sus gadgets. No es muy romántico, pero los accesorios para su tecnología harán feliz a cualquier Géminis. Cargue su teléfono inteligente o tableta con una aplicación sexy, y le encantará.

Prueba aplicaciones como Couple o Touch Room y podrás enviarle besos con el pulgar a tus seres queridos durante el día para que se preparen para una velada muy atrevida. Géminis no necesita lujo, sólo quieren que usted los haga sentir lo más atrevidos posible. No lo pienses demasiado! Ponte tu técnica.

Cáncer – La nostalgia funciona.

El cáncer es el doméstico, el signo cardinal de los signos del agua con el siempre amado corazón sangrante. Atiende a este lado de tu Cáncer de una manera amorosa. Un marco de fotos con una foto de ustedes dos, o incluso de un lugar con el que ustedes dos han soñado por mucho tiempo. A muchos cánceres les gusta cocinar, pero también les gusta la noche libre de vez en cuando.

Lleve a su Cáncer a una comida especial, o haga que se sienten con un vaso de vino mientras USTED hace los preparativos.

Leo – Le encanta el lujo.

A los Leos les gusta su lujo, pero eso no significa que tengas que romper el banco. Lo que los Leos aman más que las escaleras doradas es la atención personal. Algo que sea personalizado, como zapatillas para el hogar, será un buen toque para ellos. La lencería sexy también es segura con los Leos, ya sea que la uses por ellos o se la des.

Las cosas extranjeras son amadas por Leo, y también viajan. Un par de boletos para un lugar que usted desea visitar, un viaje espontáneo por carretera, o un tablero de visión de sus sueños con su Leo también funcionará bien.

Virgo – La salud es riqueza.

Los virgos son las nueces de la salud del zodíaco, y cualquier cosa relacionada con la vida sana será bien apreciada. Como signos mutables, también son genios flexibles, por lo que un juego en su intelecto será disfrutado por su Virgo también. Una membresía al gimnasio, una canasta de alimentos saludables, o incluso una membresía a un club de alimentos para que puedan cocinar juntos será romántico y apreciado.

Libra – Bendito sea.

Como el signo cardinal de los signos del aire, Libra recibe una mala reputación por estar en el lado “frío” a veces cuando se trata de sentimientos. Sólo son gente práctica, eso es todo. No se lo eches en cara. Eso no significa que no puedas mostrarles algo de amor. Siendo gobernada por Venus y siendo el signo de la relación que ama la armonía, Libra ama el día de San Valentín!

También les encantan sus cosas bonitas. La joyería para Libra macho o hembra es a prueba de fallos, aunque sólo sea una pequeña baratija, ¡así que se puede poner a prueba!

Escorpio – Cuanto más salado mejor.

Como signo fijo de los signos del agua, Escorpio lleva su corazón en la manga. Escorpio también gobierna la intensamente sexy octava casa de los tabúes y las cosas descaradas. Esta es la razón por la que Escorpio tiene la reputación sexy que ellos tienen, así que grábalo para ellos, y haz que sea una gran noche.

Una cena de carne para tu chico Escorpio con un montón de vino tinto seco, o algo de lencería salsosa en algunos tonos diabólicos para tu chica. ¡Ponérselo después de cenar también funciona para tu hombre Escorpión! Esta es una noche en la que no se recomienda contenerse. ¡Ponte tu salsera!

Sagitario – Bueno para el alma.

Sagitario es un sexy como el signo mutable de los signos de fuego, pero también tienen este maravilloso equilibrio filosófico para ellos. Los regalos que atienden a este lado lleno de alma de ellos, tales como libros o incluso una lectura psíquica gratuita siempre serán apreciados. Las tarjetas de regalo de viaje también funcionan, o por qué no ir a una clase de yoga caliente y sudar juntos!

La mente de Sagitario siempre está vagando por el panorama general. Encuentra una manera de conectarte con tu Sag a un nivel lleno de alma, y no tiene por qué ser caro. Será un Día de San Valentín que ninguno de ustedes olvidará jamás y sus lazos se ampliarán a la gran imagen en general.

Capricornio – ¿Quién es el jefe?

Como signo cardinal de los signos de la tierra, Capricornio es el CEO del zodíaco. Atiende a este lado de ellos, y deja que ellos tomen la iniciativa en el Día de San Valentín. Ellos se sentirán apreciados por lo duro que trabajan para usted, y esto los acercará a usted. No fuerces los sentimientos de tu gorra, sólo hazles saber que estás agradecido por ellos.

Un poco de lujo con un toque sensual que tampoco hace daño, guantes de cuero, una bufanda de cachemir con una nota de salsera adjunta o un libro diario encuadernado en cuero lleno de sus aniversarios les dirá que los conoce y que los recibe. No hay nada más romántico que eso para un Cap.

Acuario – Hasta Einstein necesita amor.

Acuario es el signo fijo de los signos del aire y es gobernado por Urano, haciéndolos el verdadero genio del zodíaco, pero son silenciosos. Tampoco se sabe que son muy emocionales, así que no te molestes si tu Acuario está del lado tímido con sus sentimientos. Hágales saber que usted los ama consiguiéndoles ese libro que ellos aman en una primera edición, o firmado por su autor favorito.

Los certificados de regalo para cualquier cosa se disfrutan como Acuario puede ser frugal. A Acuario le gusta escribir, ya sea una lista de compras o una fecha de calendario. La papelería monografiada o las cosas de esta naturaleza siempre serán apreciadas por su pensador favorito.

Piscis – Amor creativo.

Como el signo mutable de los signos del agua, Piscis puede ser un signo romántico. Cuanto más romance te apiñes para tus Piscis, mejor. Piscis también gobierna la duodécima casa, que es una casa muy espiritual. Demuéstrales que los amas por lo profundo de su alma, y será un día muy romántico.

Sólo ver el amanecer junto con una botella de vino es genial para Piscis, pero no tengas miedo de profundizar en la conversación, ya que Piscis quiere saber que los amas por lo que son. Eso no significa una conversación de compromiso. Sólo profundiza en la charla, y la charla de compromiso llegará por sí sola cuando Piscis sienta que las “consigues”.

Hable de sus miedos y sueños juntos, y será un regalo de San Valentín que nadie más recibirá.

Pensamientos finales…

Vea si lo que tenía en mente concuerda sólo para ver cuán precisa es la información. Compártelo con amigos que puedan beneficiarse de tener Valentine?s gifting – “autopilot-ed” para mayor comodidad y previsión. Los mejores regalos no son los más caros, ni los más prácticos, sino los que se ponen en el corazón, el alma y la mente.

That?s el mejor regalo de todos – la intención que hay detrás. Feliz día de San Valentín o amantes del día de San Valentín! ¿Qué vas a comprar este año?

Artículo relacionado: Atraer amor este día de San Valentín con este hermoso ritual

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.