Signos zodiacoTarot y destino

Guía de regalos navideños a través de los signos del zodiaco

La mayoría de nosotros esperamos con ansias la temporada navideña; después de todo, hay muchas fiestas, eventos y oportunidades para comernos la cara mientras celebramos con las personas que más amamos. Hay quienes parecen dar los mejores regalos año tras año, deslumbrando constantemente a sus Papás Noel e incluso haciendo llorar a la gente cuando abren su regalo y ven cuánto se ha pensado en él.

Luego está el resto de nosotros que seguimos sin saber qué hacer año tras año. Lo peor es cuando te vuelves predecible, “Oh, apuesto a que me trajiste una tarta de frutas y una tarjeta de regalo (de la tienda de genéricos) otra vez! Gracias Jim!” En lugar de simplemente ir a su tienda de conveniencia local y cargar, o volver a regalar los regalos del año pasado que nunca abrió, busque en la astrología ideas y sugerencias!

Cada signo del zodiaco tiene cualidades innatas que se pueden traducir en ideas de regalos impresionantes – ¿por qué no probar algo nuevo y ver cómo te enfrentas a los increíbles poderes de Perfect Polly para hacer regalos este año? Veamos algunas posibilidades inspiradas en los signos solares y veamos si algo inspira a tu Santa Claus interior.

Aries

A Aries, que se mueve con rapidez, le gusta estar en la cima del grupo cuando se trata de la vida. Los carneros son impetuosos, y les encanta asumir nuevos retos para recoger experiencias. Lo difícil es mantenerse al día con ellos, cuando pueden ser muy espontáneos y probablemente comprar lo que quieran tan pronto como lo vean.

No se sabe que se alejan de algo de lo que se enamoran para pensar en ello y volver más tarde. Esta temporada navideña, adelántate a ellos con un club “…del mes ” para sorprender a los Aries de tu lista. Son realmente doce regalos en uno y cada mes, Aries estará encantado y sorprendido por la gran cantidad de opciones que llegan directamente a su puerta.

Con selecciones que van desde queso y cerveza, hasta ropa, salsa e incluso mermelada, los mantendrá alerta y emocionados para la siguiente ronda.

Tauro

signo de la Tierra Tauro es una criatura sensual que ama las cosas más finas de la vida. Disfrutan de comodidades de cualquier tipo y este puede ser el camino a sus corazones! Gobernados por el planeta Venus, nuestros amigos toros son muy conscientes de sus cinco sentidos y probablemente se sentirán atraídos por al menos algunos de ellos cuando se trata de sus mejores elecciones.

El tacto y el gusto son las opciones más obvias, especialmente si no las conoce lo suficientemente bien como para optar por el perfume, las obras de arte o la música. Busque algo con una textura agradable – suave y acolchada, peluda, suave o táctil, debería ser un éxito.

Por otro lado, a Tauro le encanta comer! Tenga en cuenta que son una señal fija, así que salir a probar un nuevo bistro caliente probablemente no será tan significativo como ir a su restaurante italiano favorito donde saben exactamente lo que van a conseguir.

Géminis

Los géminis tienen un cerebro que no se ralentiza por nada – ¡y eso puede ser agotador! Géminis adaptable es un signo mutable, por lo que están acostumbrados a hacer cambios rápidos, realmente acogiéndolos como parte de su rutina habitual. En este caso, ¿cómo se compra el signo de los gemelos?

Están saltando constantemente de una idea a otra, pareciendo casi masticar cada pieza de información a medida que llega a ellos. La clave es ir un poco por delante y seguir transmitiéndoles conocimientos! Toma una página de tu Géminis y busca en Internet. Cuando se trata de encontrar información rápidamente, es tan simple como buscar en Google – en este caso, para buscar algunas ideas útiles.

¿A tu Géminis le encanta la ciencia ficción, pero tienen un período de atención corto? Busca en una lista de las 10 mejores historias cortas de ciencia ficción y redónalas para tu idea de regalo. ¿Fanático de las películas de terror? ¿Cómics? ¿Películas históricas americanas que documentan teorías de conspiración?

Suena simple, pero usted puede encontrar algunas ideas de regalos sorprendentes y creativas simplemente encontrando dos cosas clave que le encantan a su Géminis y combinándolas para ver qué surge. Se preguntarán cómo es posible que hayas encontrado un regalo tan perfecto!

Cáncer

Los cangrejos están muy orgullosos de sus hogares y pasan mucho tiempo cultivando artilugios, fotos, decoración y garabatos para llenar su amado espacio con comodidad y amor, creando un ambiente acogedor para los que más aman.

Cáncer romántico y sensible lleva su corazón en la manga, buscando relaciones profundas y significativas – no se preocuparán por cuánto gasta usted en ellos, y es probable que derramen algunas lágrimas si realmente piensa en su regalo.

El hogar es definitivamente donde está el corazón para el cáncer, así que este año, busque darles algo de su corazón, tocándolos con sinceridad y ofreciéndoles una muestra que puedan atesorar en los años venideros. Si usted es artístico o astuto, hay muchas tiendas de cerámica donde puede tirar un cuenco o jarrón y pintarlo a su propio estilo, creando un recuerdo encantador.

(Incluso si apestas a manualidades y parece un balón de fútbol derretido, el Cáncer todavía apreciará el esfuerzo.) Hay muchas tiendas en línea como shutterfly.com que tomarán sus fotos y harán calendarios, libros individualizados o impresiones. La clave del cangrejo es ser considerado.

Leo

Excitable signo de fuego Leo necesita estar inspirado y sentirse vibrante, vital, como el rey o la reina de la selva que realmente son. A los Leones les encanta ser el centro de atención y realmente quieren sentirse como si fueran especiales, admirados y deseados por los demás. En otras palabras, haga un gran escándalo con ellos, malcríelos, ya que ellos generosamente lo malcriarían a usted a cambio y lo harían valer.

Una de mis mejores amigas es una Leo y le hice un trofeo pintado con spray dorado de 3 pies con deslumbramientos multicolores y un león luchando contra un Pegasus en la cima para la Navidad del año pasado por conseguir un nuevo y dulce trabajo y pasar por algunos problemas familiares difíciles. Quería mostrarle que era una campeona para mí y recordarle todos sus logros.

A ella le encantó. Al final del día, usted puede duchar a Leo con joyas, ropa cara, entradas para conciertos – eso también les gustará, pero en el fondo, los Leos sólo quieren saber que son especiales y usted lo reconoce.

Virgo

Picky, Picky Virgo tiene gustos exigentes, lo que puede hacer que sea tres difícil de comprar para ellos! No corra directamente a la sección de tarjetas de regalo, hay otras maneras de acercarse a esta señal muy particular.

Podemos casi garantizar que su Virgo mantiene algún tipo de herramienta de organización en su arsenal, tal vez una lista secreta de deseos en su IPad, un par de marcadores en algunas revistas de moda, o incluso mejor, una bien pensada y cristalina página de Pinterest. ¡Bingo! No se trata de hacer trampas, ese es el objetivo de Pinterest, compartir, coleccionar y re-publicar!

No lo rechace hasta que lo pruebe – esta puede ser una excelente manera de obtener ideas, ya sea desplazándose por los colores o diseños favoritos, o buscando una lista de libros o algunas recetas. De esta manera puedes tener una idea de su gusto y estilo y si tienes mucha suerte, es posible que tengan una “Lista de deseos” real, ¡para que la revises!

Ellos estarán impresionados por la cantidad de investigación que usted hizo y probablemente serán tocados por la cantidad de pensamiento que usted puso en encontrar el regalo adecuado para ellos! Incluso si te sientes como si lo hubieras clavado, asegúrate de incluir un recibo de regalo – nunca se sabe.

Libra

Las relaciones son de vital importancia para Libra, no les gusta estar solos y sólo son capaces de relajarse realmente en sí mismos cuando están en asociaciones satisfactorias, armoniosas y satisfactorias.

Si esto significa un círculo cerrado de amigos, un compañero, un cónyuge o una combinación, cuando se trata de Libra, las grandes ideas de regalo comienzan con la consideración de las cosas que pueden hacer juntos, o los elementos que representan su compromiso o recuerdos. Planificar una cita especial o una escapada de fin de semana de amigos es una buena manera de hacerlo.

Si han estado juntos por mucho tiempo, piensen en un objeto de recuerdo, un collage de fotos de cuando estaban en la escuela, o una chaqueta de mezclilla que se parezca a la que perdieron hace años y les recordara su primera cita.

Demostrarles cuánto te preocupas les calentará el corazón y te hará ganar puntos. Gobernado por Venus, Libra también apreciará cualquier cosa lujosa, por lo que el perfume, la colonia o algún tipo de producto de fantasía debe apelar a su fijación en la belleza y ser atractivo, sin dejar de ser personal para ellos y reflejar su conocimiento de sus gustos.

Escorpio

Los escorpiones son perspicaces – tienden a tener un gusto muy específico y disfrutan recibiendo regalos significativos, no siempre importa cuánto hayas gastado en ellos. Lo primero que hay que tener en cuenta cuando se piensa en dar regalos a los escorpiones es asegurarse de que NO se olvide de darles algo. Incluso si es sólo una tarjeta de regalo, aún así pensaste en ellos.

Olvidarte de un Escorpión podría asegurarte que no necesitas pensar en un regalo el próximo año – o nunca más. Para impresionar realmente al Escorpión de tu lista, considera cuán importantes son esas profundas conexiones para ellos. Los escorpiones buscan y mantienen cerca la intimidad que crean dentro de sus relaciones, así que piensen en esa cualidad cuando planifiquen sus regalos.

Al igual que Libra, busque algo que les muestre cuánto los conoce y cuánto significan para usted. Podría ser tan simple como planear una noche con su comida y película favorita, recrear tu primera cita, comprar entradas para los conciertos de su banda favorita, e incluso llevarlos con un grupo de amigos.

Sea lo que sea que elijas, si estás creando recuerdos y reconociendo lo críticos que son para tu vida, ellos los amarán – ¡y te amarán a ti!

Sagitario

Curioso Sagitario quiere aprender, recoger experiencias y sentir que están en un camino constante de descubrimiento y maravilla. Eternos optimistas, creen que todo tiene una posibilidad maravillosa, sólo tenemos que intentarlo para averiguarlo. Aunque a Sagitario ciertamente le gusta viajar y la aventura, es posible que su cartera no pueda acomodarse de la manera que usted desea.

Esta temporada navideña, considere una idea similar, pero tome una ruta diferente! Un fin de semana fuera de casa podría ser una aventura divertida y menos costosa, o hacer algunas investigaciones sobre los restaurantes y pequeños vecindarios de su ciudad. Vaya a un delicioso restaurante vietnamita o cajún, a una panadería italiana escondida, o a un festival o mercado de comida que celebre múltiples culturas, comida, decoración y vestimenta.

Obtendrás puntos por creatividad y podrás crear tu propia aventura por una fracción del costo. Es probable que hagas nuevos amigos y aprendas algo en el camino.

Capricornio

Capricornio práctico aprecia la autenticidad en todas las cosas. Siendo un signo de tierra, sería una elección inteligente encontrar un regalo natural – sin mezclas de plástico o poliéster – algo hecho con calidad y atención al detalle, pero con un sentido de elegancia y simplicidad al mismo tiempo. Los capricornio tienen un sabor excelente y es probable que no quieran coleccionar cosas por el simple hecho de hacerlo.

¿Recuerdas cuando eras niño y tenías 3 dólares a tu nombre, así que hiciste cupones porque querías tener algo especial para que tus padres abrieran? Lo creas o no, esto podría funcionar para el trabajador Capricornio.

La versión para adultos podría estar más cerca de contratar un servicio de limpieza para una tarde, o si no tienes suficiente dinero, ofrecerte a recoger a los niños durante una semana o darles un puñado de masajes en los pies. Cualquier cosa que ahorre tiempo no tendrá precio para la cabra, así que no tiene que cavar en sus bolsillos para complacerlos, sólo esté dispuesto a dar de su tiempo y de su corazón.

Acuario

Nuestros amigos portadores de agua son conocidos por su enfoque cerebral de la vida. Tienen poderes analíticos supremos y amor rompecabezas de todo tipo, disfrutando del desafío de destorcer los problemas y entender a las personas que dicen una cosa, mientras que su lenguaje corporal dice otra.

Hay todo tipo de divertidos rompecabezas, rompecabezas extra complicados y juegos de palabras que rompen la mente por ahí para enredar al más astuto Acuario de este año. Otro camino por el que usted podría bajar por esta señal de aire es el de dar un giro brusco hacia la rareza. Acuario es un personaje único, y aprecian lo extraño, lo audaz y lo futurista.

¿Reloj despertador sobre ruedas? Perfecto! ¿Papel higiénico sudoku? ¡Suena genial! Puedes volverte loco con ideas de regalos, les hará cosquillas cualquier cosa que no sea aburrida. Los productos tecnológicos también serán un buen presagio, pero asegúrese de que no lo tengan ya. Evita cualquier cosa sentimental, no te irá bien.

Piscis

Piscis a menudo pasa mucho tiempo ayudando a otros y mostrando su compasión desinteresada, que puede ser realmente agotadora durante largos períodos de tiempo. Este signo de agua es muy creativo y tiene mucha imaginación, pero a menudo pueden posponer sus propios intereses para acudir en ayuda de alguien.

Esta temporada navideña, dales una excusa para que escapen a sus placeres más artísticos y para que se sientan libres de tomar algo que realmente les guste y en lo que puedan inspirarse. es el pensamiento que cuenta con Piscis, que puede ser muy sentimental y tiende a llevar el corazón en la manga.

Busque conciertos en los próximos meses y vea si alguno de sus artistas favoritos está a punto de llegar a la ciudad. Haga lo mismo con los museos, galerías o cines de arte y ensayo cercanos – tal vez uno de sus temas de interés o artistas favoritos esté en exhibición. Incluso un libro encantador, de gran tamaño, lleno de imágenes deliciosas sobre un tema que les encanta, podría volcarlos.

Obtén algunas pistas de tus conversaciones y dales algo que encuentren significativo para los años venideros.

Conclusión

Todos hacemos hincapié en dar regalos – queremos impresionar a todos en nuestra lista, pero a veces parece que hay demasiadas opciones. En la mayoría de los casos, un poco de pensamiento creativo, fisgoneo y toma de riesgos puede realmente valer la pena cuando se trata de reunir regalos – y para la mayoría de los signos del zodíaco – todos apreciamos cuando alguien se esfuerza por hacernos sonreír.

Trate de recordar por qué celebramos las fiestas compartiendo regalos – estamos reconociendo a las personas importantes en nuestras vidas durante un tiempo reservado para los más cercanos y queridos. Ahora salgan y disfruten de sus compras!

Artículo relacionado: Cena Navideña? Deje que su firma le ayude a traer el plato perfecto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar