Gastar y ganar dinero con las estrellas

El aspecto duro entre Venus y Saturno puede quitarle algo de diversión a la vida. Afortunadamente este aspecto es fugaz, influyéndote durante dos o tres días. Trae consigo la precaución de vigilar sus gastos, y también puede tener un impacto en su vida amorosa y en sus relaciones con los demás.

Artículo relacionado: Decir la cosa incorrecta en el momento equivocado

Busque el Lado Bueno

Si bien este puede ser un período difícil, también puede hacerles bien a ustedes los mundos. No es un tiempo para socializar y ser gregario; es un tiempo para aprender a apreciar las relaciones uno a uno, ya sea con amigos, o con amantes, o con miembros de la familia. Puede ser difícil para usted encontrar su risita durante este tránsito, pero eso es parte de la energía sombría que trae. El aislamiento que usted puede experimentar en este momento puede ser compensado buscando tiempo de calidad con una persona especial.

Concéntrate en una cosa y sólo en una cosa, y dedícate a hacer planes para que suceda. Si bien este no es el período más fácil, también es uno que puede brindarle estabilidad y seguridad si lo permite. Pero ten cuidado con tus hábitos de gasto. Sería fácil ser demasiado indulgente al tratar de consolarse. No es el momento de comprar por impulso.

Concéntrate en ti mismo

Ahora tampoco es el momento para aventuras románticas. Usted no estará contento con nada a corto plazo, sin embargo, algo a largo plazo podría ser difícil de establecer. En lugar de tratar de conseguir un romance en el suelo, trabaje en aprender a disfrutar de su propia compañía. Preocúpese de sus obligaciones durante los próximos dos o tres días. Esto puede ser muy divertido, pero una vez que este tránsito haya pasado, te alegrarás de haber quitado tus responsabilidades del camino para que tengas más tiempo para jugar a finales de este mes.

Esta vibración también puede ser un poco inhibidora, y es posible que te preocupes demasiado por lo que otras personas piensen de ti. Estén atentos a los malentendidos y a la falta de comunicación, especialmente cuando esto llega justo después de una interesante energía de Mercurio. Trate de no escuchar sus dudas, pero en su lugar, concéntrese en las cosas que usted sabe que puede hacer bien, y haga que funcionen a su favor.

Usted puede recibir algunas noticias financieras inesperadas, que es otra razón para vigilar sus hábitos de gastos este fin de semana. Si usted puede posponer la firma de contratos o cualquier compromiso financiero, es mejor hacerlo, especialmente si involucran a otras personas. Esta energía es una en la que usted necesita pensar de manera conservadora y buscar formas de ahorrar dinero, o de mejorar sus activos de alguna manera.

Artículo relacionado: Cómo hacer realidad sus deseos de dinero

Conclusión

Finalmente, este no es el momento de embarcarse en nada nuevo. Tu creatividad no está en su apogeo, y cualquier cosa que empieces ahora podría no estar a la altura de sus objetivos, o es posible que simplemente pierdas el interés en ella antes de que empiece. Este es un fin de semana maravilloso para acurrucarse con un buen libro o película, relajarse en su propia compañía y contar sus bendiciones. Piensa en cómo sacar el máximo provecho de lo que tienes, porque tendrás muchas oportunidades para hacerlo en septiembre.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.