Tarot y destino

¿Estás siguiendo el camino de tu vida? Deja que Urano te muestre el camino

Estamos en esa época del año en la que empezamos a reconsiderar y a considerar si estamos haciendo lo correcto en nuestras vidas como un todo. Esto se debe en parte a la astrología, y en parte al aspecto calendario de este año nuevo. Incluso aquellos que normalmente no hacen “resoluciones” pasan por un pequeño período de reflexión en este momento. ¿Estás en esta zona ahora?

Si es así, están de suerte, ya que tenemos un tránsito cósmico realmente importante este mes que les va a ayudar a hacer precisamente eso. Es hora de expresar quién y qué eres realmente. Sea libre de hacer esto. Como siempre decimos en nuestros horóscopos diarios y horóscopos de salud, el autocuidado es el cuidado de la salud. Esto significa que ser quien realmente eres es lo más saludable que puedes hacer por ti mismo, en cualquier época del año. Y en esta época del año, como siempre, tenemos al planeta de choque Urano tocando para ayudarles a expresar su verdadero camino de vida. ¿Estás prestando atención? No te asustes. Hablemos de esto.

¿Cómo está funcionando Urano Directo en este momento?

Cada año el planeta de choque Urano se toma un pequeño descanso y se vuelve retrógrado. El año pasado, que comenzó el 15 de mayo de 2018 en Tauro, luego en noviembre, Urano retrógrado se encontró en Aries. Así que si has tenido algunas áreas de tu vida recibiendo un pequeño empujón de las experiencias azules desde noviembre, puedes agradecerle a Urano por eso.

La mayoría de esos empujones han sido internos, aunque las experiencias externas pueden estar causándolos. Digamos, por ejemplo, que recibiste noticias de la nada que permitieron que algo de la primavera o el verano finalmente tuviera sentido. Comenzamos a procesar internamente las cosas con la información que Urano nos envía mientras es retrógrada. Estás teniendo muchos momentos de Ah Hah ahora mismo por una razón. ¡Y aún no han terminado!

Ahora, Urano se ha vuelto directo en Aries a partir del 6 de enero. Así que algunos de esos pequeños empujones que van a llegar de la nada en los próximos meses van a ser causados por eventos externos. Va a ser como conseguir pequeñas piezas de rompecabezas que en cierto modo caen en su lugar.

Como humanos, no siempre nos gusta cuando sacamos estas piezas del rompecabezas de la nada porque crean un cambio en nuestra experiencia actual. Digamos que usted está viviendo una experiencia del verano todavía en este momento, y que se está desarrollando de manera muy informal y discreta.

Cuando Urano se vuelve directo, puedes ver una redirección completa de tu experiencia. Usted ve algo en una luz completamente nueva porque otra pieza del rompecabezas cayó en su lugar.

No siempre nos gusta este cambio, y eso se llama ser humano. Los signos fijos de Leo, Escorpio, Tauro y Acuario, que necesitan estar en control de su orden y estructura, serán los que más luchen con esto, a menos que estén obteniendo respuestas largamente esperadas.

Junto con este empuje natural de Urano en cualquier día bueno, tenemos a Urano en el signo Cardenal de los signos de Fuego Aries. Urano estará aquí hasta el 6 de marzo. Así que durante los próximos dos meses, tenemos a Urano directo tomando la delantera como Aries lo hace a menudo.

Esto es algo bueno! Estamos siendo empujados por estos acontecimientos externos por una razón. Los cambios que están ocurriendo son la Destiny.

La única lucha que tenemos es no aceptar estos cambios como Destino. Pero una vez que te das cuenta de que estas experiencias extremas inesperadas son para tu bien más elevado, estás más listo para abrazarlas.

Es entonces cuando descubres el verdadero camino de tu vida.

Cómo seguir el verdadero camino de tu vida

Cuando llegan cambios repentinos debido a la influencia de Urano, llegan de la nada. Es la naturaleza humana resistirse a esto. Por ejemplo, odiamos los cambios repentinos de clima, nos pica el drama extremo en la familia, nos ponemos un poco tensos cuando las relaciones toman giros y vueltas repentinos con sorpresas inesperadas que son…. desagradables.

Nuestro primer impulso es resistir esto. De nuevo, y hay que decirlo de nuevo, esto se llama ser humano.

Pero lo que el Universo quiere que hagamos es dar un paso atrás y reevaluar. ¿Por qué está sucediendo esto de la nada? Tal vez no lo sepamos ahora mismo. Tal vez ahora mismo no nos corresponde saberlo.

Al final del día, si tan sólo abrazamos este cambio (es decir, si continuamos con él) estamos mucho más cerca de nuestro camino en la vida. La confusión que hemos estado experimentando sobre el “por qué” de ciertas cosas ocurre bajo retrógrado. Cuando Urano es directo, comenzamos a ver estas respuestas. Con Urano ocurriendo directamente durante la temporada de eclipses, puedes esperar que estos cambios ocurran mucho más rápido y con más claridad.

Abrazando esas piezas del rompecabezas es como sigues tu verdadero camino en la vida. Así que cuando los eventos repentinos de la vida llegan de la nada, aquí tienes tu lista de control de 5 puntos para acercarte a tu camino de vida y a tu Destino.

  • Diario, diario, diario, diario.

Cuando ocurra algo inesperado, anótelo. Escriba las fechas, las horas, la gente y, lo más importante, sus sentimientos.

  • Haga una lista de ideas.

Urano tiene un poco de mala reputación. Es un planeta de choque, sí, pero lo que mucha gente no entiende de Urano es que es el planeta de la inspiración y la innovación. Los inventos más grandes del mundo han sido inspirados por Urano. Así que cuando tengas esas ideas, escríbelas. Escribe. Ellos. Abajo.

  • Ser libre.

Este no es el momento de dudar de ti mismo. Es hora de ser quien eres. Hay un millón de cosas para ser, sabes que las hay. ¿Qué y quién vas a ser ahora mismo? Revisa esa lista de ideas y empieza a serlo.

  • No luches contra el cambio, acéptalo.

Todo cambio ocurre por una razón. Cada pieza del rompecabezas que tienes ahora mismo sucede por una razón. Puede que no sepas la razón ahora. La nuestra es no saber todo el tiempo. Pero también, usted PUEDE saber la razón ahora. Cualquiera que sea el caso, simplemente acepta este cambio porque te está dirigiendo a algo maravilloso.

  • Acepta lo que no puedes cambiar.

Ten el valor de aceptar lo que no puedes cambiar. No trate de forzar el cambio a redirigirse a sí mismo. No lo hará. Y no estarás nada más que frustrado al final. Pero cuando aceptas el cambio, lo recibes con una especie de perspectiva que te pone en un buen flujo de energía positiva. Y ese es el componente más importante de seguir el camino de tu vida con la ayuda de Urano.

Pensamientos finales…

Urano directo puede ser incómodo. Cuando sucede con un evento de eclipse, puede ser francamente extraño. Pero no tiene por qué serlo. Utiliza la energía directa de Urano en su máximo beneficio y te encontrarás directamente en el camino de tu vida. Escriba en un diario sus experiencias y haga una lista de las ideas brillantes que se le ocurran.

Acepta el cambio, porque luchar contra él te hace sentir aún más incómodo que con lo que empezaste. Acepte que este cambio no puede ser modificado. Y, sé libre. ¿Qué camino de vida quieres seguir? Elígelo, elígelo ahora, y el Universo está listo para ayudar.

Artículo relacionado: ¡Bienvenido a la temporada de Eclipse! Cómo Navegar la Primera Temporada del Año de Eclipse

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar