¿Está usted al día con sus resoluciones de Año Nuevo? Su signo del zodiaco puede ayudarle a mantenerse en el buen camino!

Pues bien, ya está aquí, a mediados de febrero, y millones de nosotros nos hemos salido del camino cuando se trata de las resoluciones que adoptamos hace seis semanas. ¿Por qué es tan difícil mantenerse en el camino? ¿Y por qué se siente como si fuera ayer y no hace seis semanas cuando decidimos cambiar nuestras vidas para siempre con un propósito de Año Nuevo que no duró toda la semana?

¿Por qué no mantenemos las resoluciones de Año Nuevo?

La respuesta es simple, amigos míos, y está soplando con los vientos de febrero, como todos los años. Somos criaturas de hábito, todos nosotros, y se siente como tirar de los dientes para tratar de cambiarlos.

Dicen que se necesitan 21 días para crear o romper un nuevo hábito. Un poco de investigación revela que eso funciona bien si usted está haciendo algo simple, mientras más difícil sea el hábito, más tiempo tardará en llegar a lo que los psicólogos llaman automaticidad. Básicamente, es cuando estás tan acostumbrado a hacer algo, que tu cerebro no tiene que trabajar para hacerlo – así, formando un hábito.

A menos que te mantengas firme en tu resolución durante 21 días, es probable que no se mantenga. Eso es sólo ser humano. A mediados de febrero ya estamos en la fase de “Resoluciones? Oh, claro. Eso.” Supongo que ese es otro año que golpea el polvo.

No tan rápido.

Hay una parte de ustedes que también juega un papel en si los guardan o no, y esa parte es única para ustedes y cómo su signo zodiacal trata con el cambio para empezar. Conocer este secreto te ayudará a hacer resoluciones que son realistas para ti, y que cumplirás. Cuando haces eso, esas resoluciones ya no se llaman resoluciones molestas, se llaman “planes de vida” y “metas”. Puede hacerlos en cualquier momento del año. Olvídate de las resoluciones, pulsa el botón de reinicio!

Vamos a ayudarle a descubrir los secretos que asegurarán que sus resoluciones, o mejor dicho, sus metas, se conviertan en cambios reales que le den vida a sus metas.

Aries

Eres el primer signo del zodíaco y un signo de fuego, ¡y además! Por naturaleza como signo cardinal, eres muy decidido y te gusta liderar. Pero… no eres conocido por tu seguimiento. Si quieres un verdadero desafío, resuélvete a terminar los proyectos que comiences.

Haga las cosas tarea por tarea. Este tipo de dedicación te sacará mucho, así que en lugar de estar tan ansioso por asumir grandes tareas, prométete a ti mismo que vas a completar sólo una cosa nueva.

Elige algo que siempre has querido probar, algo que te interese, y estarás más inclinado a apegarte a ello y llevarlo hasta el final.

Tauro

Ustedes están determinados y tienen las cualidades Fijas de los signos de la Tierra. Aunque algunas personas pueden marchar hacia adelante con la visión de túnel, es más probable que usted se meta más profundamente y se niegue a moverse. Le gustan sus comodidades y el entorno de su hogar.

Como un signo fijo, lo que no te gusta es el cambio. Una resolución fácil de mantener sería salir un poco más y ser menos hogareño. Ver más del mundo te da un gusto más fuerte por él, y te inspirará cambios que no encuentras incómodos.

No tiene que estar muy lejos de su entorno natural, y no tiene por qué incomodarlo. Prométeme que saldrás a comer a un lugar nuevo una vez al mes. Después de todo, disfrutas de tu comida.

Géminis

Eres una mariposa social natural, nunca te quedas en un solo lugar o con una multitud de personas por mucho tiempo. Te gustan las conversaciones ingeniosas y la compañía de los demás. Sería demasiado pedirte que te cortes las alas. Sin embargo, usted podría hacer una resolución para desarrollar algo de tenacidad. Practique la motivación.

Sus cualidades intelectuales hacen que sea fácil y agradable para usted aprender una nueva habilidad, investigar un nuevo tema o comenzar una nueva actividad con diferentes personas. Esto estimulará tu intelecto – algo que disfrutas – y te dará todo tipo de cosas nuevas de las que hablar con los demás.

Pero te mueves demasiado rápido, y esto podría interferir con tus planes de vida. Intenta sacar algo. Aprenderás algo y estarás entusiasmado con este nuevo objetivo, y ya no lo considerarás como una “resolución” a la que tienes que obligarte a sucumbir.

Cáncer

Sabemos lo mucho que su hogar y su familia significan para usted. Es posible que te sientas demasiado protegido en tu zona de comodidad y envuelto en las minucias de otras personas. Tienes tendencia a asfixiar a los demás con tu afecto. Una buena resolución para ti es tratar de controlar tus cambios de humor. Realmente oscilas entre todo o nada.

Aprenda sus puntos desencadenantes y responda a ellos con actividades saludables y límites. Cuando sienta que comienza a caer al suelo, realice una actividad que disfrute (una caminata, un baño en la tina, lo que sea) en la que pueda retirarse hasta que pueda controlar su forma de pensar.

Encuentra resoluciones que te permitan enfocar parte de ese amor en ti mismo. Si aún no tienes tu propia rutina de amor propio, comienza una ahora. Encuentra algo que te haga sentir bien, que sea sólo para ti y ahora cómo cuidas de todos los que te rodean. Cuando haces eso, te das cuenta de que tus resoluciones se materializan, junto con tu éxito.

Leo

Como tu planeta gobernante, el Sol, te gusta brillar. Eres bueno en eso, así que no hay razón para parar! Tu generosidad y tu magnánima personalidad atraen automáticamente a otros hacia ti. También eres un gran líder y no hay razón para salir del foco de atención una vez que te encuentras en él. Sin embargo, trate de no acapararlo tanto una vez que esté allí y deje que los demás también muestren sus talentos.

Usted podría resolverse a aprender a compartir ese espacio un poco y dar a otros la oportunidad de brillar. Si eso parece difícil, entonces ponte en una posición para elevarlos, para que también puedas compartir cualquier gloria que ellos logren. Uno de tus talentos ocultos es elevar a los que te importan de maneras hermosas que sólo un Leo podría lograr. Encontrarás que los que están en tu círculo íntimo tienen una forma automática de enviártelo de vuelta a través del amor, el trabajo y la aclamación. Todas tus cosas favoritas!

La única resolución que necesitas hacer es amar a los demás de la manera en que quieres ser amado, y el éxito en cada área te sigue este año.

Virgo

Picky, picky, picky, picky! Tienes la reputación de ser crítico, y probablemente te lo mereces. A los virgos les encanta obsesionarse con los detalles y prestar atención a los detalles. Las cualidades del signo de la Tierra de un Virgo significan que usted tiene la habilidad de tomar el sentido común y convertirlo en pragmatismo. Nunca vas a cambiar lo que eres, así que no lo intentes.

Sin embargo, usted puede cambiar su enfoque de cómo hacer las cosas, y esta es una resolución que podrá mantener. Esto se debe a que, como signo mudable, la flexibilidad es su segundo nombre. Literalmente.

Mezclar un poco es la única manera de hacer las cosas, y también es el tipo perfecto de resolución para hacer. Porque tú lo harás. Sumérjase en una actividad compleja, que requiere concentración y escrutinio. Obtendrás un arreglo fastidioso de esa manera y te ayudará a relajarte más entre los demás, en lugar de tener que “arreglar” constantemente sus vidas.

Libra

No tiene sentido pedirle que resuelva que tomará decisiones más rápidas este año – la indecisión y la vacilación son sólo parte de lo que usted es. Es posible que incluso tenga problemas para elegir qué resolución tomar. No dejas ninguna faceta inexplorada e incluso entonces, dudas de si has tomado la decisión correcta.

Un área en la que necesitas ayuda es en el tratamiento de ti mismo, y esta es también una de tus mayores áreas de indecisión. Tú lo vales, Libra. ¡Nunca olvides eso! Ser gobernado por Venus significa que TIENES que tratarte a ti mismo más a menudo que a ti mismo. Tu gracia interior y tu diplomacia saldrán más a menudo cuando te sientas hermosa, y esa es una resolución en sí misma que vale la pena hacer.

Una resolución fácil de cumplir es prometerse a complacerse, pero sólo en las cosas que vale la pena tener. Ejercita la paciencia, usa esa vacilación a tu favor, y sólo invierte en cosas que son de calidad. Te sentirás más recompensado si pasas por alto la gratificación instantánea y esperas algo de excelencia.

Escorpio

Carismático y lleno de misterio, es posible que seas la única persona que sabe qué resolución estás tratando de mantener este año. Definitivamente no eres un libro abierto y eso es lo que atrae a la gente hacia ti. Como un signo fijo, te preocupas profundamente y amas apasionadamente, aunque tu temperamento saca lo mejor de ti cuando estás acorralado.

Eres honesto y puedes resistir mucho, pero incluso tú tienes tu punto de ruptura. Tal vez una resolución adecuada para usted es reconocer cuando está a punto de hervir por completo; retírelo antes de decir algo que corte como un cuchillo, causando un daño irreparable a la relación.

Resuelve averiguarlo por ti mismo, Escorpio. Sólo encuentra la manera de retirarte con gracia. Recompénsese cuando lo haga. Así es como sabes que seguirás volviendo a este nuevo hábito.

Sagitario

Tienes un enfoque de la vida naturalmente despreocupado. Como una señal de Mutable, estás feliz de ir a donde la vida te lleva. A la gente le encanta tu compañía, y te deleitas en ser admirado por otras personas. Su encanto innato los fascina, y usted cuenta buenas historias para mantenerlos entretenidos.

Sin embargo, algunos pueden sentir que tu naturaleza extrovertida es coqueteo, a veces lo haces sin quererlo. Esto tiene el potencial de meterte en problemas si no quieres salir con alguien. Una buena resolución para ti sería observar un poco más a otras personas, atenuándolo si notas que alguien está un poco demasiado atento.

No tenga miedo de resolverse a usar más palabras de “sentimientos” en las oraciones. Su sentido del humor es legendario, pero a otros les puede parecer que usted está pasando por alto cosas serias más a menudo de lo que ellos prefieren. Cuando surja una conversación seria, guarde la comedia para el final. Hasta entonces, empiece sus frases con “Me siento como…” y siga a partir de ahí. Manejar las sensibilidades a tu alrededor es una resolución que también serás conocido por mantener, porque te beneficiarás de las recompensas de lo atractivo que eres para los demás cuando te detienes a “conseguirlas” por un minuto.

Capricornio

Probablemente has hecho tus resoluciones categorizándolas, sabiendo exactamente cómo atenerte a ellas. Como signo cardinal, te gusta instigar y guiar a otros – y eso está bien – ¡eres bueno en eso! Sin embargo, no tienes que ser el jefe de todo y de todos. Déle a alguien más la libertad para que resuelva las cosas por sí mismo.

Pero, ¿estás haciendo esto lo suficiente, Capricornio? Como el mandón del zodíaco, tienes tendencia a pensar que eres el único que puede hacer un trabajo a veces. Eso no es exactamente cierto, y no te lo tomes como algo personal. Ser capaz de delegar es una señal de un buen líder. Cada grupo de tropas quiere sentirse respetado por su líder por ser capaz de realizar un trabajo.

Si usted está tratando de hacerlo por ellos a través de la microgestión, es una señal de que no está delegando lo suficiente. Hazlo en casa con los niños y respétalos mostrándoles que crees que pueden manejarlo. y entregar más las riendas de tu vida personal. Es una píldora difícil para ti, pero ganarás más cuando lo hagas.

La buena noticia es que tu fuerza de voluntad y tenacidad te llevarán al éxito, así que elige sabiamente la promesa que te hagas a ti mismo.

Acuario

De todos los signos del zodiaco, las resoluciones serán probablemente las más difíciles para ti. Usted es un signo aéreo inteligente y práctico, pero el compromiso no es lo suyo hasta que está 100% seguro de ello. Para ti, las reglas fueron hechas para ser quebrantadas – en el momento en que alguien te dice que no hagas algo, lo harás, porque puedes.

Que te digan qué resoluciones tienes que hacer es la estrategia equivocada para ti también. Eso es lo último que necesitas. Si queremos que usted haga algo, pedirle que lo haga o incluso sugerirlo, no es el mejor enfoque.

Eso es porque tu gen amante de la libertad siempre te está llamando. Honrar a esa parte de ti es la mejor y más exitosa resolución que puedes hacer.

La promesa más fácil de cumplir es sobrepasar los límites y probar cosas nuevas. Cuanto más estrafalario sea, más posibilidades tendrás de mantenerlo. Tal vez es el momento de prometer cambiar de trabajo, mudarse de casa, o cualquier cosa que sea diferente y perturbadora de una manera positiva. Vaga, nena, vaga.

Piscis

Eres el más acuático de los carteles de Agua y esto te hace muy cambiable! Ustedes encarnan el espíritu tanto de los signos del Agua como de los Signos Mudables. Flexible es su segundo nombre, y usted llena cualquier recipiente en el que se encuentre.

Vives en un mundo de ensueño, siempre anhelando algo diferente, y por lo general fuera de tu alcance. Prefieres soñar despierto con ellos porque es más seguro que intentarlo y fracasar. Es difícil para usted aplicar la determinación necesaria a sus metas.

Mezclarse con el medio ambiente entonces es algo que usted prefiere hacer. Usted puede encontrar una manera de hacer esto y ganar en la vida también.

Las resoluciones son difíciles para ti porque realmente no estás interesado en el lado material de la vida siempre y cuando te sientas cómodo. Por lo general, usted es despreocupado, pero cuando pierde los estribos es una tormenta turbulenta y airada. La mejor resolución para ti es lanzarte a una búsqueda creativa y liberar tus emociones allí. Pruebe una nueva salida creativa este año, Piscis, y vea a dónde le lleva. Te sorprenderás de lo lejos que puedes volar.

Conclusión

Al final del día, todos podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, independientemente de nuestros signos. Suena trillado, pero es la verdad – no harás un cambio significativo a menos que te mantengas enfocado, motivado y en el juego hasta que hayas completado tu tarea.

Recuerde también que puede tomar varias veces para formar un nuevo hábito! Hay un dicho que dice: “Todo lo que vale la pena tener, vale la pena esperar”. Parte de la meta es demostrarte a ti mismo que puedes hacerlo! Si te equivocas, te comes una bolsa entera de caramelos viejos de Halloween o te gastas un cheque entero en un juego de cabras, no importa. Vuelve a subirte a ese caballo al día siguiente y vuelve a comprometerte.

¡Puedes hacerlo! Tampoco estás solo: si todo el mundo está haciendo resoluciones, ¿quiénes son los que están viendo un progreso real y cómo puedes aprender de ellas?

Cuéntanos sobre tus resoluciones y cómo te las arreglas para cumplirlas, o por qué estás luchando. Y, ¡dinos qué resoluciones estás comenzando ahora! Resuelve mejorar y resolver para tener éxito, y usa la magia de tu signo del zodiaco para ayudarte a llegar allí. ¿Cómo planeas hacer eso?

Artículo relacionado: ¿Qué pasatiempo debería probar en 2019, basado en su signo del zodiaco?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.