Entiende a tus padres a través de su tríada primaria: El sol, la luna y los signos de salida

Bienvenido a una nueva forma de relacionarte con tus padres! Esto realmente podría ayudarle a entenderlos y permitirle ver cómo están cableados. Entender estas tres capas de nuestros padres nos puede ayudar a apreciar su visión única de la vida e incluso nos permite enfocarnos en sus fortalezas en lugar de regañarles con respecto a dónde parecen no llegar.

Para conocer la tríada primaria de tus padres, necesitarás saber su fecha y hora de nacimiento. La ubicación le ayudaría a obtener información sobre sus casas que podría ser la siguiente capa de comprensión una vez que tenga una idea de su tríada primaria. Comience con el sol, la luna y las señales de salida porque estas son las influencias más fuertes en sus emociones y comportamientos.

Entiende la máscara que tus padres pusieron

Sí, tus padres tienen inseguridades, aunque sean muy buenos para encubrirlas. Su signo ascendente es cómo tratan de presentarse ante el mundo. ¿Trata de parecer que se preocupan o buscan atención para los contratiempos de su vida? Tal vez su signo ascendente sea Cáncer. ¿Intentan entretener a todos? Tal vez su signo ascendente sea Leo.

¿Se obsesionan con una casa limpia? Tal vez sea porque su signo ascendente es Virgo. Busque su signo lunar enchufando su fecha y hora de nacimiento y observe las características de ese signo. ¿Cómo refleja esto la forma en que tratan de presentarse ante la sociedad?

Lo importante es darse cuenta de que su signo ascendente creará comportamientos que provienen de sus inseguridades, sin embargo, no son ellos mismos. Puedes verlos con compasión mirando más allá de la forma en que actúan basándose en esta máscara que están colocando.

A menudo es fácil para nosotros criticar a nuestros padres porque normalmente estamos más cerca de ellos que otras personas. Si te encuentras morando en sus defectos, tómate un momento para mirar tu propia máscara leyendo acerca de tu señal de que te estás levantando. Pueden empezar a ver a sus padres como almas complejas multidimensionales, igual que ustedes.

Es fácil juzgar, pero un corazón verdaderamente noble busca entender.

Conozca las necesidades emocionales de sus padres

A medida que envejecemos, empezamos a darnos cuenta de que la mayoría de nosotros tenemos que trabajar para entender a nuestros padres. Esto no es sólo porque los tiempos cambian y con eso, la cultura, el trabajo y los comportamientos cambian. Algo que a menudo se pasa por alto es que las personas tienen necesidades emocionales muy distintas y diferentes.

Por ejemplo, los signos lunares de cáncer se sienten seguros si tienen un hogar cómodo o una manera de nutrir a otros, los signos lunares de Escorpio se sienten seguros si tienen una conversación profunda e intimidad, mientras que los de Capricornio se sienten seguros si tienen un ingreso estable. Tus padres pueden parecer que tienen lo que necesitan, pero también pueden parecer descontentos.

Puedes mirar su signo lunar para entender cómo pueden incluso dirigir las conversaciones en la dirección de su signo lunar sin ser conscientes de sus propias necesidades emocionales. Por ejemplo, una luna de Tauro busca la comodidad en los sentidos a través del diseño o los sabores, una luna de Virgo busca la comodidad a través de tener un plan y la solución de problemas.

Una luna Libra encuentra consuelo al ser estimada por sus amigos y una luna Sagitario busca consuelo viajando o buscando la verdad. Puede que siempre hayas asumido que lo que quieres es lo que ellos quieren, pero la verdad es que lo que nos hace felices realmente depende mucho de nuestro signo lunar. Probablemente tenemos cosas diferentes que nos hacen funcionar.

Llegar a entender realmente a sus padres a través de su signo lunar puede crear un nuevo vínculo entre ustedes, porque es esencialmente como si finalmente hablaran su idioma y entendieran cómo amarlos sin necesidad de cambiarlos o controlarlos.

Entender sus fortalezas y debilidades únicas

Al igual que tú, tus padres nacieron con fortalezas y debilidades naturales basadas en su signo solar. Su personalidad central está comprendida por este signo, el cual enfatizamos como la parte más importante de toda la carta natal en Occidente (la astrología védica pone más énfasis en el signo de la luna).

Es innegable que cuando entiendes las fortalezas y debilidades de un signo, usualmente puedes ver el signo solar de alguien sin que ellos te lo digan. La razón por la que todas las personas de un mismo signo no actúan exactamente igual es porque cada uno de nosotros tiene una carta natal única que crea nuestras complejas necesidades, deseos, habilidades, percepciones y desafíos.

Sin embargo, puedes derribar muchas de las barreras entre tú y tus padres cuando los ves a través del lente de su signo solar. La única información que necesita es su fecha de nacimiento para encontrarla. Haga una lista de las fortalezas que tienen para que pueda acentuarlas en sus conversaciones y ayudarlas a sentirse apreciadas.

También es importante saber que luchan con ciertas cosas específicas porque su cerebro funciona de manera diferente. Por ejemplo, un signo solar de Piscis, Acuario y Libra generalmente es saliente, mientras que un Capricornio, Cáncer o Escorpio puede ser más introvertido y estar abrumado con demasiada actividad social.

Conclusión

El trato con los miembros de la familia es algo que nos acompaña toda la vida. Con estas herramientas de la astrología, podemos vernos realmente como almas que tienen una experiencia espiritual y no sólo como una persona que nos frustra. Viendo a alguien como un alma que vino a aprender algo, superando sus propios obstáculos emocionales nos ayuda a verlos en una nueva luz, con compasión y empatía.

Podemos tratar de ayudarles a caminar hacia el propósito de su alma mostrándoles cómo ellos y otros miembros de la familia se comportan de hecho de acuerdo a su tríada primaria. Imagínense lo emocionante que podría ser para alguien darse cuenta de la situación y que su alma vino aquí con un propósito.

Si quieres explorar ese propósito con ellos, puedes ver sus nodos sur y norte que muestran su zona de confort y oportunidades de crecimiento en esta vida. Incluso la psicología moderna y las diferencias generacionales no nos ofrecen el conocimiento que obtenemos de la astrología.

Honestamente, si no conociera los signos de mi familiar, estaría perdido por sus muy diferentes maneras de enfocar la vida y sus motivaciones más profundas me desconcertarían, pero debido a que encontré este antiguo sistema, pude ver sus deseos y sueños más claramente.

Si quieres profundizar más en conocer mejor a tus padres, busca en qué signo está su Mercurio para entender cómo se comunican y busca qué signo está en su séptima casa para ver cómo se relacionan con su pareja en el amor.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.