Entendiendo los significados de las cartas del Tarot para las grandes preguntas de la vida

Los significados de las cartas del Tarot pueden proporcionar mucha más información de la que la mayoría de la gente se da cuenta. ¿No parece que siempre necesitamos una respuesta inmediata a una pregunta importante en el momento más inconveniente?

Tal vez son las 3 a.m. y estás dando vueltas sobre un asunto de trabajo, o es medianoche y estás preocupada por una pelea que tuviste con tu pareja. O tal vez sea mediodía, pero tu persona favorita está al otro lado del mundo con una diferencia horaria de 12 horas.

Los horóscopos diarios pueden ser útiles, pero durante estos momentos inoportunos, el Tarot puede proporcionar mucha más información. La clave es saber cómo descifrar los significados de las cartas del Tarot.

No hay duda de que las herramientas de adivinación can?t responden cuando tu propio psíquico personal está fuera. Hoy, vamos a hablar de cómo obtener respuestas simples, rápidas e inmediatas a sus preguntas más simples de SÍ/NO, desde la herramienta de adivinación que llamamos el Tarot. Descifrar los significados de las cartas del Tarot es más simple de lo que piensas.

Herramientas que necesitará:

  1. Las preguntas candentes de la vida
  2. 1 Mazo de Tarot

1. Barajar.

Este podría ser el paso más importante en el proceso porque it?s nunca se trata de la barajadura, sino de las energías universales que están en juego durante la barajadura. Mientras baraja, piense en su pregunta y nada más. Entonces prepárate para hacer tu pregunta con tu dibujo.

2. Robar una carta de Tarot.

Hay muchos tipos diferentes de tarot, pero para una respuesta rápida y fácil, un sorteo de una carta funcionará. Después de que hayas barajado y pensado en tu pregunta, coge una carta de donde quieras en el mazo, y como quieras.

Puedes cortar el mazo y tomar la carta de uno de esos montones, abanicarlos y escoger uno, o tomar uno de la parte superior del mazo si quieres. Sigue a tu alma. Cada uno tiene su propio proceso. Son sus cartas y sus preguntas, y sólo usted puede determinar el significado de las cartas del Tarot.

Una vez que haya terminado de barajar, escoja una carta, literalmente, cualquier carta. A veces, mientras tocas las cartas y piensas en tu pregunta, aparece una carta. Esto no es una coincidencia. A menudo digo que cuando esto sucede, parece que los ángeles quieren que veamos esto hoy. ¡Lee la tarjeta!

3. Siga su instinto al determinar el significado de las cartas del Tarot.

Su intuición es su herramienta más poderosa cuando lee el Tarot. Sólo escucha esa vocecita para descubrir los significados de las cartas del Tarot. Usted sabrá tan pronto como vea la tarjeta cuál es su respuesta, o por lo menos tendrá un sentido intuitivo instantáneo de lo que es el mensaje de la tarjeta. La parte más importante de este proceso es prestar atención a cómo te sientes.

¿Tu estómago se aprieta con miedo cuando ves la tarjeta? Lo más probable es que el Tarot te diga que NO. ¿Se siente emocionado y aliviado cuando ve la tarjeta? Lo más probable es que el Tarot le esté dando luz verde o un SI.

No importa qué carta saques primero, no te preocupes, todavía hay más maneras de entender los significados de las cartas del Tarot que por tu reacción instintiva. Tu reacción visceral, sin embargo, es siempre la más importante, porque ahí es donde reside la magia del Tarot, en tu conocimiento de soul?s Aquí hay algunas pistas sobre cómo interpretar su presentimiento de SI o NO.

4. ¿Cuáles son los colores de la tarjeta?

Cada carta del Tarot está ilustrada en cada mazo. Algunas de las cartas más tristes y negativas están simbolizadas con colores oscuros y lúgubres. Por ejemplo, el 8 de tazas, una carta de abandono, muestra tonos azules, negros, grises y sombríos en su ilustración en casi todas las barajas de Tarot. La carta del diablo suele ser una carta muy oscura también, por ejemplo.

Cada carta que saques tendrá símbolos que proporcionan su propio significado a tu situación y que pueden aclararte detalles más allá de tu SÍ o NO. Utiliza los colores en las cartas cuando estés aprendiendo a validar las primeras corazonadas de tus respuestas de SI o NO del Tarot.

5. Los ases y el sol significan SÍ.

¿Hiciste un as? Felicitaciones! Ese es el signo universal del SI en el Tarot. Deberías aplaudir con regocijo si estás tirando de un as vertical ya que ese es tu SÍ universal! Otra carta que se denota con el número “1” es la carta del Mago, también un muy probable SÍ, pero con sus propios significados, puedes explorar para validar tus respuestas con más profundidad y detalle.

Si las imágenes del Sol aparecen en la carta del Tarot que sacaste, incluso con la carta de la Muerte, obtendrás una respuesta SÍ. Lo más importante es tu sentido de la intuición cuando se trata del Tarot. ¿Cuál fue tu primera reacción visceral?

Los significados de las cartas del Tarot serán validados por sombras oscuras o claras en la carta, la presencia de un as o un bello Sol en su día, como por ejemplo con el 10 de Copas o la tarjeta de Sol real. Realmente es así de simple.

Pensamientos finales……

Eso es más o menos todo si usted está buscando una manera muy simple de empezar a aprender los significados de sus cartas del Tarot, y también obtener respuestas muy rápidas y sencillas a sus preguntas de SI o NO. Manténgase al tanto de sus Horóscopos Diarios y Semanales, para que las estrellas puedan guiar sus respuestas con la astrología todos los días.

Para esos momentos de maravilla en medio de la noche, ahora sabes cómo obtener respuestas inmediatas que son precisas cada vez.

¿No tiene acceso inmediato a su propia cubierta? Obtenga una lectura de tarot ahora mismo en Respuestas de Astrología!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.