Entendiendo el Chakra Raíz Mal Entendido y las Maneras Simples en que Puede Ayudarle a Ganar Dinero

Cuando se trata de hacer dinero, hay un número de cosas que podemos hacer para tener éxito o crear abundancia para nosotros mismos. A veces hay cosas que nos bloquean en nuestra búsqueda de la grandeza financiera, y a veces no son cosas que se pueden ver a simple vista.

Si usted es un caballo de trabajo pero se da cuenta de que apenas llega a fin de mes, lo más probable es que tenga que lidiar con algunos problemas de chakras de la raíz. Esta es una solución fácil. Lo creas o no, un pequeño e invisible compartimento para las ruedas en la base de tu columna vertebral puede ser exactamente lo que te está impidiendo alcanzar la grandeza.

Hoy vamos a hablar de esta casa de ruedas mal entendida llamada el chakra de la raíz, y de cómo ignorarla podría ser el error financiero más grande que hayas cometido.

¿Qué es el Chakra Raíz?

Hay 7 chakras en el cuerpo, y son casetas invisibles de energía que ayudan a mantener nuestro “flujo” bajo control. Este es el flujo de la fuerza vital que nos ayuda a mantenernos enraizados en este plano, mientras permanecemos en contacto con lo divino. Cuando todas las ruedas de energía están zumbando y claras, usted vive una vida positiva y llena de alegría que es exitosa, ya sea que tenga $5 en el banco o $5 millones.

Este simple concepto es cómo Deepak Chopra se convirtió en una de las figuras más ricas en las enseñanzas de la Nueva Era. Con la ayuda de los 7 chakras, puedes mantener un pie arraigado en el suelo y ser la persona más arraigada a tu alrededor, a la vez que te conectas con lo divino diariamente a través del chakra de la corona.

Desde el chakra raíz, o Muladhara, en la base de la columna vertebral, hasta el chakra de la corona, o Sahasrara, en la parte superior de la cabeza, estas 7 ruedas de energía están trabajando para mantener tu vida equilibrada y libre de desafíos. Cuando una de esas casas rodantes está desequilibrada, se manifiestan problemas físicos, financieros y espirituales.

Cuando todas esas ruedas de energía están en equilibrio, la abundancia y la iluminación son el resultado. Es por eso que siempre quieres tener chakras claros.

El chakra de la raíz está situado en la base de la columna vertebral y está simbolizado por el color rojo. Es el primero de los 7 chakras, y por una buena razón. El chakra de la raíz es el centro de energía en el que estás arraigado. Simboliza tu educación y lo arraigado que te sientes o no en la seguridad y protección de este mundo.

El chakra raíz es tu sentido de “raíces”, o la base sobre la que construyes para sentirte feliz, saludable y seguro en este mundo.

El Chakra Raíz y el Dinero

Todas las funciones básicas de tu cuerpo y de tu ser físico están almacenadas aquí, y también lo están todos tus ancestros, o tus raíces. Puedes ver por qué este chakra puede llevar a la pobreza o al deseo cuando está fuera de lugar. Cuando se bloquea, usted tendrá problemas para identificar su sentido de sí mismo y su sentido de propósito. Tampoco te sentirás seguro en este mundo.

Sin eso, usted no puede salir al mundo y sentirse lo suficientemente confiado para mostrar sus dones y talentos de una manera que lo hará financieramente exitoso. El chakra de la raíz es todo acerca de la confianza. Usted nos ha escuchado hablar sobre el uso de sus dones y talentos para tener éxito financiero antes, ya sea aquí o en sus Horóscopos Diarios o en sus Horóscopos Semanales.

Usted no puede salir y comercializar los hermosos regalos que le hacen increíble, y hacer dinero y tener éxito de eso, si usted no está seguro de sí mismo. Si realmente no crees que puedes ganar dinero haciendo tu cosa favorita, entonces no lo harás. Si limpias tu chakra raíz, esa creencia y confianza que necesitas para hacer justo eso aparecerá.

Es un poco como una trampa 22. Si tu chakra raíz está bloqueado, no te sientes seguro y seguirás sintiéndote así debido a la pobreza o a la falta de recursos económicos. Al mismo tiempo, si empiezas con pobreza o falta, es difícil encontrar una sensación de seguridad y confianza para salir de ese agujero. ¿Qué hacemos aquí entonces?

Despeja el chakra de la raíz y restaura tu sensación de confianza. No es sólo importante para propósitos financieros. Todas las cosas buenas se construyen sobre raíces o cimientos firmes. Tendrás problemas con tus otros chakras si no te ocupas de éste, ya que todos los flujos de energía hacia todos los sistemas de chakras comienzan aquí.

Cómo saber si un chakra raíz bloqueado le está impidiendo el éxito

Hay un número de dolencias físicas y mentales que se presentarán cuando su chakra raíz esté bloqueado. Usted puede tener una sensación general de inseguridad o ansiedad, o ambas, o puede tener problemas de espalda, problemas de próstata, problemas renales, trastornos alimenticios o un sistema inmunológico débil.

Es posible que usted no tenga ninguna de esas cosas, sino que simplemente tenga que luchar de cheque en cheque. Esas dolencias físicas también se pueden atribuir a muchos otros problemas, así que no se castigue si tiene una espalda dolorida, la curación que no necesariamente puede ser la clave de su éxito financiero.

La verdadera manera de comprobar y ver si tienes un chakra de la raíz bloqueado es echar un vistazo honesto y bueno a las cosas que pasan por tu mente cuando se trata de hacer dinero. ¿Alguna vez te has escuchado a ti mismo diciéndote alguna de estas cosas? Sea honesto. No hay una respuesta equivocada y nadie está mirando:

  • Más gente me amaría si tuviera más dinero.
  • Si comprara regalos para todos los que conozco, aunque no pudiera permitírmelo, mi vida sería mejor.
  • No puedo ganar más que mi pareja o nos convertimos en una pareja desequilibrada, y él podría dejarme.
  • Está bien si no tengo familia o amigos, el dinero y el trabajo me hacen más feliz de todos modos.
  • No quiero contribuir a esta discusión de una manera significativa. Estoy sin blanca y ¿quién me va a escuchar de todos modos?
  • Soy muy bueno en esto, pero si trato de ganar dinero con ello, la gente se reirá.

Despejando el Chakra Raíz

No es sólo una “posibilidad” que vivir con este tipo de creencias pueda ser financieramente debilitante. Es una realidad. Si crees que no puedes ganar más que tu pareja, no lo harás, y nunca alcanzarás tu máximo potencial. Si tratas de comprar amor, siempre lo estarás buscando. Si te niegas a mostrar al mundo tus increíbles dones, nunca ganarás dinero con ello.

Eso es porque tus raíces están fracturadas, y ninguna casa fuerte puede soportar eso, y si eres tú, no te castigues por ello. Identificar el problema es la mitad de la batalla, y todos hemos estado allí. Despejar su chakra raíz es la manera de poner un pie en ese primer peldaño del éxito financiero. Cuando lo hagas, pasarás de “Creo que puedo” a “No puedo esperar a ver adónde va esto”.

Pensamientos finales……

Un chakra raíz claro es el primer paso hacia la libertad financiera. Eso no significa necesariamente riqueza, sino más bien un lugar donde se sienta bien con su seguridad financiera. La meditación en el chakra de la raíz, el aprovechamiento del color rojo, y el trabajo de sanación del chakra en su chakra de la raíz son todas las maneras de desbloquear y limpiar este chakra. Háganos saber si podemos ayudarle!

Artículo relacionado: Alinee sus 7 chakras para hacer que sus resoluciones de Año Nuevo se peguen

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.