Tarot y destino

Encuentre su camino este año con su número personal del año

¿Quieres saber qué te depara el año 2017? La numerología podría ser capaz de arrojar algo de luz sobre lo que te espera durante este año, analizando la energía de cada número personal de cada año. Su Número de Año Personal es el número que trabaja en conjunto con su fecha de nacimiento para darle una idea de lo que puede esperar del año que viene. Te dice en qué ciclo te encuentras cuando se trata de aplicar la numerología a tu vida.

Cómo calcular su número de año personal

Para calcular su año personal: sume el día y el mes de su nacimiento, y luego añádalo al año en cuestión, y vuelva a reducirlo.

Por ejemplo, si naciste el 9 de marzo, sumarías 3 + 9 = 12, 1 + 2 = 3 para reducir ese número a 3.

Suma 2 + 0 + 1 + 7 para obtener 10, que se reduce a 1 + 0 = 1. El 1 en este ejemplo es el número del “año universal”. Suma eso a los 3 de tu cálculo de fecha de nacimiento, 3 + 1 = 4. En este caso, su número de año personal para 2017 sería 4.

Vamos a practicar un poco más mirando otro ejemplo.

Digamos que está planeando una boda u otra gran ocasión, y quiere saber cuál es el mejor año para que suceda. Tu fecha de nacimiento es el 18 de noviembre. Usted está mirando para ver si el 2019 va a ser un buen año para el evento.

Comience por reducir su día de nacimiento; 1 + 8 = 9. Noviembre se reduce a 1 + 1 = 2. Súmalos, 9 + 2 = 11. Sumar 1 + 1 = 2. Ahora vamos a trabajar con el año universal, 2019. 2 + 0 + 1 + 9 = 12, luego 1 + 2 = 3.

Añada el 2 de sus cálculos de fecha de nacimiento a los 3 de los resultados del año universal, y esto revela que su Número de Año Personal para 2019 es un 3.

Está muy bien saber cómo calcular tu número de año personal, pero ¿cómo lo aplicas a tu vida? Este número le ofrece información para todo el año, lo que le permite vislumbrar las tendencias generales.

Le ayuda a determinar si este es un buen año para la toma de decisiones, o si debe esperar y ver lo que se desarrolla. Revela si usted podría tener suerte en el amor o en las finanzas, o si es el momento de prepararse para un trabajo duro.

No existe tal cosa como un buen o mal año personal. Todo depende de cómo te esfuerzas. Echemos un vistazo al significado de cada número de año personal y veamos lo que significa para usted. En numerología,

Artículo relacionado: Cómo ponerse en contacto con sus rasgos de personalidad secretos con la numerología

Año personal 1

En numerología, 1 siempre indica nuevos comienzos. Si este es su año personal, entonces es el comienzo de un nuevo ciclo de nueve años, uno que le trae un nuevo conjunto de promesas y trampas.

Un año 1 es cuando usted necesita trabajar en priorizar sus metas. Cambios importantes en la vida pueden llegar también a ti, ya sea a través de tus propias decisiones, o de aquellas que te son impuestas por las circunstancias.

Año personal 2

Un año 2 no es un momento para tomar decisiones apresuradas o precipitarse en las cosas. Deja que las cosas se desarrollen. Si usted es un buscador natural, podría ver esto como un desafío. Cualquier asertividad sólo le causará retrasos en el logro de sus objetivos a largo plazo.

La cooperación y el dejar ir lo que no es importante es la clave para salir adelante este año. Aunque no es particularmente afortunado para un nuevo romance, es un buen momento para fortalecer las relaciones existentes.

Año personal 3

Será un año social, un tiempo para enfocarse en mezclarse con los demás. Deberías buscar viejos amigos, ir a reuniones y encuentros, y conocer gente nueva para expandir tu círculo social. Todo esto es oportuno durante un año 3.

Es un buen año para el romance también, pero esas relaciones pueden ser fugaces. Recuerde mantener las cosas ligeras. Si eres creativo, este también es un buen año para dedicarte a tus pasatiempos. Podrías atraer una atención muy favorable a tu manera.

Año personal 4

El trabajo duro y la dedicación son las claves del éxito de este año. Una recompensa alta es posible, pero hay que dejar atrás la ligereza y la vida social del año anterior y dedicarse a objetivos a largo plazo.

Es un año de autocontrol y en el que es poco probable que veas resultados inmediatos. Trate de no frustrarse demasiado y preste especial atención al cuidado de su salud y bienestar.

Año personal 5

El año 5 es otro año cambiante. Todo lo que creías que se establecería parece estar evolucionando. Su vida social se ve bien, al igual que su creatividad. Es un momento para que te deshagas de lo que te impide ser todo lo que puedes ser.

Explorar diferentes formas de avanzar. Sin embargo, preste atención a sus objetivos finales. Tendrás mucha energía este año, y estarás tentado a tomar demasiado y a dispersarte demasiado.

Año personal 6

Un año 6 le trae más responsabilidades. Puede haber problemas e inquietudes dentro de su familia u otros seres queridos. Es un año de sacrificio, más que de logros.

Es posible que tenga que hacer malabarismos con sus planes y proyectos para cumplir con nuevas obligaciones. Reduzca la velocidad de la vida y concéntrese en la vida en el hogar y en la familia. Este es un año para recuperar su tranquilidad.

Año personal 7

En Numerología, el número 7 es muy intelectual e introspectivo; esto es lo que este año les traerá. Es un respiro del año anterior y una oportunidad para que reúnas tus pensamientos sobre lo que realmente quieres lograr.

El autoexamen, el crecimiento personal y el análisis de sus pensamientos deben tener prioridad este año. Date cuenta de dónde has estado, acepta lo que hiciste mal, celebra lo que hiciste bien y asume la responsabilidad de todo.

Año personal 8

Sus pensamientos deben girar en torno a su situación financiera y posesiones materiales. La introspección del año pasado les ha ayudado a priorizar sus metas, y ahora pueden empezar de nuevo a avanzar hacia ellas.

Este año se tomarán decisiones importantes, así como logros y reconocimientos. Es un año óptimo para avanzar en su carrera, inversiones y compra de bienes raíces. Su determinación está en su punto máximo en el año 8.

Año personal 9

9 es el último de los dígitos de la numerología, y es el último año del ciclo de 9 años. Las cosas llegarán a su fin y se llegará a conclusiones. Usted se encontrará a sí mismo priorizando lo que quiere conservar y lo que necesita dejar ir para seguir adelante.

Su fe puede estar bajo escrutinio, e incluso las relaciones pueden llegar a una conclusión natural. Es un tiempo para deshacerse de lo que ya no desea llevar a cabo a través de su vida y hacer espacio para los nuevos comienzos que el próximo año tiene reservado para usted.

Conclusión

Use su número personal de año para ayudar a planear su año con anticipación. Ustedes pueden entender los temas y la vibración que cada año les traerá para que puedan beneficiarse de sus energías positivas.

Conocer esta información también significa que usted puede estar preparado para el impacto negativo que puede tener en su vida. Puedes anticiparte a los desafíos u obstáculos que cada año personal puede presentarte.

Artículo relacionado: Descubre tus vidas pasadas con numerología

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar