Encontrar tu propio destino en la palma de la mano

Cuántas veces has oído los clichés, “la respuesta está en la punta de tus dedos”, o “tienes tu destino en tus propias manos”. Aunque estas afirmaciones sean viejas y cansadas, ¡también son ciertas! Palmistry (también conocido como lectura de palmas o quiromancia ) es el arte de predecir o predecir a través del estudio de las líneas en las palmas de las manos y es extremadamente popular entre las personas que buscan respuestas sobre el tema de las relaciones. Si estás atrapado en el amor y no sabes a quién buscar o dónde encontrar el romance, la quiromancia podría tener la respuesta. Con un poco de conocimiento sobre este arte antiguo, usted podría encontrar que su destino de amor está en la palma de su mano – y luego tomar medidas para hacer que las cosas sucedan!

Artículo relacionado: ¿Qué tan compatible es el cáncer con los otros signos del zodíaco?

Tu línea del amor

Hay muchos lugares en los que se puede buscar amor cuando se examinan las palmas de las manos. Por supuesto, la más obvia será la línea del amor. Esta es la línea que va desde justo debajo del dedo meñique hasta la palma de la mano. Es la línea principal más alta de tu mano, y es bastante fácil de detectar. Esta línea puede revelar mucho acerca de cómo expresas tus emociones – lo cual, por supuesto, te proporciona mucha información sobre tu vida amorosa.

Esta línea te dice por qué te gusta lo que haces y con qué tipo de gente es probable que te lleves bien. Si eres diestro, la línea en tu mano izquierda muestra el potencial que has traído a esta vida. La línea a tu derecha te muestra cómo es probable que esto se manifieste en tu destino. Si eres zurdo, funciona al revés, con tu mano derecha mostrando tu potencial, y tu mano izquierda mostrando cómo puedes hacerlo.

Tiene sentido, entonces, que usted necesita mirar las líneas en ambas manos para obtener la historia completa. Para entender cómo encontrar el romance que quieres, tienes que entender por qué lo quieres y cómo conseguirlo. Las discrepancias en estas líneas – donde una mano es muy diferente a la otra – pueden mostrarte que has tenido algunas encarnaciones donde no estás aprendiendo lo que necesitas aprender para encontrar compatibilidad emocional y espiritual con alguien. Extensas diferencias en estas líneas pueden indicar que hay karma aquí también, y si las lecciones kármicas no están siendo aprendidas, entonces eso se trasladará de una vida a otra. Eso pueden ser cosas de almas gemelas una vez que empiezas a trabajar con ellas.

Analizando su mano dominante

Ahora mire su mano dominante y vea si la línea de su corazón está alta hacia arriba, hacia sus dedos, o baja hacia el centro de su mano. Cuanto más cerca de tus dedos, más tu cabeza domina tu corazón. Además, mira lo recta que es esa línea. Debe tener una curva natural, y si es inusualmente recta, entonces usted puede tener problemas para reconocer y llenar sus necesidades emocionales.

¿Esta línea está bifurcada? Podrías ser perdonado por pensar que si la línea se divide en dos, entonces vas a tener dos grandes amores en tu vida – y esa es en realidad una interpretación. Sin embargo, esta división también puede indicar que hay otros factores que influyen en su elección cuando se trata de los amantes, tales como su situación financiera, por ejemplo. Todos hemos oído hablar de personas que se casan por dinero o por obligación.

¿Qué tan profunda es esa línea en tu mano? ¿Está bien grabado en su carne, o parece que sólo rasguña la superficie? Cuanto más profunda es la línea, más profundas son tus emociones. Eso puede o no ser algo bueno. Si tu línea es profunda, vas a tener que estar atento a los celos. Si la línea es superficial y corta, entonces tal vez otros factores de su vida son más interesantes para usted que el romance. Si la línea es profunda y ancha, es posible que hayas tenido algunos problemas emocionales con los que lidiar en tu vida; esto puede indicar ya sea negligencia o tal vez alguien que te amó tanto que te hizo sentir sofocado de alguna manera. Esto tampoco tiene que ser un amante. Un padre o un amigo también puede crear ese tipo de impacto.

Artículo relacionado: Desafíos y sueños de Mercurio

Tu destino está en la palma de tu mano

Así que ya ves, el destino de tu amor está en la palma de tu mano, o más exactamente, en las palmas de tus manos. Sin embargo, hay mucho más en esto que sólo la línea del corazón. Un lector de palmas experimentado también examinará los montes de la Luna para aprender más sobre su salud emocional, y le guiará a través de cómo encontrar a alguien que se adapte mejor a usted cuando se trata de elegir una pareja romántica. También están todas las otras marcas a considerar, como cruces, estrellas y más. Incluso los verticilos en las puntas de los dedos pueden hablarte de ti mismo, y de qué tipo de amante buscar – imagina lo que su mano puede revelarte.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.