Signos zodiacoTarot y destino

El pasatiempo que usted necesita tomar, basado en su signo

Todos trabajamos duro, a medida que el mundo se mueve más rápido y podemos hacer conexiones más rápidas, todos necesitamos algo con lo que relajarnos cuando lleguemos a casa, o al menos para tomar algo que realmente disfrutamos y que puede no tener nada que ver con nuestro trabajo. Los pasatiempos pueden ser relajantes o desafiantes, singulares o sociales, pero todos sirven para mantener nuestro interés.

Juegos de mesa, deportes, yoga, lectura, pintura y música – todos estos son pasatiempos a los que estamos acostumbrados y que probablemente son los más comunes en todo el mundo. Algunos de nosotros tendemos hacia las búsquedas más intelectuales, mientras que otros reciben más de una patada de lo físico. Hay cientos de opciones, así que, ¿cómo elegir la que mejor se adapte a sus necesidades?

Aunque es probable que todos tengamos muchos pasatiempos para disfrutar de nuestro tiempo libre, hoy hemos pensado que podríamos ver algunos nuevos pasatiempos en los que tal vez no hayas pensado, basados en las características de tu signo individual.

Aries – City Chase

El signo del carnero siempre está buscando una nueva aventura o el siguiente gran desafío. Tu confianza innata te lleva a algunas situaciones bastante interesantes, pero en última instancia vives de acuerdo a tus decisiones, buenas o malas, ¡siempre puedes atribuirlo a una buena historia! Para tu próximo gran desafío, ¿por qué no miras en City Chase?

Similar al famoso programa de televisión “The Amazing Race”, pero centrado en una ciudad a la vez, los equipos de dos personas compiten en desafíos locos durante un tiempo determinado, generalmente en un día. Usando pistas que recoges a lo largo del camino, navegas por la ciudad para completar ciertas tareas que pueden ser físicas, mentales o simplemente tontas.

Este tipo de desafío satisfaría la constante necesidad de estimulación de Aries, y el hecho de que no sepas exactamente lo que se te pedirá que hagas ¡sólo añadirá diversión! Traiga a su mejor compañero de equipo y prepárese para un momento de diversión.

Tauro – Cerámica

No hace falta decir que los signos de la tierra son atraídos a su elemento – usted ya puede disfrutar de la jardinería como uno de sus pasatiempos actuales. Hay algo en trabajar en la suciedad con las manos que grita fielmente a ti. Un nuevo pasatiempo para ti debería ser la alfarería, un esfuerzo terrenal que también habla de tu amor por las cosas bellas, bueno, una vez que seas mejor en eso, ¡eso es!

Siendo una criatura sensual, usted disfruta de actividades que llaman a sus sentidos, el olor y la sensación de la arcilla bajo sus manos mientras gira sobre el volante, los sonidos silenciosos de su estudio, la vista satisfactoria de su trabajo terminado mientras lo pone en el horno para que se encienda. Este pasatiempo puede ser relajante, incluso meditativo y puede darle una sensación real de logro cuando vea los frutos de su trabajo.

Gemini Aprender a oreign L anguage /Travel

Es seguro decir que un verdadero Géminis nunca se conformaría con un solo pasatiempo, así que en honor a tu naturaleza de gemelo, ¡te estamos dando dos pasatiempos! Una mariposa social intelectual, Géminis siempre está haciendo nuevos amigos y probablemente le encanten los viajes, descubriendo nuevos lugares y buscando nuevas experiencias de las que hablar con su círculo social.

Una gran y desafiante afición para usted entonces sería aprender un idioma extranjero. Estimulando esa parte de tu cerebro que siempre necesita nueva información, combinada con la oportunidad de viajar más fácilmente y hacer aún más nuevos amigos, este esfuerzo es a la vez satisfactorio e interminable – ¡piensa en las posibilidades!

Cáncer – Caminata por el campo

El signo del cangrejo tiende a inclinarse más hacia actividades solitarias que lo refrescan y renuevan – diseño del hogar, tejer (¡está volviendo!) o leer – puede que ya sean pasatiempos a los que uno recurre cuando se siente un poco abrumado por el mundo. Los cánceres también aman el aire libre, pasando tiempo con la naturaleza y volviendo a su amada agua.

Para un nuevo pasatiempo, considere la posibilidad de hacer senderismo, ya sea explorando el bosque de su vecindario o tomando algo más robusto, como caminatas en el campo, puede hacer un poco de ejercicio y estar en medio de la naturaleza, obteniendo un poco de soledad y recargando espiritualmente todo al mismo tiempo.

La mayoría de las caminatas en el campo tendrán información disponible sobre los niveles de dificultad, consideraciones de seguridad, lo que necesita llevar y dónde puede acampar. Ya sea que vayas solo o con un pequeño grupo de amigos de confianza, ¡considera qué preparación necesitarás para tener la más agradable, relajante e increíble aventura!

Leo – Zumba

Social Leo, te encanta conocer gente nueva y ser social, su energía y atención realmente alimenta tu fuego! La excitación podría ser su segundo nombre y es probable que se sienta más entusiasmado con actividades que son fluidas, interesantes y de ritmo rápido. Para su nuevo pasatiempo, le sugerimos que tome Zumba!

Zumba es una combinación de aeróbicos y movimientos de baile con música energética y de ritmo rápido. Este no es tu Jazzercise de los 80, sino una versión más moderna en la que te ejercitas mientras aprendes diferentes movimientos de baile! Las mejores partes para ti: no es aburrido, puedes conocer gente nueva cada semana si quieres y puedes estar en cualquier nivel de forma física para empezar.

Diversión + ejercicio + baile + socialización = ¡Gran pasatiempo nuevo!

Virgo – Scrabble

Las actividades tranquilas que desafían tu cerebro son probablemente las mejores para el signo de la virgen, puedes sentarte con un buen trago y planear cuidadosamente tus próximos movimientos. No sería una sorpresa si usted ha jugado al ajedrez o a algunos juegos de mesa serios, incluso los rompecabezas satisfacen sus intereses.

Para un nuevo pasatiempo, pruebe el Scrabble – requiere concentración, un sólido conocimiento del idioma inglés y la capacidad de detectar anagramas. Curiosamente, los científicos han estado investigando sobre cómo el Scrabble afecta y mejora tu capacidad cerebral, así que cuanto más juegas, ¡más listo te vuelves!

Si te metes de lleno en esto y tus amigos no pueden sentarse para otra noche de juegos de palabras, puedes participar a través de Internet y desafiar a gente de todo el mundo desde la tranquila comodidad de tu propia casa.

Libra – Blogging

Social, a la encantadora Libra le encanta hablar y entablar una buena conversación en la que se puede juzgar la justicia de una situación, una parte extremadamente importante de su verdadera naturaleza. En todas tus conversaciones, es muy probable que te hayas encontrado con algunas historias de justicia social sobre las que tienes una opinión definitiva y apasionada.

Una nueva afición para ti podría ser el blogging, un diario en línea, como tal. Con este pasatiempo, usted puede realizar muchas de sus pasiones – su amor por conocer gente nueva, discutir temas reales y en un nivel más profundo, crear una comunidad de individuos con ideas afines que tomen la misma causa que usted.

Los blogs no tienen que ser políticos o serios, sin embargo, usted puede tener un gran momento de celebración de la corte en la moda, sus películas favoritas, o incluso hablando de ser un Libra!

Escorpio – Juegos de misterio de asesinato

Los escorpiones tienen una intensa fascinación por el misterio y lo desconocido. Una de sus cualidades más conocidas es su capacidad como detectives, haciendo preguntas profundas y reflexivas y reuniendo las piezas para resolver personas y problemas. Usted también es ferozmente competitivo, así que, ¿qué pasatiempo sería mejor para un intelectual como usted?

¿Por qué no entrar en juegos de misterio de asesinato? Aunque no eres la criatura más sociable, reunirte con tu círculo íntimo para participar en un misterio en tiempo real podría ser lo mejor para ti. Todo el mundo viene preparado en el traje y el carácter, y se espera que mantenga dicho carácter para experimentar plenamente el juego.

Se le da un escenario en el que su grupo ha estado involucrado en un asesinato y se espera que usted averigüe quién lo hizo. ¡Esperemos que esto sea lo más cerca que estés de un verdadero misterio de asesinato! Esta afición despertará tu amor por resolver misterios y podría ser muy divertida.

Sagitario – Geocaching

Siempre estás buscando algo nuevo – ¡el descubrimiento podría ser tu segundo nombre! Cuando se trata de pasatiempos, es probable que tenga por lo menos una docena, pero si se atiene a ellos o no es una historia diferente. Con tu amor por el aire libre e incluir la naturaleza en tus actividades, ¿por qué no asumir algo más desafiante como el geocaching?

Si no has oído hablar de él, es básicamente una caza del tesoro gigante, donde se utiliza la navegación GPS para obtener pistas y encontrar objetos. Puedes hacerlo en cualquier lugar y recoger los objetos que otros han dejado y dejar algunos de los tuyos.

Utilizando el GPS y enfrentándote a diferentes dificultades, seguirás las instrucciones para encontrar el geocaché, llevándote a lugares que nunca habrías conocido, ¡en tu propia ciudad! Geocaching puede ser una gran manera de alimentar su necesidad Sagitario de buscar aventura, y habla a su amor por el aire libre.

Capricornio – Artes Marciales

Compuesto, Capricornio tradicional está muy en sintonía con las rutinas y estructuras que han creado en sus vidas. Usted tiene una atención increíble a los detalles que le sirve bien cuando llega el momento de concentrarse. Las artes marciales serían un gran pasatiempo para emprender, y hay tantos tipos como opiniones sobre cuáles serían las mejores.

Para usted, las artes marciales que están orientadas a la salud o espiritualmente, en lugar de estar orientadas al combate sería lo mejor, como el Tai Chi o el Aikido.

Mientras que muchas artes marciales combinan ambas técnicas de defensa personal con elementos más filosóficos o espirituales como el Taekwondo, usualmente demandan una cierta cantidad de enfoque, respeto y rutina que sería la mejor opción para cualquier Capricornio, sin importar la edad o el nivel de condición física.

Acuario – Salas de Escape

Acuario inteligente, siempre encontrando maneras de resolver los rompecabezas de la humanidad! Ya sea que estés inventando formas de hacer las cosas más rápido, aumentar la productividad o simplemente hacer un mejor uso de tu tiempo, el signo del portador de agua siempre está buscando pistas para entender el mundo y las personas que lo rodean.

Una nueva afición para usted debe ser las habitaciones de escape, un pasatiempo encantador donde usted está encerrado en una habitación con un grupo de amigos y la necesidad de descifrar varias pistas y acertijos a lo largo con el fin de descubrir cómo escapar.

Combinando tu amor por los rompecabezas y estimulando tu cerebro con tu amabilidad y habilidad para trabajar bien con los demás, las opciones son infinitas y hay una enorme cantidad de satisfacción cuando sales de estas desafiantes salas de acción en vivo.

Piscis – Voluntariado con animales

Para los Piscis empáticos, el peso cotidiano de sentir lo que sienten los demás puede ser insensible y pesado, especialmente cuando pasas demasiado tiempo con personas que no aprecian tus esfuerzos por ayudarlos. Estar alrededor de la negatividad puede agotar tus propias reservas, pero ser de ayuda a los demás es una característica innata del signo de los peces.

Buscamos el voluntariado con animales como un gran pasatiempo nuevo para ti, ya que hay muchas criaturas pequeñas a las que no les encantaría nada más que un buen corazón y una dosis de atención sana y amorosa. La mayoría de los animales, especialmente aquellos que han sido maltratados o abandonados, sólo necesitan que sus compatriotas humanos les muestren amabilidad para recuperarse, aprendiendo a confiar de nuevo.

Ya sea que usted elija pasar tiempo en su SPCA local, dar su tiempo a una oficina veterinaria o eventualmente criar a una mascota que no tiene otro hogar al que ir, trabajar con animales puede hablar de su necesidad de servicio a los demás y ser enormemente gratificante sin que la negatividad menoscabe su fuerza espiritual.

Artículo relacionado: Su peor miedo basado en su signo del zodiaco

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar