El mejor momento para conocer a tu alma gemela: Caminos cargados de amor este 2019

Es otro año, otra página fresca, otra tabula rasa de nuevos comienzos! ¿Estás soltero y listo para mezclarte? Cada nuevo año presenta oportunidades excitantes y infunde un nuevo optimismo en los corazones de los iluminados que buscan el amor. Es hora de empezar a pensar en las almas gemelas de nuevo!

La temporada de Piscis está a la vuelta de la esquina! Como el signo mudable de los signos del agua, los piscianos son considerados los más románticos y compasivos de todos. Y a Piscis le encanta que su alma gemela hable! Así que hoy vamos a ver cómo se puede usar esta tabula rasa de nuevos comienzos en 2019, descubriendo cuándo son este año los tránsitos cargados de amor.

¿Están listos? Toma una taza de café o tu té de serenidad favorito y sentémonos y resolvamos esto. Estoy desglosando esto por temporada, y no por el signo del zodiaco. Estos tránsitos son geniales para todos nosotros, y usted puede usar su Horóscopo Diario del Amor para averiguar más detalles sobre cómo estos tránsitos marcarán su juego del amor en el 2019. También puede descargar nuestros calendarios astrológicos mensuales gratuitos aquí mismo!

Vamos a ver específicamente lo que los planetas amorosos Venus y Marte están haciendo, cómo algunas de las Lunas Llenas impactarán la búsqueda de tu alma gemela, y sí, esos retrogrados que te hacen rebotar algunos bumeranes kármicos que están llenos de nada más que amor, dulce amor. Así que, ¡vamos al grano!

Nota para nuestros amigos del hemisferio sur:

Si estás en el hemisferio sur, los nombres de las estaciones serán opuestos. Nuestro Verano será su Invierno, y nuestra Primavera será su Otoño. Pero los tránsitos no cambiarán en absoluto. Cuando tengamos tránsitos, los tendrás un día antes. No sólo anotaré los nombres de las estaciones, sino también las fechas del calendario, que por supuesto serán las mismas para ustedes también.

Invierno 2019 – 21 de diciembre de 2018 al 20 de marzo de 2019

El signo Cardenal de los signos de la Tierra Capricornio lanzó el invierno en el hemisferio norte y el verano en el hemisferio sur. Esa temporada se extiende hasta la primavera en el Hemisferio Norte y el otoño en el Hemisferio Sur, que es la temporada lanzada por el signo Cardenal de los signos del Fuego Aries.

Echemos un vistazo a los tránsitos durante este período de tiempo que te ayudarán a encontrar o atraer a tu alma gemela, sin importar en qué parte del mundo vivas.

  • 21 de enero – Luna llena en Leo, Eclipse de Luna Total:

En esta fecha, tenemos asuntos en nuestra vida que están llegando a su fin y creando un cambio radical en nuestras vidas. Los finales aquí son más significativos que los tradicionales finales de luna llena. Pero esto está sucediendo en Leo, el signo zodiacal del coqueteo y el amor. Así que si estás buscando a tu alma gemela ahora, amplifica el factor diversión y deja atrás lo que ya no funciona para ti. El día después de éste, tenemos al conjunto de Venus Júpiter en Sagitario, y queda mucha energía de Luna Llena para jugar. Venus quiere ayudarte a atraer a alguien especial ahora, y Júpiter va a hacer que te sientas muy, muy afortunado. Es hora de una gran jugada. ¿Qué va a ser?

  • Del 14 de febrero al 31 de marzo – Marte en Tauro:

Aquí tenemos el planeta amante y el planeta guerrero Marte entrando en Tauro, el signo fijo de los signos de la Tierra. Tauro está gobernado por Venus, el amante de Marte, y aunque Tauro es un signo de la Tierra, son muy sensuales y les encanta atraer algunas cosas sexys en su vida. Marte estará en este sensual y sexy signo desde el Día de San Valentín hasta el 31 de marzo! Tauro es más lento y se preocupa por el compromiso. Esto es algo bueno para las almas gemelas! Sigan ese impulso y esa pasión que Marte les está enviando, y prepárense para hacer que esta relación se mantenga. Es fácil encontrar el amor ahora, pero el guerrero Marte podría interferir con algunas pruebas a pesar de este pequeño y encantador regalo de San Valentín del Universo. Es fácil encontrar el amor, es trabajo mantenerlo. Trabaja como un Tauro y tendrás esto.

  • Del 5 al 28 de marzo – Mercurio retrógrado en Piscis:

Si sigues cualquiera de nuestros escritos sobre Mercurio retrógrado, notarás que hablo mucho de que este es un gran momento de ruptura. Pero también es un gran salto atrás en el tiempo. ¡Si rompes durante Mercurio retrógrado, no te asustes! Esas rupturas suelen volver. Pero los retrogrados de Mercurio son también sobre explosiones del pasado. A menudo lo he llamado el tiempo de la fiesta o de la hambruna cuando se trata de amor. La energía del alma gemela es tan abundante ahora, y con este Mercurio retrógrado sucediendo en Piscis, ¡wowza! No hay sólo un poco de romance por ahí. ¡Hay mucho! Así que puede que tengas que tomar algunas decisiones aquí. La nostalgia importa ahora, porque tu alma gemela es alguien con quien has tenido una experiencia en una vida anterior, desde tu primera vida cuando elegiste tu círculo del alma. Así que los retrogrados son poderosos períodos de alma gemela. Este encantador tránsito los llevará directamente a la primavera, la cual será la impresionante salsa de su fiebre primaveral.

  • 6 de marzo – Luna Nueva en Piscis:

Durante este período retrógrado de Mercurio y justo antes del lanzamiento de la primavera tenemos esta Luna Nueva romántica y aturdida en Piscis. Es la hora de los nuevos comienzos! Los nuevos comienzos en el amor dependen de ti. Planta las semillas ahora y observa cómo llegan las románticas flores dentro de unas dos semanas.

Primavera de 2019 – 20 de marzo de 2019 al 21 de junio de 2019

En ambos hemisferios, el signo Cardenal del Fuego Aries lanza la Primavera en el Hemisferio Norte y el Otoño en el Hemisferio Sur. Esa temporada se extiende hasta el verano en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur. Por supuesto, la fiebre de primavera nos lleva al amor de verano, así que espera mucha acción en este punto del año calendario. El Universo está feliz de complacer amablemente con algunas golosinas para el amor del alma gemela.

  • 20 de marzo – Luna llena en Libra:

Tenemos el Sol entrando a Aries este día pero Aries no está tan orientado al alma gemela como Libra, así que este tránsito de Luna Llena va a ser su mayor foco cuando se trata de amor de alma gemela. Eso es porque Libra es el séptimo signo del zodíaco, que gobierna la séptima casa que es tu casa de amor verdadero. Usted quiere prestar atención a sus Horóscopos Diarios durante todo el año, todos los días, para ver cuando tiene actividad en su séptima casa. Ese es el momento de amor del alma gemela. Pero en este tránsito específico, tenemos una luna llena en Libra, esta séptima casa de amor y compromiso. Libra como signo cardinal es un iniciador, y las Lunas Llenas son sobre cierres. Así que están lanzando algunos finales aquí que pondrán fin a algunos asuntos románticos. Eso podría significar cualquier cosa, desde rupturas hasta cosas menores como terminar una pelea continua que has estado teniendo con alguien. Es hora de terminar. Y si hay gente tóxica en tu vida, te están impidiendo conocer a tu verdadera alma gemela. Es hora de hacer algunos recortes ahora, pero también mire hacia adelante para ver cómo estos recortes pueden ayudarle a hacer espacio para nuevos comienzos también. También tenga en cuenta que este día también es oficialmente primavera, así que es la época de la fiebre primaveral. ¡Úsalo o piérdelo, nena!

  • 26 de marzo al 20 de abril – Venus en Piscis:

Aquí tenemos a la amante Venus trabajando con los románticos Piscis. Venus es el planeta que nos ayuda a atraer cosas y oportunidades en nuestra vida, y Piscis es el signo que es romántico y compasivo. ¡El perdón engendra el romance ahora! Puede que sea el momento de perdonarte a ti mismo también. Piscis es una energía más lenta, así que no esperes mucho de la nada. Pero todavía estamos en Mercurio retrógrado, así que hay que tener algo de emoción. Oodles de amor para ir por ahí con tanta energía Piscis. Sigue las señales, Venus te está ayudando a atraer algunas cosas maravillosas ahora.

  • Del 15 de mayo al 1 de julio – Marte en Cáncer:

Ahora tenemos al planeta guerrero entrando en el signo Cardenal doméstico de los signos del Agua, en un tránsito que va a durar hasta el lanzamiento del Verano. El cáncer es el signo cardinal que lanza el verano, y el signo del agua que es todo amor y preocupación por los asuntos domésticos. Se trata de las raíces del cáncer, los fundamentos del amor y la construcción de la longevidad en el romance. Cuando busques atraer el romance y las almas gemelas ahora, Marte te va a dar el impulso y la pasión que necesitas para avivar esos fuegos de la domesticidad. Es el tipo de tiempo en el que si le llevas productos horneados a un amante, se sienten queridos y apreciados por tus esfuerzos y consideración, y alimenta algunas pequeñas semillas de amor para ayudarles a resistir la prueba del tiempo. Combina esta energía con los ingredientes de la Fiebre de Primavera y el Amor de Verano y el resultado de esta receta es pura magia de almas gemelas. Nutrir, nutrir, nutrir, nutrir. Traigan a su Mamá Oso ahora, amigos, y el amor sucede.

  • 18 de mayo – Luna llena en Escorpio:

Aquí tenemos más cierres sobre asuntos emocionales, y los cierres de Escorpio van a ser intensos. Como el signo fijo de los signos del Agua, cuando Escorpio se despide, también están diciendo, estás muerto para mí. Esa es la influencia de Plutón de Escorpio. Escorpio no se aferra a lo que ya no sirve. Ahora, Escorpio es también un signo fijo, por lo que podría llevarles un poco de tiempo llegar al estado de “muerto para mí”. Pero cuando Escorpio tome esa decisión, es hora de irse y ninguna cantidad de lloriqueos en el mundo les hará cambiar de opinión. Si un final te sucede a ti en amor, acepta y sigue adelante, y no, repito, no saques a relucir tu lado obsesivo y necesitado. Todos tenemos uno. Y si usted crea el final o el cierre ahora, hágalo una ruptura limpia y muy clara para todas las partes. Va a ser emocional. Prepárate. Confianza. Los finales de Escorpio son los gritos feos del mundo. Pero a veces eso tiene que pasar, nena. Si lo hace, el Universo está diciendo que hay algo mejor, ahí fuera. Conozca su valor. Mantén tu valor. Permanece en tu verdad. No todo es malo. Cuando te paras en la verdad, los milagros ocurren. Al mismo tiempo, los cierres podrían significar que usted ve que los estados de las relaciones cambian de una relación de noviazgo a noviazgo, de noviazgo a matrimonio. Después de todo, es primavera. Toma nota de lo que sucede ahora, tu alma gemela se merece lo mejor para ti. Y tú también!

Verano de 2019 – 21 de junio de 2019 al 23 de septiembre de 2019

En ambos hemisferios, el signo Cardenal de los Signos del Agua lanza el Verano en el Hemisferio Norte y el Invierno en el Hemisferio Sur. Esa temporada se extiende hasta el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur. Hemos tratado nuestra fiebre primaveral con algunas explosiones románticas del pasado, gracias Mercurio retrógrado. Ahora, el amor de verano está en pleno apogeo y es hora de….disfrutar. Recuerden que la energía del cáncer es abundante ahora que comienza el verano, así que nutran, nutran, nutran, nutran, esos fuegos de amor. Veamos qué tenemos aquí.

  • Del 1 de julio al 18 de agosto – Marte en Leo:

Bueno, ¿no es una sorpresa divertida? Tenemos amor del adorable Leo casi todo el verano! Marte como el planeta del amor guerrero entra en el divertido y muy romántico Leo a partir del 1 de julio y hasta mediados de agosto. Usted está inspirado y motivado a divertirse ahora. El Universo quiere que le prestes atención a esto. Ponte a coquetear y no digas que no en este momento. Es hora de ese nuevo corte de pelo, unas nuevas grapas de vestuario que muestran todo lo que tienes, y simplemente brillan, nena, brillan. Cuando persigues el amor, el amor te encuentra.

  • Del 3 al 28 de julio – Venus en Cáncer:

Otra vez con los recordatorios sobre el cuidado de ese centro doméstico. Cuando haces esto, atraes cosas maravillosas. Venus es el planeta de la atracción, y cuando sigues las vibraciones que ella te envía, te tiene reservadas pequeñas sorpresas mágicas al final de su feliz arco iris. El amor alimenta al amor, y ahora se trata de plantar las semillas de la familia. Está bien traer almas gemelas a las reuniones familiares ahora, que serán abundantes en esta época del año. Cuando lo haces, ves y sientes que el amor se multiplica. De eso se trata, nena. Y también, ¡es temporada de bodas! Es la época del año en la que se encuentran almas gemelas en las bodas, cuando todo el mundo se siente ooey-gooey buena papilla romántica. Hoy. Escucha esas campanas sonando, preciosos, y no digas que no a ninguna invitación si eres soltero. Cuando alimentes las raíces de la familia, Venus te ayudará a atraer un poco de amor hermoso. ¡Ya verás!

  • 19 de julio al 1 de agosto – Mercurio retrógrado en Cáncer:

El amor entra de nuevo en el carril lento, gente, a medida que Mercurio retrocede en otra señal de Agua, la señal de Agua Cardenal Cáncer. Recuerde que el cáncer ya es lento y que el cáncer juega a largo plazo en el amor. Así que el amor entra en el carril lento. Mercurio retrógrado ya ha ralentizado un poco la comunicación, y Cáncer está trabajando en nutrir a quien quiere jugar para siempre. El amor del bumerán también sucede, recuerda. Pero Cáncer también es nostálgico, gobernando la cuarta casa de raíces y fundaciones. Añade ese componente nostálgico a la nostalgia retrógrada de Mercurio, y hay mucha energía pasada en juego. ¡Úsala! Y no seas impaciente ahora. Dejemos que el amor se infiltre y veamos qué cosas del alma gemela suceden durante este verano tan descarado.

  • 27 de julio al 21 de agosto – Venus en Leo:

Aquí tenemos el planeta amor y atracción Venus en el salsoso signo de fuego Leo. A Leo le encanta jugar. A Leo le encanta coquetear. A Leo no siempre le gusta jugar para siempre, pero aún así puede engancharlos siendo su ser natural. A Leo no le gustan las falsificaciones ni los mentirosos, pero le encanta la adulación. Puede ser agotador acariciar el ego de alguien constantemente. Esa es una de las razones por las que Leo no siempre tiene amantes, y no es culpa de Leo. Algunos signos del zodiaco se cansan de la constante necesidad de atención. Pero si amas a alguien, no es trabajo. Y amar a Leo es tan súper fácil. Cuando halagas a tu amante durante la temporada de Leo, les dices que lo aprecias, y Venus te ayuda a atraer a las personas adecuadas para que lo hagan. ¡Ve a por ello! ¡Ponte a coquetear! Haz que este verano sea el amor de verano de tu vida.

Otoño de 2019 – 23 de septiembre de 2019 al 22 de diciembre de 2019

En ambos hemisferios, el signo Cardenal de los signos del Aire Libra lanza el Otoño en el Hemisferio Norte y el Invierno en el Hemisferio Sur. Esa temporada se extiende hasta el invierno en el hemisferio norte y el verano en el hemisferio sur, el amor del verano está detrás de nosotros, y queremos usar la energía del otoño para cosechar algunas bendiciones reales del alma gemela. Para eso, tenemos los adorables signos zodiacales de Libra y Escorpio, que bendecirán tu vida amorosa hasta el final del año. Libra va a traer la armonía y el amor racional, y Escorpio va a traer la intensidad emocional y te va a mostrar un amor como ningún otro.

No tenemos muchos tránsitos con los que trabajar durante este tiempo, pero los que tenemos son muy emocionantes. Vamos a ver específicamente lo que Venus está haciendo en el Otoño, ya que ella es el planeta de la atracción. Si aún no tienes tu alma gemela y quieres tenerla para finales de 2019, usa la energía de Venus. Manténgase al tanto de los Horóscopos Diarios también para ver cómo ella puede ayudarle a atraer el amor del alma gemela todos los días durante el otoño y en la temporada de fiestas. Veamos qué tiene Venus aquí.

  • Venus en Libra – 4 de septiembre al 8 de octubre:

Este es un tránsito emocionante porque Venus gobierna Libra, y como se discutió previamente, Libra es el signo de la relación. Así que aquí tenemos el planeta de la atracción en el signo de la relación. Esta es la mejor época del año para empezar a sembrar las semillas de la atracción si todavía estás soltero. Y si estás apegado, alimenta esas semillas de compromiso. Libra es todo sobre la armonía y la paz, así que este no es el momento de sacar a la luz su reina del drama. Es el momento de ser el Secretario de Estado enamorado y avivar los fuegos de la paz. Cuando haces eso, le envías señales a tu alma gemela de que eres el pacificador y que no será una relación dramática con la que trabajar.

  • Venus en Escorpio – 8 de octubre al 1 de noviembre:

Después de las vibraciones pacíficas de Libra, Venus entra en el signo más intenso del zodíaco de Escorpio, que es el signo fijo de los signos del Agua. Donde la paz racional y pragmática residía en el signo de la relación de armonía, ahora tenemos algunas emociones intensas. Y Escorpio es un poco obsesivo y cuando el lado de sombra prevalece puede obtener un poco de Single White Female. Pero ahí es cuando Escorpio pierde su amor. Y a cualquier otro. No hagas eso! En su lugar, atiende a todas las cosas maravillosas que es Escorpio. Y ese es un corazón lleno de amor y entrega que a veces se siente como si el amor fuera tanto que no sabes cómo has tenido tanta suerte. Cuando haces eso, Venus te ayuda a atraer cosas hermosas, ¡sin importar el estado de tu relación!

Después de que Venus entre en Escorpio, estará en el signo de fuego de Sagitario hasta el 26 de noviembre. Este es un momento de suerte para la atracción, y uno para centrarse en el juego o viajar con su amante o alma gemela. Usted puede encontrar el amor incluso cuando viaja! Entonces Venus volverá al signo cardinal de Capricornio hasta el final del año. Es entonces cuando te concentrarás en cimentarte en el compromiso. En el pronóstico del próximo año veremos cómo eso afecta a su invierno 2020. Asegúrese de hacernos saber cómo va eso!

Pensamientos finales…

Esto es mucha información! Si usted está en la búsqueda de un amante que es un alma gemela este año, imprima esta página o añádala a sus favoritos en su escritorio junto con su calendario diario regular. Estén atentos a estos tránsitos, y realmente presten atención a las señales y señales que el Universo les está enviando durante estas fechas. Si escribes un diario, imprímelo y guárdalo ahí como referencia durante todo el año. Hay mucha energía de alma gemela disponible para ti este año. ¿Estás prestando atención?

Asegúrese de estar al día con nuestros Horóscopos Diarios y Horóscopos Diarios de Amor para conocer los detalles de cómo estos tránsitos tocarán sus asuntos románticos. Amad y sed amados este año, terrícolas. ¡Y repórtese! Queremos escuchar cada detalle romántico. Bueno, casi todo. Te deseo el año más amoroso de tus sueños.

Artículo relacionado: Compatibilidad con Love: ¿Qué signo del zodíaco chino coincide con el suyo?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.