Chakras

El Chakra de la Estrella del Alma: El Chakra que tú has estado ignorando

Los chakras han recibido bastante atención en los últimos años, sin embargo, tendemos a enfocarnos en los siete chakras principales: raíz, sacro, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona. Y aunque siempre es beneficioso mantener estos chakras equilibrados y alineados, hay un chakra que puede haber pasado por alto, el punto en el que el amor y el espíritu unen sus fuerzas y se mueven hacia el cuerpo.

Esto se conoce como el chakra de la Estrella del Alma. Es el primero de los chakras transpersonales, los que rodean el cuerpo y que se encuentran en lo que se llama el “camino estelar”. Asociado con el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma existe justo encima de la corona, y representa la energía divina y espiritual que abarca el universo.

El chakra de la corona y el chakra de la Estrella del Alma están tan estrechamente relacionados que existe cierta confusión en cuanto a sus propósitos específicos; mientras que el chakra de la corona está asociado con las fuerzas espirituales de la naturaleza, está más impulsado por el ego. Donde el chakra de la corona nos permite entender y conectar con nuestra naturaleza espiritual, hay una esencia de separación del mundo que nos rodea.

El chakra de Soul Star, sin embargo, nos permite ver la conexión cósmica y arremolinada entre nosotros y el universo.

Cuando nuestro chakra Soul Star esté alineado con el resto de nuestros chakras, sentiremos un sentido de determinación, y obtendremos una concepción profunda de nuestro lugar en el universo, nuestros dones y talentos y nuestro entusiasmo por la vida. Un chakra excitable de Soul Star puede dejarnos sintiéndonos inquietos y frívolos, anhelando una base.

Un chakra subdesarrollado de Soul Star puede causar sentimientos de falta de propósito o ansiedad sobre el camino de nuestra vida. Incluso se dice que un chakra bien equilibrado de Soul Star tiene el potencial de permitirnos acceder a nuestros recuerdos de vidas pasadas.

También conocido como el “asiento del alma”, este chakra nos permite trascender y evolucionar nuestra riqueza interior, conectándonos con la energía divina y amorosa. Hay un elemento de liberación con este chakra, dejar ir y dejar que lo divino entre y transforme tu vida.

Este chakra te recuerda que te rindas a las fuerzas celestiales y celestiales más allá de ti mismo, y que confíes en tu camino. Es un llamado a experiencias y sentimientos calmantes, amorosos y salvajemente divinos.

Hay muchas maneras de activar y equilibrar tu chakra Soul Star. Los cristales son uno de los medios más efectivos para equilibrar los chakras, y hay bastantes cristales asociados con la Estrella del Alma. El índigo y la kyanita azul son dos grandes cristales para usar con los chakras transpersonales.

Selenite, una piedra verdaderamente mística, es una gran piedra para usar cuando se trata de equilibrar el chakra de Soul Star, además de tener propiedades que mejoran el estado de ánimo.

El chakra Soul Star está asociado con el color blanco. Para activar este chakra, imagina rayos blancos de luz conectando la corona de tu cabeza con la luz del sol y más allá de esta galaxia. Imagina que tu alma se conecta con la energía divina del cosmos, y se calienta en su resplandor.

El yoga es otro enfoque fantástico para equilibrar los chakras. Mientras practican yoga, imaginen una luz blanca disparando directamente al éter, desde el chakra de la corona. Imaginen enviar su energía espiritual hacia afuera, extendiéndola al universo, permitiendo que ambos forjen una conexión.

Entonces imaginen que la energía del universo les es devuelta directamente a ustedes, entrando a través de la corona de su cabeza.

Practicar la gratitud, por las transiciones y la evolución previas de su alma, es una gran manera de ponerse en contacto con su Estrella del Alma. Su unión cósmica con el mundo que le rodea, y su propósito único y especial son algo por lo que hay que estar agradecido cada día.

Practica amarte a ti mismo, amar el camino de tu vida y todas las experiencias que han venido con ella.

El chakra Soul Star es una gema oculta en la conexión cósmica entre nuestra energía y nuestras almas. La vida se trata de encontrar y mantener el equilibrio siempre que sea posible. Equilibrar y activar tu Estrella del Alma te dejará con un sentido de propósito y una conexión profunda y significativa entre tu espíritu y la energía espiritual del universo.

Artículo relacionado: Pregúntele a Charla: 7 maneras poderosas de abrir sus chakras

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar