NumerológiaTarot y destino

Descubra sus vidas pasadas con la numerología

¿Alguna vez te has preguntado si hay una conexión entre la numerología y las vidas pasadas? Podría haber una correlación directa! Los números en su vida siempre van a repetirse, y siempre señalarán las lecciones que su alma ha luchado por aprender en el pasado.

Estudiar los números de vidas pasadas puede ayudarte a entender la energía que trajiste contigo de otros tiempos, o incluso de otros reinos. La numerología puede traerte una visión de quién eras en el pasado, para que puedas comprender los rasgos y las lecciones que has traído contigo a esta encarnación.

1: Si el número 1 aparece en cualquiera de sus cálculos numerológicos, indica que su alma nunca fue alimentada. Te sacrificaste por los demás, y te conviertes en una persona agradable. Nunca te permitiste amar o experimentar la verdadera realización.

Sus vidas pasadas crearon baja autoestima y autoestima. Tienes la oportunidad de arreglar eso en esta vida. Usted puede experimentar la paz interior y no depender tanto de la aprobación de los demás para su realización.
2: Has sido un poco materialista en el pasado. Podrías haber nacido con dinero, o simplemente haber tenido que luchar por todo lo que alguna vez tuviste. Sea lo que sea que pasó, no pudiste alimentar tu espíritu.

Su lección kármica esta vez es darse cuenta de que la ganancia material tiene su lugar, pero no lo es todo. Aprende a encontrar tu abundancia a través de lo que haces, no a través de las posesiones materiales que tienes.

3: En encarnaciones pasadas, o antes en esta, ha sido difícil para ti ser tu yo auténtico. Puede que hayas sentido que no podías expresar lo que realmente sentías que eras. Algo, o alguien, siempre te hizo sentir incómodo, inhibido o indigno.

Puede que incluso hayas sido reprimido, y no se te haya permitido exhibir ninguna forma de individualidad en absoluto. La lección para ti en esta vida es encontrar la confianza y encontrar una manera de expresarte. Puede que descubras que trabajar en abrir el chakra de la garganta te ayuda a hacer esto.

4: En el pasado, no has tenido los momentos más felices cuando se trata del hogar, la familia y las tradiciones. Al examinar la numerología y las vidas pasadas, un 4 significa que usted puede haber sido abandonado o huérfano.

Es posible que haya experimentado algún evento que haya evitado la felicidad doméstica. Pero anímense, porque esta es su vida para trabajar a través de ella y aprender a amar. Estás aquí para involucrarte en apoyo, amor y compasión. Lo recibirás, así como para dárselo a otros.

5: En el pasado, sabías cómo encantar a los demás para conseguir lo que querías. Te hizo muy manipulador y necesitado. Pensabas principalmente en ti mismo y te faltaba el respeto por aquellos que no podían servirte.

Esta vez, estás aquí para aprender a valorar a los demás por lo que son, no por lo que pueden hacer por ti. También deberías aprender a respetarte lo suficiente como para encontrar tu propia autenticidad y determinación.

6: Su salud puede no haber sido la mejor en el pasado. Podría haberle causado toda una vida de enfermedades físicas, mentales o emocionales. Has tenido problemas para encajar. Usted puede haber sido abandonado o entregado porque era demasiado para que su familia lo cuidara.

Estabas hambriento emocionalmente, y ahora estás aquí para volver a ponerlo en equilibrio y experimentar la crianza y la aceptación. Tienes que cuidarte a ti mismo. Preste atención a sus necesidades físicas, mentales, espirituales y emocionales. De lo contrario, podría ser propenso al autosabotaje o a la adicción.

Artículo relacionado: ¿Qué revela su número de nacimiento sobre su vida?

7: También fuiste competitivo, pero no necesitas estar en esta encarnación. Ahora, estás aquí para celebrar la interconexión de la vida; para cultivar la compasión y la comprensión; y para unirte con los demás, en lugar de afirmar tu individualidad.

Hubo muchos momentos en sus vidas pasadas en los que lucharon por conectarse con otros. Usted era muy independiente; esto puede haber sido impuesto por las circunstancias, o puede ser algo que usted eligió.

8: Cuando este número aparece en su informe numerológico, muestra que ha eludido sus responsabilidades en el pasado. Recuerde, esto puede ser de otras líneas de tiempo, o más temprano en esta vida. Usted ha tenido una tendencia a ver lo que quiere ver en lugar de lo que realmente está allí.

No estabas motivado para lograr nada, simplemente te fuiste a la deriva. Tus lecciones en esta vida involucran tomar una mirada dura a la verdad de tu existencia, y encontrar tu propósito. No te rindas a la ilusión de la fantasía.

9: Fue difícil para ti encontrar algo bueno en vidas pasadas porque todo en ellas parecía arrastrarte hacia abajo. Quizás estabas oprimido, rodeado de miseria, o vivías en una época en la que el mundo estaba lleno de guerra, muerte y fealdad.

Tu espíritu sabía que este no era el estado natural del ser, y odiabas lo que veías a tu alrededor. Estás aquí para celebrar la belleza, la alegría y la felicidad. Aprenderá a encontrar algo positivo en todas las situaciones.

11: Los números 11 y 22 son números maestros al examinar numerología y vidas pasadas. Te has sentido cómodo en tu pasado, pero eso también te hizo complaciente. No sabías lo que era volar a alturas vertiginosas de felicidad y éxito o sumergirte en profundos abismos.

Estabas contento, pero no feliz. No escuchaste lo que tu alma te estaba llamando a hacer. Ese llamado ha estado creciendo más y más fuerte a través de sus encarnaciones, y ahora están aquí para saltar a lo desconocido, para tomar una oportunidad. Cambie esa comodidad y complacencia por una sensación real de logro.

22: Siempre has tenido talentos y habilidades, pero nunca los has compartido. Tal vez no pudiste, o tal vez elegiste no honrar ese lado de ti mismo en el pasado. Prefirió encajar, en lugar de celebrar su singularidad.

Sus lecciones actuales implican aprender a salir de las sombras y dejar que su creatividad brille. Tienes la habilidad de hacer las cosas como nadie más puede hacerlo! Te llevará a tu felicidad más alta y a tu mayor éxito si sigues los deseos de tu corazón.

Su número de vida pasada podría ser la clave para entender algunas de las lecciones que su alma necesita aprender durante su encarnación actual. Cuando eres consciente del karma y la energía que has traído de vidas anteriores, esto te puede dar una visión increíble.

Conclusión

Junto con el número del camino de tu vida, el cálculo de tu vida pasada puede ayudarte a determinar tu destino y tu camino para que puedas navegar por tu vida más suavemente.

Artículo relacionado: Cómo su número de expresión da forma a su destino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar