Deje que su tarot determinar su V-Day-Date

Deje que su Tarot Determine su Fecha V-Day

Si te sientes abrumado tratando de elegir la fecha perfecta para el día de San Valentín, tenemos buenas noticias para ti: ¡puedes usar una lectura del Tarot del amor para eso!

A veces una nueva relación puede hacer que sea difícil saber qué hacer, y sin duda, encontrar algo que realmente sea memorable para alguien con quien has estado por mucho tiempo también puede ser difícil. Lecturas de amor Tarot puede ayudarle a encontrar ideas de citas no importa cuál sea su estado de relación. Usar una lectura de Tarot de amor para averiguar la mejor fecha hace que el proceso de elección sea divertido, como una búsqueda del tesoro. Así que, respira hondo y deja ese estrés. El Día de San Valentín se trata de celebrar el amor, que es algo que usted debe esperar en lugar de estresarse!

Si eres nuevo en el Tarot, no te preocupes, te ayudaremos a entender cómo usar esta gran herramienta para desbloquear tu propia intuición. El Tarot es una herramienta que nos ayuda a aprovechar nuestra propia sabiduría emocional interna, que siempre conoce el mejor camino. El Tarot te ayuda a desbloquear tu propia intuición y a sentirte en una situación con mucha más facilidad. La conclusión es, si usted está estresado por este día romántico, sabemos que una lectura del Tarot del amor puede ayudarle a tomar una perspectiva más positiva en él.

Usando las Lecturas del Tarot del Amor

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta acerca de las lecturas del tarot del amor es que usted no debe confiar en ellos para predecir el futuro o para tratar de manipular los sentimientos de otra persona.

En lugar de preguntar cómo va a ir la noche, pregunte en su amor Tarot leyendo cómo puede hacer que vaya tan positivamente como sea posible. Por supuesto, nunca queremos controlar cómo se siente otra persona, así que pregúntale al Tarot cómo puedes traer la mejor energía posible a la noche. Si usted y su pareja han estado teniendo algunas dificultades, una buena pregunta sería cómo pueden usar este día para sanar las cosas entre ustedes. Una pregunta mejor sería “¿qué emoción debo canalizar al elegir una fecha y lugar? o, “¿cuál es la mejor manera de acercarme a la planificación del Día de San Valentín?

Todas las respuestas a estas preguntas ya están dentro de ti. El Tarot sólo te ayuda a aprovechar esta sabiduría. Si estás descubriendo que te estás atascando en tus propias ansiedades e inseguridades, pregunta en tu amor Tarot leyendo cómo puedes ser más considerado y pensativo con los demás.

Love Tarot Spreads for Date Ideas

Hay tres fáciles amor Tarot propagación que son grandes para utilizar para ayudarle a elegir dónde ir en su cita. Es posible que desee probar los tres y ver qué temas comunes emergen en todos los márgenes. Lo más sencillo es robar una carta. Esto puede hacer que las cosas sean sencillas si tiene una pregunta directa o una pregunta de sí/no.

La siguiente tirada es una tirada de tres cartas que puede ayudarte a ver el pasado, el presente y el futuro proyectado, lo que te dará una idea de dónde te encuentras ahora en tu relación y qué podría hacerla aún mejor. Esta lectura de amor del Tarot revelará la energía que has estado aportando a la relación y cómo puedes mejorar.

Si no puedes decidir entre dos fechas, deja que tu intuición te ayude a tomar decisiones. La primera carta que saques representará tu fecha de San Valentín, la segunda carta representará tu primera opción, y la tercera carta representará tu segunda opción. Esta difusión no necesariamente revelará la elección “correcta”, sino que revelará sus sentimientos internos acerca de lo que es mejor. Confía en tu instinto!

Si usted y su pareja están tratando de planear la fecha juntos, ambos pueden hacer una presentación de su elección y leer las interpretaciones. Luego reflexionen sobre lo que ambos sintieron que las cartas les estaban diciendo. Añadir una lectura de Tarot a su cita de San Valentín puede contribuir al romance y la diversión de la noche y ayudarle a encontrar una actividad realmente sincera para hacer juntos.

Cómo encontrar las fechas de San Valentín que le encantarán a tu pareja

Una vez que usted ha permitido que el Tarot para empezar con algunas ideas, también puede mirar a los signos del zodiaco para obtener más pistas sobre las cosas específicas que su pareja le encantará. Así como hay elementos en las cartas del Tarot, también hay elementos en el Zodíaco. Mire el elemento del signo solar de su pareja y vea qué ideas le vienen a la mente.

  • A un letrero de Fire le gustaría ver un espectáculo de circo peligroso.
  • Un letrero de agua podría amar un ambiente relajado en el que se puede tener una conversación profunda.
  • Una señal de Aire podría disfrutar saliendo a bailar.
  • Un signo de la Tierra podría disfrutar de un masaje en pareja.

¿Cómo se puede reflejar el elemento del signo del zodíaco de su pareja en ciertas actividades? Si usted está familiarizado con los tipos de cosas que su signo del zodiaco específico le gusta hacer, usted puede combinar ese conocimiento con la lectura de su amor Tarot para estar más seguro de sus decisiones. También puedes echar un vistazo a la compatibilidad amorosa de tus signos del zodíaco para unirlo todo.

Fechas de Aventura

Si estás sacando un montón de cartas de Tarot del palo de Wands, una fecha aventurera del Día de San Valentín puede ser justo lo que necesitas para romper la rutina y hacer algo memorable que haga que la sangre fluya. Usted puede jugar al frisbee golf, montar en bicicleta, encontrar aguas termales al aire libre, montar a caballo, patinar sobre hielo, o incluso en una gran caminata. Vayan a algún lugar en el que ambos nunca hayan estado, así que tienen que estar presentes y experimentarlo por primera vez juntos. Empujar los límites de su zona de comodidad a menudo puede ser una gran experiencia de vinculación.

Leos, Aries, Geminis, y Sagitario probablemente disfrutarán de una cita de aventura. Es probable que un Cáncer, Tauro y Virgo sean los signos menos probables de querer hacer una cita de aventura.

Fechas tranquilas

Para aquellos que son más introvertidos y prefieren un tiempo de uno-a-uno, aquí hay algunas ideas de citas tranquilas con las que usted puede correr. Tal vez cocine algo que le lleve unas horas en casa, como champiñones rellenos, calabaza o quiche. Haga una comida de cuatro platos que esté llena de los sabores favoritos de su pareja, pero que se sienta como una delicia en lugar de lo que come habitualmente. También puede encontrar algunos lugares románticos alrededor de la ciudad como un hermoso mirador para ver la puesta de sol, un parque bajo altos árboles para hacer un picnic, o tal vez un jardín de rosas donde se puede poner una manta, escuchar música clásica en un altavoz portátil, y leer poesía o una novela clásica en. Si a su pareja le gustan los libros o los discos, tal vez pueda pasear por una librería de libros usados o una tienda de música después de la cena.

Las fechas tranquilas a menudo atraen a Cánceres, Virgos, Tauro y Piscis. Capricornio y Sagitario, dependiendo de si son introvertidos o extrovertidos, también pueden gustar de este tipo de citas. Usa tu intuición y tu lectura de Tarot de amor para guiarte en esto. Las citas tranquilas por lo general no atraen a un Leo, Aries o Acuario. Piense en cosas que le permitan relajarse y no apresurarse, como caminar por un museo o ver una película alegre.

Fechas del grupo

Si estás saliendo con una persona social, ¡puedes considerar una cita de grupo divertida para el Día de San Valentín! Siempre se puede hacer una cena doble en un restaurante alegre y animado con música en vivo. También puede ir a ver un espectáculo o jugar juntos o incluso alquilar una cabaña en las montañas e ir a esquiar y pasar las noches jugando a las cartas junto al fuego.

Los signos que pueden gustar de las fechas de grupo son Leo, Géminis, Sagitario y Libra. Por supuesto, usted sabrá mejor si su pareja por lo general quiere hacer cosas con otros o pedir más tiempo para ustedes dos solos. Los signos que tienen menos probabilidades de disfrutar de las citas de grupo son Cáncer, Tauro, Piscis y Virgo. Son románticos de corazón y probablemente te quieren para ellos solos.

Ir a jugar bolos, hacer la cena para el grupo o tener una noche de juegos puede ser una manera casual de pasar el día y aún así poder ver a tus amigos. Las fechas de los grupos son buenas tanto para las parejas nuevas como para las parejas que han estado juntas por mucho tiempo. Todo depende de su personalidad y de lo que encuentren divertido. Si no estás seguro de si les gusta esto, sólo tienes que preguntar sin presión de cualquier manera.

Dátiles picantes

Ciertas señales sin duda querrán encender la calefacción en el dormitorio el día de San Valentín! Mira los signos que son gobernados por el planeta amor Venus, que son Tauro y Libra, o Aries que es gobernado por el apasionado Marte. Y no olvidemos la infame sensualidad de nuestros amigos Escorpión!

Una bañera llena de pétalos de rosa, una cena a la luz de las velas y mermeladas lentas junto al fuego son una victoria para estos signos románticos. Puede apostar a que el chocolate y las rosas de siempre también serán atractivos. Si esperas que a un Capricornio, Virgo o Acuario le guste una cita picante, puede que no les guste, ya que tienden a ser más reservados con sus emociones, ¡pero nunca se sabe! Para los amantes físicamente expresivos, usted puede ver una película romántica, ir a un restaurante con una atmósfera romántica, e incluso visitar juntos una tienda de lencería para aumentar el calor.

Conclusión

A medida que practicas el Tarot del amor y la astrología para conectarte con tu pareja, encontrarás que tu vínculo se profundiza. Mezclar lo que amas y lo que ellos aman es un arte, y el Día de San Valentín es el momento perfecto para expandir tus horizontes. Sé creativo y seguro que encontrarás algo que te atraiga tanto por el sentido de la aventura como por la intimidad tranquila si disfrutas de cosas diferentes.

Manténgalo divertido y no se tome el día demasiado en serio – ¡habrá otro Día de San Valentín el año que viene! Y, si no tienes una cita de San Valentín este año, todavía puedes divertirte – ir a una cita contigo mismo es genial y puede ser un cambio de juego para tu amor propio.

Artículo relacionado: Ideas para una cita de San Valentín y regalos basados en su compatibilidad con el horóscopo

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.