Tarot

¿Cuál es el animal alternativo para su signo del zodiaco, el uso de cartas de Tarot

Cada signo zodiacal tiene su propia energía y características. Podrías haber notado que cada signo también está representado por un símbolo de esta energía. La mayoría de los signos del zodiaco están representados por un animal. Puede que te preguntes: ¿Cómo llegó ese animal u objeto a representar mi signo? Hay muchos otros animales que podríamos asociar con cada signo del zodíaco.

Pensamos que hoy, sería divertido explorar esta idea, usando las cartas del tarot como una influencia para explorar un animal alternativo para el signo del Sol que conoces tan bien! Averigüe qué animal podría representar su signo tan bien como su símbolo actual.

Aries – Perro

El signo del carnero está representado en el tarot como El Emperador, una carta que representa determinación y autoridad. Un animal alternativo perfecto para este signo sería el perro, una criatura leal si alguna vez hubo uno. Además, es un animal que se sumerge sin miedo en cualquier situación sin preocuparse por sí mismo.

El término’persecución obstinada’ describe absolutamente a un Aries, que pone su mente en algo y no se detiene hasta que lo consigue! Si alguna vez ha visto a un perro tratando de sacar un juguete o un hueso de debajo de su sofá o cavar un hoyo, usted sabe que no se detendrá hasta que el trabajo esté hecho. También es un protector feroz y no dudará en apresurarse a defender a las personas que aman.

Tauro – Tortuga

El signo del toro es tan obstinado como viene, y basado en el pragmatismo. Este signo está representado en el tarot como El Hierofante, una tarjeta para aprender de la historia y llevar una vida tradicional. Hay muchas conexiones entre estos rasgos y los de una tortuga, una criatura que es lenta, pero dura, con excelentes habilidades para resolver problemas.

Su enfoque metódico se alinea definitivamente con el de Tauro. Un Tauro puede no ser rápido para cambiar sus formas, pero lenta y constantemente hará su camino a través de la vida, tratando de tomar las mejores decisiones posibles. La caparazón dura de una tortuga también puede representar la dureza de la cabeza dura que puede describir a un Tauro.

Géminis – Delfín

El signo de los gemelos se representa en el tarot como Los amantes, mostrando que no se puede vivir sin una conexión profunda, ya sea un amante, un alma gemela o un compañero de vida. No te gusta estar solo. Un delfín es un gran animal alternativo para este signo. Es una criatura juguetona que siempre busca la estimulación mental y es muy inteligente.

Los géminis y los delfines también son inmensamente divertidos de tener alrededor y son muy sociales. Aunque no se sabe que los delfines se aparean de por vida, son animales muy sociables que viajan en vainas y rara vez se encuentran solos. Esto se debe a que los delfines son vulnerables por sí mismos, reflejando los sentimientos de un Géminis.

Cáncer – Pingüino

El signo del cangrejo se representa en el tarot como El Carro, una carta que habla del uso de la intuición para guiarte en la dirección correcta, así como de la búsqueda de la seguridad. Se sabe que los pingüinos cuidan muy bien de sus propios hijos. Al igual que un Cáncer que nutre, tienen un vínculo profundo y fuerte con su pareja y su manada.

De alguna manera se las arreglan para hacer grandes y largas peregrinaciones para encontrar comida y un nuevo y seguro hogar cada año, usando su brújula interna para encontrar el camino contra todo pronóstico. La capacidad de nutrir y crear un hogar en las circunstancias más difíciles es el epítome de la energía de un cáncer.

Leo – Lobo

El signo del león está representado en el tarot por la carta de la Fuerza, que habla de la fuerza física y el coraje, así como de la destreza emocional, mental y espiritual. Un lobo sería un animal alternativo apropiado, ya que esta criatura es fuerte y poderosa, igual que el rey de la selva, Leo.

Los lobos son criaturas muy sociales, con un fuerte respeto por su líder, o alfa, que tiende a controlar el grupo. Los lobos están en constante movimiento y siempre tienen un fuerte sentido de lo que sucede a su alrededor, al igual que Leo. Creemos que este animal alternativo es perfecto para representar a un Leo.

Virgo – Mapache

El signo de la virgen se representa en el tarot como El Ermitaño. Esta tarjeta muestra la necesidad de ir más despacio, enfocarse en el propósito de la vida, así como desarrollar curiosidad sobre el mundo con una sana cautela hacia la nueva información. Un mapache sería un gran animal alternativo, muy curioso e inteligente.

Este pequeño bribón está ocupado y concentrado en lo que quiere. A pesar de que tiene algunos hábitos cuestionables a la hora de encontrar y comer alimentos, sin duda puede ser fastidioso. ¡¿Has visto alguna vez a un mapache lavarse las manos?! Este foco en la limpieza describe seguramente un virgo a una camiseta.

Artículo relacionado: Cómo hacer su propia lectura diaria del Tarot

Libra – Nutria

El signo de la balanza se representa en el tarot como Justicia, hablando de sopesar los deseos contra las necesidades y poniendo a un lado los propios sentimientos y emociones para encontrar el equilibrio o la justicia de una situación. Un animal alternativo interesante sería la nutria. Esta es una criatura que se sacrifica por la supervivencia de su descendencia.

Un hecho curioso, y otro punto de alineación con un Libra, es que la nutria juega un papel clave en el mantenimiento del equilibrio de algunos ecosistemas marinos, la comida que come realmente ayuda a mantener la armonía del ciclo de vida de partes de un río u océano! muy apropiado para el armonioso Libra.

Escorpio – Gato

Escorpión puede ser representado como un escorpión, fénix, serpiente o águila, dependiendo del astrólogo que se pregunte. Está representado en el tarot por la carta de la muerte, que a veces se traduce como la carta de la transformación y la capacidad de cambiar de identidad cuando es necesario. Un animal alternativo para Escorpio podría ser fácilmente un gato.

Nuestros amigos felinos pueden ser misteriosos, intensos, y nunca parecen olvidar una amabilidad o un desaire! Los gatos se mantienen tranquilos hasta que te descubren y, por lo general, no se acercan hasta que deciden que mereces su tiempo, igual que un escorpión. Parece que sus energías coinciden perfectamente.

Sagitario – Loro

El signo del arquero se representa en el tarot como Templanza, hablando de juicios de equilibrio. Las sugerencias también son muy adaptables y parecen encontrar el camino a través de las dificultades de la vida. El loro sería un gran animal alternativo para tu signo del zodiaco.

Un loro es un animal encantador y conocido por su inteligencia. Los loros también tienen la habilidad de adaptarse a diferentes ambientes y situaciones. Esto habla de la necesidad de libertad y movimiento de un sagitario, ya que las aves pueden volar y elevarse por encima de todo.

Capricornio – Búho

El signo de la cabra se representa en el tarot como El Diablo, una carta que habla de dejar ir los apegos y encontrar la confianza en ti mismo para lograr tus metas. Los búhos son vistos en la mitología como criaturas sabias, como Capricornio. Parecen ser capaces de ofrecer consejos debido a su profunda colección de conocimientos y a su capacidad para permanecer tranquilos en medio del caos.

Un búho encontrará una manera tranquila de obtener lo que necesita y no requiere ayuda de los demás, confiando en sus propias habilidades y naturaleza. El búho es también una criatura nocturna, que mantiene sus actividades bajo la sombra de la noche. Los capricornio parecen mantener sus emociones en secreto y puede ser difícil entender cómo se sienten.

Acuario – Unicornio

El signo del portador de agua está representado en el tarot como La Estrella, hablando de una generosidad de espíritu y de una esperanza mística para la humanidad. Los unicornios son una de las criaturas más originales que conocemos, y su espíritu rebelde, su comportamiento tranquilo y su naturaleza independiente se alinean perfectamente con las cualidades de Acuario.

Estos animales raros son a menudo representados en el mundo de la fantasía y a veces un Acuario parece vivir allí. Los unicornios también tienen una asombrosa capacidad para el altruismo. A menudo se cuenta en las historias que los unicornios harán grandes sacrificios para ayudar a los humanos o para proporcionar algo de magia que nos salve a todos.

Piscis – Camaleón

El signo del pez se representa en el tarot como La Luna, una carta que habla de ser emotivo, intuitivo, viviendo más por tus sentimientos que por la lógica. Un camaleón sería un animal alternativo apropiado para un Piscis. Con su capacidad de camuflarse a voluntad, adaptándose rápidamente a su entorno.

Como signo mutable, un Piscis tiene una naturaleza similar. A menudo cambian de marcha y se convierten en lo que ellos creen que otros quisieran que fueran en un momento o situación particular. Al igual que un camaleón, un Piscis puede usar esto como un mecanismo de defensa, para evitar mostrar su verdadero yo a nadie.

Conclusión

Mientras que los símbolos actuales de cada signo pueden representar con precisión cada faceta del zodíaco, hay muchos otros animales que también podrían ser una representación alternativa de su energía. Cada signo del zodiaco tiene rasgos especiales que pueden ser llevados al reino animal y ser un complemento complementario.

Desde el perro leal hasta el unicornio fantástico, la energía de estas criaturas continúa asombrándonos y deleitándonos como humanos. ¿Encontraste alineación con alguno de los animales alternativos que elegimos para ti? ¿Qué animal crees que podría representar también tu signo del zodiaco?

Recuerde revisar su horóscopo diario, escrito para usted todos los días por Astrology Answers.

Artículo relacionado: Perspectivas alucinantes que el Tarot puede revelar sobre su personalidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar