Tarot y destino

7 cristales que necesita en espera durante la temporada de espías

¡Es la época más espeluznante… del año!

¡Cuando las brujas cantan, y los espíritus bailan y los disfraces están cerca!

¡Es la época más espeluznante… del año!

¿Ya sientes ese cosquilleo en el aire? Muchos de ustedes, amigos metafísicos, lo han hecho. Se nos pregunta con frecuencia sobre este tema durante todo el año. Hoy vamos a hablar de cómo la curación de cristal para la protección, y cómo eso puede ayudar a sortear los hormigueos que no son tan grandes.

¿Alguna vez has sentido como si estuvieras siendo perseguido? Hay algo en el aire o en la habitación y tú simplemente… ¿no te sientes solo? ¿O alguna vez has sentido como si tuvieras esa sensación espeluznante y espeluznante de que algo malo está sucediendo, o a punto de suceder? A veces tienes la sensación de que alguien está hablando de ti, y no se siente bien.

Esa es la energía de tu alma tratando de decirte algo. No te equivocas. Cuando tienes esos pelos en la nuca, o tu corazón se está acelerando y no sabes por qué, o tu estómago se siente un poco mal y no puedes ponerle el dedo encima….probablemente necesitas curación con cristales para protegerte. Es decir, protección contra ataques psíquicos. Le pasa a todos los seres humanos del planeta, se den cuenta o no de que está sucediendo.

¿Por qué usar Crystal Healing para protección psíquica?

Ahora mismo, cuando el Sol ha entrado en Libra, ha amanecido el Otoño y nos acercamos al Invierno. El aire es un poco más delgado, literalmente. Cuando el Sol entra en Escorpio, una semana antes de Halloween, las noches son aún más largas, y el aire es un poco más delgado metafísicamente también. Esa es la verdadera razón por la que esta es una época del año tan espeluznante. Es espeluznante si hay una fecha de Halloween en el calendario o no.

Pero pasar el rato con los espíritus puede ser divertido! Todos tenemos nuestros guías espirituales y ángeles a nuestro lado cuidando nuestro bienestar. Pero si estáis abiertos a vuestros guías espirituales y abiertos a la tutela de los ángeles, entonces estáis abiertos a todos los espíritus. Lo que hacemos para ello se llama “puesta a tierra” y “protección” y los cristales son la primera fuente. Por supuesto, siempre podemos pedir a nuestros ángeles que nos protejan.

Pero si estamos llamando, entonces las líneas de comunicación están abiertas, y usted necesita tener cuidado de a quién se está abriendo. Tus ángeles y guías espirituales siempre tratarán de enviar mensajes para mantenerte alejado del peligro. Pero no podemos verlos ni sentirlos como podemos ver una buena piedra de turquesa!

El trabajo espiritual puede ser divertido e iluminador siempre y cuando los espíritus no estén tratando de lastimarte o manipularte, mental, física o espiritualmente. Cuanto más abierto seas espiritual y psíquicamente, más riesgo tendrás de sufrir estos ataques psíquicos. Y si estás aquí, entonces eres más “abierto” psíquicamente que el compañero promedio. Así que es importante que veamos esto hoy, y usted quiere marcarlo para su uso durante todo el año. Los cristales para la curación y la protección han sido literalmente usados desde el principio de los tiempos, y vamos a ayudarle a buscar los mejores para protegerse de esos espíritus y energías que están tratando de agotarlo.

Signos y síntomas de estar asustado…

Es importante entender cómo se siente un ataque psíquico. Si alguna vez has oído a psíquicos de renombre hablar de estar agotado o agotado después de asistir a una feria o festival, o de enfermarse después de una lectura, esto es lo que se siente al estar bajo un ataque psíquico. Francamente, no es diferente a ser atacado emocionalmente por un ser humano justo enfrente de ti. Es sólo que está pasando en otra parte.

A veces sucede en un lugar físico diferente en el planeta. Digamos que acabas de romper con alguien y no puedes dejar de vomitar, pero te alegras de haber roto con él. Probablemente estén vomitando…. por allí. O di que escuchas el nombre de alguien que es un matón o una persona mala que no te gusta, y te dan dolores de cabeza o de estómago.

Esos son signos y síntomas que pueden estar provocando que se llene de gases. Pueden estar llamando a espíritus malignos para que le hagan daño, física o emocionalmente. Realmente sucede. Es posible que haya entrado en un restaurante y de repente se haya sentido agotado o emocionado. Había algo ahí dentro que te atacó espiritualmente.

No es diferente a esa sensación cálida y confusa que sientes cuando tu alma gemela entra en el mismo condado que tú un día cuando están conduciendo. Los sientes. Es una cosa real. Es lógico entonces que si puedes sentir buenas vibraciones psíquicas, también puedes sentir vibraciones negativas.

Puede que nunca sepas la razón por la que te atacan psíquicamente. Nunca podrás controlar las acciones de otros seres humanos o incluso de espíritus negativos. Pero siempre PUEDES controlar cómo lidiar con ello. Usamos la sanación con cristales para la protección y la conexión a tierra. Es la forma espiritual de Tylenol para el dolor de cabeza. Aquí hay algunos otros signos y síntomas que le asustan:

  • Fatiga instantánea
  • Una sensación de que algo está mal en la habitación o con una persona.
  • Pesadillas, frecuentes durante un largo período de tiempo, o incluso una sola vez. No es raro despertar con moretones que tampoco puedes explicar.
  • Dificultad para concentrarse en los seres humanos o en los sujetos que están frente a usted.
  • Ira sin causa
  • Miedo sin causa
  • Frecuentes enfermedades inexplicables
  • Cambio de personalidad
  • Cambio en la voz
  • Baja energía
  • Racha inexplicable de mala suerte
  • Inquietos
  • Alucinaciones auditivas o visuales
  • Paranoia incrementada o recurrente
  • Piel de gallina
  • Una vibración espeluznante en el aire
  • Llanto repentino

Estas son sólo algunas de las cosas más comunes que suceden cuando los humanos y los terrestres están siendo arrastrados por lo sobrenatural, sobre una base intensa a la que nos referimos como ataque psíquico.

Así que seamos claros antes de que hablemos de la magia de la sanación con cristales, la cual amo, amo, amo, amo. Estos síntomas también podrían significar otra cosa. No sé qué es eso, podría ser algo con lo que un profesional tiene que lidiar. No existe una lista de verificación única para un ataque psíquico. Ustedes saben cuando algo está mal, y sabrán si se trata de un ataque espiritual.

Usted también sabrá si es algo con lo que necesita ayuda. No somos la respuesta a todo eso. Nunca tenga miedo de consultar con su médico si algo se prolonga y continúa, le recomendamos encarecidamente que lo haga. No hay nada malo en buscar ayuda. Las pesadillas frecuentes o la inquietud constante o el miedo no están bien, y la gente va al médico para eso todo el tiempo.

Cariño, no está bien llorar todo el tiempo o vivir en paranoia. Hay respuestas para eso más allá de la conexión a tierra y la protección. La conexión a tierra y la protección también ayudan! TREMENSO. Estamos ofreciendo sanación con cristales como una herramienta adjunta para las muchas herramientas en su caja de herramientas, una de esas herramientas también son sus profesionales médicos cuando las cosas se ponen extremas o continuas a largo plazo.

1. Guarda el Ojo del Mal con el Ojo de Tigre.

El Ojo de Tigre es un gran cristal para esos momentos en los que te sientes como si estuvieras recibiendo….La Mirada. Puedes obtener The Look desde cualquier lugar del planeta, o desde otro avión. ¿Sientes como si alguien te estuviera observando? El cristal del Ojo de Tigre no sólo es hermoso, sino que ayuda a poner un escudo dorado a su alrededor contra este tipo de manipulación.

Es una piedra muy apreciada por los budistas y los naturópatas chinos. Ha sido usado por siglos y se dice que desarma la energía psíquica negativa, ya sea que esté justo frente a ti y puedas verla, o que esté justo frente a ti y no puedas. Es excelente tanto para la conexión a tierra como para la protección.

2. Ármate de turquesa.

Se dice que la turquesa se remonta hasta 7.000 años atrás como herramienta de protección. Se puede ver mucho en las culturas nativas, y se usa en muchas de sus ropas cotidianas. Viene en estilos hermosos, desde joyas hasta piedras sueltas, y ha sido usado en múltiples culturas alrededor del mundo para el mismo propósito. Si sólo hay una piedra que puedes permitirte o que deseas para la protección psíquica, el turquesa es tu opción. También es útil para la suerte y el empoderamiento personal.

La turquesa protege de los ataques psíquicos, pero también se ha utilizado en lesiones personales, durante la cirugía, para atraer amigos y para encontrar un buen resultado en situaciones personales. También es muy útil para los psíquicos alrededor de la electrónica o en grandes grupos. Se dice que te mantiene a salvo de las ondas electromagnéticas de cosas como las fuertes frecuencias Wi-Fi.

Usted puede ver a muchos nativos americanos usarlo en corbatas o collares hermosos. Esto se debe a que la turquesa también ayuda a mejorar el chakra de la garganta, que abre la comunicación en este plano y más allá.

3. Hematite – ¡Carga y Recarga!

La hematites es una piedra negra que no es realmente la piedra más bonita. Pero funciona! También es muy activo en sus frecuencias, ya que es literalmente óxido de hierro. Es una gran piedra de protección y fortalecerá cualquier cristal adicional que estés usando contra ataques psíquicos. Al mismo tiempo, se dice que tiene muchos beneficios físicos como la curación de dolores de cabeza, anemia debido a su contenido de hierro y dolor nervioso.

4. El doble propósito de la turmalina negra.

La Turmalina Negra es otro excelente cristal para la puesta a tierra y la protección psíquica. También es otro que se ha utilizado durante siglos, y una primera opción común para los trabajadores de la iluminación que buscan protección de cristales. Utilizado en el hogar, ayuda a mantenerte a ti y a tu familia a salvo y establece un campo de energía que le dice a los espíritus negativos que te dejen en paz. Se dice que absorbe físicamente las energías negativas.

También es conocida por ser una gran piedra para guardar en tu bolsillo para esas reuniones o encuentros con gente que simplemente te quitan tu energía. Incluso puede mantenerlo caminando más alto o sentado mejor, ya que tiene un efecto positivo en sus huesos reales. Puede funcionar con su chakra raíz para ayudarle a sentir que sus necesidades básicas están cubiertas, y asegurar que su columna vertebral se asiente un poco más alta.

5. Ahhhhhh , Amatista.

Esta es personalmente mi favorita, y una gran piedra multiuso para tener para casi cualquier propósito de sanación con cristales. La amatista no sólo es hermosa, sino también funcional. Está estrechamente alineado con el chakra de la corona, que abre su conexión con lo Divino. Al hacerlo, ayuda a asegurar que su conexión con lo Divino y el otro plano sea limpia y clara.

La amatista puede ayudarte a recordar tus sueños, y también puede ayudarte a desarrollar tu don psíquico un poco más. Mucha gente incluso duerme con ella debajo de la almohada para ayudar a protegerse de las pesadillas y mantener los buenos sueños fluyendo. Esencialmente, ayuda a disolver cualquier eslinga psíquica de lodo que viene hacia ti. No todos ellos. Pero es un gran escudo para tener.

6. Los poderes visionarios de Malaquita.

La malaquita es una piedra de hidróxido de carbono de cobre con moléculas y propiedades muy activas. Además, tiene un aspecto muy bonito. Es un hermoso color verde, y se conecta directamente con las energías de su chakra del corazón, permitiéndole acercarse a su guía espiritual y a su ángel guardián. La razón por la que esto es así es porque vuestro espíritu guía y ángel guardián operan bajo la moneda del amor incondicional. ¿Y quién no quiere más de eso en su vida? Es bueno tenerlo. Pero también, contactar a tus ángeles y guías desde un lugar de miedo puede ser difícil, incluso engorroso. Operar en el canal que ellos hacen, que es amor puro, te protege aún más.

Cuando tienes más amor en tu vida, te sientes más arraigado y más protegido instantáneamente. Así que esta es una de las formas en que la malaquita ayuda. Pero también te ayuda a abrir tu corazón de una manera diferente. La malaquita te ayuda a abrir los ojos a los malhechores. El uso de la nota de malaquita sólo te protege a ti, pero mantiene los ojos abiertos a aquellos que no están usando exactamente sus mejores intenciones en ti. Ese conocimiento es protección en sí mismo!

7. Su estrella de rock polivalente – Lapislázuli

Hemos guardado este para el final, y muchos psíquicos y trabajadores de la luz dirán que esto es lo mejor para el final. El lapislázuli es tan hermoso como útil. Es un cristal polivalente que se utiliza tanto para abrir los canales entre usted y sus guías, como para filtrar y absorber las energías negativas de los espíritus negativos que le rodean. Se considera un escudo real contra los ataques psíquicos, ya sean chismes y chismes, luces de gas o fantasmas del mundo de los espíritus.

Se ha utilizado desde los días de la era bíblica, según dicen. Es conocida por ser una piedra para los Reales y fue notada como una de las 12 piedras que estaban incrustadas en el pectoral de Aarón antes de que se convirtiera en el Sumo Sacerdote de Jerusalén. Úsalo como quieras, y te sentirás más seguro, conectado a tierra y más protegido al instante!

Pensamientos finales…

Cualquiera o todos estos cristales son grandes cristales para tener a mano para la curación con cristales y para la puesta a tierra y la protección contra el ataque psíquico. Esto es cierto ya sea que estén experimentando eso desde los humanos que están frente a ustedes, o desde el espíritu que no pueden detectar a simple vista. Y esto también es cierto durante la temporada de los espías! El aire es un poco más delgado ahora, y Halloween se pone en la fecha del 31 de octubre en el calendario por una razón. Hay espíritus y fantasmas entre nosotros. Llena tu caja de herramientas con tantos cristales como puedas, y estarás un paso por delante de cualquier lugar que quieras visitar. Nos encantaría escuchar sus historias de cómo los cristales ayudaron a protegerlo y a ponerlo en tierra!

Artículo relacionado: Las Herramientas Espirituales que Necesita en su Entorno, Basado en su Signo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar