Compatibilidad con animales y horóscopos: ¿Qué animal refleja su signo del zodiaco?

La compatibilidad del horóscopo puede decirle mucho sobre lo que puede funcionar bien para usted en varias partes de su vida. Ciertos signos astrológicos son más compatibles, por lo que es posible que se sienta atraído por personas nacidas bajo signos particulares. Usa tu compatibilidad con el horóscopo para aprender más sobre ti mismo y las personas con las que puedes ser más compatible en cualquier tipo de relación.

Uno de esos descubrimientos puede ser que su espíritu astrológico refleje las características de cierto animal, y eso es lo que estamos aquí hoy para averiguar. Cada animal en el planeta tiene su propio conjunto de rasgos de personalidad y al aprender qué animal refleja tu signo, aprenderás aún más sobre ti mismo de lo que pensabas que era posible.

Utilizando la astrología, nuestra herramienta favorita, descubriremos qué vibraciones animales tiene tu signo astrológico.

Aries

Su animal es el de un gran gato depredador, como un tigre o un guepardo. Eres rápido de pie, poderoso y agresivo. No eres un gato asustadizo, eres fuerte y estás listo para la acción. Usted está dispuesto a proteger cualquier cosa por la que haya luchado, ya sea su próxima comida o su casa.

Usted es ferozmente independiente, pero leal a sus seres queridos, que pueden contar con usted para mantenerlos a salvo.

Tauro

Mientras que su signo está asociado con el toro, el animal que mejor refleja su signo es el del oso. Usted sabe cómo prepararse para largos períodos de aislamiento o momentos de necesidad, preparándose para un período de hibernación. Eres redondo y fuerte, usando tu fuerza para sobrevivir.

Eres leal a tus amigos y familia y a veces sobreprotector, pero al final del día, eres una gran pila de abrazos.

Géminis

Eres listo e inteligente, como el zorro. Su ingenio rápido le ayuda a escapar de situaciones peligrosas o riesgosas y a crear soluciones positivas para los problemas. Mientras que sus reflejos son como los de un gato, también lo son los de un zorro, lo que le da la oportunidad de salirse del camino de los problemas que se le presentan. Eres curioso y fluido, adaptándote bien a las muchas curvas que la vida nos depara.

Cáncer

Estás representado por el cangrejo, pero tu personalidad sensible y amorosa recuerda al ciervo. Eres elegante y reservado, quizás incluso bastante tímido. Su aura es suave y amorosa, pero usted es capaz de defenderse a sí mismo cuando siente que ha sido injuriado o herido.

Amas apasionada y profundamente, aunque te mueves rápidamente más allá de las relaciones que te traen demasiado dolor o incomodidad.

Leo

Naturalmente, el animal que mejor vibra con tu signo es el león feroz, cuya melena representa su orgullo. Una vez que un león ha sido derrotado en una batalla, sus crines se desvanecen; y al igual que el león, usted también toma una apariencia diferente cuando ha sido gravemente herido. Trata de mantener la cabeza en alto y recuerda lo majestuoso y único que eres en realidad.

Virgo

Su independencia y agilidad recuerdan al mono araña, cuyo ladrido es mucho peor que su mordedura. Usted puede emitir una vibración dura e indiferente cuando lo desee, pero en el fondo usted es un amante, no un luchador. Al igual que el mono araña, tiendes a dibujar hacia adentro y a reflexionar en lugar de atacar.

Vives un estilo de vida activo, te mantienes bien cuidada y te balanceas salvajemente entre los árboles de la vida.

Libra

Libras es como el lobo, que sopesa sus opciones cuidadosamente. Son criaturas equilibradas que trabajan bien con los demás y pueden ser muy amistosas. Prefieren viajar en grupo en vez de solos y son expertos en el arte de la cooperación. Poseen una cualidad feroz que, unida a su naturaleza leal, crea un individuo completo.

Escorpio

Su signo se asocia típicamente con el escorpión, pero hay más similitudes entre usted y la tortuga mordedora. Una criatura fascinante, aquellos a tu alrededor simplemente quieren aprender más sobre ti, para ver qué hay dentro de la concha en la que eliges retirarte en lugar de exhibirte en toda tu gloria.

Sin embargo, si decide dejar entrar a alguien y descubre que perturba su hábitat, es posible que se encuentre a sí mismo atacándolo.

Sagitario

Aunque vinculado al centauro mitológico, tu signo está mejor representado por otra criatura de la mitología, la del unicornio. Eres una persona única, mística, cuyo verdadero centro es difícil de alcanzar, escurridizo y misterioso.

Como el centauro que apunta sus flechas a sus blancos, apuntas tu cuerno hacia tu futuro y despegas, saltando sobre el paisaje y a veces olvidándote de parar y oler las flores.

Capricornio

Su signo está mejor representado por la nutria, que puede ser territorial e independiente, pero leal cuando está enamorada. Los machos de nutria pueden ignorar a las hembras durante casi un año, y usted también puede olvidarse de darle a sus seres queridos el afecto y la atención que desean.

Sin embargo, es un hecho relativamente conocido que las nutrias se toman de la mano mientras duermen para evitar que se alejen, y usted puede ser igual de cariñoso a veces.

Acuario

Como portador de agua, tu signo recuerda el espíritu del delfín: aventurero, amante de la diversión y libre. Nadas donde la corriente te lleva, y rara vez rehuyes de las aventuras espontáneas. Eres listo e inteligente, bastante excéntrico y a veces tímido. Los delfines duermen usando sólo la mitad de su cerebro, y tú también permaneces alerta incluso durante los momentos de descanso.

Piscis

Su gentil espíritu es bien conocido por estar asociado con el sensible y amoroso caballito de mar. Tu intuición y sabiduría te guían, incluso cuando te asustan las criaturas más agresivas y grandes. Usted es un romántico de corazón y un soñador perpetuo, probablemente buscando su único amor verdadero, como el caballito de mar que se aparea para toda la vida.

Conclusión: Compatibilidad del Horóscopo

Los animales nos guían y nos pasan su sabiduría inherente, y encontrar un animal que resuene con tu signo puede ayudarte a usar esa energía para guiarte, invocando la sabiduría de los animales y de la tierra.

Lee tu horóscopo diario para obtener más información sobre ti mismo, tus rasgos de personalidad y aquellos con los que podrías ser más compatible. Su compatibilidad con el horóscopo juega un papel importante en el éxito de sus relaciones y en lo bien que se relaciona con otras personas.

Artículo relacionado: ¿Cuál es tu guía animal?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.