Tarot y destinoTarot y destino

Cómo vencer a tu peor enemigo: El Miedo

¿Quieres tener éxito en la vida? ¿Los pepinillos son verdes? Por supuesto que sí. Entonces, ¿por qué no lo estás? ¿Por qué te preguntas cómo hacerlo, en lugar de salir a buscarlo? Te diré por qué. Miedo. Puedes interrumpirme con “la mano” para decir que te detengas ahí mismo. Tengo hijos. Estoy atado a mi ubicación. Tengo un cónyuge. Tengo un ex-cónyuge. Tengo “cosas” que se llaman vida, ya sabes, y seguro que no es el miedo lo que me detiene. Y yo te interrumpo durante todo eso para decir que sí lo es. Todas esas cosas son sólo…. cosas. Son detalles de la vida. Éxito, ese es un concepto. El éxito no es un detalle. Es un estilo de vida. No es un destino único como casarse, tener hijos o incluso ser dueño de su propia empresa. Es un estado de ser. Lo es, tener todo eso, o sólo una de esas cosas, y cualquier otra cosa que quieras también. Y si no tienes ni siquiera una de esas cosas ahora mismo, es porque estás permitiendo que tu miedo dirija tu vida. ¿Crees que me equivoco? Se llama ser humano. Todos hemos pasado por eso. Pero la única cosa, y la única cosa, que no tienes en común con las personas exitosas es que han superado esos miedos.

Noten que no dije, son gente intrépida que tuvo la suerte de no tener que ser valiente en este mundo. Nacieron ricos, o nacieron ricos, o simplemente nacieron bonitos y pueden tener a quien quieran. ¡Equivocado! Hasta Angelina Jolie necesita trabajar en su relación y en su cuenta bancaria. Nada “le pasa” a nadie. El príncipe Harry también necesita trabajar para ganarse la vida, y seguro que no ha tenido éxito en el amor. ¿Ves? Todos queremos las mismas cosas. Y para cada uno de nosotros, es lo mismo lo que nos detiene. Miedo. Así que para tener éxito, simplemente necesitas superar eso. ¿Superar tus miedos más profundos y oscuros? ¿Estás loco? ¿Estás loco? No. Lo creas o no, es sólo una elección. Así que si realmente quieres superar tu miedo, y agarrar lo que el éxito del anillo de bronce se parece a ti, aquí está cómo hacerlo, no importa cuál sea tu signo del zodiaco, no importa cuál sea tu estado de relación, y no importa cuál sea el saldo de tu cuenta bancaria. Siga estos pasos, abrace ese miedo y observe cómo el éxito comienza a llegar. Y por favor, ¡informe sobre su progreso!

1. La valentía es una elección, no un evento.

Cuando la leona está cazando, sabe que una vez que sale, se expone a los depredadores. Pero, ella tiene un perro en casa que alimentar, y eso no puede detenerla. Así que ella caza de todos modos. No tendrá éxito si no lo hace. La valentía no es superar las probabilidades más grandes y más empinadas en ausencia de miedo. Un paciente de leucemia de 8 años me ha enseñado esta valiosa lección. La valentía es, de hecho, hacer de todas formas, en presencia del miedo. Después de maravillarme de todo lo que ella estaba pasando sin parecer una onza de miedo, pero una tonelada métrica de valentía me dijo que estaba equivocado. “No es valiente si no tienes miedo.” Qué cierto. Eso me hizo pensar durante mucho tiempo. Esa niña está a un año y medio de graduarse de la escuela de medicina. Y lo hará y será grandiosa, e incluso puede que descubra una o dos cura a lo largo del camino. Pero no porque no esté asustada. Está muerta de miedo. Por eso ha estado presionando toda su vida. Un antiguo vecino mío de hace muchos años también superó la leucemia infantil. Pero incluso cuando es adulto, se queda en casa y recoge la discapacidad, y siempre lo hará. Esa es la diferencia entre el miedo y la valentía. La valentía no es algo que te suceda una vez. Es una elección que haces todos los días. ¿Vas a ser valiente hoy? ¿O te vas a quedar en casa donde es seguro?

Estamos socializados para querer seguridad, y para muchos eso significa un coche de lujo, una casa de lujo, un compañero y un trabajo que la gente envidia. Si lo piensas, esas cosas son bastante fáciles de conseguir. Las cosas que no son tan fáciles de conseguir son las que se consiguen con valentía. La diferencia entre vivir una vida valiente, y una vida que es segura, es que la gente valiente es la que consigue trabajos que la gente envidia. Trabajan en la Casa Blanca, tienen socios que son famosos, y no sólo tienen una casa de lujo, sino muchas.

Las personas seguras han vivido sus vidas en una zona de confort que les resulta segura y acogedora. Lo que tienen es suficiente. No hay nada malo en eso, por cierto. Se te permite dejar de querer más cuando quieras. Pero si usted sabe que quiere más, y no lo está consiguiendo, es porque no ha cruzado esa línea entre darse cuenta de que el éxito valiente es muy diferente al éxito seguro. Crees que puedes tenerlo todo sin miedo, pero no puedes. Está bien tener miedo. Se llama ser humano. Acéptalo. Y sé valiente de todos modos, porque eso es lo que es la valentía. El primer paso para superar su miedo es aceptar lo valiente que es en el proceso. No tienes que dejar ir tus miedos, no puedes. Están ahí por una razón. Acéptalos, y tu valentía, y todo un nuevo mundo se desarrollará. Si quieres tener éxito, elige la valentía. Esperar a que te suceda a ti es una pérdida de tiempo. Escógelo ahora mismo.

2. Sepa que el miedo y el peligro son dos cosas diferentes.

Esto es algo en lo que todos nos quedamos atascados. Me gusta usar el acrónimo: Falsa evidencia que aparece real como el acrónimo de miedo. La diferencia entre miedo y peligro es que el miedo vive en tu cabeza, y el peligro vive en el mundo. Cuando usted está solo en casa por la noche, probablemente sienta miedo algunas veces. ¿Hay alguien en la casa? Normalmente no. Pero tú crees que sí, porque tu miedo está en tu cabeza creando ruidos a tu alrededor que te convencen de que hay alguien en la casa. Pero no la hay. Eso es miedo. Esa es evidencia falsa que parece real, pero no lo es. Ahora bien, si hay alguien en tu casa, eso es una bola de cera totalmente diferente. Eso es peligro. Usted puede tener miedo y peligro al mismo tiempo, pero tener la presencia del miedo no siempre incluye la presencia del peligro. Pero nosotros, como humanos, hacemos todo lo posible para convencernos de que sí. Así que dejamos de hacer algo, o nos impedimos a nosotros mismos de hacer algo, debido a esta Falsa Evidencia que Parece Real que nos está convenciendo de que hay peligro por delante.

¿Quieres ir a por el anillo de bronce en el trabajo? ¿Quieres hablar con tu amante? ¿Quieres solicitar un empleo en todo el mundo porque te sientes llamado a hacerlo? ¿Es aterrador? Todas esas cosas son aterradoras. ¿Es peligroso? A menos que el trabajo que quieres sea en Siria, no. ¿Vas a perder la vida por tu amante si The Talk no te sale bien? Parece que podrías hacerlo. Y en algunas relaciones peligrosas que realmente ocurren. Pero estamos hablando de la realidad. Sólo se siente como si tu vida se acabara si tienes El Hablar, porque tienes miedo. Pero a menos que tengas pruebas sólidas de que tu vida termina con La Charla, aceptando tus temores de que la Falsa Evidencia que Aparece Real es necesaria para tener esa charla y experimentar el éxito en el amor. Enfrentémoslo. Tu vida amorosa o tu vida laboral o lo que sea que no va a ninguna parte si te sientas en casa abrazando tus miedos. Una vez más, no hay problema con tener miedos. Pero sepa que el miedo y el peligro son dos cosas diferentes. Y sólo porque tengas miedo de algo, no significa que hacerlo vaya a significar que te van a pasar cosas malas. Aunque ocurra algo malo, de nuevo, a menos que estemos hablando de Siria, háganlo de todos modos. Ahora ya lo sabes. Y cada vez que abrazas ese sentimiento tan humano llamado miedo, te vuelves mucho más seguro de ti mismo para patearle el trasero la próxima vez.

3. Considera tu miedo como una señal o un mensaje del Universo.

A veces, las razones por las que tenemos miedo son porque el Universo quiere que superemos eso y está tratando de darnos un pequeño empujón. ¿Tienes miedo de esto? Empujar más allá de esto y ver lo que tenemos para usted en el otro lado, es el mensaje. Si tienes miedo de las abejas, es posible que nunca huelas una flor porque estás convencido de que el monstruo del Reino de la Muerte va a salir a atacarte y a llevarte a la muerte. Lo sé porque tengo miedo de las abejas. Pero no dejo que eso me impida cultivar un hermoso jardín cada año. El ataque del monstruo del reino de los cielos no va a ocurrir por cierto, a menos que tengas una alergia. Una vez más, esa es la minoría de la población, y si usted tiene una alergia a las abejas, su miedo a las abejas no es sólo un miedo, sino también un peligro. Pero si no hay peligro de abejas para tu existencia diaria, deberías seguir adelante y oler esa flor de todos modos. Tal vez una abeja salga volando. ¿Y qué? Probablemente no te picará si estás prestando atención, y ahora puedes oler la hermosa flor. Pero si te aferras a ese miedo, que probablemente es irracional, te impides disfrutar de esa belleza. Por cierto, nunca en mi vida me ha picado una abeja. No tengo evidencia que traer a la mesa para apoyar mi miedo a las abejas. Pero lo estoy de todos modos, debido a mi falsa evidencia que parece real. Empujo más allá de él. Todavía tengo que perder el miedo. Pero lo dejo atrás porque el Universo quiere que disfrute de ese jardín. Acepto que mi miedo es irracional, y creado por mí, y no permito que me impida entrar en el jardín todos los días durante esos hermosos meses de verano. El Universo también está deseando que huelas las flores. ¿Qué flores bonitas te estás impidiendo oler por miedo a las abejas?

Cada signo zodiacal tiene su propio miedo especial. Y está ahí por una razón. Escorpión tiene miedo de intentar muchas parejas en el amor porque están fijos a una persona. Libra tiene miedo de estar sola, así que algunos de ellos prueban a todo el mundo. Todos tenemos lo que tememos. Algunos signos no les gusta comunicarse, otros tienen miedo de que si dejan de hablar el mundo deje de escuchar. Todos tenemos nuestras cosas. ¿Cuál es el tuyo? El Universo diseña estos miedos incorporados porque quiere que los superemos. ¿Sabías que algunos de los líderes más poderosos del mundo también están aterrorizados de hablar en público? Sabían cuál era su “cosa”, lo tomaron como una señal del Universo como lo que necesitaban superar, y luego lo hicieron. Eso no significa que sus rodillas dejen de temblar cuando dan discursos públicos. Simplemente significa que saben que aceptar su miedo como simples pensamientos que les están afectando es todo lo que se necesita para subir a ese podio. También saben que cuando suben a ese podio, las recompensas son mayores que el miedo. Cuando veas el miedo de esta manera, como una señal del Universo, trátalo como un plan de acción. Ahora el miedo no está sólo en tu cabeza. ¿Qué estás haciendo con él? El éxito está en el otro lado.

4. Acepta el súper poder de tu signo del zodiaco.

Así como todos tenemos un lado de sombra que está tratando de convencernos de que nuestros miedos son cosas legítimas y aterradoras ante las que debemos inclinarnos, todos tenemos un súper poder. ¿Sabes cuál es el tuyo? Úsalo cuando estés luchando la guerra con miedo. Nunca irías a la batalla de Gettysburg sin un arma. ¿Por qué ir a la batalla de Fearsburg sin tu propio brazo y guardia? Tu súper poder es lo que te ayudará a superar el miedo. Digamos que quieres ser presidente de los Estados Unidos, por ejemplo, pero tienes miedo de hablar con la gente. ¿Eso significa que no puedes hacerlo? Bueno, significa que tienes mucho con lo que lidiar. Hablar con la gente es el número uno en la descripción del trabajo. Pero superar eso es muy fácil cuando abrazas el súper poder de tu signo zodiacal. Si eres un Aries por ejemplo y te sientes de esta manera, todavía puedes ser elegido y tomar el cargo usando tus superpoderes de liderazgo y delegación. Bien, así que sólo un puñado de humanos ha logrado esto. Pero quieres ser presidente de algo. Tal vez es tu negocio, tal vez es tu hogar, tal vez es tu viaje en esta vida. Ya eres el presidente de todo eso. Pero si estás dejando que tus miedos dirijan el espectáculo, es por eso que no estás teniendo éxito. Ahora sabes que todo lo que tienes que hacer es abrazar tu propio superpoder y usarlo para combatir tu miedo.

Los signos de agua, por ejemplo, Escorpio, Piscis y Cáncer, son muy intuitivos, incluso psíquicos. Tienes éxito cuando usas tus emociones y tus dones intuitivos. Esos son tus superpoderes. Earth Signs Taurus, Virgo, y Capricornio, son trabajadores natos y hacedores de dinero. Usted tiene éxito cuando supera sus miedos de trabajo duro y compromiso. Los Signos Aéreos Géminis, Acuario y Libra, son los comunicadores e intelectuales del grupo del zodíaco. Usa tus superpoderes de persuasión y la palabra escrita para ganar la guerra con tus miedos. Y los Signos de Fuego son los aventureros brillantes del zodíaco. Tus súper poderes son tu encanto natural y la maravilla de estar cerca. Literalmente puedes sonreír durante cualquier crisis, y no deberías tener ningún miedo, porque siempre funciona bien. Tus superpoderes Leo, Sagitario y Aries, están en tu habilidad para mantener a todos contentos, sin importar lo que esté pasando a tu alrededor.

Utiliza estos superpoderes dentro de tu Ser para superar los miedos que te impiden alcanzar el éxito. Recuerda lo que era montar en una montaña rusa. Da miedo, pero es un buen miedo. Cuando estás haciendo lo correcto con tu vida que te llevará al éxito, es un buen miedo. Está bien estar aterrorizado. Recuerda, no es valiente si no lo eres. Acepta que tienes miedos, y úsalos en tu beneficio, con tus superpoderes secretos. ¿Cómo vas a abrazar a tus propios superpoderes?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar