Cómo utilizar una lectura de Tarot en línea gratis para el éxito profesional

¿Te has estado preguntando si una lectura gratuita de tarot en línea podría ayudarte con consejos sobre tu carrera?

El tarot se remonta a Italia en 1420 y ha sido utilizado ampliamente para el asesoramiento profesional por personas de todos los orígenes. Muchas personas consultan a un lector de tarot para ayudarles a interpretar sus cartas, pero con la tecnología de hoy en día, usted no tiene que pagar por un lector de tarot ni tiene que ser un experto en tarot para obtener orientación profesional. Usted puede estar levantando una ceja sobre esto como yo lo hice una vez, pero permítame explicarle cómo una lectura gratuita de tarot en línea podría realmente ayudarle a ponerse a tono con su pasión y encontrar el éxito. Lea una breve historia del tarot aquí.

Cada vez que dejas que alguien se interponga entre tú y tu guía espiritual personal, estás añadiendo otro filtro. En el caso de un lector de tarot, sólo pueden conocerte tan profundamente como se han conocido a sí mismos, lo que significa que si no están limpios de sus propios restos psíquicos, puede nublar los consejos que te dan y la forma en que interpretan las cartas por ti. Usted no quiere que el mal día de alguien interfiera con su visión a largo plazo y es por eso que hay un argumento para la adivinación de bricolaje.

La razón por la que sabemos que pueden hacer esto es porque su verdad ya está dentro de ustedes, siempre lo ha estado. El tarot simplemente te ayuda a aprovechar tu propia intuición y espíritu. Sentirás cuando estés conectado porque te hará sentir ligero y excitado, seguro y expansivo. Así como sentarse frente a un lector de cartas del tarot que le está dando consejos basados en el miedo hará sonar las campanas de advertencia de que usted no debe seguir sus consejos, si su propio ego está interpretando las cartas, se sentirá confundido y fuera de sí. Cuando estés sintonizado, las interpretaciones de cartas en tu tarot online gratuito te hablarán y las ideas comenzarán a fluir a medida que el tarot te ayude a conectar los puntos.

¿Está frustrado con su trabajo?

¿Cómo sabes cuándo es el momento de cambiar de carrera? Si descubres que te estás levantando de la cama por la mañana (y no es porque te quedaste despierto hasta muy tarde), lo más probable es que tu subconsciente esté tratando de decirte que estás descontento con tu trabajo. Si te encuentras mirando el reloj, deseando que sea el fin de semana, o literalmente temiendo estar en el trabajo, puedes asumir con seguridad que no estás trabajando en alineación con el propósito de tu alma. A medida que lees estas palabras, puedes incluso sentir una suave apertura dentro de ti como si una energía dormida finalmente se despertara.

Cuando usted da el primer paso al obtener una lectura gratuita de tarot en línea, no significa que tiene que estar absolutamente seguro de que está listo para hacer ese cambio. Pero, si usted siente un anhelo interior por algo más profundo, más significativo y satisfactorio, realmente no tiene nada que perder al ver lo que puede abrirse para usted en una lectura gratuita de tarot en línea.

¿Cómo puede una lectura gratuita de tarot en línea ayudar a tu carrera?

Cualquier persona con sentido común va a tener curiosidad acerca de cómo una lectura gratuita de tarot en línea puede ayudar a su carrera. De hecho, puede ayudar a mejorar su disfrute de su carrera actual si no está buscando un cambio completo en la industria. Puede ayudarle a ver cómo manifestar mayores habilidades de liderazgo, cómo crecer y expandirse en su posición actual, y cómo fortalecer su poder y confianza personales, independientemente del trabajo que tenga. El Tarot atraviesa nuestro miedo y preocupación para revelar la verdad que yace más allá de la mente. El Tarot nos lleva al otro lado del cerebro, donde se encuentra la creatividad, la verdad emocional y la conexión espiritual.

Debido a que muchas de nuestras actividades diarias a menudo requieren que usemos el lado lógico del cerebro, a menudo estamos separados del lado emocional de nosotros mismos que tiene tanto poder latente y alberga nuestra conexión con el alma. El lenguaje de la mente lógica es deductivo y sigue una línea de pensamiento lineal. Nos ayuda a pagar las cuentas a tiempo, nos ayuda a conducir en las carreteras con seguridad y nos ayuda a planificar nuestro día. Lo que el lado lógico no hace por nosotros es donde el tarot interviene para echar una mano. Una lectura gratuita de tarot en línea desbloquea su tercer ojo, que puede ver más allá del momento presente y puede sentir el plano de su alma.

Cada uno de nosotros vino aquí para mejorar nuestra propia sabiduría y evolucionar nuestra alma aprendiendo y desarrollándonos de ciertas maneras emocionalmente. El tarot puede ayudarnos a ver las formas en que podemos responsabilizarnos de nuestras propias percepciones, de lo que permitimos en nuestras vidas y de las excusas que ponemos para vivir con menos de nuestro máximo potencial. El tarot puede guiarnos a vivir desde nuestro corazón y no desde nuestro ego para que podamos encontrar la verdadera satisfacción y dejar de perseguir sueños vacíos ideados por esquemas de marketing impulsados por los resultados finales que nos programan para pensar que necesitamos alcanzar ciertos puntos de referencia socialmente con el fin de tener autoaceptación.

¿Qué hay en la lectura del tarot para su carrera que es diferente de una lectura normal?

La única diferencia entre un artículo sobre el amor, la salud o la familia, y un artículo sobre la carrera, son tus propias preguntas internas. Los bloques que podamos tener en nuestras carreras serán diferentes a los bloques que tenemos en el amor, pero los patrones centrales que desbloqueamos en ambos temas están generalmente intrincadamente ligados. Cuando lo reducimos, el mundo y todos nuestros encuentros sociales reflejan la energía que ponemos en él. Todos hemos escuchado que el trabajo es como un segundo matrimonio – bueno, yo diría que no se puede tener una relación feliz sin una carrera a la que se conecte a nivel del alma.

La forma en que elegimos nuestra carrera encuentra sus raíces en nuestras creencias más profundas sobre el significado de la vida. Si creemos que somos seres espirituales que estamos aquí para mejorar la condición del planeta, encontraremos satisfacción en trabajos que proveen un servicio al bien mayor. Si estamos perdidos en nuestras metas y buscando fines egoístas, el tarot puede ayudar a revelar los patrones de pensamiento que no nos sirven.

Aunque el tarot no va a decir, `deberías ser médico’, puede ayudarte a entender por qué te sientes atrapado, si no estás diciendo la verdad, o si estás listo para una nueva aventura creativa. He encontrado que el tarot es la herramienta más efectiva para seguir el camino del alma en mi carrera porque los símbolos, colores y arquetipos nos conectan con nuestra conciencia expandida.

Saber cómo hacer las preguntas correctas al Tarot

Conocer los tipos de preguntas para hacer el tarot le ayudará a utilizar las lecturas gratuitas del tarot en línea de la manera más eficaz. Usted no debe preguntar acerca de lo que le depara el futuro porque eso es en gran medida cambiante basado en la forma en que proyecta su energía. Lo que puedes preguntar es cómo dirigir y redirigir mejor tu propia energía. Puede ayudarle a ver los patrones que le están frenando en su carrera, lo que le ayudará a asumir la responsabilidad de sus decisiones y actitudes. Usted puede comprobar con usted mismo acerca de las diferentes trayectorias profesionales para ver cómo se siente su intuición acerca de ellos. Cuando usted lee las cartas, el significado que usted extrae es muy diferente basado en la pregunta que usted ha formulado.

Cuanto más específico sea en sus preguntas, mejor. Usted debe evitar las preguntas de sí/no y en su lugar enfocarse en lo que es, cómo es y por qué es. Si le falta concentración, motivación, confianza o claridad, haga preguntas sobre cómo mejorar en esas cosas. Estamos usando el tarot para cultivar estados emocionales que nos permiten percibir la verdad en los reinos superiores de la conciencia.

Aquí hay algunas preguntas que puede usar para comenzar. Mantenga estas preguntas en su mente mientras comienza su lectura gratuita de tarot en línea y cuando lea la interpretación de las tarjetas, escriba en un diario cómo se relacionan con su pregunta. Comenzarás a ver el camino mientras te relajas y dejas de pensar tanto. El tarot es mucho más efectivo cuando no intentamos averiguar exactamente cómo hacer las cosas, sino rendirnos a la idea de que el alma tiene un propósito que será apoyado tanto por el Universo como por nuestra propia energía positiva cuando nos demos cuenta de que está en nuestro poder para guiar nuestros pensamientos. Cuando intentamos alinearnos con el propósito de nuestra alma, también permitimos que el Universo nos guíe y nos ayude a mantener nuestra vibración en alto para que podamos atraer los recursos que necesitamos.

“¿Cómo puedo avanzar en mi carrera?”

Tal vez es hora de comunicarse con más amor o tal vez es hora de estimular tu creatividad. Tal vez has estado haciendo lo mismo y sientes que estás estancado. Pregunte primero qué es lo que le está bloqueando y escriba un diario al respecto. Luego pregunte específicamente en qué puede enfocarse para seguir adelante. La ley del Universo que establece los flujos de energía donde va la atención le ayuda a avanzar. A veces el tarot nos ayudará a ver que no hemos estado enfocados en avanzar y puede ayudarnos a liberar distracciones no deseadas.

“¿Qué cambios debo hacer?”

Se trata de mirarse en el espejo más que de alejarse de una persona que no puedes soportar. Si no nos responsabilizamos de la energía que aportamos al trabajo, de la intención que tenemos al abordar nuestro trabajo y de la forma en que nos tratamos a nosotros mismos, lo más probable es que el cambio de empleo sólo nos lleve a una situación con los mismos (o peores) problemas. Si usted busca apropiarse primero de sus percepciones, tendrá más claridad sobre cómo proceder.

También puede obtener claridad sobre cómo se siente acerca de su industria actual, cómo se siente acerca de otras industrias y por qué puede que se esté deteniendo. Quizás alguien te ha influenciado a pensar que no eres capaz de hacer algo o quizás has renunciado a tus metas por las de otra persona. Vea lo que las cartas traen a la mente y prepárese para sorprenderse porque estos cambios pueden ser grandes.

“¿Cómo puedo aumentar mi vibración para atraer oportunidades?”

Esta pregunta secreta es posiblemente la pregunta más valiosa que usted hará en su vida. También es algo que probablemente tendremos que seguir preguntando, ya que la negatividad puede volver a nuestras mentes en cualquier momento si no somos diligentes a la hora de asumir la responsabilidad de nuestra salud y dirigir nuestra mente hacia pensamientos positivos y amorosos. Esta pregunta puede ayudarle a diario en su carrera porque lo pone de nuevo en el asiento del conductor y le permite dejar de jugar el juego de la culpa.

“¿Cómo puedo prepararme para cambiar de trabajo?”

Esta es otra gran pregunta para hacer porque le indicará si necesita ser ahorrativo y ahorrar algo de dinero, si necesita pasar algún tiempo estudiando para educarse más sobre un nuevo tema, o si necesita pasar algún tiempo descansando y recuperando su energía después de un tiempo estresante. Creemos que esto puede ayudarle a desarrollar la confianza en sí mismo que necesita para cambiar de trabajo, y puede ser el primer paso a dar antes de decidir qué trabajo tomar. Tal vez usted necesita primero trabajar en su salud, deshacerse de algunos malos hábitos, o encontrar una vida espiritual más profunda antes de que sea el momento de hacer la mudanza.

Combine la Lectura del Tarot con el Número del Camino de la Vida para el Éxito

Su número de ruta de vida se basa en su fecha de nacimiento y se puede encontrar usando nuestra calculadora de ruta de vida. Esto es del sistema de numerología, pero la mayoría de la gente encuentra que los temas en su astrología y numerología están alineados. Es reconfortante encontrar que dos sistemas separados apuntan en la misma dirección porque están recogiendo el plano de tu alma. Busca las carreras comunes del número de tu camino de vida y lee las fortalezas del número de tu camino de vida. Vea cómo esto corresponde a su lectura gratuita de cartas del tarot.

Si quieres ver cuán preciso es el número del camino de la vida, mira cómo representan a la gente que mejor conoces. Verás que la numerología es un sistema que es tan preciso y divertido de usar para guiar la vida como la astrología. El número del camino de la vida a menudo ayuda a las personas a solidificar lo que han comenzado a pensar después de obtener su libre en línea de tarot de lectura de cartas mediante la conexión de los puntos y le muestra que usted es excepcionalmente diferente de los que están a su alrededor. La claridad que obtienes al usar los dos en conjunción agrega seguridad de que estás llegando a tu alma para encontrar la verdadera realización que durará.

Conclusión

¿Estás emocionado por empezar a cambiar tu vida? Cuando usted recibe su lectura gratis en línea de tarot, usted puede empezar a darse cuenta de que hay esperanza para que usted ame su carrera. El trabajo está destinado a ser algo que elegimos, no algo que nos elige a nosotros. Si alguien te ha hecho sentir que no eres lo suficientemente bueno, te ha implantado el miedo al cambio en tu mente, o te ha dicho que no sigas a tu corazón, puedes dejar ir estos recuerdos centrándote en lo que tu alma te revela a través del tarot.

Piensa en lo mucho mejor que estaremos todos cuando comencemos, uno por uno, a despertar al propósito de nuestra alma. A medida que todos nos conectamos con algo más grande que nosotros mismos, los agujeros en nuestra sociedad se llenarán con el amor de cada alma que busca disminuir el dolor y el sufrimiento en este planeta. A medida que tu corazón se abra, el planeta sanará. A medida que empieces a escuchar la voz de tu alma a través del tarot, la astrología, la numerología y tu propia intuición, te darás cuenta de que eres en verdad un espíritu que tiene una experiencia física y que lo que haces ahora tiene consecuencias. El miedo de que no tenemos un propósito y que no podemos hacer algo importante desaparece cuando nos damos cuenta de que lo que ha estado en nuestros corazones todo el tiempo se revela a través de estas antiguas herramientas de adivinación.

Aquí está su llamado a la acción. Si usted está listo para cambiar de carrera o mejorar en su trabajo, lo más probable es que conozca a algunas personas en el mismo barco. Una vez que haya comenzado su viaje, su emoción puede despertar a otros. Anímelos a alinear su vida en base a lo que hay en su corazón y considere compartir lo que usted ha encontrado de ayuda. Cada vez que ayudas a elevar a alguien del miedo a la libertad, estás haciendo del mundo un lugar mejor.

¿Quieres saber más sobre cómo el tarot puede guiar tus decisiones? Haga clic aquí!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.