Tarot y destino

Cómo utilizar la energía retrógrada para aumentar la riqueza o mejorar los asuntos financieros

¡Es la temporada retrógrada de Mercurio otra vez, amigos! Es uno de esos momentos que tienden a hacer que las personas gimen y causan ansiedad. Pero no tiene por qué ser así. Los retrogrados son un regalo del Universo para darnos un tiempo de inactividad que necesitamos desesperadamente. Y este mes tenemos algunos planetas en retroceso. Urano aún está retrógrado en Tauro hasta el 6 de noviembre. Venus es retrógrada en Escorpio hasta el 31 de octubre, momento en el que continúa su retroceso hacia Libra hasta el 16 de noviembre. Y tenemos un Mercurio retrógrado del 17 de noviembre al 6 de diciembre, primero en Sagitario y luego en Escorpio. Así que hoy vamos a ver cómo usar la energía retrógrada para atraer riqueza y mejorar sus asuntos financieros.

Con los retrogrados durante la temporada de Scorpio, las cosas se sienten intensas! Pero queremos que reconozcan las ventajas de la estación retrógrada para que puedan atraer el amor, y lo más importante, la felicidad y la abundancia. El retrógrado es un momento maravilloso para hacerlo. Asegúrese de estar en contacto con nuestros Horóscopos Diarios para tener una visión a vista de pájaro de lo que estas estaciones retrógradas van a provocar.

Una pequeña reseña sobre las revisiones retroactivas

Las retrogradas tienen que ver con la ralentización de la vida en el carril en el que se encuentra un determinado planeta. Los temas planetarios toman el tema del signo zodiacal en el que están. Y, cualquier casa que toque en su carta o signo zodiacal va a ser el área de su vida que este retrógrado le tocará más.

¿Es posible manifestar el éxito cuando los planetas están retrógrados?

Las retrogradas son sobre la desaceleración del planeta, y parece que están retrocediendo, pero en realidad sólo se están moviendo a paso de caracol. A veces es lo suficientemente lento como para que se muevan hacia atrás, y es por eso que vemos planetas saltando hacia adelante y hacia atrás entre signos durante sus tránsitos retrógrados.

Las reevaluaciones también tienen un impacto en los eventos internos. Sí, los eventos externos crean problemas, como fallos informáticos o malentendidos en las comunicaciones. No te frustres, estas cosas te recuerdan que debes ir más despacio. Tuve un fallo informático durante un Mercury retrógrado y resultó ser porque estaba demasiado apurado ese día y no estaba prestando atención.

Así que, tenía trabajo interno que hacer. Me recordé a mí mismo de ir más despacio ANTES de comprar una computadora nueva. Resulta que todo lo que tenía que hacer era limpiar un poco mi disco duro y todo estaba bien. La intención del Universo es recordarnos que debemos ir más despacio. No puedes atraer riqueza si tus máquinas se están colapsando. Pero, ¿puede hacer algo en el carril lento para evitar que eso ocurra en primer lugar? Sí.

Ese es el regalo del Universo durante la estación retrógrada. Son un bendito recordatorio de que la respuesta está dentro. Realmente lo es! Usamos los “re” temas de los retrogrados para encontrar esas respuestas: recordar, reflexionar, revisar y repetir. Si quieres atraer riqueza durante la temporada retrógrada, todo se trata de aprovechar ese poder interior. Los retrogrados nos dan la oportunidad de encontrar esa fuente de energía.

Durante los retrogrados de Mercurio, las cuestiones de comunicación y transporte son el centro de atención, al igual que todos los aparatos que controlan esas cosas. Así que durante este tiempo, usted necesita trabajar a través de la comunicación lentamente y PREGUNTAR si no entiende.

Durante Urano retrógrado, pueden ocurrir eventos inesperados, pero es más probable que ocurran internamente. Usted puede dejar de repente de sentir cosas por alguien, por ejemplo, o decidir repentinamente cambiar de trabajo o perder clientes. Es hora de ir más despacio y pensar en lo que su intuición le está diciendo cuando ocurren los momentos de shock.

Venus es el planeta que nos ayuda a atraer la riqueza y el amor. Y durante Venus retrógrado, se nos dan oportunidades para buscar dentro de nosotros esas oportunidades. ¿Qué está tratando de decirte? ¿Dónde están los canales de la riqueza? Ellos están allí. Tómate el tiempo de usar los temas “Re” de Mercurio para entenderlo. Tu superpotencia está literalmente dentro!

Recuerda, los pensamientos se vuelven reales cuando los planetas están retrógrados. Si usas la energía correctamente, estos retrogrados podrían ser el momento más bendecido de tu año. Utilice estos consejos para asegurarse de que no sólo sobreviva a los retrogrados, sino que tenga éxito cuando sienta que la vida está en peligro durante este tiempo. Entonces puedes usar la energía al máximo y atraer la riqueza y la abundancia.

1. Vuelva a considerar su agenda

El consejo retrógrado más común es evitar realizar actividades que dependan de eventos externos. Las probabilidades de que la vida se retrase, se confunda o se ralentice son muy altas.

Reconsidera cualquier evento externo que no necesites en tu calendario en este momento. Vuelva a considerar cualquier cosa en la agenda que dependa de factores que estén fuera de su control. En su lugar, utilice la energía lenta de las retrogradas para reiniciar, refrescar y relajarse.

Pero también necesita reconsiderar su agenda interna. ¿Qué es la riqueza o abundancia para ti REALMENTE? ¿Es una victoria de la lotería? ¿O es un cliente exitoso que está cerca? O, ¿la abundancia significa para ti simplemente tener tu casa y a la gente en ella feliz? A veces la gente piensa que tener buena salud es igual a tener abundancia. Reconsidere su agenda interna.

Su agenda = sus intenciones durante la estación retrógrada. Si lo único que le importa es ganar dinero, es posible que le falten algunos puntos familiares, o puntos de cliente, o puntos de casa. Crea un significado para la riqueza que tiene intenciones puras y buen karma. Entonces Venus te ayudará a atraer esas cosas cuando ella vaya directa, y Urano traerá esos eventos fuera de lo común que necesitas para que eso suceda. Mercury se asegurará de que todos los planes vayan bien. Y cuando las cosas van bien, te sientes más rico.

2. Re-flect & Re-ceive

Una de las palabras más comunes usadas en conjunción con la estación retrógrada es: reflexionar. Mercurio domina el intelecto y la búsqueda del conocimiento. Cuando Mercurio es directo, use ese intelecto en los negocios y en la vida sabiamente y esté abierto a aprender más. Cuando Mercurio es retrógrado, ese intelecto debe ser apuntado internamente para aprender sobre ti mismo. La reflexión es un componente crítico de cualquier éxito durante el retroceso de Mercurio.

Cuando Venus está retrógrada, te indica que reflexiones sobre las cosas que quieres atraer en tu vida con amor y dinero. Es posible que al reflexionar, un compañero te esté agobiando e impidiendo que trabajes en tu trabajo al máximo de tu potencial. O usted puede encontrar que una puerta de dinero a la que usted sigue llamando simplemente no va a ser contestada. Es hora de reflexionar.

Al mismo tiempo, es hora de reflexionar sobre el PROCESO de recibir. ¿Te parece bien recibir amor? Cuando te felicitan, ¿te emocionas, te mareas y te devuelven los cumplidos? ¿O bajas la cabeza y deseas que no te pongan en esta posición?

Cuando recibes un bono en el trabajo, o elogios o admiración, respondes: “Oh, no tienes que decir eso. No tenías que hacer eso.”

Mucha gente lo hace. Millones de personas lo hacen. No puedes atraer cosas buenas en tu vida si no sientes que las mereces.

Cuando sientes que los mereces, te encuentras en ese período de flujo que atrae la felicidad y la abundancia. Los retrogrados se tratan de reflejar y recibir hasta un punto en el que se puede encontrar ese lugar donde se puede RECIBIR amor, riqueza y abundancia.

Reflexiona. Recibir. Flujo. Abundancia.

3. Volver a mover la Papelera

Después de que haya tenido tiempo para reflexionar sobre lo que es bueno y lo que necesita cambiar en su vida, es hora de despejar el desorden. Elimine los hábitos tóxicos, las relaciones y las cosas que mantienen su mente ocupada con la preocupación y la ansiedad. Quítatelo y no lo pienses más. Te sentirás más ligero.

Hay una conexión kármica entre los finales y los comienzos durante la estación retrógrada. Todo sucede por una razón. Lo importante de ser real y honesto sobre lo que estás quitando de tu vida es hacerlo.

Una hermosa bendición en este momento es que si estás reflexionando y eres honesto y encuentras que la has cagado en alguna parte, los retrogrados te dan una segunda oportunidad. Muchos astrólogos dicen que las rupturas o precipitaciones no duran si ocurren bajo retrogrados si una pareja estaba destinada a estar junta.

Este es también el caso de los negocios, cierres de casas, nuevos trabajos, reubicaciones, cualquier cosa en su vida que esté sucediendo en este momento. Crear finales donde sea necesario, ese es el objetivo de estos tránsitos. Si quieres crear riqueza y abundancia, necesitas sacar la basura que te pesa de ella. Si cometes un error, Mercurio, Venus y Urano lo arreglarán más tarde. Lo que se supone que debe ser será a través de los lazos kármicos de lo retrógrado.

4. Vuelva a recordar los días de los buenos viejos tiempos

Si quieres crear abundancia y aliviar tus preocupaciones financieras, usa la nostalgia y la reflexión a tu favor. No tendrás que trabajar mucho en este consejo, porque con los retrogrados viene una sensación natural de nostalgia. ¿En qué momentos de tu vida te pareció que las cosas salieron como querías? ¿Cuándo fueron sus relaciones y su carrera más exitosas? Esas son las acciones y la energía con las que quieren reconectarse para manifestar el éxito bajo lo retrógrado.

No sólo recuerde estos éxitos. Asegure los pasos que tomó para crear esa riqueza una vez en su vida. Escríbelo. Esto es importante. ESTO es reflejo.

Si has hecho tu tarea y has `sacado la basura’, no te sorprendas si una llama gemela, un alma gemela o una conexión kármica rica en tu vida aparece para mezclar un poco las cosas.

5. ¡Repetición!

Ahora que te has tomado el tiempo para reflexionar y despejar tu mente, tienes todo tipo de espacio emocional con el que trabajar cuando estés pasando por la vida después de lo retrógrado. Ustedes saben lo que no está funcionando y han creado espacio para lo que les traerá abundancia. Esperemos que usted se haya encerrado en esa fórmula de éxito.

Repite los pasos de los éxitos anteriores para manifestar ese mismo éxito en tu vida nuevamente. Pero esta vez, sube un poco el listón para que este éxito sea aún mayor y mejor que antes. Ya sea dinero o amor en el que buscas riqueza, repetir este paso una y otra vez te recordará que eres el amo de tu Destino después de todo. Y es por eso que los retrogrados son un momento tan emocionante.

Pensamientos finales…

Cuando se trata de cualquier estación retrógrada, se trata de usar esa energía lenta del Universo para su mayor ventaja. Más despacio, igual que el Universo. Establezca las intenciones para crear abundancia, y realmente decida qué es eso. No tiene que ser una cuenta bancaria de un millón de dólares. Tiene que ser lo que la riqueza pura significa para ti. Revisar. Reflexiona. Repito. Esa es tu fórmula de éxito para la temporada retrógrada. Ciérrala con llave. Y asegúrese de que está revisando sus Horóscopos Diarios y Horóscopos Semanales para aprender más acerca de dónde las retrogradas están tocando su carta y cómo puede usar esa energía todos los días para crear abundancia y encontrar alivio en sus asuntos de dinero.

Sí, la atracción de riqueza es algo espiritual. ¡Trabaja!

Artículo relacionado: Pensamiento benéfico: Cómo Navegar las Aguas de Venus Retrógradas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar