Cómo utilizar la astrología para manifestar la riqueza

La astrología es una herramienta que podemos usar para manifestar lo que necesitamos y queremos. Navegando a través de libros e Internet, puede que no consiga una idea perfecta y clara de cómo manifestarse usando la astrología. Así que aquí está! Queremos que usted tenga poder y éxito.

Tenemos 4 maneras simples de usar la astrología para manifestar riqueza. Además, son sencillos y fáciles de entender. Necesitarás la hora y el lugar de tu nacimiento para usar las 3 y 4 puntas, pero las 2 primeras sólo necesitas saber la fase actual de la Luna y tu fecha de nacimiento.

Permítase tomar una respiración profunda y abra su mente. Estos consejos han sido probados con el tiempo, probados por el autor (los uso todo el tiempo) y son fáciles. Nuestra creencia de que el éxito tiene que ser difícil es sólo eso, una creencia.

Cuando estamos equipados con una mayor comprensión de la conciencia, los flujos y reflujos de cómo se comportan las personas y nuestras propias fuerzas internas que pueden hacernos ganar dinero, ¡tenemos una gran ventaja!

Consejo 1

Usa los ciclos de la Luna para manifestarse. Cada mes tienes una Luna Nueva que es el momento de empezar a visualizar lo que quieres e ir tras ella. Tienes energía para construir durante las próximas 2 semanas y media que te ayudará a tomar medidas y a plantar semillas.

En el momento en que la Luna Llena sucede, es muy probable que usted obtenga cosas que ha estado visualizando y trabajando para lograr. Esto funciona como un reloj – y créeme, se siente milagroso cuando todo aparece a la vez dentro de los 2 días antes y después de la Luna Llena.

La razón por la que esto funciona es porque la Luna afecta a todos de manera similar. Todos somos más creativos en el Nuevo Mediodía, que es cuando concebimos nuestras ideas. Entonces tenemos energía para avanzar a medida que la Luna comienza a acercarse cada día moviéndose hacia la Luna Llena de alta energía. Todo el mundo tiene mucha energía en la Luna Llena y toma decisiones porque se sienten seguros.

Empieza a prestar atención a cuándo son la Luna Nueva y la Luna Llena y usa esto para manifestar nuevos trabajos, nuevas oportunidades y formas creativas de generar dinero! No se limite a visualizar y no se limite a tomar medidas, ¡haga ambas cosas! Escriba lo que quiere en la Luna Nueva y reescríbalo todos los días mientras trabaja en su meta y pone energía hacia ella. Confíe en el proceso y relájese para mantener sus vibraciones!

Consejo 2

Su signo solar tiene fortalezas básicas que usted puede capitalizar para generar riqueza. Para cada letrero, hay trabajos que te resultan más fáciles. Encontrarás que la mayoría de los contadores son signos de la Tierra como Virgo, Tauro o Capricornio, mientras que la mayoría de los intérpretes son Leo, Piscis o Libra.

La otra manera de entender tu signo solar puede ayudarte a crear riqueza es entender tus debilidades naturales para que puedas estar consciente de ellas y superarlas. Por ejemplo, si eres realmente bueno en algo pero tienes prisa, puedes ir más despacio intencionalmente. O si eres un buen candidato para un papel, pero eres grosero porque eres demasiado directo, ¡puedes suavizarlo un poco y aterrizarlo!

Cuanto mejor nos entendamos a través de nuestra carta natal, mejor podremos equilibrar nuestra personalidad y tener control sobre nuestras emociones. También puedes entender cómo es otra persona y llevarte mejor con ella con sólo conocer su signo solar. Las relaciones son la base de nuestro negocio y la construcción de relaciones fuertes a través de sus habilidades interpersonales le traerá riqueza!

Consejo 3

Mira tu segunda casa de dinero para los regalos naturales y úsalos. Puedes conseguir tu carta natal gratis en línea y encontrar qué signo y planeta caen en tu segunda casa. Las fortalezas naturales de este letrero revelan áreas donde usted puede ganar dinero fácilmente. Es por eso que a menudo nos sentimos atraídos por ciertas cosas y nos resistimos a lo que otros nos dicen que hagamos.

Muchas personas nunca miran su carta natal y se venden muy barato. La mayoría de las veces, las personas con las que he trabajado para encontrar la carrera perfecta aman las carreras que se revelan en su segunda casa. Se sorprenden cuando revela lo que ha estado en sus corazones todo el tiempo.

Cuando haces lo que es natural para ti, es mucho más agradable. Cuando te gusta tu vida, la gente disfruta de tu compañía y un efecto de bola de nieve positiva puede ocurrir en tu carrera. (Este artículo entra en este más profundo Cómo alinear su carrera usando su 2da y 10ma casa.)

Consejo 4

Júpiter es el planeta asociado con la suerte y la fortuna. Puedes ver en qué signo cae Júpiter en tu carta natal para ver en qué características de ti mismo te puedes enfocar para atraer dinero. Por ejemplo, mi Júpiter está en Piscis, lo que significa que atraigo fortuna cuando soy compasivo, me preocupo y cuido de los demás; en otras palabras, cuando estoy enfocado en una visión Universal.

Cuando Júpiter esté transitando su signo solar, usted va a tener aún más éxito financiero. Júpiter pasa un año más o menos en cada signo, así que cuando llega tu momento, ¡tienes un año entero de éxito! Además, es importante saber cuando Júpiter se vuelve retrógrado; durante 3 o 4 meses del año, es menos probable que la riqueza venga tan fácilmente. Pero no se preocupe, sólo recuerde ahorrar para los días más lluviosos.

Pensamientos finales…

Hay muchas más formas en que la astrología puede ayudarle a generar riqueza. Use su comprensión de las señales para mejorar sus amistades con sus compañeros de trabajo. Sepa que Mercurio retrógrado es un tiempo para no hacer grandes movimientos o cambios de negocios, sino para reevaluar su enfoque para que no se apresure a nada sin la debida previsión.

También puede seguir la colocación mensual del Sol y usar la energía disponible para usted cada mes para marcar las formas de generar dinero. Algunos meses eres más creativo y otros más organizado. Usted puede mirar el año del Zodíaco Chino para entender el tema general para el año y alinear sus proyectos principales con eso. Usted sabrá si es un año para asociarse o un año para salir por su cuenta.

Hay infinitas maneras de usar la astrología para atraer riqueza y cuanto más entiendas la astrología, más verás lo útil que es este antiguo sistema en nuestra vida moderna.

Mantenga sus ojos especialmente en Júpiter (su suerte) y Marte (su pasión y empuje) para entender y aceptar los flujos y reflujos naturales de su habilidad para concentrarse versus cuando es tiempo de descansar y rejuvenecerse. Conocer y entender la energía fluctuante disponible para usted le permite trabajar más eficientemente y administrar su tiempo para crear una vida que para la mayoría de las personas es verdaderamente mágica.

Artículo relacionado: Cómo usar el Tarot para manifestar el trabajo de sus sueños

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.