Cómo usar su Numerología Reading y Myers-Briggs para ser una GirlBoss

¿Así que quieres ser una #GirlBoss? Bueno, aquí hay un secreto interno sobre cómo clavar una trayectoria profesional que mejor se adapte a tu personalidad y a tus fortalezas naturales, combinando tu lectura de numerología y el tipo de Myers-Briggs. Cada uno desbloquea su plan de personalidad único para que pueda ajustar las cosas que le gustaría equilibrar y conocer sus puntos fuertes para que pueda utilizarlos.

Literalmente, cualquier hembra tiene el potencial de desbloquear su “Loba”, como la cantante Shakira la llama. ¿Has visto la película The Matrix ? Mucha gente cree que fue muy adelantado a su tiempo porque reveló una realidad programada que la mayoría de la gente no conocía. De manera similar, la numerología es un sistema que nos conecta con otra capa de la realidad en la que podemos ver fácilmente los tipos únicos de fortalezas y debilidades con las que una persona nace.

¿Qué es la numerología?

Contenidos

Hay capas de realidad que nuestra mente despierta no puede ver sin un mapa. La numerología revela ese mapa, y nos permite navegar por la esencia de nuestra alma, su propósito, sus lecciones a aprender, y su singularidad. Interesantemente, cada uno de nosotros tiene un plano del alma en numerología llamado un número de camino de vida que cae del 1 al 9, 11, 22. Nos inclinaremos hacia ciertos roles en nuestras carreras y nos llevaremos bien con otros en función del número que seamos.

¿Qué es un número de Life Path y qué campo profesional es perfecto para cada uno?

El número del camino de tu vida revela un tema claro para tu vida (calculado usando tu fecha de nacimiento). Tu personalidad, fortalezas y debilidades están claramente representadas en el número de tu camino de vida, que es considerado el número más importante en numerología.

Nuestro objetivo hoy es mostrarle cómo alinear su propio número de trayectoria de vida con la mejor trayectoria profesional posible basada en sus dones personales y en el lente único que su número le permite percibir el mundo a través de él. Una vez enseñé en una clase en la que analizamos las fortalezas de nuestros números de trayectoria vital y las carreras de lluvia de ideas que utilizaban esas fortalezas. Lo que encontramos fue que siempre nos llevaba directamente a lo que siempre había estado en nuestros corazones. Ahora es el momento de que veas que siempre has sabido por dentro en qué eres naturalmente bueno y cuál es tu propósito.

Si aún no sabes el número de tu camino de vida, puedes calcularlo aquí mismo.

Camino de Vida 1: El Líder

Aceptas un reto y siempre estarás a la altura de las circunstancias para liderar. Estás contento cuando eres tu propio jefe. Trabajar en política, ser dueño de un negocio, ser maestro, escritor, orador público, gerente o director son grandes roles para ti. Disfrutas conquistando las cosas que te desafían para que los negocios que están en industrias en desarrollo te inspiren. Estos individuos de alta energía también sobresalen en los deportes.

Camino de Vida 2: El Mediador

Eres un increíble pacificador y tienes una mente neutral y fuerte que puede hacer que los puntos de vista opuestos trabajen juntos. También eres curioso, artístico y cariñoso, lo que te convierte en un gran candidato para trabajos de asesoramiento, arte, derecho, medicina, hospitalidad, horticultura, ecologismo, trabajo social y trabajo sin fines de lucro. Eres capaz de tanto cuando tu corazón está en el lugar correcto. Se trata más de hacer lo correcto que de ser reconocido por lo que hace. Los trabajos en los que puedes reducir conflictos, como el Cuerpo de Paz, te llamarán.

Camino de Vida 3: El Comunicador

Debido a su habilidad para crear relaciones con otros, usted sobresale en las posiciones en las que utiliza sus herramientas de comunicación. Lo harás bien hablando en público, escribiendo, actuando, trabajando en nuevas empresas, cuidando animales, enseñando, escribiendo y ocupando posiciones que te permitan motivar a otros. Trate de trabajar con idiomas, traducir, contar cuentos, pintar, dirigir, artes marciales y hacer películas. Te gusta expresar tu creatividad, y esto te hace magnético. La moda, la joyería, el vestuario, la danza, el diseño y las actividades creativas alimentan su fuego.

Camino de Vida 4: El Maestro

Siendo una persona de organización y visión, usted es un gran arquitecto, constructor, dueño de un negocio, político o inventor. Usted es una persona sólida y confiable, alguien que puede completar proyectos. Usted puede trabajar de forma independiente porque tiene una fuerte ética de trabajo, por lo que es probable que se le otorgue un puesto de dirección. Le gusta tener tareas y le irá bien cuando hay muchas partes móviles que debe mantener al día. Le gusta trabajar con sus manos o trabajar con sistemas complejos, lo que significa que podría trabajar como ingeniero, puesto de servicio cívico, diseñador de software, investigador o profesor. Su mente está altamente desarrollada para ordenar información compleja. Las publicaciones, la legislación o la carpintería también son cosas en las que usted puede sobresalir con su fuerte ética de trabajo.

Camino de Vida 5: El Buscador de la Libertad

Este número de camino de vida ama los trabajos donde están en nuevos ambientes, están expuestos a una variedad de tareas y viajan. Trabajos de agente de viajes, periodismo, producción, gestión de eventos, música, guías de naturaleza, guías de aventura, guías turísticos, profesores de yoga, autónomos, instructores de paracaidismo, instructores de submarinismo, entrenadores de animales salvajes, nómadas digitales, cineastas, bailarines, personal de festivales, trabajadores humanitarios, trabajadores de ayuda internacional, y mucho más. Probablemente no te gustan los trabajos con mucha repetición porque tu mente activa y de gran imagen puede aburrirse fácilmente. Le gusta trabajar para sí mismo y tener la mayor libertad posible sobre su horario.

Camino de Vida 6: La Criadora

Usted es un gran cuidador, enfermera, maestro, consejero, trabajador social, curandero u operador de guardería. Le encanta fomentar amistades, hogares felices y el desarrollo de los niños dentro de su comunidad. Usted puede sobresalir cuando siente que está ayudando y haciendo un trabajo con un propósito debido a sus altos niveles de empatía y compasión. Usted ve el mundo a través de su propio lente de amor y comprensión, lo que le permite trabajar bien con personas en recuperación, jóvenes con problemas y poblaciones sin hogar. Usted sería un gran chef o nutricionista, médico o profesional de la salud holística.

Camino de Vida 7: El Buscador

A este camino de vida le encanta explorar los reinos más lejanos de la conciencia y se ocupa principalmente de las formas en que los pensamientos, la información y las ideas se presentan a la sociedad de manera útil. Los siete se convierten en grandes profesores, escritores, investigadores, científicos, inventores, astrólogos y sobresalen en otras carreras que involucran un intelecto altamente desarrollado. Tienes una gran capacidad de pensamiento abstracto y puedes descubrir cosas nuevas con tu empuje y pasión inquisitiva. Este camino de vida contiene muchos de los genios que vemos representados en las películas!

Camino de Vida 8: La Casa de Máquinas

Votado como el jefe de una gran corporación, este número es el más trabajador y tiene el mayor deseo de tener éxito. Lo hacen bien en los negocios, pueden ayudar fácilmente a una empresa a crecer y siempre están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. Su mente está orientada a hacer que los números se multipliquen y son aptos para puestos de liderazgo ejecutivo. Con su organización y visión, usted puede comenzar y vender muchas compañías.

Camino de Vida 9: El Humanitario

Este humano de gran corazón casi no tiene sentido del ego. Siempre te alinearás con el trabajo para la gente porque te preocupas profundamente por el bienestar de los demás. Se inclina por el trabajo humanitario, el socorro en casos de desastre, el trabajo paramédico, el trabajo espiritual o de curación, el trabajo con poblaciones desatendidas o la contribución a organizaciones sin fines de lucro. Se puede confiar en que siempre harás lo correcto y también puedes ser llamado al activismo, a la ley o al trabajo por los derechos humanos.

¿Cuál es su Número de urgencia del alma ?

También llamado el número del deseo del corazón, el número del impulso del alma revela las características que aún no conoces pero que necesitarás desarrollar para completar el propósito de tu alma aquí. Sin cultivar estos rasgos, te sentirás como si te estuvieras perdiendo o como si estuvieras en el camino equivocado.

El impulso del alma o el número de deseo del corazón se calcula sumando los valores numéricos de las vocales en tu nombre de nacimiento. ¡Calcule su número de urgencia del alma aquí!

¿Cuál es Su Número de Expresión o Destino ?

La expresión o número de destino ayuda a revelar los talentos que naturalmente posees. Estos dones pueden ser usados para ayudarte a vivir una vida muy satisfactoria y exitosa. Este número puede revelar la meta que está más cerca de su corazón pero que puede haber sido escondida o perdida en algún momento de su vida.

La expresión o número de destino se calcula sumando los números de su nombre de pila. Agregue los números de su nombre, luego su segundo nombre y luego su apellido. A continuación, sume todas ellas y reducirlas a un solo dígito.

¿Qué es la prueba del indicador de tipo Myers-Briggs?

El Myers-Briggs Type Indicator es un cuestionario que revela cómo su mente percibe el mundo. La manera en que usted responde a las preguntas agrupa su personalidad única en cuatro subcategorías que revelan sus preferencias y ayudan a categorizar su mente como uno de los 16 tipos de personalidad. Esta es una aplicación moderna del perfil de personalidad que es relevante para la sociedad laboral de hoy en día.

Si no conoces tu tipo de Myers-Briggs, puedes averiguarlo gratis aquí.

¿Cuáles son las 4 Preferencias?

Éstas son básicamente cómo se percibe la realidad, cómo se relaciona con las personas, cómo se procesa la información, así como cómo se ve el potencial en el futuro. Esto le ayudará a entender tanto cómo percibe las cosas como cómo las perciben los demás, de modo que pueda encontrar un terreno común y entender cada uno de nuestros puntos de vista únicos. Esto puede hacer que sea mucho más fácil tener conversaciones y abordar tareas en el trabajo y en sus relaciones personales de una manera que tenga sentido para todos. El indicador tipo Myers-Briggs nos ayuda a entender que cada persona habla su propio idioma, pero podemos aprender a entendernos.

Extraversión vs. Introversión

Se trata de cómo nos relacionamos con los demás e interactuamos en el mundo. Si tiendes a prestar atención al mundo que te rodea y te encanta recibir información o relacionarte con el mundo exterior, eres más extrovertido. Si tiendes a enfocarte interiormente en tus propios pensamientos y sentimientos y descubres que es necesario alejarte del mundo para recargarte de vez en cuando, eres más introvertido. Cada uno de nosotros hace cosas introvertidas y extrovertidas, pero a menudo hacemos más de una que de la otra.

Detección vs. Intuición

Se trata de cómo recopilar información. O bien recopilas información con el lado lógico de tu cerebro y llegas a conclusiones de esa manera (sintiendo), o vas momento a momento basado en cómo te sientes, dejando que tus emociones tomen la temperatura de qué curso de acción es mejor para ti (intuición). Tiendes a confiar más en uno de estos que en el otro.

Pensar vs. Sentir

Se trata de cómo navegar y tomar decisiones. La manera en que tomamos decisiones se basa en hechos (pensamiento) o en emociones (sentimientos). O te guían los hechos o los sentimientos. Sus deseos pueden ser guiados por la razón o por sus ideas creativas interiores. Esto puede alterar la forma en que interactúa con las personas. Además, usted puede tomar un trabajo porque tiene sentido (pensar) o porque simplemente se siente bien (sentir). Usted puede desarrollar relaciones debido al intelecto (pensamiento) de alguien o a la forma en que lo hace sentir (sentimiento).

Juzgando vs. Percibiendo

Esta distinción se trata de si usted prefiere la espontaneidad o tener un plan. Usted quiere controlar el resultado (juzgar) o prefiere confiar en el desarrollo del proceso naturalmente (percibir). Esto tiene que ver con la forma en que planeas tu futuro y con la firmeza con la que te aferras a ese plan.

¿Cuál de los 16 tipos de personalidad de Myers-Briggs es usted?

El Inspector – ISTJ Personalidad

Eres introvertido, sensible, pensante y juzgador. Observas la realidad pero no te involucras demasiado en ella. Te sientes bien teniendo un plan basado en la lógica y prefieres que tu futuro sea planeado de una manera que no se arriesgue. No eres demasiado emocional y tiendes a apegarte a las cosas. Usted quiere saber todos los hechos antes de seguir adelante, ya que siempre está calculado.

El Consejero – INFJ Personalidad

Eres introvertido, intuitivo, basado en los sentimientos y te gusta estar en control de tu futuro. Esto significa que estás estimulado por tu vida interior, tienes una fuerte intuición sobre los demás y las situaciones, y también tiendes a basar tus conclusiones en tus sentimientos más que en los hechos. Tiendes a planear tu propio futuro en lugar de dejar que alguien te diga qué hacer o seguir la corriente. Sientes las cosas profundamente y quieres usar tu empatía para ayudar a los demás.

La mente maestra – Personalidad de INTJ

Eres introvertido, intuitivo, pensando y juzgando. Esto significa que eres un pensador y te das cuenta de cómo te hacen sentir las cosas. Usted también tiende a tomar decisiones reuniendo hechos y luego elaborando un plan. Eres menos espontáneo de lo que eres metódico sobre cómo usas tu tiempo para lograr las metas que siempre has tenido. Tienes una mente fuerte que puedes aplicar a los problemas sociales y el corazón para hacerlo.

El Dador – Personalidad de ENFJ

Eres extrovertido, intuitivo, basado en sentimientos y crítico. Esto significa que usted está en contacto con su entorno con mayor frecuencia. Estás en contacto con tus sentimientos y se te pueden ocurrir nuevas ideas. También estás más inclinado a tomar el control de tu destino en lugar de dejar que otros te digan qué hacer. Te gusta aplicar tu creatividad para ayudar a los demás.

El Artesano – Personalidad del ISTP

Eres introvertido, sensible, pensante y planificador. Esto significa que usted tiende a pensar en cada decisión sin pedir consejo a los demás. Puedes tomarte tu tiempo para tomar decisiones, pero eres sabio y práctico. Usted es organizado y está bien informado. Puedes realizar grandes tareas que llevan tiempo porque eres meticuloso y puedes ver todas las partes.

El Proveedor – Personalidad de ESFJ

Eres extrovertido, sensible, basado en sentimientos y crítico. Esto significa que usted pasa más tiempo interactuando con el medio ambiente que solo. Le gusta conocer los hechos y se deja llevar por sus sentimientos. Eres un líder para los demás porque siempre tienes un plan. Usted quiere hacer el bien a los demás trabajando duro para alcanzar sus metas.

El Idealista – INFP Personalidad

Eres introvertido, intuitivo, basado en sentimientos y perceptivo. Esto significa que no tienes que controlar tu futuro y confías en que las cosas correctas llegarán cuando tu energía y tus sentimientos estén alineados. Tiendes a ser espiritual y puedes entretenerte a ti mismo. Puede que le resulte más difícil seguir un plan a largo plazo, pero puede percibir lo que es mejor para usted y para los demás a través de su mente creativa.

El artista intérprete o ejecutante – Personalidad de la PESF

Eres extrovertido, sensible, basado en sentimientos y perceptivo. Te gusta el cambio y te encantan las nuevas experiencias. Tienes mucha energía emocional a la que recurrir y tratas de tomar decisiones lógicas. Usualmente eres influenciado por el corazón sobre la lógica. Tienes un encanto magnético y un amor que amar.

El Campeón – Personalidad ENFP

Esta persona es extrovertida, intuitiva, basada en sentimientos y perceptiva. Les gusta estar rodeados de gente y ser activos. Están en sintonía con los sentimientos de los demás y deciden en base a sus instintos instintivos. No tienen miedo de fijar metas basadas en lo que perciben intuitivamente como correcto. Cambiarán sus metas si ya no están entusiasmados con ellas.

El Hacedor – Personalidad ESTP

Esta persona está extrovertida, sintiendo, pensando y percibiendo. Tienden a ser habladores e hiperorganizados, siempre pensando y analizando. Son capaces de cambiar sus planes y seguir la corriente, lo que los convierte en alguien que siempre puede ser útil en tiempos de crisis.

El Supervisor – Personalidad ESTJ

Esta persona es extrovertida, sensible, pensante y crítica. Les gusta tener un plan y hacer que las cosas vayan de acuerdo a él. No tienen miedo de decir lo que piensan y quieren que la gente pueda explicar por qué hacen las cosas. Son lógicas basadas en una fuerte capacidad de liderazgo. No son tímidos.

El Comandante – ENTJ Personalidad

Son extrovertidos, intuitivos, pensantes y críticos. Si bien les encanta estar rodeados de gente y aprender a través de sus experiencias, también son creativos y capaces de aportar nuevas ideas. Tienden a tomar decisiones basadas en la lógica y trabajan para alcanzar sus objetivos.

El Pensador – Personalidad INTP

Eres introvertido, intuitivo, pensante y perceptivo. Vives en tu cabeza, pero esto te convierte en un buen analizador. Eres intuitivo y lógico. Se te ocurren planes y te aferras a ellos. Los pensadores son esas personas raras que son creativas y analíticas. Pueden lograr sus objetivos utilizando su creatividad.

El Criador – Personalidad ISFJ

Esta persona es introvertida, sensible, basada en los sentimientos y juzgadora. Tienden a recargarse solos y a ordenar la información que tienen para crear su plan. Están más inclinados a tomar decisiones basadas en sus sentimientos que en su mente y tienen la capacidad de concentrarse y ejecutar. Son conscientes de lo que la gente necesita y se mueven por ello.

The Visionary – Personalidad de la ENTP

Eres extrovertido, intuitivo, pensando y percibiendo. Esto significa que usted es capaz de vivir momento a momento sin tener que controlar todo. Compartes tus ideas, sigues tu intuición y luego tomas un enfoque lógico de tu vida. Quieres resolver problemas y no tienes miedo de intentarlo.

El compositor – Personalidad de la ISFP

Esta persona es introvertida, sensible, basada en los sentimientos y en la percepción. Aquí tenemos a alguien que es brillante. Viven más en su cabeza que en el mundo real. Navegan por los hechos más que por su intuición, lo que les da la capacidad de trabajar con sistemas. También están motivados por su corazón y pueden adaptarse a los planes cambiantes. Pueden usar su cerebro, entretenerse y tomar las decisiones correctas sin necesidad de estar en control de todo.

Cómo usar Numerología y Myers-Briggs para ser un jefe en su lugar de trabajo

Permítase ver dónde están las superposiciones entre su número de camino de vida y su tipo de Myers-Briggs. ¿Qué roles te vienen a la mente cuando piensas en el número del camino de tu vida y realmente te hacen sentir vivo? Haga una lista para usted. Luego haga lo mismo con su tipo de personalidad Myers-Briggs y vea dónde hay roles comunes en las listas. Esto puede ayudar a filtrar sus habilidades y las mejores aplicaciones para ellas.

Oh, ¡y oye! ¿Por qué no escuchar esa canción de Shakira y ver si te pone en marcha para usar este conocimiento para activar tu #GirlBoss interior? Para una ronda de bonificación, echa un vistazo a este impresionante artículo para obtener más ideas sobre las carreras relacionadas con su número de trayectoria en la vida Cambiando de Carreras? Una calculadora numérica puede ayudarte a ganar el turno, así como este artículo, Carreras que coinciden con tu número de vida.

Aprenda más acerca de la numerología y el cálculo de su número del camino de la vida!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.