Cómo usar las piedras rúnicas para las lecturas de amor

A medida que nos acercamos al mes del amor de febrero, necesitamos saber qué es qué es qué en el amor, sin importar el estado de nuestra relación. Incluso si estamos en la felicidad, nos preguntamos. Nos preocupamos. Esperamos. Y siempre hay una herramienta para allll de ese cray-cray que todos tenemos cuando se trata de amor. Sólo para, amigos y breeeeathe . Está bien estar loco por la relación más importante de tu vida! También está bien estar un poco loco por una relación romántica cuando no la tienes, estás trabajando en una, trabajando en una, buscando una, o Oi Vei, siempre hay un problema en alguna parte. Incluso en los mejores tiempos. Date una palmadita en la espalda por ser humano y aceptar que quieres algo mejor, pase lo que pase. Yo llamo a eso riqueza en amor, y el Universo tiene un suministro infinito de ella. ¡Está ahí fuera para ti, cariño!

Hablemos de otra manera de cerrar eso. Primero, siga revisando su Horóscopo Diario y su Horóscopo Semanal para saber cuando son sus mejores días de amor. Sigue revisando tu lectura diaria del Tarot para obtener una guía simbólica y respuestas concretas. Y hoy vamos a ver otra herramienta: Rune Stones por amor. Echemos un vistazo.

Lecturas de Rune Stones for Love

Las runas se remontan a tiempos antiguos, y por tiempos antiguos podemos conceptualizar a… old . Básicamente. Hace cientos de siglos teníamos Runas.

Las primeras runas se parecían a los jeroglíficos que se ven en el antiguo Egipto y Roma. El aspecto actual es muy similar, pero tiene fuerza en el simbolismo, como el Tarot, pero de una manera más amplia y más “Big Picture”. Si quieres conocer las profundidades del alma de tu pareja, o quiénes son, Runes es realmente genial para una respuesta global aquí.

El primer o más popular conjunto de Runas es un conjunto de 25 Runas llamado Elder Futhark. Estos son los más comunes en Suecia y en todas partes. Son un conjunto de piedras con símbolos.

Pero los juegos de runas varían de un país a otro, e incluso de un distribuidor a otro en la actualidad. Pero la mayoría de los sets que se usan hoy en día para las lecturas en el mundo de la Nueva Era son muy similares.

Los usas como el Tarot. Medita o piensa en tu pregunta, luego saca una de las Runas. Luego, use su guía de Runas para aprender lo que eso significa para usted como respuesta a su pregunta.

¡Allí! Acabas de realizar tu primera lectura de amor de Runas!

Aquí hay otra poderosa lectura de Runas para el amor que te dará respuestas más profundas sobre ti y sobre quien sea que el Universo haya planeado para ti.

Runes Lovers Reading – La Copa

Esta es una gran y profunda lectura de Runas para los amantes, ya sea que usted sea soltero o apegado. Primero vas a meditar en tu relación, o en la relación que deseas. Entonces, vas a sacar 9 Runas de tu pequeña bolsa.

Una vez que lo haces, quieres darles forma de Copa. Piensa en las copas del Tarot, que simbolizan emociones y amor.

Las tres primeras Runas formarán el tallo de la Copa, siendo la Runa número 1 la parte inferior del tallo. Las siguientes 2 Runas formarán la base de la Copa, y estarán ubicadas en la parte superior del tallo.

Entonces, a cada lado de eso, vas a tener la forma de la taza. Tendrás 2 Runas de un lado y 2 Runas del otro. Cada parte representa a un socio en el sindicato.

Al final, una vez que haya colocado la tirada de las Runas, podría parecer una Y.

Echemos un vistazo a lo que significan estas Runas.

  • Runa 1 – El estado actual de la relación.
  • Runa 2 – La posición actual de su pareja.
  • Runa 3 – La naturaleza del problema en el centro del problema o relación.

Aquí está la base de tu taza, tendrás 2 runas juntas.

  • Runa 4 – Tus deseos.
  • Runa 5 – Los deseos de tu pareja.
  • Runa 6 – Tu desafío.
  • Runa 7 – El desafío de tu pareja.
  • Runa 8 – Su resultado futuro.
  • Runa 9 – El resultado futuro de tu pareja.

¿Qué significan estas cosas? Significan respuestas en profundidad para su relación (o relación futura).

1. Runa 1 – El estado actual de la relación.

Esta RUNA simplemente te está diciendo lo que está sucediendo ahora, y lo que es lo más importante en la relación. Si hay problemas, lo verás aquí. Si este es un buen lugar para estar enamorado, puede que no lo sepas todavía y obtendrás esa respuesta ahora.

2. Runa 2 – La posición actual de tu pareja.

¿Se pregunta dónde está la cabeza de su pareja? Esta RUNA te dirá todo lo que necesitas saber, sin tener que preguntar. Usted puede ver una perspectiva aquí que le permite saber lo que está sucediendo que usted se ha estado preguntando. Obtendrá más claridad sobre lo que están pensando ahora acerca de la relación específicamente.

3. Runa 3 – La naturaleza del asunto en el centro del problema o relación.

Aquí vas a encontrar el problema exacto que te llevó a la lectura de las Runas para empezar. Si hay algo más profundo que es un problema, Runes te va a señalar esto. A veces no hay nada malo, y sólo se puede trabajar con alegría. Y a veces no lo sabemos! Cualquiera que sea el caso, esta Runas te da mucha información sobre lo que es el corazón de la materia en los corazones que importan.

4. RUNA 4 – Tus deseos.

¿Qué quieres de esta relación? Esto es bastante sencillo. Lo que estás buscando y sintiendo ahora mismo es lo que verás aquí mismo.

5. Runa 5 – Los deseos de tu pareja.

¿Te preguntas qué está buscando tu amigo? ¿O qué quieren de esta relación? Ten cuidado con lo que deseas. A veces incluso el amor del alma gemela puede ser abrumador. Tendrás una vista de pájaro de su corazón aquí mismo.

6. Runa 6 – Tu desafío.

Esta Runa se aplica específicamente a ti y te está diciendo un mensaje acerca de lo que se interpone en tu camino para conseguir tus deseos. ¿Qué es lo que está cruzando el tema? ¿Qué necesita hacer antes de recibir el resultado que está buscando?

7. Runa 7 – El desafío de tu pareja.

Al igual que la RUNA anterior, esta RUNA te dice cuál puede ser el mayor reto de tu pareja. ¿Qué se interpone en el camino para que ellos reciban los deseos de su corazón contigo? Podría ser cualquier cosa. Esté abierto a la perspectiva aquí.

8. RUNA 8 – Tu futuro resultado.

Esté preparado para ver que su resultado puede no ser el mismo que el de su pareja. Pero incluso aquellos que estarán juntos para siempre tendrán dos piedras diferentes aquí, así que no se preocupe si su resultado es incluso un pellizco diferente al de ellos. Con las cosas como están, este es el mejor resultado posible para usted en el momento de esta lectura. Esto siempre está sujeto a cambios. Tal vez usted trabaja a través de su desafío y este desafío desaparece. Tal vez ellos trabajan a través de los suyos y ese desafío desaparece. El libre albedrío y los cambios del Destino siempre pueden interferir con este resultado, así que acepta esta respuesta y trabaja para mantenerla como quieras, o cámbiala a tu mejor camino.

9. Runa 9 – El resultado futuro de tu pareja.

Esta es la Runas diciéndote cuál es tu mejor resultado posible aquí con tu pareja. Esto puede coincidir con sus deseos, y esperemos que así sea. Pero si no es así, miren hacia atrás a los desafíos de ambos lados y vean lo que pueden hacer juntos para superarlos. Ustedes dos pueden querer lo mismo, pero a veces la vida interfiere y lo hace tan difícil. Esta es una Runa importante y necesitan usar su guía para disfrutar lo que tienen, o ver lo que necesita cambiar para que ambos encuentren la abundancia en amor que merecen.

Pensamientos finales…

Cuando se trata de la lectura de una runa por amor, puedes obtener respuestas instantáneas con un dibujo de una runa, o una imagen más profunda de la relación con una lectura de amor. Descubra lo esencial de las runas, sin importar lo confundido que se sienta en este momento.

¿Tiene alguna pregunta? Hay una Runa para eso.

Vea cómo estas respuestas se alinean con sus Horóscopos Diarios y Semanales, y tendrá la imagen completa con la que trabajar. Háganos saber cómo le va!

Artículo relacionado: 5 Maneras Fáciles de Usar Runas

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.